Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus concreta sus contenidos de agosto: Need for Speed y Spec Ops: The Line entre otros.

Moliloco1009Hace 10 años48
Aun que ya me lo he pasado, me gustaria tener el DMC que se rumoreaba por ahi.. Aun asi, no me decepciona los juegos de este mes, no hay ninguno estrella pero no esta mal!

Ahora que va a salir GT6 dentro de poco, podrian regalarse y poner el 5 en el Plus, o algun Killzone.
Pitwo-navarro558Hace 10 años49
Que han puesto para vita????
Atilano35354Hace 10 años50
Lo ideal es para los que tengan el plus, es que los cojan todos y se queden luego con el que van a jugar ya que los juegos pasan al historial y lo podras descargar mas adelante, ejemplo no me apetece jugar o tengo el need for speed, lo descargo supongamos que se me rompe, lo vendo o me apetece jugarlo dentro de tres meses me voy a la lista de mis descargas y lo tengo gratis pq en su dia lo cogi del plus pero no lo descargue, esto lo recomiendo para los juegos de vita, yo no tengo la consola por ahora pero si me la compro en un futuro y le pongo la cuenta con el plus podre jugar a todos los juegos que han puesto pq en su dia ya los baje por el plus, es lo mismo ir al historial de descarga desde la store y volver a descargar esos juegos que ya no tengo en el disco duro.
Espero que se entienda lo que digo pero vosotros descargar y comprar todo lo gratis del plus, que igual algun dia lo quereis recuperar.
5 VOTOS
Mlp120153Hace 10 años51
Pufffff menuda avalancha de juegos, no doy a vasto la verdad. Me acabo de pasar battlefield 4 y uncharted 3, aun no he probado demons souls(habiendome pasado el dark), saints row the third y muchos otros mas....y ahora se nos viene most wanted y mafia II....dos juegos de calidad y muy largos!! no se si    o  
1 VOTO
Mlp120153Hace 10 años52
@Prisoner
Mostrar cita
Cuando salga Ps4 no podrán poner juegos de la misma ya que no tiene catálogo, así que es de suponer que ¿pondrán juegos de Ps3 para poderlos jugar en su hermana mayor? A ver que hacen, porque después de clavarnos por algo tan normal como jugar online ya pueden empezar a compensar al personal.
"Piensa" que no te "cobraran" por el online, con la de juegazos que regalan, NO TE HARIAS PLUS?Yo me hice del plus hace solo 1 mes y ya no me gasto un puto duro en juegos, por lo menos el dia de sus lanzamientos, me lo gasto en el plus y que vengan todos los de ps3 a ps4...el caso es pensar en lo malo siempre, piensa en positivo, ten en cuenta que pagando el plus habra una notable mejoria en los servidores de los juegos online (como en xbox que funcionan bastante mejor) y a parte los juegazos, no veo contras, solo pros! Salu2
1 VOTO
Martsonsora1658Hace 10 años53
Una pregunta? Si yo descargo un juego y seguidamente lo borro, mientras sea Plus siempre me lo podre volver a bajar aunque el juego ya no este para descargar ??????, vaya lio, espero que alguno me entienda !!!!!!!!      y gracias
Jonathan232830Hace 10 años54
Y en xbox......
Slackcrack941Hace 10 años55
@Prisoner
Mostrar cita
Cuando salga Ps4 no podrán poner juegos de la misma ya que no tiene catálogo, así que es de suponer que ¿pondrán juegos de Ps3 para poderlos jugar en su hermana mayor? A ver que hacen, porque después de clavarnos por algo tan normal como jugar online ya pueden empezar a compensar al personal.
mejor infórmate que eso ya esta respondido
C234964892Hace 10 años56
@Atilano35
Mostrar cita
Lo ideal es para los que tengan el plus, es que los cojan todos y se queden luego con el que van a jugar ya que los juegos pasan al historial y lo podras descargar mas adelante, ejemplo no me apetece jugar o tengo el need for speed, lo descargo supongamos que se me rompe, lo vendo o me apetece jugarlo dentro de tres meses me voy a la lista de mis descargas y lo tengo gratis pq en su dia lo cogi del plus pero no lo descargue, esto lo recomiendo para los juegos de vita, yo no tengo la consola por ahora pero si me la compro en un futuro y le pongo la cuenta con el plus podre jugar a todos los juegos que han puesto pq en su dia ya los baje por el plus, es lo mismo ir al historial de descarga desde la store y volver a descargar esos juegos que ya no tengo en el disco duro. Espero que se entienda lo que digo pero vosotros descargar y comprar todo lo gratis del plus, que igual algun dia lo quereis recuperar.
Exacto, eso es lo que haré yo cuando me haga por fin del Plus. Los juegos de Vita (que no la tengo, pero en años seguro que la tendré) y los juegos que ya tengo le doy a descargar, y cuando empiecen a descargar los cancelo. Así ya tendré la opción de descargar cuando quiera y no me lleno el disco duro. @Martsonsora Lee el comentario que he citado y el mío, se aclararán tus dudas.
EDITADO EL 17-07-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años57
Y xbox con que se defiende? con juegos de 4 años?  
Mlp120153Hace 10 años58
@Foley
Mostrar cita
No entiendo una cosa, si yo pago para tener psplus y desxargo por ejemplo el need ford speed most wanted, ese juego lo tengo para siempre o como va la cosa?
Lo tienes para siempre si, pero en el momento que se te acabe la suscripcion no podras jugarlo, aunque si lo seguiras teniendo, lo unico que tendrias que hacer para seguir jugando es volver a pagar el psplus, es decir, el tener una cuenta con psplus, "activa" los juegos que te han regalado con este servicio, en el momento en el que se te acaba es como si se "desactivaran"...espero haber resuelto tu duda.
ZizouTenoya8264Hace 10 años59
¿Se han pasado con tantos juegos no?  
C234964892Hace 10 años60
@Gokgiru
Mostrar cita
@AxeLxIII
Mostrar cita
Vale, dos preguntas: 1-Si yo ahora pillo el ps+ todos los juegos que han ido sacando de aquí para atrás y que han ido quitando ¿me quedo sin jugarlos? 2-Y la segunda es: si yo me descargo un juego (por ejemplo el spec ops) y al tiempo lo quitan ¿Puedo volver a bajarlo desde mi lista de descargados aunque ya no esté?
1. solo podrás descargarte los juegos que estén en el mes activo, son unos 10 y cada mes cambian unos 5 o 6 de esos 10. 2. los juegos que van quitando podrás descargartelos siempre y cuando tuvieses el plus cuando estuvieron esos juegos antes de que lo quiten, puedes descargarte cualquiera desde "descargas". yo llevo bastante tiempo con plus y tengo unos 120 juegos en mi biblioteca y puedo acceder cuando quiera a cualquiera de ellos. espero haberte ayudado.
Una duda, ya que veo que estás informado: Leí que los juegos duran un año, es decir, que los juegos que te descargas en agosto, te dejarán de funcionar en agosto del año siguiente. ¿Ésto es mentira?
Mlp120153Hace 10 años61
@Martsonsora
Mostrar cita
Una pregunta? Si yo descargo un juego y seguidamente lo borro, mientras sea Plus siempre me lo podre volver a bajar aunque el juego ya no este para descargar ??????, vaya lio, espero que alguno me entienda !!!!!!!! y gracias
Claro que si, es justo lo que comenta un compañero un poco mas arriba, tu lo pones a descargar y seguidamente cancelas la descarga y lo tendras en tu historial para volver a descargarlo cuando quieras
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años62
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Pues nada a pasarse el Battlefield 3 y Saints Row 3 rapidito que ya vienen nuevos juegos , que el disco duro no da a basto
Yo no tengo problema porque esos dos ya los tengo
Tu no pero yo si , el único juego que tengo del plus es el Uncharted 3, hace poco me pase el Absolution y me gusto bastante aunque también fue mi primer Hitman.
Puff, yo las estoy pasando canutas para pasarme uncharted 3
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años63
@Foley
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
No entiendo una cosa, si yo pago para tener psplus y desxargo por ejemplo el need ford speed most wanted, ese juego lo tengo para siempre o como va la cosa?
Le tienes para siempre mientras te dure el plus, pero si se te acaba el plus se te bloquea. Aunque si vuelves a pagar plus otra vez el tiempo que sea, los juegos que descargaste siendo del plus se te vuelven otra vez activos. Espero que lo hayas entendido
si si. Mientras sueltes la pasta siempre serán tuyos. Y cuanto suele ser lo del plus al mes o al año?
Pues suele costar 15 euros cada 3 meses o 50 euros un año entero, aunque en segun que epocas como navidad hacen ofertas, como bajar el precio a 10 euros 3 meses, o entre 30-40 euros el año entero en lugar de 50. Ademas de otras ofertas como las de navidad, yo me compre farcry 3 por 30 euros de lanzamiento por ser miembro de psn plus o dishonored tambien estaba por ese precio de lanzamiento , en lugar de pagar 70 euros por el juego. Y eso es una de muchas ventajas que tiene.
EDITADO EL 17-07-2013 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus concreta sus contenidos de agosto: Need for Speed y Spec Ops: The Line entre otros.

Hay 115 respuestas en PlayStation Plus concreta sus contenidos de agosto: Need for Speed y Spec Ops: The Line entre otros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL