Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LittleBigPlanet: Los aficionados ya han creado más de 8 millones de niveles

Bolty5821Hace 10 años32
Muchos de mis amigos en psn los he conseguido jugando LBP, y ellos son los mas fieles y solidarios dentro del juego. 
Este juego es muy adictivo. Si lo jugas online no podes parar. Yo puedo pasar literalmente horas sin jugar ni un nivel, solo estando en la capsula con otros jugadores haciendo payasadas y hablando. La campaña tambien es muy buena, al menos en el primer juego, la del 2 me parecio peor pero en compañia se disfruta mucho.
No sé si será el mejor platarorma de la generación, pero no imagino a uno mejor. Cada uno de nosotros, jugadores de LBP, seguro tenemos mas horas de juego ahi que los demas jugadores en los otros plataformas, y no es casual. 
LBP fué una ip nueva en el inicio de la generación, no necesitaron de un nombre pesado para llamar la atencion, lograron todo con originalidad y calidad, los felicito, y es uno de los pocos juegos que puedo decir que amo. Es mas, por él compré mi Vita, aca vamos casi por los 100 mil niveles 
EDITADO EL 02-07-2013 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
Rachet933900Hace 10 años33
Genial y yo tengo más de 10 niveles de esos 8 millones 
[url]http://lbp.me/u/NekonomeSA/levels[/url]
Eloymatador18184Hace 10 años34
Uno de los mejores juegos de esta generacion    
-Zerk-27Hace 10 años35
@GodShaka
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
[b]Increíble lo que se a logrado en el mejor juego de plataformas de esta generación.[/b]
[spoiler][img]http://2.bp.blogspot.com/-7c8dVV66BMA/T9Xa9H928XI/AAAAAAAAF-U/IUYmKKTPZNk/s1600/tomCruise.jpg[/img][/spoiler] [spoiler][img]http://irgamers.cl/index/wp-content/uploads/2012/12/super_mario_galaxy_2_cover.jpg[/img][/spoiler]
Fíjate tú, mundos esféricos. Eso ya lo vi yo en 2003 en Ratchet y Clank [spoiler][img]http://images3.wikia.nocookie.net/ratchet/images/6/67/ObaniGemini.jpg[/img][/spoiler] Incluso los creadores dijeron que tomaron la idea de los mundos esféricos de Ratchet y Clank para el Mario Galaxy
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años36
Desde luego quien se aburra en LBP es porque quiere     La de niveles que jugué yo en la época que compré el 1.
Meracle1917213Hace 10 años37
Grandísimo juego Little Big Planet!! fue mi primer juego en PS3 y es un juegazo... sobretodo para aquellas personas imaginativas que quieren sentirse programadores de videojuegos! da mucha libertad a tu imaginación.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 10 años38
Y esta es una de las virtudes de la maravillosa IP Little Big Planet: que da vía libre a la creatividad de los jugadores además de mostrar el ingenio de los propios creadores. 

La comparación que estáis haciendo con Super Mario Galaxy 2 es absurda, aunque es innegable que ciñéndonos a las plataformas como género, Super Mario Galaxy 2 es una de las mejores obras que ha parido la industria en toda su historia. Las virtudes del juego de Media Molecule van por otros derroteros, los cuales también son dignos de alabar.
EDITADO EL 02-07-2013 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Nylbiz692Hace 10 años39
La que se ha liado... a mí por lo menos sí me ha gustado más que el Galaxy, pero es sólo mi opinión, que yo más que jugar suelo pasarme todo el rato en el editor.
Juale3692Hace 10 años40
Uno de mis juegos favoritos y muchas felicidades por este gran record 
BrdAQGF250Hace 10 años41
@GodShaka
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
[b]Increíble lo que se a logrado en el mejor juego de plataformas de esta generación.[/b]
[spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Hey no creo que sea bueno criticar un juego si no lo has jugado y estoy de acuerdo ha sido el mejor de la generación en su categoría.
Joelvs566Hace 10 años42
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
[b]Increíble lo que se a logrado en el mejor juego de plataformas de esta generación.[/b]
para mi el mejor juego de plataformas de esta generación es rayman origins
-EyN-292Hace 10 años43
@GodShaka es curioso, dices que es el mejor juego de plataformas pero no argumentas nada, te estás basando en críticas de análisis y opiniones ajenas.

No estoy diciendo que Galaxy 1/2 sea un mal juego, ni si quiera lo he probado (y me gustaría, ya que me gustan los mario desde la infancia), tampoco estoy poniendo por encima a LBP 1/2, simplemente porque no puedo, pero creo además que su jugabilidad es muy distinta como para compararlos. Solo veo una cosa que comparar respecto a no haber probado el Mario Galaxy con LBP y es el tiempo de juego, en el cual obviamente gana LBP, ya que después de pasarte el modo historia ofrece todos esos niveles, crear, personalizar, jugar con amigos, etc... ¿Qué ofrece Mario después de historia y cooperativo?
2 VOTOS
-NakedSnake11Hace 10 años44
Decir que Super Mario sigue siendo el mejor plataformas es de ser un fanboy en toda regla, LBP ha sido una revolución en el genero plataforma en esta generación, quien diga lo contrario es que es demasiado fanboy, y mas Super Mario que está mas pasado que las lentejas, lo único que cambian son los gráficos y la jugabilidad la misma, por no hablar que a ver quien tiene los huevos de crear no solo niveles sino "minijuegos" gracias a un juego "Little big planet"... Desde luego que algunos fanboys...


@Ivimadrid

Te recomiendo el 2, ya que con el 2, puedes jugar a todos los niveles creados en el 1 por la comunidad, y a los trajes del 1, asi que es como si tuvieses los 2 juntos.
EDITADO EL 02-07-2013 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EmmiGamer712Hace 10 años45

Mensaje eliminado a petición del autor.

EmmiGamer712Hace 10 años46

Mensaje eliminado a petición del autor.

Vusco595Hace 10 años47
Buena noticia pero yo creo que la mitad de los niveles son una mierda ( niveles copiados, matar a justin bieber, corazon por corazon (H4H), el del tiburon que te persigue y muchos mas) seria genial que en este aniversario sacaran uno nuevo pack de niveles sin la nececidad de la psvita y ademas se iciera una limpieza total a la comunidad para acer desaparecer todos esos niveles, bueno en fin felicidades LBP espero que sigas creciendo unos años mas antes de saltar al lbp 3     y aca les dejo mis niveles espero los juegen y comenten ya que  tengo muy pocos amigos españoles que se dediquen mucho tiempo y trabajo  a hacer buenos niveles

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet: Los aficionados ya han creado más de 8 millones de niveles

Hay 67 respuestas en LittleBigPlanet: Los aficionados ya han creado más de 8 millones de niveles , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL