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Kingdom Hearts 3 "es el final de una historia, pero no de la serie"

DarkGod20660
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Hace 10 años112
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
Se simplificó demasiado... y la historia solo avanzaba en 3 puntos.. el empiezo... la mitad del juego y el final... no había nada entremedio que motivara a seguir la historia... la cual pasó a ser un matrix raro con tipos de gabardina negra y un tipo que riega un corazón con una pistola mágica. La dificultad bajó... el juego se volvió muchísimo mas simplón... ya no existía las plataformas!!! y los mundos de Disney parecía relleno de la historia! pues no tenían nada que ver con el argumento principal. La historia se volvió confusa y difícil de entender... al menos para mi! y lo peor... las entregas de portátiles!!! un pecado mortal... para mi la saga KH ha perdido muchísimo y espero que esta tercera entrega recoja lo mejor del primero y del segundo + [b]una historia entendible que sea mas bonita.[/b]
niña,no empieces niña.No empieces Puede que tu, famosa y archiconocida aqui por tus tonterias psicodelicas sobre saber y entender de vdeojuegos,necesites unas pequeñas lecciones sobre historia o argumento pero te contare otro secreto: No se lo digas a nadie porque hasta hacienda oye pero..."para entendder KH se necesitan conocimientos basicos de filosofia". La histora no solo no era complicada de entender,SINO QUE GANABA MADUREZ(Uy, una cosa que a ff13 se le escapa) otro secreto: Los mundos disney en si mismo son desde el primer juego relleno del argumento principal,POR ESO SE AGRADECIO TANTO LA HISTORIA DE KH2.Los mundos de diseny ganaron en extension y protagonismo,pero no en importancia.En KH1 atrevete siquiera a decirme que servia para algo hacerte monstruo o el oso poh,pues solo tenia la importancia de las princesitas y ya.Gracias a la organizacion o al misterio de xeanorth por ejemplo se empezo a crear una trama autentica en KH,y te guste o no eso se lo debes a la segunda entrega. otro secreto: Birt by sleep es un juego PRINCIPAL y autentico epicentro de la trama real.su importancia es demasiado grande y ademas preusume de no necesitar darle vueltas innecesarias a las cosas....como si hicieron(y lo siewnto por los fanaticos que siguen sin aceptarlo) las entregas de portatiles nintendo,sobretodo ese odioso dream drop distance que se atreve ya a jugar con las paradojas temporales y realidades alternativas creando demasiada confusion dificilmente explicable. otro secreto:Dejando a un lado el hecho de que las plataformas siempre an sido muy aanecdoticas desde la primera entrega.....me importa un comino si a csta de ello se gana en dinamismo y profundidad de las batallas o en variedad de desarrollos.Todavia no e vsto un puto rpg de esta generacion que ofrezca tantas quest y subquest tan diversificadas y llenas de recompensas utiles como en KH2,SI HASTA LAS FASES GUIMI TIENNE MIGA! Tu ultima frase remarcada en negrita deja patente lo que de verdad quieres,una petardada infuma pop preadolescente psudo infantiloide.Muy en tu linea.Bueno preguntale a tu amiga lighting(que tiene enchufe) si puede hacer algo al respecto,que ella controla ese rollo como nadie.
Meracle1917213Hace 10 años113
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
Se simplificó demasiado... y la historia solo avanzaba en 3 puntos.. el empiezo... la mitad del juego y el final... no había nada entremedio que motivara a seguir la historia... la cual pasó a ser un matrix raro con tipos de gabardina negra y un tipo que riega un corazón con una pistola mágica. La dificultad bajó... el juego se volvió muchísimo mas simplón... ya no existía las plataformas!!! y los mundos de Disney parecía relleno de la historia! pues no tenían nada que ver con el argumento principal. La historia se volvió confusa y difícil de entender... al menos para mi! y lo peor... las entregas de portátiles!!! un pecado mortal... para mi la saga KH ha perdido muchísimo y espero que esta tercera entrega recoja lo mejor del primero y del segundo + [b]una historia entendible que sea mas bonita.[/b]
niña,no empieces niña.No empieces Puede que tu, famosa y archiconocida aqui por tus tonterias psicodelicas sobre saber y entender de vdeojuegos,necesites unas pequeñas lecciones sobre historia o argumento pero te contare otro secreto: No se lo digas a nadie porque hasta hacienda oye pero..."para entendder KH se necesitan conocimientos basicos de filosofia". La histora no solo no era complicada de entender,SINO QUE GANABA MADUREZ(Uy, una cosa que a ff13 se le escapa) otro secreto: Los mundos disney en si mismo son desde el primer juego relleno del argumento principal,POR ESO SE AGRADECIO TANTO LA HISTORIA DE KH2.Los mundos de diseny ganaron en extension y protagonismo,pero no en importancia.En KH1 atrevete siquiera a decirme que servia para algo hacerte monstruo o el oso poh,pues solo tenia la importancia de las princesitas y ya.Gracias a la organizacion o al misterio de xeanorth por ejemplo se empezo a crear una trama autentica en KH,y te guste o no eso se lo debes a la segunda entrega. otro secreto: Birt by sleep es un juego PRINCIPAL y autentico epicentro de la trama real.su importancia es demasiado grande y ademas preusume de no necesitar darle vueltas innecesarias a las cosas....como si hicieron(y lo siewnto por los fanaticos que siguen sin aceptarlo) las entregas de portatiles nintendo,sobretodo ese odioso dream drop distance que se atreve ya a jugar con las paradojas temporales y realidades alternativas creando demasiada confusion dificilmente explicable. otro secreto:Dejando a un lado el hecho de que las plataformas siempre an sido muy aanecdoticas desde la primera entrega.....me importa un comino si a csta de ello se gana en dinamismo y profundidad de las batallas o en variedad de desarrollos.Todavia no e vsto un puto rpg de esta generacion que ofrezca tantas quest y subquest tan diversificadas y llenas de recompensas utiles como en KH2,SI HASTA LAS FASES GUIMI TIENNE MIGA! Tu ultima frase remarcada en negrita deja patente lo que de verdad quieres,una petardada infuma pop preadolescente psudo infantiloide.Muy en tu linea.Bueno preguntale a tu amiga lighting(que tiene enchufe) si puede hacer algo al respecto,que ella controla ese rollo como nadie.
Madurez? si eso es madurez... me quedo con los argumentos infantiles y mágicos. Además que salga de ti la palabra madurez es un poco gracioso pues eres muy infantil... cosa que me gusta de ti y de todos los frikillos.
Vivi64884Hace 10 años114
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Lo siento pero esto se viola a Lightning
No quiero desmerecer The Witcher en absoluto, pues es una saga impresionante, una obra maestra, pero no me parece justo comparar una saga original como Final Fantasy y otra saga BASADA en un universo muy complejo YA CREADO por Andrzej Sapkowski como es The Witcher. Obviamente, si la saga de Geralt de Rivia era compleja, los juegos también, mientras que FF, al ser una saga con ya catorce entregas (y la 15ª está de camino), está mostrando signos de agotamiento (si bien se puede subsanar, hay todavía mucho por explotar en la saga), además de que es una saga JAPONESA, que tiene elementos japoneses que pueden no ser del agrado de todos. Y ojo: me gusta FFXIII, pero admito que no es justamente la entrega más compleja de la saga (ese honor lo tiene el FFXII). ¡Saludos! EDITO: Eso de que Noctis viole a Lightning... Primero habrá que probar el juego completo y luego ya hablar... FFXV tiene pinta de ser todo lo contrario al ideal que muchos tienen de FF, y no entiendo por qué tiene tanto apoyo (no me malinterpretes, me muero por jugarlo ).
Obviamente no se iban a quedar en el sistema por turnos toda la vida, si es eso a lo que te refieres
Es que ahí está justamente la imagen que muchos tienen de FF: combates por turnos. Creo que no hay nada más erróneo. Cierto es que gran parte de la saga ha tenido combates por turnos, pero no creo que sea esa su seña de identidad. FF es magia, historias complejas, fantasía, personajes entrañables. En estos aspectos puedo entender que no te guste FFXIII, pero no veo justo criticar el juego solo por no tener combates por turnos "al uso" y por ser lineal y poco variado (cuando hay muchos FF iguales, en pocas palabras, los antiguos eran muy lineales, aunque no tanto como el XIII, obviamente). Respecto al FFXV, este va a contar (se supone) con un mapamundi, sí, pero eso no quiere decir que no vaya a ser lineal (puede haber un mapa que te cagas y luego estar desaprovechado). Además, quizá muchos esperen un mapamundi a la antigua. Pues que lo esperen sentados, pero no creo que se vuelva a utilizar xd El mapamundi será similar al del DQVIII. Además, los combates no serán por turnos y mucha gente que considera que la saga FF se caracteriza por ello espera este juego como agua de mayo. Mí no entender... Por no hablar de los personajes: parecen ser los prototípicos de todo JRPG, pero por ahora solo veo elogios hacia Noctis cuando tiene unas pintas de japonés friki que no puede con ellas Aun así, espero el juego
Celso22679Hace 10 años115
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Lo siento pero esto se viola a Lightning
No quiero desmerecer The Witcher en absoluto, pues es una saga impresionante, una obra maestra, pero no me parece justo comparar una saga original como Final Fantasy y otra saga BASADA en un universo muy complejo YA CREADO por Andrzej Sapkowski como es The Witcher. Obviamente, si la saga de Geralt de Rivia era compleja, los juegos también, mientras que FF, al ser una saga con ya catorce entregas (y la 15ª está de camino), está mostrando signos de agotamiento (si bien se puede subsanar, hay todavía mucho por explotar en la saga), además de que es una saga JAPONESA, que tiene elementos japoneses que pueden no ser del agrado de todos. Y ojo: me gusta FFXIII, pero admito que no es justamente la entrega más compleja de la saga (ese honor lo tiene el FFXII). ¡Saludos! EDITO: Eso de que Noctis viole a Lightning... Primero habrá que probar el juego completo y luego ya hablar... FFXV tiene pinta de ser todo lo contrario al ideal que muchos tienen de FF, y no entiendo por qué tiene tanto apoyo (no me malinterpretes, me muero por jugarlo ).
Obviamente no se iban a quedar en el sistema por turnos toda la vida, si es eso a lo que te refieres
Es que ahí está justamente la imagen que muchos tienen de FF: combates por turnos. Creo que no hay nada más erróneo. Cierto es que gran parte de la saga ha tenido combates por turnos, pero no creo que sea esa su seña de identidad. FF es magia, historias complejas, fantasía, personajes entrañables. En estos aspectos puedo entender que no te guste FFXIII, pero no veo justo criticar el juego solo por no tener combates por turnos "al uso" y por ser lineal y poco variado (cuando hay muchos FF iguales, en pocas palabras, los antiguos eran muy lineales, aunque no tanto como el XIII, obviamente). Respecto al FFXV, este va a contar (se supone) con un mapamundi, sí, pero eso no quiere decir que no vaya a ser lineal (puede haber un mapa que te cagas y luego estar desaprovechado). Además, quizá muchos esperen un mapamundi a la antigua. Pues que lo esperen sentados, pero no creo que se vuelva a utilizar xd El mapamundi será similar al del DQVIII. Además, los combates no serán por turnos y mucha gente que considera que la saga FF se caracteriza por ello espera este juego como agua de mayo. Mí no entender... Por no hablar de los personajes: parecen ser los prototípicos de todo JRPG, pero por ahora solo veo elogios hacia Noctis cuando tiene unas pintas de japonés friki que no puede con ellas Aun así, espero el juego
No se pero a mi nunca me han gustado los turnos, eso de esperar para pegar y fallar o que el bicho en cuestión te ataque varias veces seguidas y te mate sin que tu puedas hacer nada me parece muy absurdo
Vivi64884Hace 10 años116
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Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
Se simplificó demasiado... y la historia solo avanzaba en 3 puntos.. el empiezo... la mitad del juego y el final... no había nada entremedio que motivara a seguir la historia... la cual pasó a ser un matrix raro con tipos de gabardina negra y un tipo que riega un corazón con una pistola mágica. La dificultad bajó... el juego se volvió muchísimo mas simplón... ya no existía las plataformas!!! y los mundos de Disney parecía relleno de la historia! pues no tenían nada que ver con el argumento principal. La historia se volvió confusa y difícil de entender... al menos para mi! y lo peor... las entregas de portátiles!!! un pecado mortal... para mi la saga KH ha perdido muchísimo y espero que esta tercera entrega recoja lo mejor del primero y del segundo + [b]una historia entendible que sea mas bonita.[/b]
niña,no empieces niña.No empieces Puede que tu, famosa y archiconocida aqui por tus tonterias psicodelicas sobre saber y entender de vdeojuegos,necesites unas pequeñas lecciones sobre historia o argumento pero te contare otro secreto: No se lo digas a nadie porque hasta hacienda oye pero..."para entendder KH se necesitan conocimientos basicos de filosofia". La histora no solo no era complicada de entender,SINO QUE GANABA MADUREZ(Uy, una cosa que a ff13 se le escapa) otro secreto: Los mundos disney en si mismo son desde el primer juego relleno del argumento principal,POR ESO SE AGRADECIO TANTO LA HISTORIA DE KH2.[b]Los mundos de diseny ganaron en extension y protagonismo[/b],pero no en importancia.En KH1 atrevete siquiera a decirme que servia para algo hacerte monstruo o el oso poh,pues solo tenia la importancia de las princesitas y ya.Gracias a la organizacion o al misterio de xeanorth por ejemplo se empezo a crear una trama autentica en KH,y te guste o no eso se lo debes a la segunda entrega. otro secreto: [b]Birt by sleep es un juego PRINCIPAL[/b] y autentico epicentro de la trama real.su importancia es demasiado grande y ademas preusume de no necesitar darle vueltas innecesarias a las cosas....como si hicieron(y lo siewnto por los fanaticos que siguen sin aceptarlo) las entregas de portatiles nintendo,sobretodo ese odioso dream drop distance que se atreve ya a jugar con las paradojas temporales y realidades alternativas creando demasiada confusion dificilmente explicable. otro secreto:Dejando a un lado el hecho de que las plataformas siempre an sido muy aanecdoticas desde la primera entrega.....me importa un comino si a csta de ello se gana en dinamismo y profundidad de las batallas o en variedad de desarrollos.Todavia no e vsto un puto rpg de esta generacion que ofrezca tantas quest y subquest tan diversificadas y llenas de recompensas utiles como en KH2,SI HASTA LAS FASES GUIMI TIENNE MIGA! Tu ultima frase remarcada en negrita deja patente lo que de verdad quieres,una petardada infuma pop preadolescente psudo infantiloide.Muy en tu linea.Bueno preguntale a tu amiga lighting(que tiene enchufe) si puede hacer algo al respecto,que ella controla ese rollo como nadie.
Birth by Sleep es un spin-off en toda regla: no manejamos a Sora, ni salen Donald y Goofy en nuestro grupo. Otra cosa es que todo el mundo lo considere principal. Otra cosa: LOL... KHII tiene unos mundos de Disney totalmente desaprovechados, apenas tienen importancia y extensión, y son muy lineales. En el KH originales sí que tenían importancia justamente por lo que comentas: por las princesas, pero también por las cerradras, que parece que se te han olvidado. Y finalmente comento otra cosa: por mucho que te pese, FFXIII ES maduro (otra cosa es que sea complejo y profundo en cuanto a jugabilidad). No todos los juegos tratan sobre si estamos ligados al destino o lo podemos cambiar nosotros, además de tratar temas como el exilio y que los protagonistas sean considerados unos parias, enemigos de too un mundo por circunstancias de un destino injusto. KHII es COMPLEJO Y PROFUNDO, pero no es MADURO, al menos no tanto como otros de la saga. Que conste una cosa: no estoy alabando ni criticando ninguna saga. KH es mi saga favorita, FF mi segunda favorita. Comento esto porque a veces (no digo que sea en tu caso) por dar tu opinión (o por decir la pura verdad, como es el caso de los mundos Disney del KHII) parece que ya tengas que ser un "fanboy". ¡Saludos!
B1GB0SS6259Hace 10 años117
Cuando digan alguna noticia nueva que me avisen.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 10 años118
Que llegue yaaaaaa 
Gamerplayshaoran3178Hace 10 años119
Se terminara el mundo disney y se iran al mundo final fantasy? 
Jormundgander2722Hace 10 años120
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
Se simplificó demasiado... y la historia solo avanzaba en 3 puntos.. el empiezo... la mitad del juego y el final... no había nada entremedio que motivara a seguir la historia... la cual pasó a ser un matrix raro con tipos de gabardina negra y un tipo que riega un corazón con una pistola mágica. La dificultad bajó... el juego se volvió muchísimo mas simplón... ya no existía las plataformas!!! y los mundos de Disney parecía relleno de la historia! pues no tenían nada que ver con el argumento principal. La historia se volvió confusa y difícil de entender... al menos para mi! y lo peor... las entregas de portátiles!!! un pecado mortal... para mi la saga KH ha perdido muchísimo y espero que esta tercera entrega recoja lo mejor del primero y del segundo + una historia entendible que sea mas bonita.
No se simplificó en absoluto. Simplemente, perdió esa capacidad de sorprender que tenía el original. La segunda entrega nos llegó hasta doblada al castellano, lo que fue de agradecer. En conjunto fue un juego más sólido con interesantes novedades respecto al primero pero, desde luego, perdió cierta magia y encanto. Lo que es innegable y en eso sí que estoy de acuerdo con Meracle19, es que había mejores maneras de continuar la saga, después del final abierto que dejaron en el Kingdom Hearts original. Incluyeron demasiadas historias paralelas sacadas de la manga y liaron una trama que era perfecta por su simplicidad y por resultar tan directa y cercana (aunque esto depende también de la época y edad en que cada uno lo jugó). Todas las entregas para plataformas portátiles se las podrían haber ahorrado, para mi. Esperemos que el 3 consiga recuperar esa magia... Todo depende de la historia que tengan preparada. Personalmente, preferiría que añadieran algún componente trágico (como en FFX) y no se limitaran a concluir la historia como si de un cuento de hadas se tratara (como la pifiada de FFX-2). [b]Lo único que pido es que no se carguen esta saga que tan buenos recuerdos me trae.[/b]
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DarkGod20660
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Hace 10 años121
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
Se simplificó demasiado... y la historia solo avanzaba en 3 puntos.. el empiezo... la mitad del juego y el final... no había nada entremedio que motivara a seguir la historia... la cual pasó a ser un matrix raro con tipos de gabardina negra y un tipo que riega un corazón con una pistola mágica. La dificultad bajó... el juego se volvió muchísimo mas simplón... ya no existía las plataformas!!! y los mundos de Disney parecía relleno de la historia! pues no tenían nada que ver con el argumento principal. La historia se volvió confusa y difícil de entender... al menos para mi! y lo peor... las entregas de portátiles!!! un pecado mortal... para mi la saga KH ha perdido muchísimo y espero que esta tercera entrega recoja lo mejor del primero y del segundo + [b]una historia entendible que sea mas bonita.[/b]
niña,no empieces niña.No empieces Puede que tu, famosa y archiconocida aqui por tus tonterias psicodelicas sobre saber y entender de vdeojuegos,necesites unas pequeñas lecciones sobre historia o argumento pero te contare otro secreto: No se lo digas a nadie porque hasta hacienda oye pero..."para entendder KH se necesitan conocimientos basicos de filosofia". La histora no solo no era complicada de entender,SINO QUE GANABA MADUREZ(Uy, una cosa que a ff13 se le escapa) otro secreto: Los mundos disney en si mismo son desde el primer juego relleno del argumento principal,POR ESO SE AGRADECIO TANTO LA HISTORIA DE KH2.[b]Los mundos de diseny ganaron en extension y protagonismo[/b],pero no en importancia.En KH1 atrevete siquiera a decirme que servia para algo hacerte monstruo o el oso poh,pues solo tenia la importancia de las princesitas y ya.Gracias a la organizacion o al misterio de xeanorth por ejemplo se empezo a crear una trama autentica en KH,y te guste o no eso se lo debes a la segunda entrega. otro secreto: [b]Birt by sleep es un juego PRINCIPAL[/b] y autentico epicentro de la trama real.su importancia es demasiado grande y ademas preusume de no necesitar darle vueltas innecesarias a las cosas....como si hicieron(y lo siewnto por los fanaticos que siguen sin aceptarlo) las entregas de portatiles nintendo,sobretodo ese odioso dream drop distance que se atreve ya a jugar con las paradojas temporales y realidades alternativas creando demasiada confusion dificilmente explicable. otro secreto:Dejando a un lado el hecho de que las plataformas siempre an sido muy aanecdoticas desde la primera entrega.....me importa un comino si a csta de ello se gana en dinamismo y profundidad de las batallas o en variedad de desarrollos.Todavia no e vsto un puto rpg de esta generacion que ofrezca tantas quest y subquest tan diversificadas y llenas de recompensas utiles como en KH2,SI HASTA LAS FASES GUIMI TIENNE MIGA! Tu ultima frase remarcada en negrita deja patente lo que de verdad quieres,una petardada infuma pop preadolescente psudo infantiloide.Muy en tu linea.Bueno preguntale a tu amiga lighting(que tiene enchufe) si puede hacer algo al respecto,que ella controla ese rollo como nadie.
Birth by Sleep es un spin-off en toda regla: no manejamos a Sora, ni salen Donald y Goofy en nuestro grupo. Otra cosa es que todo el mundo lo considere principal. Otra cosa: LOL... KHII tiene unos mundos de Disney totalmente desaprovechados, apenas tienen importancia y extensión, y son muy lineales. En el KH originales sí que tenían importancia justamente por lo que comentas: por las princesas, pero también por las cerradras, que parece que se te han olvidado. Y finalmente comento otra cosa: por mucho que te pese, FFXIII ES maduro (otra cosa es que sea complejo y profundo en cuanto a jugabilidad). No todos los juegos tratan sobre si estamos ligados al destino o lo podemos cambiar nosotros, además de tratar temas como el exilio y que los protagonistas sean considerados unos parias, enemigos de too un mundo por circunstancias de un destino injusto. KHII es COMPLEJO Y PROFUNDO, pero no es MADURO, al menos no tanto como otros de la saga. Que conste una cosa: no estoy alabando ni criticando ninguna saga. KH es mi saga favorita, FF mi segunda favorita. Comento esto porque a veces (no digo que sea en tu caso) por dar tu opinión (o por decir la pura verdad, como es el caso de los mundos Disney del KHII) parece que ya tengas que ser un "fanboy". ¡Saludos!
gracias por no entender nada.Asi es facil,solo tengo que hablarle a una pared y rezar porque nadie me rechiste(LOL?) BBS no tiene nada de spin off porque no es una ruptura en ningun sentido ni del argumento ni del concepto ni la jugabilidad ni la musica y de hecho,Puede que no se controle al personaje principal ni sus compañeros,PERO SIGUEN APARECIENDO DE CARA A LA HISTORIA Y SIGUE ESTANDO RELACIONADOS. Me toca mucho las narices el nefasto equivocado y deagogico concepto que teneis algunos sobre "spin off".Transformais el termino en algo que no tiene nada que ver.Un cambio de personaje no es motivo de llamar ago spin off,APRENDETELO. Los mundos de KH nunca an tenido importancia.esstan ahi porque hay un acuerdo con disney y ya,pero solo exsten para crear escenartios y localizaciones donde mover la historia.Lo de llas cerraduras no es especialmente abierto de las rutas abiertas de KH2.Dentro de la jugabilidad ambos juegos actuan exactamente igual.Todos los mundos son pequeños pero algunos con mas posibilidades que otros,nada mas. FF13 no tiene nada de maduro.Todos los FF an tratado ciertos temas adultos que pueden ir desde el embarazo adolescente hasta el suicidio mismo PERO esaos temas son una cosa y la forma y personajes a su alrededor son otra.La octava entrega mismo en el fondo es una historia de amor con brujas y caballeros en un mundo futurista y aunque personajes como zell sean graciosos eso no cambia que el juego este lleno de dialogos historas personales y conductas inmaduras.Se entiende por ejemplo en laguna que es basicamente un payaso que da humor a sus serios compañeros porque al final acaba siendo un hombre muy comun y mas bien tragico que choca con sus dias de soldado payasete,pero en ff8 los protagonistas son crios que actuan como tal y la historia que gira en torno a ellos no va a cambarlo.FF13 es demasiado para preadolescentes en ese sentido...y aunque en kh2 dan ganas de cortarle la cabeza a sora por atolondrardo......la filosofioa alrededor del juego y ciertos personajes como riku y roxas,da ara cubrir ese rtema.Es ironico osea....ls protas de KH son quieras o no niños,pero mientras que alguno como sora y kairi lo son por dentro y por fuera,otros personajes se ven afectados por la filosofia de la historia hasta tal punto que maduran sumamente deprisa y sus dialogos NO llegan a ser vomitivos. Tetsuya nomura hizo los personajes del 13 y dios sabe que nomura SABE hacer personajes PERO sabe hacerloss CUANDO ES SU HISTORIA.La trama de ff7 misma fue hechaa a medias porr sacaguchi y nomura y los personajes del juego son completamente suyos por ejemplo.En 13 nomura hizo unos personajes acordes a una trama que no es suya y por eso no salieron tan bien.Si la trama hubiese ido en consonancia a los personajes habria mas madurez pero es que son 2 cosas que van por libre. y...para ser fanboy solo hace falta una cosa"que uno te trate como tal".Ni siquieranecesitas "serlo",solo esperar a que alguien que si lo es te estampe la etiqueta en la cara por no gustarle lo que dices.Esto lo digo basicamente porque de mis 4 series predilectas tanto FF como KH lo eran.tenia 17 años cuando empeze con kh y la e seguido hasta mis 27,y justo por eso debo aprender a separar lo que me gusta de lo que es cierto....y dios sabe que KH necesita una autentica ruptura en muchos sentidos porque la linea de los primeros 2 juegos es continua,pero de ahi en adelante todo es discontinuo.Solo BBS vale realmente la pena pero no deja de tener los mismos problemas que tiene la serie por culpa de las garras de disney...pero el valor actual de la serie en si,no seria el mismo sin lo ofrecido por KH2.
BeatrixFF9959Hace 10 años122
Opino que KH Tuvo que haber sido una triologia y que hace mucho que debía haber acabado, lo siento pero como Kingdom hearts 1 no ha habido ninguno que sea mejor que ese juego y el único que alcanza el KH1 es el BBS el resto han sido con perdón simples sin retos y encima mas de lo mismo 


Deberíais hacer ya el 3 y acabar la serie para siempre


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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Totalmente de acuerdo, y luego añadirle la voz de Ash a Sora...fue ya la mayor de las cagadas
EDITADO EL 29-07-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 10 años123
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Lo siento pero esto se viola a Lightning
Lightning es una Diosa... puede hacer desaparecer a ese cabeza hueca en cuestión de segundos... podría incluso destruir ejércitos enteros. A The Witcher a pesar de ser un grandísimo juego... le falta la magia japonesa.
Prefiero a Geralt, porque debe enfrentarse a debates morales y reflexionar para intentar decantarse por el mal menor aunque también comete errores y a veces sus decisiones le llevan por caminos inesperados. Es rotundamente más "humano" que Lightning y eso es un punto muy a su favor. En cambio, Lightning siempre sigue una senda recta, sin tener que pensar demasiado, porque no tiene otra elección (característica primordial del rol a la japonesa), sus motivaciones carecen de sentido, y dista mucho de poder considerarse humana, por eso la gente la trata de Diosa, porque poca humanidad le queda al no tener un trasfondo tan rico como el de Geralt de Rivia, que procede de las novelas de Andrzej Sapkowski. Nunca saldrá perdiendo un personaje literario contra uno que se han sacado de la manga, de la nada. En lo que respecta a un combate cara a cara, puedo asegurar que Geralt está mejor entrenado que Ligthning (por muy espectacular y vistosos que sean sus movimientos) y sus habilidades y técnicas con la espada son mucho más precisas y efectivas. Además, Geralt encontró su amor verdadero y el hilo que teje su destino a lo largo de sus aventuras, lo que no puede decirse de Lightning.
EDITADO EL 29-07-2013 / 19:12 (EDITADO 4 VECES)
BeatrixFF9959Hace 10 años124
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
Se simplificó demasiado... y la historia solo avanzaba en 3 puntos.. el empiezo... la mitad del juego y el final... no había nada entremedio que motivara a seguir la historia... la cual pasó a ser un matrix raro con tipos de gabardina negra y un tipo que riega un corazón con una pistola mágica. La dificultad bajó... el juego se volvió muchísimo mas simplón... ya no existía las plataformas!!! y los mundos de Disney parecía relleno de la historia! pues no tenían nada que ver con el argumento principal. La historia se volvió confusa y difícil de entender... al menos para mi! y lo peor... las entregas de portátiles!!! un pecado mortal... para mi la saga KH ha perdido muchísimo y espero que esta tercera entrega recoja lo mejor del primero y del segundo + una historia entendible que sea mas bonita.
No se simplificó en absoluto. Simplemente, perdió esa capacidad de sorprender que tenía el original. La segunda entrega nos llegó hasta doblada al castellano, lo que fue de agradecer. En conjunto fue un juego más sólido con interesantes novedades respecto al primero pero, desde luego, perdió cierta magia y encanto. Lo que es innegable y en eso sí que estoy de acuerdo con Meracle19, es que había mejores maneras de continuar la saga, después del final abierto que dejaron en el Kingdom Hearts original. Incluyeron demasiadas historias paralelas sacadas de la manga y liaron una trama que era perfecta por su simplicidad y por resultar tan directa y cercana (aunque esto depende también de la época y edad en que cada uno lo jugó). Todas las entregas para plataformas portátiles se las podrían haber ahorrado, para mi. Esperemos que el 3 consiga recuperar esa magia... Todo depende de la historia que tengan preparada. Personalmente, preferiría que añadieran algún componente trágico (como en FFX) y no se limitaran a concluir la historia como si de un cuento de hadas se tratara (como la pifiada de FFX-2). [b]Lo único que pido es que no se carguen esta saga que tan buenos recuerdos me trae.[/b]
Siento discrepar contigo pero esta saga ya se la cargaron con KH2 y luego las expansiones que hicieron tampoco fueron muy buenas, salvo BBS y COM el Resto llegaron a ser mediocres
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Jormundgander2722Hace 10 años125
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
Se simplificó demasiado... y la historia solo avanzaba en 3 puntos.. el empiezo... la mitad del juego y el final... no había nada entremedio que motivara a seguir la historia... la cual pasó a ser un matrix raro con tipos de gabardina negra y un tipo que riega un corazón con una pistola mágica. La dificultad bajó... el juego se volvió muchísimo mas simplón... ya no existía las plataformas!!! y los mundos de Disney parecía relleno de la historia! pues no tenían nada que ver con el argumento principal. La historia se volvió confusa y difícil de entender... al menos para mi! y lo peor... las entregas de portátiles!!! un pecado mortal... para mi la saga KH ha perdido muchísimo y espero que esta tercera entrega recoja lo mejor del primero y del segundo + una historia entendible que sea mas bonita.
No se simplificó en absoluto. Simplemente, perdió esa capacidad de sorprender que tenía el original. La segunda entrega nos llegó hasta doblada al castellano, lo que fue de agradecer. En conjunto fue un juego más sólido con interesantes novedades respecto al primero pero, desde luego, perdió cierta magia y encanto. Lo que es innegable y en eso sí que estoy de acuerdo con Meracle19, es que había mejores maneras de continuar la saga, después del final abierto que dejaron en el Kingdom Hearts original. Incluyeron demasiadas historias paralelas sacadas de la manga y liaron una trama que era perfecta por su simplicidad y por resultar tan directa y cercana (aunque esto depende también de la época y edad en que cada uno lo jugó). Todas las entregas para plataformas portátiles se las podrían haber ahorrado, para mi. Esperemos que el 3 consiga recuperar esa magia... Todo depende de la historia que tengan preparada. Personalmente, preferiría que añadieran algún componente trágico (como en FFX) y no se limitaran a concluir la historia como si de un cuento de hadas se tratara (como la pifiada de FFX-2). [b]Lo único que pido es que no se carguen esta saga que tan buenos recuerdos me trae.[/b]
Siento discrepar contigo pero esta saga ya se la cargaron con KH2 y luego las expansiones que hicieron tampoco fueron muy buenas, salvo BBS el Resto llegaron a ser mediocres y COM
Hay que tener una mínima esperanza, aunque de momento todo parezca estar perdido. No se sabe apenas nada al respecto, no hay material tangible. Y si regresa la banda sonora de Yoko Shimomura, por lo menos tendremos buena música, que no es poco.
EDITADO EL 29-07-2013 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
Mitsuhide8788Hace 10 años126
Mientra no sobreexploten la saga, por mi bien 

Salu2!
Vivi64884Hace 10 años127
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
Se simplificó demasiado... y la historia solo avanzaba en 3 puntos.. el empiezo... la mitad del juego y el final... no había nada entremedio que motivara a seguir la historia... la cual pasó a ser un matrix raro con tipos de gabardina negra y un tipo que riega un corazón con una pistola mágica. La dificultad bajó... el juego se volvió muchísimo mas simplón... ya no existía las plataformas!!! y los mundos de Disney parecía relleno de la historia! pues no tenían nada que ver con el argumento principal. La historia se volvió confusa y difícil de entender... al menos para mi! y lo peor... las entregas de portátiles!!! un pecado mortal... para mi la saga KH ha perdido muchísimo y espero que esta tercera entrega recoja lo mejor del primero y del segundo + [b]una historia entendible que sea mas bonita.[/b]
niña,no empieces niña.No empieces Puede que tu, famosa y archiconocida aqui por tus tonterias psicodelicas sobre saber y entender de vdeojuegos,necesites unas pequeñas lecciones sobre historia o argumento pero te contare otro secreto: No se lo digas a nadie porque hasta hacienda oye pero..."para entendder KH se necesitan conocimientos basicos de filosofia". La histora no solo no era complicada de entender,SINO QUE GANABA MADUREZ(Uy, una cosa que a ff13 se le escapa) otro secreto: Los mundos disney en si mismo son desde el primer juego relleno del argumento principal,POR ESO SE AGRADECIO TANTO LA HISTORIA DE KH2.[b]Los mundos de diseny ganaron en extension y protagonismo[/b],pero no en importancia.En KH1 atrevete siquiera a decirme que servia para algo hacerte monstruo o el oso poh,pues solo tenia la importancia de las princesitas y ya.Gracias a la organizacion o al misterio de xeanorth por ejemplo se empezo a crear una trama autentica en KH,y te guste o no eso se lo debes a la segunda entrega. otro secreto: [b]Birt by sleep es un juego PRINCIPAL[/b] y autentico epicentro de la trama real.su importancia es demasiado grande y ademas preusume de no necesitar darle vueltas innecesarias a las cosas....como si hicieron(y lo siewnto por los fanaticos que siguen sin aceptarlo) las entregas de portatiles nintendo,sobretodo ese odioso dream drop distance que se atreve ya a jugar con las paradojas temporales y realidades alternativas creando demasiada confusion dificilmente explicable. otro secreto:Dejando a un lado el hecho de que las plataformas siempre an sido muy aanecdoticas desde la primera entrega.....me importa un comino si a csta de ello se gana en dinamismo y profundidad de las batallas o en variedad de desarrollos.Todavia no e vsto un puto rpg de esta generacion que ofrezca tantas quest y subquest tan diversificadas y llenas de recompensas utiles como en KH2,SI HASTA LAS FASES GUIMI TIENNE MIGA! Tu ultima frase remarcada en negrita deja patente lo que de verdad quieres,una petardada infuma pop preadolescente psudo infantiloide.Muy en tu linea.Bueno preguntale a tu amiga lighting(que tiene enchufe) si puede hacer algo al respecto,que ella controla ese rollo como nadie.
Birth by Sleep es un spin-off en toda regla: no manejamos a Sora, ni salen Donald y Goofy en nuestro grupo. Otra cosa es que todo el mundo lo considere principal. Otra cosa: LOL... KHII tiene unos mundos de Disney totalmente desaprovechados, apenas tienen importancia y extensión, y son muy lineales. En el KH originales sí que tenían importancia justamente por lo que comentas: por las princesas, pero también por las cerradras, que parece que se te han olvidado. Y finalmente comento otra cosa: por mucho que te pese, FFXIII ES maduro (otra cosa es que sea complejo y profundo en cuanto a jugabilidad). No todos los juegos tratan sobre si estamos ligados al destino o lo podemos cambiar nosotros, además de tratar temas como el exilio y que los protagonistas sean considerados unos parias, enemigos de too un mundo por circunstancias de un destino injusto. KHII es COMPLEJO Y PROFUNDO, pero no es MADURO, al menos no tanto como otros de la saga. Que conste una cosa: no estoy alabando ni criticando ninguna saga. KH es mi saga favorita, FF mi segunda favorita. Comento esto porque a veces (no digo que sea en tu caso) por dar tu opinión (o por decir la pura verdad, como es el caso de los mundos Disney del KHII) parece que ya tengas que ser un "fanboy". ¡Saludos!
gracias por no entender nada.Asi es facil,solo tengo que hablarle a una pared y rezar porque nadie me rechiste(LOL?) BBS no tiene nada de spin off porque no es una ruptura en ningun sentido ni del argumento ni del concepto ni la jugabilidad ni la musica y de hecho,Puede que no se controle al personaje principal ni sus compañeros,PERO SIGUEN APARECIENDO DE CARA A LA HISTORIA Y SIGUE ESTANDO RELACIONADOS. Me toca mucho las narices el nefasto equivocado y deagogico concepto que teneis algunos sobre "spin off".Transformais el termino en algo que no tiene nada que ver.Un cambio de personaje no es motivo de llamar ago spin off,APRENDETELO. Los mundos de KH nunca an tenido importancia.esstan ahi porque hay un acuerdo con disney y ya,pero solo exsten para crear escenartios y localizaciones donde mover la historia.Lo de llas cerraduras no es especialmente abierto de las rutas abiertas de KH2.Dentro de la jugabilidad ambos juegos actuan exactamente igual.Todos los mundos son pequeños pero algunos con mas posibilidades que otros,nada mas. FF13 no tiene nada de maduro.Todos los FF an tratado ciertos temas adultos que pueden ir desde el embarazo adolescente hasta el suicidio mismo PERO esaos temas son una cosa y la forma y personajes a su alrededor son otra.La octava entrega mismo en el fondo es una historia de amor con brujas y caballeros en un mundo futurista y aunque personajes como zell sean graciosos eso no cambia que el juego este lleno de dialogos historas personales y conductas inmaduras.Se entiende por ejemplo en laguna que es basicamente un payaso que da humor a sus serios compañeros porque al final acaba siendo un hombre muy comun y mas bien tragico que choca con sus dias de soldado payasete,pero en ff8 los protagonistas son crios que actuan como tal y la historia que gira en torno a ellos no va a cambarlo.FF13 es demasiado para preadolescentes en ese sentido...y aunque en kh2 dan ganas de cortarle la cabeza a sora por atolondrardo......la filosofioa alrededor del juego y ciertos personajes como riku y roxas,da ara cubrir ese rtema.Es ironico osea....ls protas de KH son quieras o no niños,pero mientras que alguno como sora y kairi lo son por dentro y por fuera,otros personajes se ven afectados por la filosofia de la historia hasta tal punto que maduran sumamente deprisa y sus dialogos NO llegan a ser vomitivos. Tetsuya nomura hizo los personajes del 13 y dios sabe que nomura SABE hacer personajes PERO sabe hacerloss CUANDO ES SU HISTORIA.La trama de ff7 misma fue hechaa a medias porr sacaguchi y nomura y los personajes del juego son completamente suyos por ejemplo.En 13 nomura hizo unos personajes acordes a una trama que no es suya y por eso no salieron tan bien.Si la trama hubiese ido en consonancia a los personajes habria mas madurez pero es que son 2 cosas que van por libre. y...para ser fanboy solo hace falta una cosa"que uno te trate como tal".Ni siquieranecesitas "serlo",solo esperar a que alguien que si lo es te estampe la etiqueta en la cara por no gustarle lo que dices.Esto lo digo basicamente porque de mis 4 series predilectas tanto FF como KH lo eran.tenia 17 años cuando empeze con kh y la e seguido hasta mis 27,y justo por eso debo aprender a separar lo que me gusta de lo que es cierto....y dios sabe que KH necesita una autentica ruptura en muchos sentidos porque la linea de los primeros 2 juegos es continua,pero de ahi en adelante todo es discontinuo.Solo BBS vale realmente la pena pero no deja de tener los mismos problemas [b]que tiene la serie por culpa de las garras de disney[/b]...pero el valor actual de la serie en si,no seria el mismo sin lo ofrecido por KH2.
No puedo reprocharte muchas cosas porque son todo opiniones tuyas, pero Birth by Sleep es un spin-off. Sí, salen Sora y Riku, pero en 358/2 Days tb sale Rikku y ¿es acaso principal? Nop. Lo mismo ocurre con BbS. Sí, se sigue la misma historia, pero cuenta lo ocurrido años atrás y ese tipo de juegos normalmente se consideran spin-offs. Ninguno de los KH portátiles rompe la historia, la amplían (eso sí, sobran porque lo que se cuenta es tan poco que se podría haber contado en entregas oficiales), pero como son eso, prescindibles, pues no son principales. El BbS es oficialmente un spin-off, pero si fuera por mí lo consideraría una entrega principal, así de simple. Lo de negrita... ¿Perdón? Sin Disney, KH no sería lo mismo, perdería su magia, su originalidad, su razón de ser. Es como si al FF le quitas los elementos RPG o como si a los Zelda les quitas a Link y sus multiherramientas... No son pequeños todos los mundos. Bastión hueco del KH1 era lo suficientemente grande como para perderte. Además, en el KH original hacías más cosas aparte de luchar en los mundos (las Marcas Trío las eché de menos en el KH2, así como los Dálmatas y las breves secciones de plataformas). Y los mundos Disney SÍ que tienen importancia, pero esta ha disminuido notablemente. En el KH, si no hubiera estado Maléfica, lo de Riku poseído por el la oscuridad no se podría haber desarrollado igual de bien. Además, las princesas dan razón de ser a Kairi, pues si no no existiría. Por otro lado, FFVIII no lo considero exactamente el súmum argumental de la saga FF. FFXIII creo que toca más temas y puede ser más maduro, aunque repito, no es complejo o profundo. ¡Saludos!
EDITADO EL 29-07-2013 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 "es el final de una historia, pero no de la serie"

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