Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - PES 2014

DeusEXMachina1034Hace 10 años64
Lo unico superior que tiene el pes al fifa es el modelado de los jugadores, pero el pes no se siente ni se ve como un juego de futbol. hay que esperar a ver la jugabilidad pero como siga igual el fifa lo va a barrer de nuevo
1 VOTO
Aohanessian306Hace 10 años65
@Pistone
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
@Pistone Fifa no tiene movimientos roboticos. Eso es marca registrada de tu querido pes
No es una marca , es un TOPICO ANTI - PES
mas alla que para mi la saga fifa es el mejor juego de futbol de la historia de los videojuegos solo fijate los ranking de ventas de todo los años en que puesto esta fifa (siempre 1er lugar )y en que puesto esta pes (entre 5to y 10mo lugar)POR ALGO SERA NO???
2 VOTOS
PumasJX375Hace 10 años66
Sin duda alguna lo comprare. las personas que comentan del FIFA es respetable pero yo que he jugado sus ultimas ediciones  09 - 13 es totalmente monótono , sin pasión 11 vs 11 a velocidad de rayo y es todo , no te apasiona, metes un gol, ganas una copa y es X , el PES por eso sigue siendo el PES por que piensa en su publico no solo vende un juego de fútbol te vende todo lo que lo rodea , y lo de la afición siempre me ha gustado . 
mi inconformidad es que no se ensucien las calcetas ni el pantalonsillo como en winning eleven 6 

PES 2014 MUY BIEN  
Yuliano20041701Hace 10 años67
Bueno que rapido que leen algunos, ya tantos comentarios...
Parece que este año va a desilucionar otra vez,  leer que los penales se siguen pateando con la camara de costado me parece una falta de respeto a los usuarios.
PumasJX375Hace 10 años68
Por favor no mencionen que fifa es el mejor de la historia , se me hace una falta de respeto . cuando el fifa competía con el internacional super star soccer no tenia ninguna posibilidad , después di un salto con fifa 98 copa mundial. mero ni cosquillas le hacia al winning eleven , no digan pavadas . el fifa ha llegado hacer lo que es por que casi mas de 12 años estuvo detrás del mejor . no lo magnifiquen por sus ultimas entregas una cosa que winnig eleven se durmió en los laureles y dejo que fifa creciera.  

PES (winning eleven ) regresa al trono
2 VOTOS
Aohanessian306Hace 10 años69
@Pistone
Mostrar cita
Vandal.net [b]"Hemos tenido acceso a una beta con tan solo cuatro equipos - Bayern Múnich, Santos, y las selecciones internacionales de Alemania e Italia-, y sin ningún modo de juego, solo partidos amistosos, lo que nos ha servido para ver todo lo bueno y lo mejorable del nuevo PES, que nos parece muy prometedor. Si para algunos la principal diferencia jugable en los últimos tiempos entre FIFA y PES era que el primero es un simulador puro y duro, y el segundo, sin ser un arcade, es más rápido y directo, esto se ha terminado definitivamente con PES 2014, que es 100% simulador, y bastante exigente"[/b]
BUENO SI ES ASI BIENVENIDO SEA pero..........hubo TANTAS PROMESAS ...TODAS INCUMPLIDAS ....he tenido pes2010/2012/2013 es todo lo mismo !!!!!!los mismos movimientos roboticos como siempre
Specialista1365Hace 10 años70
Cabe destacar, eso sí, que la beta tenía una cantidad ingente de bugs........como la demo sea asi mal rollo ya empszamos mal como siempre.
Fontlusa86185Hace 10 años71
@Pistone
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
Lo que sea, FIFA en la nueva gen le va a dar otro baño a PES en jugabilidad, y le discutirá el aspecto gráfico.
Esa ya se vera! te recuerdo que EA NO tendra REGALOS y FACILIDADES como en PS3 Los 2 motores de PS4 son NUEVOS. NO uno de PS2 PES y otro de PS3 FIFA
¿De que regalos/facilidades hablas? En cuanto al motor grafico eso no es excusa. Eso es culpa directamente de Konami que se han estado riendo de la gente, osea riendose de sus clientes al fin y al cabo los aficionados a PES (entre los que me incluia).
-RockstarGames-1016Hace 10 años72
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años73
@Edu-a77aque77 ... y para ti eso es poner todas las cartas sobre la mesa??     
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años74
@Gamer200282 fifa jeje  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años75
@LordSiul mucho mejor que fifa?      espera y veras...  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años76
@Aohanessian EXACTO los numeros no fallan  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años77
@PumasJX FIFA es el MEJOR de la historia  
BASCrew974Hace 10 años78
@3DJuegos
Mostrar cita
pero nunca ha sido una serie que se caracterice por errores de programación. Así que damos por hecho que todos ellos serán corregidos de cara la versión final.
Llevo jugando Winning Eleven desde 2002, y desde que salió la actual generación de consolas nunca vi que un PES tenga los fallos que si tiene FIFA, sencillamente no tiene fallos practicamente, en toda mi vida P.E.SERA nunca vi que un jugador se hunda en el césped como si pasa en FIFA. Llevo 11 años jugando Winning Eleven y nunca vi fallos casi, solo 2 o 3(y no en el mismo PES) y los tengo guardados en repetición esos 2 o 3 fallos, en cambio FIFA en unos meses que lo jugué ya tuve cientos de fallos de programación. asi que estoy seguro que la versión final de los japos la van a sacar sin fallos. Y la verdad 3DJuegos tiene que ser un poco menos sensacionalista, es verdad que no parece un partido real el PES2014, pero yo tengo 2 demos de 6 minutos cada una en HD(una de GameSpot y otra es la mas conocida) y la verdad es que el cambio que hay si es radical,en todo, en gráficos,es jugabilidad, en ambientación. Encima como si fuera poco añaden liga argentina y relatores argentinos(me tiene cansado Luisito García y Martinoli) , algo que se venía pidiendo desde hace laaaaargo rato en toda latinoamerica, en pes13 pusieron la liga brasileña y no la argentina ¬¬ , y los europeos no se pueden quejar de licencias, en América no estan licenciadas ni las selecciones, espero que eso cambie ahora que hicieron el trato con AFA.
EDITADO EL 31-07-2013 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dino92378Hace 10 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - PES 2014

Hay 121 respuestas en Impresiones jugables - PES 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL