Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow

Avance - Castlevania: Lords of Shadow

Spiderignacio4487Hace 14 años32
Pues yo soy fan de los Castlevania Arcade. Y sinceramente, creo que este cambio de look-Estilo está más acorde con los Castlevanias que marcaron época: Castlevania 3 (Nes) y IV (SNes) Mercury Steam tiene todo mi apoyo por atreverse a lavarle la cara a esta saga que ya olía a muerto más de la cuenta.

El rollo de tener que cambiar de armas, ropita, hechicito, escudo... constantemente en Symphony of the Night, a veces era un coñazo. No desmerezco la calidad del juego, que la tiene, sobretodo en cuestión de extensión del castillo/s y balance entre jugabilidad/gráficos, pero se agradecería una historia más profunda, una mejor caracterización de Drácula y sobretodo, acción de la buena.

Reconozco que soy fan acerrimo de los Hack and Slash (Ninja Gaiden 2, Bayonetta...) y espero con muchas ganas este nuevo Castlevania, no solo por que me gusta la franquicia, sino por que hay peña española detrás.

Solo espero que no lo saquen con prisa, una ambientación cañera y que no se agobien con el tema de las horas que dure el juego... A veces no entiendo a los roleros estos que quieren pasarse 200 horas haciendo el cabra por un mapeado casi vacío pa pillarse una espada de +10. En lo personal, prefiero historias de 6 o 7 horas con un ritmo intenso y trabajado, que bodriazos con desarrollo a ritmo de tortuga y confusos, como el de Final Fantasy XIII.
Monkey-shines23Hace 14 años33
@Spiderignacio
Mostrar cita
Pues yo soy fan de los Castlevania Arcade. Y sinceramente, creo que este cambio de look-Estilo está más acorde con los Castlevanias que marcaron época: Castlevania 3 (Nes) y IV (SNes) Mercury Steam tiene todo mi apoyo por atreverse a lavarle la cara a esta saga que ya olía a muerto más de la cuenta. El rollo de tener que cambiar de armas, ropita, hechicito, escudo... constantemente en Symphony of the Night, a veces era un coñazo. No desmerezco la calidad del juego, que la tiene, sobretodo en cuestión de extensión del castillo/s y balance entre jugabilidad/gráficos, pero se agradecería una historia más profunda, una mejor caracterización de Drácula y sobretodo, acción de la buena. Reconozco que soy fan acerrimo de los Hack and Slash (Ninja Gaiden 2, Bayonetta...) y espero con muchas ganas este nuevo Castlevania, no solo por que me gusta la franquicia, sino por que hay peña española detrás. Solo espero que no lo saquen con prisa, una ambientación cañera y que no se agobien con el tema de las horas que dure el juego... A veces no entiendo a los roleros estos que quieren pasarse 200 horas haciendo el cabra por un mapeado casi vacío pa pillarse una espada de +10. En lo personal, prefiero historias de 6 o 7 horas con un ritmo intenso y trabajado, que bodriazos con desarrollo a ritmo de tortuga y confusos, como el de Final Fantasy XIII.
A-M-E-N
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 14 años34
La saga de god of war a dejado huella por lo que parece ,  ya hay varios jeugos q les han plagiado como dantes inferno y castlevania
1 VOTO
Monkey-shines23Hace 14 años35
@Sandpapo91
Mostrar cita
La saga de god of war a dejado huella por lo que parece , ya hay varios jeugos q les han plagiado como dantes inferno y castlevania
Claro. Y eso tú lo sabes porque ya lo has jugado . O tal vez es que a ti no te hace falta verlo para juzgarlo. O tal vez te importa un carajo y sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza.. O tal vez simplemente no sabes de lo que hablas -va a ser eso-. Un saludote, crack
Pol72363Hace 14 años36
He leido todas las opiniones y bueno, hay de todo pero prestad atencion a una cosa; un ejemplo, el primer director que hizo una pelicula de vietnam  no? entonces segun muchos de vosotros todas las peliculas que despues se hicieron de vietnam son plagios de la primera?  pues claro que no!! pues lo mismo pasa con este tipo de juegos, a mi me encantan todos, devil my cry, dantes infiernus, god of war y mas que no sigo nombrando y este porsupuesto  me va agustar, se que hay mucho noob con su ps3 que no sabe de la historia de los videjuegos yo juge mi primer castelvania hace años  tengo 38 años de edad y me acuerdo cuando me compre mi 1 ps1 de verdad creeis que venderia un castelvania de antaño? evidentemente NO!! pues eso es lo que estan haciendo nuestros paisanos poner castelvania en el siglo xxi demosle todo nuestro apoyo.     .
Evergrey86Hace 13 años37
Yo no se si habran desvirtuado la saga o no, porque me pilla muy joven para haber jugado a sus entregas mas clasicas... pero que tiene pinta de juegazo esta muy claro.
Pienso seguirlo muy de cerca, ademas tanto la ambientacion como el argumento me gustan.

PD: por no hablar de los graficos que se ven en las imagenes, la calidad de los paisajes y ambientes, lo que molan los vampiros y lo fantastico de algunos personajes!!      , creo que no hemos visto algo parecido en ningun otro juego.
Si la jugabilidad esta a la altura... buff
EDITADO EL 17-06-2010 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rev103415Hace 13 años38
Lo que pasa es que han estado copiando juegos anteriores para emplearlo a un juego nuevo, dejemos castlevania por un ratito se que ha existido durante muchos años desde que salio nintendo por primera vez que hasta la fecha sigue activo este juego, pero como por ejemplo dante´s inferno es una copia de god of war, tanto en el modo del juego, en la forma que emplea las armas para luchar, en la forma que enfoca la camara tanto de lejos como de cerca, hasta los escenarios son iguales y los personajes tambien . 

Ahora bien en este nuevo castlevania lo que si e visto aparte que dicen en la forma que emplea el latigo de belmont es parecido al de kratos son sus escenarios son parecidos a los escenarios de god of war porque yo me fijado que en los juegos anteriores de castlevania sus escenarios son medievales y a cambio los escenarios de god of war son de la epoca mitologica entonces es una mezcla que hay en este nuevo juego de castlevania.

Los personajes que aparecen en este nuevo castlevania son iguales al los personajes de god of war, aparte que las calaveras ya son muy comunes que salgan en los juegos tanto miticos como medievales. 

Pero en conclusión a mi no me importa las igualdades y sus diferencias que tengan todos los juegos de este tipo lo que me importa es jugarlo , todo juego tiene su merito y su critica como se merece ya sea bueno o malo  .
EDITADO EL 19-06-2010 / 07:40 (EDITADO 2 VECES)
ZipperSgs18Hace 13 años39
La verdad pienso que el juego se ve muy muy bueno y lo espero anciosamente y por ese nuevo Trailer se ve que viene buenisimo y basandome en los castlevanias Lament of Innocents y Dracula's curse este se ve que debe venir espectacular no creo que deba compararse con GOW o DMC pues las historias son totalmente distintas y compararlos por el tipo de juegos me parece absurdo pues muchos juegos van a parecerse en el estilo pero mientras sus historias sean distintas no hay ningun problema al menos ese es mi punto de vista
Aleco137Hace 13 años40
A mi y por lo visto a muchos, me están aborreciendo de que cualquier juego hack&slash lo comparen con GOW, igual que cualquier sandbox con GTA. Pero a los de 3djuegos les encanta hacerlo una y otra vez en sus avances y demás. Este juego tiene buena pinta, pero lo que a mi me encantaría es que sacaran una evolución del Simphony of the Night, que creo que fue lo mejor hasta la fecha. Pero al parecer se quedaron estancados y solo dieron pasos hacia atrás.
Altairtoro13165Hace 13 años41
@JakQ
Mostrar cita
A mí me parece un juego con posibilidades aunque le veo cosas que han copiado descaradamente a GoW, como por ejemplo lo de los orbes. En este aspecto creo que deberían ser más originales porque eso es algo que ya hemos visto anteriormente y un copy and paste de GoW pues no es algo que merezca la pena teniendo el juego original en el mercado. Otro punto que no me convence es el giro que ha tomado la saga alejándose de sus principios, aunque espero que les salga un buen juego en cualquier caso.
me podrias poner un video por favor,en la que gabriel aspire orbes de sus enemigos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Avance - Castlevania: Lords of Shadow

Hay 41 respuestas en Avance - Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL