Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LittleBigPlanet: Los aficionados ya han creado más de 8 millones de niveles

GodShaka2913Hace 10 años16
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@GodShaka Me avisas cuando en Mario galaxy 2 puedas crear niveles
Y eso que tiene que ver? la posibilidad de crear niveles lo hace el mejor plataformas de la generación? y los he jugado los 2 títulos el LBP es bueno pero no para tanto y menos para superar al Mario Galaxy 2, ah claro es el mejor seguro [spoiler]x k3 3z zxkluzivo 0mli Peesetrez i Peesepe cierto?[/spoiler] @Draco88 hombre cada quien tiene su punto de vista pero que odies a Mario no es mi problema Mario Galaxy 2 es el mejor plataformas de la generación y punto, la critica lo dice y la mayoría de los jugones que disfrutaron este titulo opinan igual. Yo no odio LBP ni su personaje de hecho me parece un personaje muy simpático para no ser de Nintendo y las posibilidades que te da el juego son muy amplias el limite es tu propia imaginación esa es su gran virtud! pero es mejor que el mario solo por que tu lo odias? hay se va para abajo todo argumento dado por ti y por cualquiera. Digamos que LBP es el mejor plataformas de la Generación para los Sonyers y Super Mario Galaxy 2 para todos los Demas quizás estén algunas excepciones por hay como Sonic Generations o algún indie, cada quien con sus gustos, pero decir de manera tan contundente que LBP es el mejor plataformas de la 7ma generación ´´En General´´ es muy pero que muy discutible.
2 VOTOS
Draco88710Hace 10 años17
Tampoco es para que me pongas por divertido. como dices es mi puto de vista. algo bastante critico con ls juegos de mario pero no e dicho ninguna locura para que me vengas con divertido. LBP es un juego que le da al jugador oportunidades inmensas. mario que te da? sinceramente creo que lo bueno es darle al jugador libertad y personalizarlo todo. pero como dices cada uno tiene su punto de vista.
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años18
@GodShaka
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
[b]Increíble lo que se a logrado en el mejor juego de plataformas de esta generación.[/b]
[spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Eso es uno de los juegos más genéricos, sobrevalorados y más ABURRIDOS de la historia, no tiene caso ese juego, es crap absoluta ultra sobrevalorado por los fanboys y la nostalgia.
9 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 10 años19
@GodShaka
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@GodShaka Me avisas cuando en Mario galaxy 2 puedas crear niveles
Y eso que tiene que ver? la posibilidad de crear niveles lo hace el mejor plataformas de la generación? y los he jugado los 2 títulos el LBP es bueno pero no para tanto y menos para superar al Mario Galaxy 2, ah claro es el mejor seguro [spoiler]x k3 3z zxkluzivo 0mli Peesetrez i Peesepe cierto?[/spoiler] @Draco88 hombre cada quien tiene su punto de vista pero que odies a Mario no es mi problema Mario Galaxy 2 es el mejor plataformas de la generación y punto, la critica lo dice y la mayoría de los jugones que disfrutaron este titulo opinan igual. Yo no odio LBP ni su personaje de hecho me parece un personaje muy simpático para no ser de Nintendo y las posibilidades que te da el juego son muy amplias el limite es tu propia imaginación esa es su gran virtud! pero es mejor que el mario solo por que tu lo odias? hay se va para abajo todo argumento dado por ti y por cualquiera. Digamos que LBP es el mejor plataformas de la Generación para los Sonyers y Super Mario Galaxy 2 para todos los Demas quizás estén algunas excepciones por hay como Sonic Generations o algún indie, cada quien con sus gustos, pero decir de manera tan contundente que LBP es el mejor plataformas de la 7ma generación ´´En General´´ es muy pero que muy discutible.
[i]Mario ¿el mejor juego de plataformas de la generación? Perdona pero no y eso de que los críticos lo dicen ¡MENTIRA! si hasta algunos juegos Indies de plataforma son mejor que Mario por favor. Quitate la venda de los ojos por que no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Obviamente el mejor juego de plataforma de la generación no es tampoco LBP ni LBP 2, pero para mi son mejores que Mario sobradamente. Te digo una cosa, ¿por que vienes a hablar de tu Mario a un foro de LBP? La gente como tu, como no, patética. Referente a LBP, yo he creado unos 4 niveles, cada cual mas disparatado y desenfadado que el anterior. Me llevo mas de 3 días cada nivel pero la verdad que merecieron la pena, así que es un orgullo contribuir en esos 8 millones de niveles. Espero de verás un LBP 3 en Ps4.[/i]
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 10 años20
@Mushe [i]amen.[/i]
GodShaka2913Hace 10 años21
@Mushe
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
[b]Increíble lo que se a logrado en el mejor juego de plataformas de esta generación.[/b]
[spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Eso es uno de los juegos más genéricos, sobrevalorados y más ABURRIDOS de la historia, no tiene caso ese juego, es crap absoluta ultra sobrevalorado por los fanboys y la nostalgia.
Me gustaria saber a cual te refieres? al Galaxy Generico? Sobrevalorado? o al LBP especifica! de ser esa tu opinion la respeto! pero estas blasfemando y 5 de cada 100 jugadores ´´No Sonyers´´ dirían tal cosa y no por fanatismo ni nostalgia se gano sus notas y la admiracion de los Fans a pulso, Si me dices Generico el New Super Mario Bros quizas!? pero algun Galaxy por el amor a dios PF! . @Devilkenshi venir yo con mi mario? acaso es Trolleo? cuando se sabe que el mas gato es uno de los personajes mas Troll de el foro! hay que responderle de esa manera! y no comencemos que si dijera aquí aunque no viniera al tema que TLOU es un juego Sobre Valorado ya 20 arenosos estuvieran citándome mas llorones que los Sonyers no hay, no digo que tu lo seas ni el Detective Conan lo sea. @Mushe que juego era como el Galaxy en los 90? comentarios así carecen de sentido y yo no le daría un 9,9 tampoco es un titulo perfecto o roza la perfección como dicen los análisis! pero aquí estamos comparando con LBP y no hay comparación si Mario Galaxy es aburrido que sera LBP? que no se mal entienda el comentario! los 2 son juegos divertidos pero LBP si careces de imaginación o de paciencia no es para nada entretenido y ademas si hablamos de un juego infantil mas que este no hay. Hay tan pocos Argumentos validos para atacar a Super Mario Galaxy 2 como para atacar a The Last Of Us aun siendo juegos total y absolutamente distintos en todo sentido.
EDITADO EL 02-07-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TeamBuddies690Hace 10 años22
@Dexman97
Mostrar cita
Me alegro de haber contribuido con 5 de esos niveles Buena noticia para el mejor juego de plataformas en 2D.
LittleBigPlanet es en 3D cazurro, que sea de scroll lateral no quiere decir que sea en 2D.
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años23
@GodShaka
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
[b]Increíble lo que se a logrado en el mejor juego de plataformas de esta generación.[/b]
[spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Eso es uno de los juegos más genéricos, sobrevalorados y más ABURRIDOS de la historia, no tiene caso ese juego, es crap absoluta ultra sobrevalorado por los fanboys y la nostalgia.
Me gustaria saber a cual te refieres? al Galaxy Generico? Sobrevalorado? o al LBP especifica! de ser esa tu opinion la respeto! pero estas blasfemando y 5 de cada 100 jugadores ´´No Sonyers´´ dirían tal cosa y no por fanatismo ni nostalgia se gano sus notas y la admiracion de los Fans a pulso, Si me dices Generico el New Super Mario Bros quizas!? pero algun Galaxy por el amor a dios PF! .
Hablo del Galaxy, con nostalgia me refiero a que todos le ponen 10 solo por ser un Mario ya que en los 90 los redactores eran chicos y eran sus juegos favoritos. Mira simplemente probe todos estos Marios nuevos, no le encuentro la gracia, los veo extremadamente infantiles y lo peor de todo: NO SON DIVERTIDOS, lo pongo en mayusculas ya que es el objetivo principal de un juego, entretener, cosa que ami, para nada, no lo hizo, es ultra generico ya que es la misma cosa desde los 90, no innova en nada.
4 VOTOS
Raptor466473Hace 10 años24
Y uno de esos 8 millones de niveles es mio, lo llame Katem Cave si no recuerdo mal, no es ni de coña tan impresionante como esos niveles que he llegado a jugar de Titanic, Saw, Jurassic park, Viernes 13 y incluso de islas tropicales, pero creo que me quedo bastante bien.  
Ivimadrid1218Hace 10 años25
[i]Habrá que pillárselo. ¿Me recomendáis el 1, el 2 o ambos juegos ?[/i]
-ZakrO-6320Hace 10 años26
@Ivimadrid

en la ps store están de oferta todos los little big planet.
Torino19689338Hace 10 años27
Es el plataformas para plataformas más divertido que he jugado desde hacía mucho, con el 2 me lo paso genial, y hay unos niveles de terror acojonantes, y de todo tipo, es un juego infinito 

Enhorabuena por esa cifra, espero que el año que viene anuncien su 3ª parte para PS4  
Lorellai1848Hace 10 años28
Aún tengo pendiente hacer hacer uno.
Samineitor5737Hace 10 años29
@GodShaka
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
[b]Increíble lo que se a logrado en el mejor juego de plataformas de esta generación.[/b]
[spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Eso es uno de los juegos más genéricos, sobrevalorados y más ABURRIDOS de la historia, no tiene caso ese juego, es crap absoluta ultra sobrevalorado por los fanboys y la nostalgia.
Me gustaria saber a cual te refieres? al Galaxy Generico? Sobrevalorado? o al LBP especifica! de ser esa tu opinion la respeto! pero estas blasfemando y 5 de cada 100 jugadores ´´No Sonyers´´ dirían tal cosa y no por fanatismo ni nostalgia se gano sus notas y la admiracion de los Fans a pulso, Si me dices Generico el New Super Mario Bros quizas!? pero algun Galaxy por el amor a dios PF! . @Devilkenshi venir yo con mi mario? acaso es Trolleo? cuando se sabe que el mas gato es uno de los personajes mas Troll de el foro! hay que responderle de esa manera! y no comencemos que si dijera aquí aunque no viniera al tema que TLOU es un juego Sobre Valorado ya 20 arenosos estuvieran citándome mas llorones que los Sonyers no hay, no digo que tu lo seas ni el Detective Conan lo sea. @Mushe que juego era como el Galaxy en los 90? comentarios así carecen de sentido y yo no le daría un 9,9 tampoco es un titulo perfecto o roza la perfección como dicen los análisis! pero aquí estamos comparando con LBP y no hay comparación si Mario Galaxy es aburrido que sera LBP? que no se mal entienda el comentario! los 2 son juegos divertidos pero LBP si careces de imaginación o de paciencia no es para nada entretenido y ademas si hablamos de un juego infantil mas que este no hay. Hay tan pocos Argumentos validos para atacar a Super Mario Galaxy 2 como para atacar a The Last Of Us aun siendo juegos total y absolutamente distintos en todo sentido.
No te voy a negar que mario galaxy sea un buen juego, pero vienes a una noticia de little big planet a criticarlo y a decir que mario galaxy es mejor...Si es mejor o no, es cuestion de gustos, pero no puedes venir a establecer el tuyo porque tiene mejores criticas. A ver si maduramos un poco y te limitas a comentar la noticia sin desvirtuarla. Sobre la noticia, yo tambien he contribuido con unos 7 niveles creo, y aunque no sean muy buenos (me da pereza verme todos los tutoriales ) ahi estan como parte de una gran comunidad, que siga creciendo y a ser posible con el 3!
JUNAZ2268383Hace 10 años30
Juegaso en toda Regla y no jodan comparando este Juego con "Mario"
1 VOTO
Metaljam2537Hace 10 años31
Juega crea comparte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet: Los aficionados ya han creado más de 8 millones de niveles

Hay 67 respuestas en LittleBigPlanet: Los aficionados ya han creado más de 8 millones de niveles , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL