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Castlevania: Lords of Shadow
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Avance - Castlevania: Lords of Shadow

JohnShepard57Hace 14 años16
@Monkey-shines
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Hola. Estoy en el equipo de mercurysteam que desarrolla Castlevania. Tan sólo deciros que estamos haciendo uno de los juegos del año sin ninguna duda. Confiad en nosotros que no os vamos a decepcionar. Hay quienes abominan de nuestro atrevimiento por abandonar las sagradas 2D o se quejan de que la cadena de Belmont se parece a la de Kratos y qué sé yo la de bobadas superficiales e irrelevantes que he leído por ahí.. Sólo decirles que yo fui como ellos; Yo me rasgué las vestiduras cuando Quake2 sustituyó al divino Quake, todavía recuerdo a algunos quemando una copia de Quake 2 recién comprada por considerar que ID Software se había cargado a la franquicia con el tiempo de recarga, la railgun, la bfg.. Todo eso es gracioso y muy friki y lo cierto es que mola ver por ahí a gente tan enfadada con nosotros sin haber visto siquiera lo que estamos haciendo.. Nosotros lo aceptamos con alegría y asombro a partes iguales Dadnos el beneficio de la duda, al menos
Si y yo soy el presidente de la FOX.
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Monkey-shines23Hace 14 años17
@JohnShepard
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@Monkey-shines
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Hola. Estoy en el equipo de mercurysteam que desarrolla Castlevania. Tan sólo deciros que estamos haciendo uno de los juegos del año sin ninguna duda. Confiad en nosotros que no os vamos a decepcionar. Hay quienes abominan de nuestro atrevimiento por abandonar las sagradas 2D o se quejan de que la cadena de Belmont se parece a la de Kratos y qué sé yo la de bobadas superficiales e irrelevantes que he leído por ahí.. Sólo decirles que yo fui como ellos; Yo me rasgué las vestiduras cuando Quake2 sustituyó al divino Quake, todavía recuerdo a algunos quemando una copia de Quake 2 recién comprada por considerar que ID Software se había cargado a la franquicia con el tiempo de recarga, la railgun, la bfg.. Todo eso es gracioso y muy friki y lo cierto es que mola ver por ahí a gente tan enfadada con nosotros sin haber visto siquiera lo que estamos haciendo.. Nosotros lo aceptamos con alegría y asombro a partes iguales Dadnos el beneficio de la duda, al menos
Si y yo soy el presidente de la FOX.
Pues me alegro por ti
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JakQ3861Hace 14 años18
A mí me parece un juego con posibilidades aunque le veo cosas que han copiado descaradamente a GoW, como por ejemplo lo de los orbes. En este aspecto creo que deberían ser más originales porque eso es algo que ya hemos visto anteriormente y un copy and paste de GoW pues no es algo que merezca la pena teniendo el juego original en el mercado. Otro punto que no me convence es el giro que ha tomado la saga alejándose de sus principios, aunque espero que les salga un buen juego en cualquier caso.
Pozotrompeta463Hace 14 años19
Pues para mí el que revolucionó este género fue el Rygar para ps2.....
Que juegazo y que ambientacion....

Me gusta este nuevo Castlevania aunque prefiero la jugabilidad de los anteriores 
Jordi991644Hace 14 años20
@JohnShepard
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Eso es lo malo,que el castlevania a perdido toda su gracia por culpa de parecerse a ese tipo de juegos... En fin,uno que no se lo va a comprar y eso que soy fan acerrimo de la saga y me he pasado hasta los de la nds.
Me pasa lo mismo también, han perdido su esencia los últimos Castlevania y se ponen a imitar a los juegos tipo God of War y similares.
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Monkey-shines23Hace 14 años21
@JakQ
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A mí me parece un juego con posibilidades aunque le veo cosas que han copiado descaradamente a GoW, como por ejemplo lo de los orbes. En este aspecto creo que deberían ser más originales porque eso es algo que ya hemos visto anteriormente y un copy and paste de GoW pues no es algo que merezca la pena teniendo el juego original en el mercado. Otro punto que no me convence es el giro que ha tomado la saga alejándose de sus principios, aunque espero que les salga un buen juego en cualquier caso.
Hay orbes mágicos en los juegos desde el año de la catapum, ¿los ha copiado GOW descaradamente? En los primeros Castlevania el prota llevaba una cadena que usaba para matar enemigos y engancharse por ciertos sitios ¿Ha copiado GOW también eso? Seamos serios..
1 VOTO
JohnShepard57Hace 14 años22
@Monkey-shines
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@JakQ
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A mí me parece un juego con posibilidades aunque le veo cosas que han copiado descaradamente a GoW, como por ejemplo lo de los orbes. En este aspecto creo que deberían ser más originales porque eso es algo que ya hemos visto anteriormente y un copy and paste de GoW pues no es algo que merezca la pena teniendo el juego original en el mercado. Otro punto que no me convence es el giro que ha tomado la saga alejándose de sus principios, aunque espero que les salga un buen juego en cualquier caso.
Hay orbes mágicos en los juegos desde el año de la catapum, ¿los ha copiado GOW descaradamente? En los primeros Castlevania el prota llevaba una cadena que usaba para matar enemigos y engancharse por ciertos sitios ¿Ha copiado GOW también eso? Seamos serios..
Tu sabrás ¿no? ¿No decias que trabajabas en el desarrollo del juego? Te cito por si se te olvido.
@Monkey-shines
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Hola. Estoy en el equipo de mercurysteam que desarrolla Castlevania. Tan sólo deciros que estamos haciendo uno de los juegos del año sin ninguna duda. Confiad en nosotros que no os vamos a decepcionar. Hay quienes abominan de nuestro atrevimiento por abandonar las sagradas 2D o se quejan de que la cadena de Belmont se parece a la de Kratos y qué sé yo la de bobadas superficiales e irrelevantes que he leído por ahí.. Sólo decirles que yo fui como ellos; Yo me rasgué las vestiduras cuando Quake2 sustituyó al divino Quake, todavía recuerdo a algunos quemando una copia de Quake 2 recién comprada por considerar que ID Software se había cargado a la franquicia con el tiempo de recarga, la railgun, la bfg.. Todo eso es gracioso y muy friki y lo cierto es que mola ver por ahí a gente tan enfadada con nosotros sin haber visto siquiera lo que estamos haciendo.. Nosotros lo aceptamos con alegría y asombro a partes iguales Dadnos el beneficio de la duda, al menos
Hay que risa.
Izotzuhure9541
Hace 14 años23
@JohnShepard
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@JakQ
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A mí me parece un juego con posibilidades aunque le veo cosas que han copiado descaradamente a GoW, como por ejemplo lo de los orbes. En este aspecto creo que deberían ser más originales porque eso es algo que ya hemos visto anteriormente y un copy and paste de GoW pues no es algo que merezca la pena teniendo el juego original en el mercado. Otro punto que no me convence es el giro que ha tomado la saga alejándose de sus principios, aunque espero que les salga un buen juego en cualquier caso.
Hay orbes mágicos en los juegos desde el año de la catapum, ¿los ha copiado GOW descaradamente? En los primeros Castlevania el prota llevaba una cadena que usaba para matar enemigos y engancharse por ciertos sitios ¿Ha copiado GOW también eso? Seamos serios..
Tu sabrás ¿no? ¿No decias que trabajabas en el desarrollo del juego? Te cito por si se te olvido.
@Monkey-shines
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Hola. Estoy en el equipo de mercurysteam que desarrolla Castlevania. Tan sólo deciros que estamos haciendo uno de los juegos del año sin ninguna duda. Confiad en nosotros que no os vamos a decepcionar. Hay quienes abominan de nuestro atrevimiento por abandonar las sagradas 2D o se quejan de que la cadena de Belmont se parece a la de Kratos y qué sé yo la de bobadas superficiales e irrelevantes que he leído por ahí.. Sólo decirles que yo fui como ellos; Yo me rasgué las vestiduras cuando Quake2 sustituyó al divino Quake, todavía recuerdo a algunos quemando una copia de Quake 2 recién comprada por considerar que ID Software se había cargado a la franquicia con el tiempo de recarga, la railgun, la bfg.. Todo eso es gracioso y muy friki y lo cierto es que mola ver por ahí a gente tan enfadada con nosotros sin haber visto siquiera lo que estamos haciendo.. Nosotros lo aceptamos con alegría y asombro a partes iguales Dadnos el beneficio de la duda, al menos
Hay que risa.
¿Sabes lo que es una pregunta retorica? El puede o no ser parte del equipo que desarrolla el actual Castlevania. Podria serlo, ¿por que no? Se sabe que muchas desarrolladoras tienen a gente mirando por los foros para saber cual es la opinion de los usuarios. O quizas no lo sea y se haya tirado un farol. Me es igual Lo que si hay que tener en cuenta es que sus comentarios (sin tener en cuenta su trabajo) tienen bastante razon. Primero ha expuesto que el caso del actual Castlevania le recordaba al de Quake 2 y posteriormente que los orbes no son una creacion exclusiva de God Of War. En el Legacy of Darkness para N64 nuestro protagonista recogia gemas para despues poder convertirse en un hombre lobo, en el caso de Cornell. Kratos recoge orbes para potenciar y mejorar sus objetos. podria ser la base de lo otro. Actualmente pocas cosas son totalmente originales pero eso no significa nada malo si el trabajo que hay detras es de calidad.
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Jeff-lindsay1157Hace 14 años24
Yo me confieso seguidor de la saga Castlevania desde los primeros de la NES, aún tengo gratos recuerdos del Castlevania III Dracula's Curse o del Super Castlevania IV para SNES, pero la verdad es que estoy viendo un giro inesperado en la saga hacia el género Hack 'n' Slash, y Castlevania ha triunfado y es lo que es, sin acercarse a ese género.
Pero bueno, esperemos a que salga el juego, a lo mejor resulta ser un digno Castlevania a la vez que un gran Hack 'n' Slash, género que me gusta bastante.
Espero que los chicos de Mercury Steam no entierren la saga, eso si este Lords of Shadow es carne de alquiler, ya que la nueva propuesta no termina de convencerme del todo, asique tendremos que probarlo primero, para poder tomar una decisión como dios manda.


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[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=298546][/url]
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SomaCruz11Hace 14 años25
@JakQ
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A mí me parece un juego con posibilidades aunque le veo cosas que han copiado descaradamente a GoW, como por ejemplo lo de los orbes. En este aspecto creo que deberían ser más originales porque eso es algo que ya hemos visto anteriormente y un copy and paste de GoW pues no es algo que merezca la pena teniendo el juego original en el mercado. Otro punto que no me convence es el giro que ha tomado la saga alejándose de sus principios, aunque espero que les salga un buen juego en cualquier caso.
Copiar descaradamente? GoW es una copia descarada de muchos action en 3D *cof cof RIGAR cof cof* pero eso a ningun fan de GoW le importa es triste la verdad Y por cierto, precursores estan muuuuuuuuuuucho antes, ademas hay un juego en psx que es un DMC solo que desarrollado al estilo parodia oriental con un heroe muy western [video]http://www.youtube.com/watch?v=FcQcn99A7H0&feature=related[/video] Tiene todo lo de tecnicas, combos, su propio "Devil Trigger" mode, incluso esos eventos en los k tienes k machacar botones para eliminar ciertos enemigos y su ladito gore divertido Yo en lo personal prefiero mil veces el buen avance que lleva LoS, como gran fanatico de esta saga desde temprana edad y los primeros juegos, ya tocaba un cambio, asi como hace tiempo la gente aplaudio cuando salio el primer [i]metroidvania[/i], de seguro tb lo haran con Lords of Shadow, ademas seria bueno tb informarse con todas las fuentes que hay, Dave Cox incluso invita a la gente a su twiiter para ver fotos del avance, ya me gane con una imagen de un futuro Slogra rediseñado y de stages como los acueductos del CViii de vuelta a la vida
Artics5476Hace 14 años26
Yo no se de donde sacare el dinero para tantos juegazos que me faltan aun no tengi ni el GoW 3.
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años27
Ojala sea el renacer de una franquicia legendaria como lo es Castlevania. Un tipo de jugabilidad "hack and slash", mezclado con unos buenos ecenarios y cierta docis de terror y ambiente de misterio, pueden jugar muy bien a su favor.

Esta franquicia es para hacerla renacer y ojala que con esta nueva entrega, lo consigan. Si se parece mucho a GoW, eso no significa que sea malo......    y es cierto, siempre se menciona a GoW como el comienzo de los "hack and slash" antes de Davil May Cry y la realidad es otra, eso es la verdad. Pero cuando se menciona como el referente en los "hack and slash" a GoW, es simplemente la verdad, es el mejor, por encima de "otros" duela a quien le duela......

Solo digo, ojala Castlevania sea una "obra maestra" y el equipo en desarrollo parecen tener el talento para eso y mas....... 
Torino19689338Hace 14 años28
@Monkey-shines
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Esto... ya que trabajas ahí pues aprovecho y te pregunto ¿estará la famosa cruz en el juego? todos los belmont's la poseen en el juego como el agua bendita y las cuchillas es solo por curiosidad nada más
Monkey-shines23Hace 14 años29
@Torino1968
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Esto... ya que trabajas ahí pues aprovecho y te pregunto ¿estará la famosa cruz en el juego? todos los belmont's la poseen en el juego como el agua bendita y las cuchillas es solo por curiosidad nada más
Claro que la cruz está en el juego. Ya la habeis visto en los videos y screenshots que hemos publicado También tenemos agua bendita y dagas y muchas más cosas..
MacMad782Hace 14 años30
@Monkey-shines
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Esto... ya que trabajas ahí pues aprovecho y te pregunto ¿estará la famosa cruz en el juego? todos los belmont's la poseen en el juego como el agua bendita y las cuchillas es solo por curiosidad nada más
Claro que la cruz está en el juego. Ya la habeis visto en los videos y screenshots que hemos publicado También tenemos agua bendita y dagas y muchas más cosas..
Como usuario, [i]y al margen de gilipolleces intrascendentes como si se usan orbes o quién los inventó[/i] (cualquier juego copia algo de otros anteriores, ninguno empieza de cero, el problema es que se copie [i]todo[/i]), me gustaría [b]reiterar[/b], ya que dices pertenecer al equipo de desarrollo, la [b]gran importancia de fomentar la rejugabilidad[/b] del título. GoW3 me apasiona como saga (he devorado los 3 títulos principales), por su mecánica variada que evita el tedio de caer en machacar enemigos y ya, haciendo pensar como añadido. Pero tiene un pequeño problema, quizá intrínseco al género, de [b]no motivar mucho la rejugabilidad[/b]. ¿Cómo podría solucionarse esto? Una solución, bastante costosa, es dotar el producto de una [b]extensión más importante[/b] que las menos de 12 horas del citado título (yo juego con calma, para disfrutar; hay por ahí gente que parece que se tome el pillar una consola como una competición de a ver quién la tiene más grande..siempre sale alguien más [i]rápido[/i]). ¿Qué otras alternativas se podrían incluir? Yo no he comprado, por el momento, GoW3 por ambos motivos, me limité a alquilarlo un fin de semana. Los 70€ habrían sido un dinero, a mi entender, despilfarrado.
Monkey-shines23Hace 14 años31
@MacMad
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Esto... ya que trabajas ahí pues aprovecho y te pregunto ¿estará la famosa cruz en el juego? todos los belmont's la poseen en el juego como el agua bendita y las cuchillas es solo por curiosidad nada más
Claro que la cruz está en el juego. Ya la habeis visto en los videos y screenshots que hemos publicado También tenemos agua bendita y dagas y muchas más cosas..
Como usuario, [i]y al margen de gilipolleces intrascendentes como si se usan orbes o quién los inventó[/i] (cualquier juego copia algo de otros anteriores, ninguno empieza de cero, el problema es que se copie [i]todo[/i]), me gustaría [b]reiterar[/b], ya que dices pertenecer al equipo de desarrollo, la [b]gran importancia de fomentar la rejugabilidad[/b] del título. GoW3 me apasiona como saga (he devorado los 3 títulos principales), por su mecánica variada que evita el tedio de caer en machacar enemigos y ya, haciendo pensar como añadido. Pero tiene un pequeño problema, quizá intrínseco al género, de [b]no motivar mucho la rejugabilidad[/b]. ¿Cómo podría solucionarse esto? Una solución, bastante costosa, es dotar el producto de una [b]extensión más importante[/b] que las menos de 12 horas del citado título (yo juego con calma, para disfrutar; hay por ahí gente que parece que se tome el pillar una consola como una competición de a ver quién la tiene más grande..siempre sale alguien más [i]rápido[/i]). ¿Qué otras alternativas se podrían incluir? Yo no he comprado, por el momento, GoW3 por ambos motivos, me limité a alquilarlo un fin de semana. Los 70€ habrían sido un dinero, a mi entender, despilfarrado.
Buen apunte. Puedo garantizarte que no te vas a terminar LoS en un fin de semana. El juego es ENORME así con mayúsculas. Además vas a tener un precioso mapa de la aventura y la posibilidad de revisitar todos los lugares por los que ya pasaste a fin de conseguir "cosas" que pudieras haber olvidado -cosas útiles, no gilipolleces -.
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Hay 41 respuestas en Avance - Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

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