Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LittleBigPlanet: Los aficionados ya han creado más de 8 millones de niveles

Shenmue647428Hace 10 años64
Es tema de diseño, les dejo 2 ejemplos similares a simple vista.

[spoiler]

[/spoiler]

¿Se parecen los estilos de juego y estilo gráfico? Sí, pero eso no quiere decir que sean comparables en tema de Game Design por lo puesto en el primer párrafo. Cada uno tiene sus ventajas, uno tiene su mayor porcentaje en el editor y el otro en la campaña. Esa diferencia es crucial para comparar entre juegos, ya que aunque LBP tenga campaña, el enfoque no está puesta en la misma, y por lo mismo, como juego de plataformas no es superior, sí como editor, pero son dos cosas distintas. 

Como digo, la edición no hace mejor a un juego de plataformas, lo hace el juego en sí que te presentan los creadores, y ésto se puede ver en la campaña.
2 VOTOS
LordMister271Hace 10 años65
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
[b]Increíble lo que se a logrado en el mejor juego de plataformas de esta generación.[/b]
Ajá, y solo para PS3! Larga vida a la PS3!
Cle-K-Man363Hace 10 años66
No me puedo imaginar la magnitud de creatividad cuando salga en la proxima generación!
Bolty5821Hace 10 años67
@Shenmue64
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Draco88
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
[b]Increíble lo que se a logrado en el mejor juego de plataformas de esta generación.[/b]
[spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
mario? tio no. como mario ay mas de 50 juegos no me vengas con que es el mejor. puede ser un plataformas que inova en algo nuevo pero no deja de ser un puto mario. empiezo a odiar a este personaje, lo empece jugando desde la nes. y alfinal me tube que decantar por otra plataforma mas rica en contenidos distintos. en LBP creas tu propio personaje. no te puedes ni imaginar los niveles que puedes crear y encima puedes crear tus propias monturas, naves objetos y mil y una cosa que se te venga por la cabeza. no me vengas con que mario es el mejor. sinceramente un juego que te de la oportunidad de crear tus propios niveles de forma facil y sencilla es el mejor juego de plataformas. y no contentos con eso tambien con historia que vas consiguiendo piezas y nuevas partes para crear aun mas tus niveles a parte tambien para personalizar tu personaje. este juego le da mil veltas a cualquier juego de plataformas.
Un buen juego viene hecho de fábrica, y no es necesario que sean los usuarios los que deban hacerlo. Solo digo...
Entonces no, no probaste LBP
¿Entonces estás diciendo que eso que algunos usuarios comentan es mentira? Y me refiero a que el foco de atención está en la edición y no en el juego propiamente dicho.
No sé lo que dicen los otros, sé lo que digo yo y mi opinion está en la página 3. Yo creo la campaña de este juego es muy muy buena. El asunto es que el modo edicion y compartir es tan pero tan bueno que tiene el poder para ganarle a cualquier campaña. Al se lo que mas vida da es de lo que mas se habla. Seguro que si cualquier otro juego tubiese un editor tan bueno y exitoso como este tambien se hablaria mas de esto que de la historia. Cuando jugué al 1 no lo hacia por internet, no tenia esa posibilidad, pasamos el juego completo con mi hermano y quedamos encantados. Compré el 2 y aun no habia jugado online. Por eso digo que el juego llega a tu casa con todo lo que un gran juego dispone desde el primer momento sin que te pongas a crear o a bajar creaciones. Pero es una discusion bastante filosofica. Tantos errores de tipeo son porque estoy desde el celu
Lo ví pero eso de tener una campaña "muy muy buena" no sé... de hecho comparándola como muchos otros juegos, mismo Rayman Origins no llega. Y "muy muy buena" me parece algo de 10, pero como digo, en ese aspecto no es suficiente... Depende de cuantos juegos de plataformas hayas jugado, pero le falta mucho en ese aspecto, y más si lo comparamos con algo 2D como Rayman o mismo en 3D como Galaxy. Es lo mismo de antes, el foco se nota que está puesto en el sistema de física y edición. De hecho la campaña la noté como para decir "tenemos algo pre-hecho" pero que aún así la gracia está en la edición y no en pasar el modo principal. Con el tema de la edición les creo, pero eso es ajeno para puntuar como bueno a un juego en el ámbito de plataformas. Como digo, para hablar del mismo, hay que centrarse en su campaña y lo siento pero para mi no llegan esas muestras de mundos con otros juegos de la misma gen. Ahora hablando de la edición, sí, dá muchas horas, pero repito no como juego en sí, si no por el empeño al momento de crear niveles. Por ésto mismo, como plataformas en sí no me parece indicado que compita con un Mario Galaxy o Rayman, ya que el juego en sí se basa en la edición (y por ésto ya se compararía con juegos de editores, si es que hay). Solamente es cuestión de fijarse en qué porcentaje está lograda la campaña, y en qué porcentaje el tema de la edición, se van a dar cuenta que el mayor porcentaje está en ésto último y ya con eso pierde mucho el modo campaña.
Yo entiendo tu punto de vista pero no coincido en que no pueda competir o que no esté al mismo nivel. Igual yo no digo que sea mejor que ese Mario o el Rayman, el primero no lo jugué y solo probé la demo del segundo y no me agradó mucho, pero ese es tema personal. Eso si, el LBP es recomendable solo en multiplayer, ahi es el juego más adictivo que he probado, pero si lo jugas solo es aburridisimo, al menos para mi, y en eso sí le gana cualquier otro juego sin duda.
EDITADO EL 03-07-2013 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet: Los aficionados ya han creado más de 8 millones de niveles

Hay 67 respuestas en LittleBigPlanet: Los aficionados ya han creado más de 8 millones de niveles , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL