Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - PES 2014

Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años96
Solo les falta la prenier league y los clubs online de fifa 11 vs 11          siiii aganme caso wajajq
GabX510Hace 10 años97
Alguien me dice como se van a patear los penales en PES ???? es q hace 2 años q no juego a pes y no se como se estaban pateando ni como va a ser ahora! gracias.
Bolty5821Hace 10 años98
@BASCrew
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
pero nunca ha sido una serie que se caracterice por errores de programación. Así que damos por hecho que todos ellos serán corregidos de cara la versión final.
Llevo jugando Winning Eleven desde 2002, y desde que salió la actual generación de consolas nunca vi que un PES tenga los fallos que si tiene FIFA, sencillamente no tiene fallos practicamente, en toda mi vida P.E.SERA nunca vi que un jugador se hunda en el césped como si pasa en FIFA. Llevo 11 años jugando Winning Eleven y nunca vi fallos casi, solo 2 o 3(y no en el mismo PES) y los tengo guardados en repetición esos 2 o 3 fallos, en cambio FIFA en unos meses que lo jugué ya tuve cientos de fallos de programación. asi que estoy seguro que la versión final de los japos la van a sacar sin fallos. Y la verdad 3DJuegos tiene que ser un poco menos sensacionalista, es verdad que no parece un partido real el PES2014, pero yo tengo 2 demos de 6 minutos cada una en HD(una de GameSpot y otra es la mas conocida) y la verdad es que el cambio que hay si es radical,en todo, en gráficos,es jugabilidad, en ambientación. Encima como si fuera poco añaden liga argentina y relatores argentinos(me tiene cansado Luisito García y Martinoli) , algo que se venía pidiendo desde hace laaaaargo rato en toda latinoamerica, en pes13 pusieron la liga brasileña y no la argentina ¬¬ , y los europeos no se pueden quejar de licencias, en América no estan licenciadas ni las selecciones, espero que eso cambie ahora que hicieron el trato con AFA.
No me habia avivado. Tal ves la seleccion argentina esta vez tenga la indumentaria oficial, como en el PES 2006. P.D.: Por fin alguien que le dice Winning Eleven, como yo que lo juego desde el 2000 y sigo diciendo "jugamos al winning?"
1 VOTO
Leinad0691503Hace 10 años99
Como se nota el favoritismo de 3djuegos por EA y fifa, una lastima que sean asi, solo en esta revista e leido una reseña asi ..............
VictorVGT9468Hace 10 años100
@Javimillo
Mostrar cita
Se nota que en 3djuegos son amigos del fifa.
No es que sean amigos de fifa y esten de su lado lo que pasa es que el fifa supera en todo. Tiene mejores plantillas Equipos de otros paises mas completos Mejores gráficos Incluso mejores voceros. Eso si fifa tiene sus errores uno de ellos la enorme cantidad de bug's que tuvo en el fifa 12 y 13 sin embargo aun asi fifa lo supera
AndyMetallica2263Hace 10 años101
Yo juego al PES y al FIFA, Pero nadie se da cuenta que en el FIFA los jugadores patinan?  Si el PES es "robotico", y no real, Que tiene de real que los futbolistas patinen en el FIFA? El uncio PES que no me gusta es el 2009, del FIFA, solo el 08 y 09. Del 10 al 13 , son todos iguales los FIFA, pero me gustan igual. Aguante PES y FIFA.
1 VOTO
Estebannnn4593Hace 10 años102
@F1-David
Mostrar cita
En esta imagen se ve lo mismo y ya lo han solucionado.
NSS-KOZMIC1124Hace 10 años103
Me alegra saber que los jugadores siguen teniendo movimientos humanos. Miedo tenia de ver fisicas parecidas al Fifa con el cambio de motor, como si de hombres con aire corriendo por la venas y un balon de plastico se tratase.
Axelito-19964611Hace 10 años104
Falto decir que tendran movimiento de persona discapacita , ortopedica y que el arquero se va a comer cada gol que hara que tires el mando por la ventana   , la jugabilidad del PES 12 y PES 13 es malisima , lo unico que zafa son sus rostros , el Fifa en este apartado es mas realista aunque en los rostros no sea tan perfeccionista como el PES , me quedo con el Fifa! , un saludo a todos 

PD: no soy fanboy , solo saco conclusiones de ambos juegos que he probado en mi vida de gamer  
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años105
Joder, llevo años comprando FIFA, pero aún así da pena recordar PES 4,5,6 y ver en lo que se ha convertido 
Sharpei40Hace 10 años106
Siempre compro PES y nunca he probado el FIFA. Es mas que nada porque PES es lo que llevo jugando desde PSX y como ya me conozco la configuración de botones, para cuatro ratos que tengo para jugar unas partidas, paso de complicarme. PES me gusta. Siempre me lo paso bien. Peeeroooooooooooo....señores de KONAMI, los menús dan CAGALERA. Son de pena y dolor. No se que mente enferma y desquiciada los diseñó, pero cada vez que intentas configurar algo, dan ganas de no volver a jugar a PES. A ver si los cambian por algo mas normal, por dios...
45shady535Hace 10 años107
Parece que la jugabilidad vuelve un poco a sus origenes y dejan de intentar parecerse a Fifa, pero aparte de intentar hacer una jugabilidad real espero que intenten hacer modos reales, por ejemplo el de manager, que se nos permita cambiar de equipo y ser un verdadero entrenador y despues que pongan la totalidad de las ligas punteras de europa.
LordSiul541Hace 10 años108
@Crisredfield1
Mostrar cita
@LordSiul bueno, de momento los de 3DJuegos an probado esa beta y dicen que tiene muchos bugs, se veran bien los rostros pero solo eso amigo, estoy seguro que la volveran a cagar tanto en fisicas y animaciones como en licencias y jugabilidad, aun asi los probare los dos, eso si... el FIFA 14 en la PS4
Es que en jugabilidad fifa gana, por eso TAMPOCO pienso comprar Pro Evolution, ademas las licencias son demasiado importantes como para ignorarlo. Lo que digo es que fifa se ha negado a mejorar gráficamente desde FIFA 2011, así que si no existen mejoras gráficas mejor paso. Con respecto a Fifa 14 en PS4 sería mi sueño, pero no creo que la diferencia de Fifa en PS4 y PS3 sea mucha, así que esperare Fifa 15 en PS4 para ver si por fin dan el gran salto que estoy esperando.
Danda19718Hace 10 años109
Caras bien echas etc etc pero se siguen estancados desde la ps2 tendrian que renovarlo todo como
fifa hizo en su dia i mira que bien les a ido otro año que volvere a cojer fifa me da rabia xq siempre e sido de pro
pero pagar 50 pavos x lo mismo del año pasado....
MaoTo863Hace 10 años110
En términos generales PES 2014 será un gran juego, pero "detallitos" como el siguiente:¿Que aún no aprezca Gotze en el Bayern Munich ni Neymar en el Barcelona?, otro PES más desactualizado ¡Que lástima!, por lo que me imagino que Tévez vendrá en el Manchester City, Higuaín en el Madrid, Cavani en el Nápoli, entre otros.
Xeneizecapo241Hace 10 años111
Soy argentino, y con la incorporación de la liga Argentina y relatores argentinos para pes 14, sin duda que será una compra obligada este año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - PES 2014

Hay 121 respuestas en Impresiones jugables - PES 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL