Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - PES 2014

BASCrew974Hace 10 años112
@Bolty
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
pero nunca ha sido una serie que se caracterice por errores de programación. Así que damos por hecho que todos ellos serán corregidos de cara la versión final.
Llevo jugando Winning Eleven desde 2002, y desde que salió la actual generación de consolas nunca vi que un PES tenga los fallos que si tiene FIFA, sencillamente no tiene fallos practicamente, en toda mi vida P.E.SERA nunca vi que un jugador se hunda en el césped como si pasa en FIFA. Llevo 11 años jugando Winning Eleven y nunca vi fallos casi, solo 2 o 3(y no en el mismo PES) y los tengo guardados en repetición esos 2 o 3 fallos, en cambio FIFA en unos meses que lo jugué ya tuve cientos de fallos de programación. asi que estoy seguro que la versión final de los japos la van a sacar sin fallos. Y la verdad 3DJuegos tiene que ser un poco menos sensacionalista, es verdad que no parece un partido real el PES2014, pero yo tengo 2 demos de 6 minutos cada una en HD(una de GameSpot y otra es la mas conocida) y la verdad es que el cambio que hay si es radical,en todo, en gráficos,es jugabilidad, en ambientación. Encima como si fuera poco añaden liga argentina y relatores argentinos(me tiene cansado Luisito García y Martinoli) , algo que se venía pidiendo desde hace laaaaargo rato en toda latinoamerica, en pes13 pusieron la liga brasileña y no la argentina ¬¬ , y los europeos no se pueden quejar de licencias, en América no estan licenciadas ni las selecciones, espero que eso cambie ahora que hicieron el trato con AFA.
No me habia avivado. Tal ves la seleccion argentina esta vez tenga la indumentaria oficial, como en el PES 2006. P.D.: Por fin alguien que le dice Winning Eleven, como yo que lo juego desde el 2000 y sigo diciendo "jugamos al winning?"