Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - PES 2014

BASCrew974Hace 10 años112
@Bolty
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
pero nunca ha sido una serie que se caracterice por errores de programación. Así que damos por hecho que todos ellos serán corregidos de cara la versión final.
Llevo jugando Winning Eleven desde 2002, y desde que salió la actual generación de consolas nunca vi que un PES tenga los fallos que si tiene FIFA, sencillamente no tiene fallos practicamente, en toda mi vida P.E.SERA nunca vi que un jugador se hunda en el césped como si pasa en FIFA. Llevo 11 años jugando Winning Eleven y nunca vi fallos casi, solo 2 o 3(y no en el mismo PES) y los tengo guardados en repetición esos 2 o 3 fallos, en cambio FIFA en unos meses que lo jugué ya tuve cientos de fallos de programación. asi que estoy seguro que la versión final de los japos la van a sacar sin fallos. Y la verdad 3DJuegos tiene que ser un poco menos sensacionalista, es verdad que no parece un partido real el PES2014, pero yo tengo 2 demos de 6 minutos cada una en HD(una de GameSpot y otra es la mas conocida) y la verdad es que el cambio que hay si es radical,en todo, en gráficos,es jugabilidad, en ambientación. Encima como si fuera poco añaden liga argentina y relatores argentinos(me tiene cansado Luisito García y Martinoli) , algo que se venía pidiendo desde hace laaaaargo rato en toda latinoamerica, en pes13 pusieron la liga brasileña y no la argentina ¬¬ , y los europeos no se pueden quejar de licencias, en América no estan licenciadas ni las selecciones, espero que eso cambie ahora que hicieron el trato con AFA.
No me habia avivado. Tal ves la seleccion argentina esta vez tenga la indumentaria oficial, como en el PES 2006. P.D.: Por fin alguien que le dice Winning Eleven, como yo que lo juego desde el 2000 y sigo diciendo "jugamos al winning?"
En realidad la selección argentina tuvo la indumentaria oficial de Adidas hasta el PES 2011 , y Brasil tuvo la indumentaria oficial de Nike hasta PES 2010, Recien en PES 2012 sacaron la indumentaria de Argentina y le pusieron la del Manchester City P.D: Jaja yo también cuando estoy con los pibes seguimos diciendo ¿Jugamos un Wini? es que desde que tengo 8 años juego Winning Eleven, y para mi seguirá siendo el Wini Aparte de que se sigue llamando WE-PES(sino fijate en las pelotas cuando vas a seleccionar balones dicen WE-PES.
BASCrew974Hace 10 años113
@Dave65soler
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
pero nunca ha sido una serie que se caracterice por errores de programación. Así que damos por hecho que todos ellos serán corregidos de cara la versión final.
Llevo jugando Winning Eleven desde 2002, y desde que salió la actual generación de consolas nunca vi que un PES tenga los fallos que si tiene FIFA, sencillamente no tiene fallos practicamente, en toda mi vida P.E.SERA nunca vi que un jugador se hunda en el césped como si pasa en FIFA. Llevo 11 años jugando Winning Eleven y nunca vi fallos casi, solo 2 o 3(y no en el mismo PES) y los tengo guardados en repetición esos 2 o 3 fallos, en cambio FIFA en unos meses que lo jugué ya tuve cientos de fallos de programación. asi que estoy seguro que la versión final de los japos la van a sacar sin fallos. Y la verdad 3DJuegos tiene que ser un poco menos sensacionalista, es verdad que no parece un partido real el PES2014, pero yo tengo 2 demos de 6 minutos cada una en HD(una de GameSpot y otra es la mas conocida) y la verdad es que el cambio que hay si es radical,en todo, en gráficos,es jugabilidad, en ambientación. Encima como si fuera poco añaden liga argentina y relatores argentinos(me tiene cansado Luisito García y Martinoli) , algo que se venía pidiendo desde hace laaaaargo rato en toda latinoamerica, en pes13 pusieron la liga brasileña y no la argentina ¬¬ , y los europeos no se pueden quejar de licencias, en América no estan licenciadas ni las selecciones, espero que eso cambie ahora que hicieron el trato con AFA.
Esto es Fifa ¿no?
No hace falta que me pongas videos de los bugs del Fifa porque se que tiene y me los conozco pero nunca he visto undirse en el suelo a un jugador. PES no tendra fallos como tu dices porque el juego falla completamente, movimientos, físicas, marcajes, regates y unas animaciones pésimas.¿De que le sirve no tener fallos? Aún así me compro ambos.
Pues comprate ambos, yo dije mi EXPERIENCIA PERSONAL, lo juego desde hace 11 años y JAMAS me paso eso de que se hunda un jugador en el césped, y recien me decidí comprar un FIFA hace unos meses para probarlo y sacar mis conclusiones y me compré FIFA13, y te digo que la cantidad de bugs que tuve hasta ahora en menos de un año no lo vi en los 11 años que jugué Winning Eleven. Ya dije, tuve 2 o 3 fallos en los 11 años, y los tengo guardados en repetición justamente por lo curioso que me pareció que tenga esos bugs, pero si me tengo que poner a guardar las repeticiónes de los bugs de FIFA no me alcanza el disco duro. Y no me voy a poner a discutir que juego es mejor, simplemente me parece cero simulador el FIFA, al igual que PES, y dudo que en esta generación se logre un simulador de Futbol, simplemente seguiran siendo juegos, pero juegos divertidos,asi que seguire jugandolos.
Gasparof1142Hace 10 años114
La jugabilidad del fifa 13 es mejor que la del pes 13, pero solo en algunas cosas, en

fifa 13 se dan jugadas iguales con mucha facilidad, los tiros son muy precisos, y algunos choques absurdos

en Fifa 13 es imposible reconocer a los jugadores con un solo golpe de vista, en el pes se puede saber perfectamente, para mi esto es muy importante en un juego de futbol.
Kinngbilbin1039Hace 10 años115
En EA sports se estan descojonando. han puesto toda la artilleria en una batalla que ya tienen perdida ( presente generacion) y se quedan sin margen para la siguiente gen. sin duda alguna buen paso adelante de konami, pero a medio-largo plazo (2-5 años) lo van a estar lamentando y mucho.
Kai-Kurosaki670Hace 10 años116
Ya comenté en esta noticia, pero sólo había leído este avance, luego leí el de Vandal, Eurogamer, etc y las sensaciones son muy opuestas. En este se les ve el plumero bastante, a favor de Fifa claro, porque con los demás análisis me han dado muchas ganas de probarlo! parece que ha mejorado mucho, de hecho, no parece el mismo juego. Ojito con este PES que si solucionan ciertos errores y ciertas carencias (porteros, bugs, etc) puede ser un muy buen juego de fútbol.
Articcus3377Hace 10 años117
[b]@Pistone en los 2? eso no lo se ya que no tengo experiencia con fifa pero en el pes no que es engañen, es que el juego es una mentira en si...

que 10 de nota le pusieron al 13? que yo sepa le pusieron un 9

te pediria que no vuelvas loco a todo dios que tenga la mas minima opinion diferente que la tuya, aunque no sepas de lo que hablas aun asi tienes respuesta para todo...[/b]
Superj34591Hace 10 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Superj34591Hace 10 años119
Insulto
1 VOTO
SHOLBAP10231Hace 10 años120
@Wewer
Mostrar cita
¿Los tíos flotan en el aire? No tiene sombras ni nada. Vaya con la iluminación del Fox Engine
Si es verdad, pero lo que importa es la jugabilidad, gráficos y detalles, sin olvidar a los portero porque si llegan a ser como el 13 yo es que no me lo compró...
MACSINTU2Hace 10 años121
Yo lo unico que espero , que se puedan jugar , 2vs2 on line y que no sea como pes13 , que han quitado el leyendas on line .Las pachanguitas que hacia con mis amigos ya no se puede , solo 1vs1 .
La verdad que han ido para a tras .      [spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - PES 2014

Hay 121 respuestas en Impresiones jugables - PES 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL