Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no tiene intención de "pasar inmediatamente de PlayStation 3 a PlayStation 4"

Roberthedark19862047Hace 10 años128
Va ser bastante mas lento que de PS2 a PS3. A PS3 aún le queda cuerda para al menos 2 años.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años129
@Belere
Mostrar cita
Si bueno por eso FF XV, Kingdom Hearts 3 se van para PS4...A PS3 le quedan dos telediarios, los juegos que le quedan son algunos JRPG's, multis, Beyond, etc... Los futurosTriple A se van para PS4.
Bueno mientras tu te quemas la cabeza esperando año y medio o 2 para ver lo que sale y lo que no sin tener recontrapajolera idea de catalogo ni de como sera el futuro....no se cuantos tropecientos miles de personas viviremos el presente y aprobecharemos todo el tiempo que resta hasta que sea el momento de darle fuerte a las proximas consolas. Evidentemente suena como un menosprecio a la inteligencia pero es que en tu caso me da completamente igual porque persigues una quimera: "Una persona minimamente inteligente que se haya perdido lo ofrecido en playstation estos años y quiera cambiar de ares,compraria ahora una ps3 y mandaria a hacer puñetas una ps4. Cuando todos los impacientes sin idea se daban de ostias por ver cuales eran los juegos buenos con los que estrenar las maquinas...yo me lo pasaba teta de 2005 a 2008 chutando muchas de las maravillas pendientes de ps2 como rouge galaxy silmeria ff12 o godofwar2...y ahora todo el tiempo que tu vas a desperdiciar inutilmente en esperar nuevas maquinas,muchos lo pasaremos de puro vicio fundiendo lo que queda de la presente generacion,sobretodo todas esas personas que empezaron a adquiri hace tiempo una ps3 por pasotismo de catalogo de microsoft,y que estan descubriendo ahora grandisimos juegos que les compensa sobradamente la eleccion. Tu mismo. aproximadamente el 80% de este foro te diria exactamente lo mismo que yo dejandote claro el tremendisimo error de idea que tienes en la cabeza pero si quieres saltar del avion sin paracaidas pues adelante.Igual al estrellarte aprenddes algo.
Joakinator27Hace 10 años130
Más vale que apoyen la ps3 porqué como esta la economía hoy en dia...no te pienses que todo el mundo cambiará de una a otra de golpe..
Tomasm276684Hace 10 años131
No todos tienen los 400 dolares de salida, o si?
Rod-forzidio577Hace 10 años132
Entiendo que muchos usuarios,incluyendome, esperaran que la PS4 tenga un catalogo mas extenso de juegos para comprarla.

Ademas creo que la PS3 esta en su mejor momento, vienen juegos buenos en lo que resta de este año, como Grand Turismo 6, Assasin Creed 4, Beyond Two Soul y muchos otros mas.

Tengo la PS3 hace 7 años, practicamente desde que salio a la venta, y no me arrepiento de haberla comprado, nunca se me ha dañado.

Lo mejor de la PS3, es el Formato Blu-Ray, los disco BRAY son mas resistente a rayazos,hongos o quemaduras que pueda provocar el lente de la consola, que los DVD. Practicamente si los mantienen dentro de sus cajas o en dentro un sobre de CD y cada vez que los vaya a usar los limpia con un pañito suave, los juegos o peliculas se te conservan como nuevos.
Ulises3161Hace 10 años133
En mi caso y en el de muchos  creo , tengo  ya 4 años de uso de mi ps3  y  siento q ya dio su tiempo  de uso , menuno problema ya que tendria q comprarme una ps4  si la ps3 muriera , y  toda mis joyas de ps3 se quedarian resagadas      porque  no le pusieron  retro al ps   
Maktone315Hace 10 años134
[b]Normal [/b] dos consolas es mejor que una... Para que matar a la Ps3 si es una gran fuente de ingreso de Sony, ambas son compatible en el mundo del consumo jejeje.
Metaldave13x841Hace 10 años135
@Ulises31
Mostrar cita
En mi caso y en el de muchos creo , tengo ya 4 años de uso de mi ps3 y siento q ya dio su tiempo de uso , menuno problema ya que tendria q comprarme una ps4 si la ps3 muriera , y toda mis joyas de ps3 se quedarian resagadas porque no le pusieron retro al ps
Yo tenía dos ps3... y el otro día se me cayó una al suelo y se murió. Es una señal del destino para que compre ps4 de salida x)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 10 años136
Bueno solo tengo unos 15 juegos en mi coleccion,asi que me queda mucho por explotarla.
PhantomStoneS6751Hace 10 años137
No tengo ninguna intención de olvidarme de la Play 3...con ella tengo joyas de esa generación junto a la colección de joyas HD de la Play 2...maldita dependencia jueguil  
PhantomStoneS6751Hace 10 años138
@Metaldave13x
Mostrar cita
@Ulises31
Mostrar cita
En mi caso y en el de muchos creo , tengo ya 4 años de uso de mi ps3 y siento q ya dio su tiempo de uso , menuno problema ya que tendria q comprarme una ps4 si la ps3 muriera , y toda mis joyas de ps3 se quedarian resagadas porque no le pusieron retro al ps
Yo tenía dos ps3... y el otro día se me cayó una al suelo y se murió. Es una señal del destino para que compre ps4 de salida x)
Creo que por tu deseo profundo de pertenecer a la nueva generación...dejaste caer a propósito la pobre consolita ...de la otra creo que tendrá peor destino...
Epxilon0083Hace 10 años139
Estaria re-piola que la ps4 slim (por ponerle un nombre   ) sea retrocompatible asi nos podemos despedir de buena manera de la PS3 , podiendo seguir jugando sus juegos en la Ps4 slim .
Yo solo digo.  
Me parece una reverenda cargada que si tenes un juego de ps3 lo tengas que descargar, pagando otra vez ,para poder jugarlo en la ps4.
Neobatman1993Hace 10 años140
@Postmortacum
Mostrar cita
[b]Eso es muy Bueno. Tiene Sentido, pues, no se puede pasar de una consola a la otra, y dejar que la anterior se pudra. Que se tomen su tiempo, aparte como dicen, a PS3 aún le queda potencial oculto, espero que sigan sacando más Juegos.[/b]
le kedara potencial oculto pero como no espabilen seguira oculto toda la vida. al final tendra ke ir Lara Croft en busca del potencial oculto
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años141
@DarkGod
Mostrar cita
Bueno mientras tu te quemas la cabeza esperando año y medio o 2 para ver lo que sale y lo que no sin tener repajolera idea de catalogo ni de como sera el futuro....no se cuantos tropecientos miles de personas viviremos el presente y aprobecharemos todo el tiempo que resta hasta que sea el momento de darle fuerte a las proximas consolas. Evidentemente suena como un menosprecio a la inteligencia pero es que en tu caso me da completamente igual porque persigues una quimera: "Una persona minimamente inteligente que se haya perdido lo ofrecido en playstation estos años y quiera cambiar de ares,compraria ahora una ps3 y mandaria a hacer puñetas una ps4. Cuando todos los impacientes sin idea se daban de ostias por ver cuales eran los juegos buenos con los que estrenar las maquinas...yo me lo pasaba teta de 2005 a 2008 chutando muchas de las maravillas pendientes de ps2 como rouge galaxy silmeria ff12 o godofwar2...y ahora todo el tiempo que tu vas a desperdiciar inutilmente en esperar nuevas maquinas,muchos lo pasaremos de puro vicio fundiendo lo que queda de la presente generacion,sobretodo todas esas personas que empezaron a adquiri hace tiempo una ps3 por pasotismo de catalogo de microsoft,y que estan descubriendo ahora grandisimos juegos que les compensa sobradamente la eleccion. Tu mismo. aproximadamente el 80% de este foro te diria exactamente lo mismo que yo dejandote claro el tremendisimo error de idea que tienes en la cabeza pero si quieres saltar del avion sin paracaidas pues adelante.Igual al estrellarte aprenddes algo.
Claro yo me quemo la cabeza esperando el próximo catálogo de PS4...por eso me quedan unos 10 juegos por comprar de Xbox360, más los que me estoy pasando, un PC de gama alta que tengo que comprarme para disfrutar de bastantes títulos exclusivos de el...Vamos que no tengo juegos ni nada para disfrutar antes de pillar PS4 y eso que la pille, porque con el PC a lo mejor ni falta me hace. Así que no hables tanto sin saber anda...
1 VOTO
Ricardo314450Hace 10 años142
¿La novedad dónde está?
Shuin646Hace 10 años143
Menos mal, por que apenas me compre la consola, se que hay muchos juegos buenos en mi lista,(ha que desatrasarme de un par de años), pero me gustaría ver que muchos juegos buenos vienen para la ps3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no tiene intención de "pasar inmediatamente de PlayStation 3 a PlayStation 4"

Hay 155 respuestas en Sony no tiene intención de "pasar inmediatamente de PlayStation 3 a PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL