Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus concreta sus contenidos de agosto: Need for Speed y Spec Ops: The Line entre otros.

El-Rey-Chapa92Hace 10 años112
@Achimado
Mostrar cita
@El-Rey-Chapa
Mostrar cita
@Achimado
Mostrar cita
Les pregunto a ustedes que seguro saben, si con un usuario con cuenta de usa me suscribo al plus, al bajar el juego a la consola, lo podre jugar con otro usuario pero de cuenta argentina? osea, los dos usuarios en la misma consola.
Sí podrás jugar el juego con tu cuenta argentina. En general, si te compras un juego con una cuenta cualquiera de tu ps3, dicho juego estará disponible para cualquier cuenta que tengas en tu ps3, así tengas 10 cuentas, en las 10 podrás jugarlo. Esto aplica también para los pases online. Ojo: Estos juegos son para psn plus EUROPEA. Así que te recomiendo que te crees una cuenta española para suscribirte al plus.
Bueno muchas gracias, el battlefield 3 que dan en ps+ de europa esta en español? normalmente los juegos que dan todos los meses lo estan? si es asi me combiene suscribirme al ps+ europeo.
Así es. el bf3 de la store europea esta en español a diferencia del de la store americana que esta en ingles. Casi todos los juegos que dan en el plus europero estan en español, en el tiempo que soy plus (8 meses) creo que sólo me ha tocado uno en ingles, que es el Okami. Yo he tenido ambos plus y el q mas conviene es el europeo, nos cuesta más a los sudamericanos porque le euro está más caro que el dólar pero merece la pena.
Gaxtonf3792Hace 10 años113
@El-Rey-Chapa
Uu    yo me perdí el battlefield en español entonces??   , tengo plus americana, una pregunta más maestro , puede ser que estos juegos no lleguen aL Plus americano?
ShadowHDesp2265Hace 10 años114
Yo que queréis que os diga. Soy de xbox y el nuevo "Games With Gold" me parece un pedazo de mierd* comparado con esto... Me quedo asombrado ante PS+ de verdad. Enhorabuena a los poseedores de una PS3...
El-Rey-Chapa92Hace 10 años115
@Gaxtonf
Mostrar cita
@El-Rey-Chapa Uu yo me perdí el battlefield en español entonces?? , tengo plus americana, una pregunta más maestro , puede ser que estos juegos no lleguen aL Plus americano?
Con esto de los juegos para plus americano y europeo no hay nada cierto. Algunos juegos que ponen para el plus americano lo ponen luego de un tiempo para el plus europeo y viceversa, pero ojo, sólo algunos juegos. Puede que den alguno de estos juegos para el plus americano pero dentro de unos meses como pasó con el Hitman, Vanquish, Sleeping Dogs. Probablemente den el Most Wanted, que ya habían rumores de que lo iban a dar este mes. Pd. perdona la demora en responder. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus concreta sus contenidos de agosto: Need for Speed y Spec Ops: The Line entre otros.

Hay 115 respuestas en PlayStation Plus concreta sus contenidos de agosto: Need for Speed y Spec Ops: The Line entre otros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL