Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por 3DJuegos182629
Hace 14 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1479

Castlevania: Lords of Shadow: Avance - Castlevania: Lords of Shadow

[b]Avance[/b]
Los chicos de Mercury Steam quieren que nos sintamos orgullosos, y para ello tras su interesante Clive Barker’s Jericho tienen en marcha Castlevania: Lords of Shadow. Con la supervisión de Hideo Kojima, el estudio español planea dar el golpe en PlayStation 3 y Xbox 360, y lo quiere asestar con el noble arte de la caza de vampiros como principal bandera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5947/1939/0/castlevania-lords-of-shadow/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ruisu931824Hace 14 años1
Al principio no me llamaba mucho la atención.. pero poco a poco me va gustando más.. y sobre todo ahora que con el vicio que le he pillado a God of War y a Dante´s Inferno cada vez me gustan más este tipo de juegos.
JohnShepard57Hace 14 años2
@Ruisu93
Mostrar cita
Al principio no me llamaba mucho la atención.. pero poco a poco me va gustando más.. y sobre todo ahora que con el vicio que le he pillado a God of War y a Dante´s Inferno cada vez me gustan más este tipo de juegos.
Eso es lo malo,que el castlevania a perdido toda su gracia por culpa de parecerse a ese tipo de juegos... En fin,uno que no se lo va a comprar y eso que soy fan acerrimo de la saga y me he pasado hasta los de la nds.
1 VOTO
Torino19689338Hace 14 años3
Que juegazo por Dios!! yo lo quiero yaa!!!    soy ultra mega fanático de la saga y lo estoy pasando muy mal  
1 VOTO
Drodfro358Hace 14 años4
Bueno, resulta que devil may cry salio antes que god of war         

GOW bebe directamente de el y parece que todos lo hemos olvidado y que todos copian a GOW.

Como bien se dice, puede que su movimiento sea similar, pero el látigo es bastante anterior a GOW. Se parecen por que es la misma categoría de juego.

Igual que los sandbox se suelen parecer, los rpg, los jrpg, los shooter... y en todos hubo un primero, pero no entiendo porque esos casos no se comparan, solo GOW,GOW,GOW.

Que si, que es la leche (Ojo el sistema de juego y gráficamente, porque la historia tiene fidelidad a la mitología griega en los nombres de los dioses y ya está), pero ya resulta cansino (quiero decir las comparaciones).

Este juego probablemente tenga mejor historia que GOW, y es del mismo genero, y no por ello tiene que ser peor.

Las cosas se inventan, se reinventan y a veces se mejoran.
EDITADO EL 21-04-2010 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Torino19689338Hace 14 años5
Lo que me repatea es que a este juego lo llamen "plagio de god of war" cuando eso no es cierto    Castlevania es mucho más poderoso que God Of War, lleva mucho más años y tiene una historia con personajes de la talla como Alucard que no se ha visto en la vida de juegos como estos

se le puede ver el plagio más cercano a Devil May Cry pero tampoco, simplemente castlevania ha elegido un camino nuevo y apropiado para la saga, no lo veo mal en mi opinión
1 VOTO
JohnShepard57Hace 14 años6
@Torino1968
Mostrar cita
Lo que me repatea es que a este juego lo llamen "plagio de god of war" cuando eso no es cierto Castlevania es mucho más poderoso que God Of War, lleva mucho más años y tiene una historia con personajes de la talla como Alucard que no se ha visto en la vida de juegos como estos se le puede ver el plagio más cercano a Devil May Cry pero tampoco, simplemente castlevania ha elegido un camino nuevo y apropiado para la saga, no lo veo mal en mi opinión
Claro,el castlevania lleva mas años y es una de las mejores sagas que existen eso nadie te lo cuestiona,pero este no es que sea un plagio del god of war,es que lo han transformado directamente al género "Hack and Slash" y eso es lo que no me gusta,porque por ejemplo las armas se van mejorando a medida que vas matando monstruos y absorves sus orbes...a que me recordara eso... Es decir,seguramente se perdera la exploracion y el volver a ciertos sitios una vez hayas adquirido cierto artefacto,y eso especialmente es lo que mas me gustaba de la saga,en fin,otra gran saga que se va al cuerno como el resident evil,donde se ponga el 1,2,3 y el code veronica que se quiten los demas. A veces es buena la innovacion,pero en sagas de culto mejor dejarlas como estan y reinventarse en otros aspectos porque despues nos llegan bodrios como el resident evil 5 que es una mierda de fumada de juego,cuando terminé de jugarlo no sabia si reir o llorar.
EDITADO EL 21-04-2010 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drodfro358Hace 14 años7
@JohnShepard
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Lo que me repatea es que a este juego lo llamen "plagio de god of war" cuando eso no es cierto Castlevania es mucho más poderoso que God Of War, lleva mucho más años y tiene una historia con personajes de la talla como Alucard que no se ha visto en la vida de juegos como estos se le puede ver el plagio más cercano a Devil May Cry pero tampoco, simplemente castlevania ha elegido un camino nuevo y apropiado para la saga, no lo veo mal en mi opinión
Claro,el castlevania lleva mas años y es una de las mejores sagas que existen eso nadie te lo cuestiona,pero este no es que sea un plagio del god of war,es que lo han transformado directamente al género "Hack and Slash" y eso es lo que no me gusta,porque por ejemplo las armas se van mejorando a medida que vas matando monstruos y absorves sus orbes...a que me recordara eso...[b]Eso deberia recordarte a hack and Slash, es el genero, o todos los shooter te recuerdan a wolfenstein3d (primer shooter)[/b] Es decir,seguramente se perdera la exploracion y el volver a ciertos sitios una vez hayas adquirido cierto artefacto,y eso especialmente es lo que mas me gustaba de la saga, [b]Esto es una suposicion, puede mezclar exploracion y accion sin problemas, Alan Wake lo hace, ten fe.[/b]en fin,otra gran saga que se va al cuerno como el resident evil,donde se ponga el 1,2,3 y el code veronica que se quiten los demas. A veces es buena la innovacion,pero en sagas de culto mejor dejarlas como estan y reinventarse en otros aspectos porque despues nos llegan bodrios como el resident evil 5 que es una mierda de fumada de juego,cuando terminé de jugarlo no sabia si reir o llorar.Resident Evil se jodio ya en el 4. Comparto en parte este ultimo comentario
Index3634Hace 14 años8
Pues que bien.
Izotzuhure9541
Hace 14 años9
Buen contacto aunque hay ciertos puntos discutibles.
Personalmente, considero a Devil May Cry como el autentico precursor de los hack'n'slash modernos el cual salio un par de años antes que God Of War.
Por otro lado, comentais que el latigo del protagonista cumple ciertas funciones que son muy similares a las de las armas de Kratos. Pero, si no me equivoco la opcion de balancearse mediante el latigo y diferentes acciones que realiza Kratos con sus espadas, ya se habian visto anteriormente en la saga Castlevania, ¿no? No estoy seguro del todo.
Y finalmente apuntar para la gente que lo considere fuertemente influenciado o copiado de God Of War, existen ya varias version de Castlevania de un fuerte estilo hack'n'slash. Por ejemplo, los dos juegos que sacaron para Nintendo 64 que pese a no ser grandes existos, ya ahondaron en dicha mecanica.
Aun asi, espero con ganas este juego para saber que nos puede ofrecer.
1 VOTO
Drodfro358Hace 14 años10
@Izotzuhure
Mostrar cita
Buen contacto aunque hay ciertos puntos discutibles. Personalmente, considero a Devil May Cry como el autentico precursor de los hack'n'slash modernos el cual salio un par de años antes que God Of War.[b]Yo tambien[/b] Por otro lado, comentais que el latigo del protagonista cumple ciertas funciones que son muy similares a las de las armas de Kratos. Pero, si no me equivoco la opcion de balancearse mediante el latigo y diferentes acciones que realiza Kratos con sus espadas, ya se habian visto anteriormente en la saga Castlevania, ¿no? No estoy seguro del todo.[b]Si[/b] Y finalmente apuntar para la gente que lo considere fuertemente influenciado o copiado de God Of War, existen ya varias version de Castlevania de un fuerte estilo hack'n'slash. Por ejemplo, los dos juegos que sacaron para Nintendo 64 que pese a no ser grandes existos, ya ahondaron en dicha mecanica. Aun asi, espero con ganas este juego para saber que nos puede ofrecer.
Parece ademas que existe una neura con que si te gusta god of war solo puedes jugar a god of war. Es como si estuviese mal que hagan otros Hack and Slash porque son similares a god of war. Lo importante es que las historias son diferentes, que es lo bueno o deberia ser lo bueno de un juego, su historia.
Torete292913Hace 14 años11
@JohnShepard
Mostrar cita
... Eso es lo malo,que el castlevania a perdido toda su gracia por culpa de parecerse a ese tipo de juegos... En fin,uno que no se lo va a comprar y eso que soy fan acerrimo de la saga y me he pasado hasta los de la nds.
Pues aquí tienes a otro que piensa igual que tú. Para mi eso NO es un castlevania, es un GoW con otro protagonista, y para eos me quedo con el original Una decepción enorme.
1 VOTO
IOptiiC4Lz48Hace 14 años12
Bien es cierto que bebe directamente del God of war o mas concretamente del Devil my Cry pero eso no quiere decir que vaya a ser una copia barata como el Dante´s Inferno...

Puede que mejore el genero y cree sus propias bases de juego, ademas que la historia tiene toda la pinta de ser muy buena.
1 VOTO
MacMad782Hace 14 años13
No creo q se vaya a perder el componente exploración, al contrario, con las 3D la exploración puede explotarse de forma [b]mucho más efectiva[/b] e interesante que antaño. Además, [b]las 3D[/b], ni que decir tiene, [b]son el paso lógico jugablemente hablando[/b] actualmente. Algunos usuarios, aprovechando el potencial de hardware actual, echamos de menos productos más "artesanales" en 2D, ya que se podrían hacer [b]maravillas a nivel artístico[/b], pero siempre y cuando no se sacrifique a una jugabilidad del siglo pasado, y ahí está lo difícil.
Si este juego copia o no a GoW3 es poco relevante, lo importante es que si bebe de él, y de otros, lo haga [b]para mejorar y ampliar la experiencia[/b]. Si Mercury Steam cae en el mismo error que los de Dante's Inferno, o sea, aprovechar el tirón actual "lavando la cara", se van a [b]dar de bruces[/b]. Y sería una pena, parecen un claro exponente de que en este país se saben producir buenos juegos.
Si cogen el testigo a GoW3, y lo mejoran, principalmente si saben ofrecer [b]rejugabilidad[/b], que es lo que le falla sobre todo a GoW3, probablemente un servidor lo compre, porque [b]merecerá la pena[/b]. A día de hoy tengo muchas dudas (dudas que no me quedan p.ej. con Red Dead Redemption y no se ha publicado aún), pero en general parece que [b]este Castlevania promete bastante[/b].
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años14
El problema de Dante's Inferno no es que beba o no en las fuentes de God of War, el problema es que es un juego plano y poco imaginativo en que sus creadores han desaprovechado una base que daba para algo mucho más espectacular. 

Y es una pena porque en su jugabilidad hasta le supera, Dante reacciona con una agilidad pasmosa, a su lado Kratos parece una foca de 200 kilos que no puede con los michelines y lo fía todo a su fuerza bruta. El problema es que Dante es: corredor, otro corredor, pequeña arena, pelea, venga, otro corredor, otro más, abismo, cuerdas, arena más grande y super jefe, corredor, corredor, pequeña arena, bla bla bla y repite el ciclo hasta la extenuación sin apenas puzzles, etc. 

God of War es mucho más imaginativo, tiene muchos puzzles y muy interesantes y la forma de guiar la historia y los escenarios por los que te mueves nunca deja que te aburras por la repetición.

Pero vamos, si fuera un gran fanático de los hack'n'slash seguro que estaría hasta las narices que siempre tengan que salir los que no ven más allá de God of War en toda noticia sobre un juego de ese género. Me recuerda a los [i]tiernecitos[/i] que el primer shooter que han jugado es Modern Warfare, Resistance o Halo y ya se creen que todos los shooters les copian cuando ha habido setecientos mil shooters antes que ellos.
EDITADO EL 21-04-2010 / 19:22 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Monkey-shines23Hace 14 años15
Hola. Estoy en el equipo de mercurysteam que desarrolla Castlevania. Tan sólo deciros que estamos haciendo uno de los juegos del año sin ninguna duda. Confiad en nosotros que no os vamos a decepcionar. 

Hay quienes abominan de nuestro atrevimiento por abandonar las sagradas 2D o se quejan de que la cadena de Belmont se parece a la de Kratos y qué sé yo la de bobadas superficiales e irrelevantes que he leído por ahí.. Sólo decirles que yo fui como ellos; Yo me rasgué las vestiduras cuando Quake2 sustituyó al divino Quake, todavía recuerdo a algunos quemando una copia de Quake 2 recién comprada por considerar que ID Software se había cargado a la franquicia con el tiempo de recarga, la railgun, la bfg.. Todo eso es gracioso y muy friki y lo cierto es que mola ver por ahí a gente tan enfadada con nosotros sin haber visto siquiera lo que estamos haciendo.. Nosotros lo aceptamos con alegría y asombro a partes iguales   

Dadnos el beneficio de la duda, al menos  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Avance - Castlevania: Lords of Shadow

Hay 41 respuestas en Avance - Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL