Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus concreta sus contenidos de agosto: Need for Speed y Spec Ops: The Line entre otros.

Alexcunha14226Hace 10 años80
@Ezio498
Mostrar cita
Yo me esperaba el DMC y el New Little Kings pero esta bastante bien. El NFS es el de PS3 o el de Vita??
Es el de PS3, para Vita es el Lego Señor de los anillos y el de Vikingos.
@Teje3
Mostrar cita
Como siempre, una gran actualizacion para PS3 y una pobre para PS Vita.
La de este mes de Vita ha sido brutal, con el Unit 13 y Ninja Gaiden que son juegazos y el mes pasado con el Rayman Legends. Además el Lego señor de los anillos tiene muy buena pinta la verdad. Aun que si que es cierto que hace unos meses solo estaban regalando juegos indies, pero estos meses están MUY bien los juegos, si te sigues quejando es que simplemente no son de tus gustos.
@-Jot-
Mostrar cita
Realmente un poco flojas las incorporaciones comparando con las que salen....
-Spec Ops The line -Need for Speed Most Wanted -Mafia II En serio te parecen flojas? A mi no me parecen mejores que las anteriores pero son muy de agradecer, sobre todo porque jamás me esperaba el Need for Speed que estaba apunto de comprarlo.
@Prisoner
Mostrar cita
Cuando salga Ps4 no podrán poner juegos de la misma ya que no tiene catálogo, así que es de suponer que ¿pondrán juegos de Ps3 para poderlos jugar en su hermana mayor? A ver que hacen, porque después de clavarnos por algo tan normal como jugar online ya pueden empezar a compensar al personal.
Se supone que pondrán juegos "casi" completos como el Drive Club además de Indies como Outlast (que tiene una pinta tremenda y no parece indie, si no un triple-A) y estos 2 están confirmados, y creo que el Ocdad también.
Alexcunha14226Hace 10 años81
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Pues nada a pasarse el Battlefield 3 y Saints Row 3 rapidito que ya vienen nuevos juegos , que el disco duro no da a basto
Yo no tengo problema porque esos dos ya los tengo
Tu no pero yo si , el único juego que tengo del plus es el Uncharted 3, hace poco me pase el Absolution y me gusto bastante aunque también fue mi primer Hitman.
Puff, yo las estoy pasando canutas para pasarme uncharted 3
Dura unas 6 o 7h, pero la verdad es que es dificilillo, en normal lo pasé bastante mal en el final con los enemigos [spoiler]"Ghost Rider" (como los llamo yo) que son los de la cabeza incendiada [/spoiler] Para que luego digan que estos juegos son solo gráficos pero que la jugabilidad es casual no me quiero ni imaginar la dificultad máxima
Azulon3ds15516Hace 10 años82
@C23496
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Pues nada a pasarse el Battlefield 3 y Saints Row 3 rapidito que ya vienen nuevos juegos , que el disco duro no da a basto
Yo no tengo problema porque esos dos ya los tengo
Tu no pero yo si , el único juego que tengo del plus es el Uncharted 3, hace poco me pase el Absolution y me gusto bastante aunque también fue mi primer Hitman.
Puff, yo las estoy pasando canutas para pasarme uncharted 3
¿En qué estás atascado?
Antes estaba en una parte de justo antes de lo de entrar al avión, era cuando ibamos a llegar a ver el avion que hay un tiroteo absurdo y super jodido justo antes. Ahora estoy atascao en el capitulo del convoy en mitad de la arena con un monton de soldados y sin ver por donde me disparan.
Azulon3ds15516Hace 10 años83
@Alexcunha
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Pues nada a pasarse el Battlefield 3 y Saints Row 3 rapidito que ya vienen nuevos juegos , que el disco duro no da a basto
Yo no tengo problema porque esos dos ya los tengo
Tu no pero yo si , el único juego que tengo del plus es el Uncharted 3, hace poco me pase el Absolution y me gusto bastante aunque también fue mi primer Hitman.
Puff, yo las estoy pasando canutas para pasarme uncharted 3
Dura unas 6 o 7h, pero la verdad es que es dificilillo, en normal lo pasé bastante mal en el final con los enemigos [spoiler]"Ghost Rider" (como los llamo yo) que son los de la cabeza incendiada [/spoiler] Para que luego digan que estos juegos son solo gráficos pero que la jugabilidad es casual no me quiero ni imaginar la dificultad máxima
Yo hasta el capitulo 12 jugué en normal, pero se me hizo un puto infierno y lo cambié a fácil, aún asi estoy en final del capitulo del convoy sudando sangre, además llevo 9 horas y pico para llegar hasta ahi, asi que 6-7horas no dura para nada, yo llevo algo más de 3 horas de lo que dices que dura el juego y aún me quedan los 3 capitulos finales.
C234964892Hace 10 años84
@Azulon3ds
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Pues nada a pasarse el Battlefield 3 y Saints Row 3 rapidito que ya vienen nuevos juegos , que el disco duro no da a basto
Yo no tengo problema porque esos dos ya los tengo
Tu no pero yo si , el único juego que tengo del plus es el Uncharted 3, hace poco me pase el Absolution y me gusto bastante aunque también fue mi primer Hitman.
Puff, yo las estoy pasando canutas para pasarme uncharted 3
¿En qué estás atascado?
Antes estaba en una parte de justo antes de lo de entrar al avión, era cuando ibamos a llegar a ver el avion que hay un tiroteo absurdo y super jodido justo antes. Ahora estoy atascao en el capitulo del convoy en mitad de la arena con un monton de soldados y sin ver por donde me disparan.
No sé por qué, pero este juego resulta muy difícil la primera vez que te lo pasas. Yo tenía en platino los anteriores Uncharteds y había jugado mucho al multi de U2 y aún así me costó en normal. Te queda una parte muy chula, disfruta.
Azulon3ds15516Hace 10 años85
@Hamsuski
Mostrar cita
Need for speed, lo mejor yo lo iba a comprar en mi cumpleaño que es mañana, mafia 2 dijieron que esta guapo, y spec ops guapisimo pero yo kitaria mafia 2 y pondria Dmc que soy su fan
A mi no me atrae nada mafia 2, pero el devil may cry me atrae bastante, no lo compro solo porque es corto para lo que cuesta....
Gokgiru1019Hace 10 años86
@C23496
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@AxeLxIII
Mostrar cita
Vale, dos preguntas: 1-Si yo ahora pillo el ps+ todos los juegos que han ido sacando de aquí para atrás y que han ido quitando ¿me quedo sin jugarlos? 2-Y la segunda es: si yo me descargo un juego (por ejemplo el spec ops) y al tiempo lo quitan ¿Puedo volver a bajarlo desde mi lista de descargados aunque ya no esté?
1. solo podrás descargarte los juegos que estén en el mes activo, son unos 10 y cada mes cambian unos 5 o 6 de esos 10. 2. los juegos que van quitando podrás descargartelos siempre y cuando tuvieses el plus cuando estuvieron esos juegos antes de que lo quiten, puedes descargarte cualquiera desde "descargas". yo llevo bastante tiempo con plus y tengo unos 120 juegos en mi biblioteca y puedo acceder cuando quiera a cualquiera de ellos. espero haberte ayudado.
Una duda, ya que veo que estás informado: Leí que los juegos duran un año, es decir, que los juegos que te descargas en agosto, te dejarán de funcionar en agosto del año siguiente. ¿Ésto es mentira?
Creo que es mentira, a mi me sale aún la opción de descargarme el Sonic que regalaron en junio del año pasado, lo acabo de mirar.
1 VOTO
C234964892Hace 10 años87
@Gokgiru
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@AxeLxIII
Mostrar cita
Vale, dos preguntas: 1-Si yo ahora pillo el ps+ todos los juegos que han ido sacando de aquí para atrás y que han ido quitando ¿me quedo sin jugarlos? 2-Y la segunda es: si yo me descargo un juego (por ejemplo el spec ops) y al tiempo lo quitan ¿Puedo volver a bajarlo desde mi lista de descargados aunque ya no esté?
1. solo podrás descargarte los juegos que estén en el mes activo, son unos 10 y cada mes cambian unos 5 o 6 de esos 10. 2. los juegos que van quitando podrás descargartelos siempre y cuando tuvieses el plus cuando estuvieron esos juegos antes de que lo quiten, puedes descargarte cualquiera desde "descargas". yo llevo bastante tiempo con plus y tengo unos 120 juegos en mi biblioteca y puedo acceder cuando quiera a cualquiera de ellos. espero haberte ayudado.
Una duda, ya que veo que estás informado: Leí que los juegos duran un año, es decir, que los juegos que te descargas en agosto, te dejarán de funcionar en agosto del año siguiente. ¿Ésto es mentira?
Creo que es mentira, a mi me sale aún la opción de descargarme el Sonic que regalaron en junio del año pasado, lo acabo de mirar.
Muchas gracias.
Alexcunha14226Hace 10 años88
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Pues nada a pasarse el Battlefield 3 y Saints Row 3 rapidito que ya vienen nuevos juegos , que el disco duro no da a basto
Yo no tengo problema porque esos dos ya los tengo
Tu no pero yo si , el único juego que tengo del plus es el Uncharted 3, hace poco me pase el Absolution y me gusto bastante aunque también fue mi primer Hitman.
Puff, yo las estoy pasando canutas para pasarme uncharted 3
Dura unas 6 o 7h, pero la verdad es que es dificilillo, en normal lo pasé bastante mal en el final con los enemigos [spoiler]"Ghost Rider" (como los llamo yo) que son los de la cabeza incendiada [/spoiler] Para que luego digan que estos juegos son solo gráficos pero que la jugabilidad es casual no me quiero ni imaginar la dificultad máxima
Yo hasta el capitulo 12 jugué en normal, pero se me hizo un puto infierno y lo cambié a fácil, aún asi estoy en final del capitulo del convoy sudando sangre, además llevo 9 horas y pico para llegar hasta ahi, asi que 6-7horas no dura para nada, yo llevo algo más de 3 horas de lo que dices que dura el juego y aún me quedan los 3 capitulos finales.
Pues a mi me duró unas 7, casi 8, y la verdad es que lo pasé mal en normal, no recuerdo si cambié la dificultad pero en normal lo pasé bastante mal.
Llera106Hace 10 años89
Espero que la gente disfrute el Spec Ops:The Line como el juego lo merece, es genial, para mi uno de los mejores shooters de la generación, ya solo por el pedazo de argumento que tiene x3
Anibus3258Hace 10 años90
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Pues nada a pasarse el Battlefield 3 y Saints Row 3 rapidito que ya vienen nuevos juegos , que el disco duro no da a basto
Yo no tengo problema porque esos dos ya los tengo
Y los del plus tampoco tenemos problema, ya que aunque los quiten podemos seguir descargándolos
Azulon3ds15516Hace 10 años91
@Alexcunha ya me he pasado el uncharted3 tras unas 9-10horas que me ha llevado y aunque esta muy bien el final, no pagaria por un juego corto y que te las hace pasar canutas en muchos momentos.
Azulon3ds15516Hace 10 años92
@Anibus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Pues nada a pasarse el Battlefield 3 y Saints Row 3 rapidito que ya vienen nuevos juegos , que el disco duro no da a basto
Yo no tengo problema porque esos dos ya los tengo
Y los del plus tampoco tenemos problema, ya que aunque los quiten podemos seguir descargándolos
pero battlefield 3 obliga a comprar pase online a los del plus...
Juanchoelias27108Hace 10 años93
@Atilano35
Mostrar cita
Lo ideal es para los que tengan el plus, es que los cojan todos y se queden luego con el que van a jugar ya que los juegos pasan al historial y lo podras descargar mas adelante, ejemplo no me apetece jugar o tengo el need for speed, lo descargo supongamos que se me rompe, lo vendo o me apetece jugarlo dentro de tres meses me voy a la lista de mis descargas y lo tengo gratis pq en su dia lo cogi del plus pero no lo descargue, esto lo recomiendo para los juegos de vita, yo no tengo la consola por ahora pero si me la compro en un futuro y le pongo la cuenta con el plus podre jugar a todos los juegos que han puesto pq en su dia ya los baje por el plus, es lo mismo ir al historial de descarga desde la store y volver a descargar esos juegos que ya no tengo en el disco duro. Espero que se entienda lo que digo pero vosotros descargar y comprar todo lo gratis del plus, que igual algun dia lo quereis recuperar.
Yo tambien hago eso, tampoco tengo vita pero me los bajo porque espero poder comprar uno. Inteligencia juju
Alexcunha14226Hace 10 años94
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Alexcunha ya me he pasado el uncharted3 tras unas 9-10horas que me ha llevado y aunque esta muy bien el final, no pagaria por un juego corto y que te las hace pasar canutas en muchos momentos.
El final a mi no me gustó nada, prefiero mil veces el final de 1 o del 2, yo me quedé esperando MUCHO más del final del 3 sobre todo por parte de los enemigos "anormales" ya que en el 1 son [spoiler]unos tíos que reciben una maldición y por ello acaban pareciéndose a Esmigol[/spoiler] y en el 2 son unos [spoiler]monstruos grandes azules muy feos[/spoiler]
Abielgrande24Hace 10 años95
Hay dios que ganitas ya estoy on fire esperando ya me disfrute de los antiguos del plus y ahora estos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus concreta sus contenidos de agosto: Need for Speed y Spec Ops: The Line entre otros.

Hay 115 respuestas en PlayStation Plus concreta sus contenidos de agosto: Need for Speed y Spec Ops: The Line entre otros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL