Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no tiene intención de "pasar inmediatamente de PlayStation 3 a PlayStation 4"

Torino19689338Hace 10 años80
Ni va a pasar de ella y lo que es mejor, ni se le ocurrirá cerrar los servidores de Internet de esta, porque aun hay gente que sigue jugando al online de la Dreamcast y PS2, así que con todo lo que tiene PS3 dudo que Sony la vaya a matar, es que por mucho que ahora apoye a PS4, PS3 seguirá ahí, hasta un tiempo que finalmente desaparezca, pero lo importante, su online, no creo que desaparezca
2 VOTOS
Clein3601603Hace 10 años81
@DaFreakoid
Mostrar cita
Yo os lo traduzco. "[i]No os compréis la PS4 de salida a menos que queráis ser nuestros betatesters. Aún nos quedan ports por lanzar. La PS4 ya vendrá después.[/i]"
No, mejor seguid comprando ps3 y cuando veas que no hay novedades al año que viene pues te compras ps4.
Juale3692Hace 10 años82
Aun queda mucho en la PS3 todos esos juegos en camino diria que aun le quedan unos 7 años en la industria 
Drao18cl377Hace 10 años83
Espero que sea verdad,tanto por la play como la xbox han sacado muchos exclusivos para la next gen esto hara que mucha gente que PUEDE comprarsela lo hara,eso si tambien mucha gente no podra permitirse gastase 400 o 500 euros +60 juego+live o el plus,eso si sin dlcs,yo anticipo una gean compra en masa de los favoritos pero seguro que habran juegos increibles tanto de la last como de la next gen que pasaran desapercibidos por este SPAM jugable por decirlo de alguna manera,aun que nos gustaria yo o cualquier trabajador o estudiante que te saquen min 15 juegos nuevos solo para una consola (anda si te compras las 2,o eres un youtuber que vives de eso o ya me diras)es mucho tiempo que lamentablemente no tengo y creo que la mayoria tampoco,sinceramente que esto no se convierta en una gerra de aver quien saca mas pecho(juegos,juegos,juegos),sino juegos de calidad me da igual si sacan 4 o 5 juegos si pago 60 pavos y no os gusta la segundamano no la fomenteis. 
DSoul119Hace 10 años84
Me parece genial, estoy muy conforme con su catálogo y sus exclusivos que van saliendo dosificadamente y sin dejar de salir, siento meterme con la filosofía de Microsoft de todo al principio y luego años sin sacar nada, prefiero todo mas compensado, es lo que las compañías han demostrado con el paso de los años, salu2.
1 VOTO
DSoul119Hace 10 años85
@Iletrado si la política correcta es olvidar tu consola los últimos años y vivir de Multis me parece que no lo compartimos. El servido que presta Sony es mucho mas estable, Microsoft se ha desentendido siempre en los últimos años sin sacar nada y dando la espalda a sus usuarios, no me extraña que tenga algun exclusivo para la nueva consola a costa d dar la espalda a los usuarios estos últimos años, nose a mi no me inspira confianza. Respeto completamente tu punto de vista, para nada quiero meterme con tu forma d ver la industria jeje, Salu2.
1 VOTO
Epa2724928Hace 10 años86
Yo me comprare el play 4 hasta que saquen una version slim
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años87
Me parece bien que Sony continúe con las misma política de apoyar a las consolas anteriores aunque salga la nueva  
1 VOTO
Trufius01700Hace 10 años88
Pues eso espero , Yo me comprare the last of us  , GRAND THEFT AUTO 5        y EL BATTLEFIELD 4 en octubre , asi que espero poder jugar online por 3 años parejos a esos juegazos , y ... lueego ya me comprare la PS4 ,   de lo contrario pueden comerse mis pelotas y mi falo bien doblado hasta su traquea , que me paso a PC
EDITADO EL 28-06-2013 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gongaroje-GC286Hace 10 años89
Bueno, que la gente haga lo que quiera. Yo me comprare la PS4 y seguiré manteniendo la PS3 para cualquier novedad !!  #vicio !
LoboFHmod35146Hace 10 años90
Yo lo siento por los que viven en mundos de fantasía pero cuanto antes dejen de pensar en la ya cansada PS3...[b]mejor![/b]

Esta generación ha sobrepasado ampliamente la media habitual de duración de las anteriores generaciones, que fue de 5-6 años. Si siguen pensando en que sus juegos puedan funcionar en ajadas plataformas como son PS3 y Xbox 360 nunca los veremos despegar hasta las cotas que pueden alcanzar en PS4, XO y PC.

Dejadla ir...
5 VOTOS
Trufius01700Hace 10 años91
@Jahermon
Mostrar cita
Yo me la quiero quitar de encima cuanto antes, llevo con ella 6 años y la verdad es que el desgaste gráfico es brutal, quienes se la hayan comprado hace 3 años o menos pues tendras juegos que jugar, yo no deseoso de jugar al bf4 en ps4
Vaya desmadre tio , tu si que te habras jugado demasiados juegos para ya estar aburrido de tu PS3 haha , yo solo tengo 3 añitos con mi negrita , aun me queda muchooooo por jugar y conocer ,
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 10 años92
@Postmortacum
Mostrar cita
Eso es muy Bueno. Tiene Sentido, pues, no se puede pasar de una consola a la otra, y dejar que la anterior se pudra. Que se tomen su tiempo, aparte como dicen, [b]a PS3 aún le queda potencial oculto[/b], espero que sigan sacando más Juegos.
EDITADO EL 28-06-2013 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años93
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo lo siento por los que viven en mundos de fantasía pero cuanto antes dejen de pensar en la ya cansada PS3...[b]mejor![/b] Esta generación ha sobrepasado ampliamente la media habitual de duración de las anteriores generaciones, que fue de 5-6 años. Si siguen pensando en que sus juegos puedan funcionar en ajadas plataformas como son PS3 y Xbox 360 nunca los veremos despegar hasta las cotas que pueden alcanzar en PS4, XO y PC. Dejadla ir...
Que tendrá que ver que está generación fué la más longeva con la intención de Sony de seguir apoyando y fabricando la PS3 al contrario me parece muy bien que siga el mismo camino que la PS1 y PS2 que se siguieron fabricando por 5 años más aunque salió la nueva , recuerda que no todo el mundo tiene dinero para poder adquirir las nuevas consolas. PD: Aunque hayan llegado al limite de la consola ves como con un hardware del 2006 con una buena desarrolladora detrás the last of us y próximamente con Beyond two souls se puedo sobresalir y seguir sorprendiendo.
EDITADO EL 28-06-2013 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años94
@Leojp
Mostrar cita
Que tendrá que ver que está generación fué la más longeva con la intención de Sony de seguir apoyando y fabricando la PS3 al contrario me parece muy bien que siga el mismo camino que la PS1 y PS2 que se siguieron fabricando por 5 años más aunque salió la nueva , recuerda que no todo el mundo tiene dinero para poder adquirir las nuevas consolas.
Sigamos viajando en carromato, no todo el mundo tiene dinero para poder adquirir coches. Sigamos lavando a mano en el río, no todo el mundo tiene dinero para poder adquirir lavadoras. Sigamos muriéndonos de infecciones, no todo el mundo tiene dinero para poder adquirir antibióticos. ...en fin, la ingenuidad de tu argumento siempre al máximo. Por mí pueden seguir fabricando PS3 hasta que el Sol se convierta en supernova...pero que esto no condicione los límites a los que pueden aspirar los nuevos juegos por culpa de un hardware que ya no da para más. Solo hay que ver las limitaciones que han sufrido Bioshock Infinite o TLOU por tener que salir en las postrimerías de una generación agotada, cuanto antes todos se olviden de PS360 [b]mejor[/b].
3 VOTOS
Ramiroc53Hace 10 años95
Muy buena decisión igual yo no pienso comprarme el ps4 este año sino hasta las navidades del 2014 cuanto ya tenga un catalogo de juegos mas respetable, sino miren lo que pasa con la psvita.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no tiene intención de "pasar inmediatamente de PlayStation 3 a PlayStation 4"

Hay 155 respuestas en Sony no tiene intención de "pasar inmediatamente de PlayStation 3 a PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL