Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no tiene intención de "pasar inmediatamente de PlayStation 3 a PlayStation 4"

PoppyFresh379Hace 10 años48
@Zhil

Jajajaja que xbox es la consola que mas vende? Solo tienes razon en que wii es la mas vendida esta gen con casi 100 millones.

A ver si te enteras porque playstation 3 vende mas que xbox360 menos en eeuu donde la cosa esta mas igualada.

[url]www.vgchartz.com[/url]

Aqui mismo puedes echar un vistazo  
Daishinkan3557Hace 10 años49
Pues me parece perfecto. Yo no voy a comprarme la PS4 de salida, ni de coña. 

Aún me quedan juegos por jugar en PS3 y creo que le pueden sacar algo más de partido.
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 10 años50
@Belere
Mostrar cita
Si bueno por eso FF XV, Kingdom Hearts 3 se van para PS4...A PS3 le quedan dos telediarios, los juegos que le quedan son algunos JRPG's, multis, Beyond, etc... Los futurosTriple A se van para PS4.
Hombre, decir que le quedan dos telediarios por dos juegos que ni se sabe cuando van a salir...por lo demás, y salvo contadas excepciones (como The witcher 3), PS3 va a seguir compartiendo títulos con su hermana mayor, por lo menos este año y el que viene.
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Lógicamente no van a dejar tirados a millones de usuarios que tienen ps3 No como Microsoft que dejó tirados hace tiempo a sus usuarios de Xbox 360
Claro, porque en X360 ya no van a salir más títulos multiplataforma, ¿verdad? pues van a salir exactamente los mismos que saldrán en ps3. Además, van a regalar 2 juegos al mes hasta final de año....bonita forma de abandonar a los usuarios, ¿eh? Y recuerdo que este año han salido juegos interesantes que no se van a ver en ps3 como State of decay y gears of war, y que también lanzarán en un futuro Titanfall y World of tanks.
2 VOTOS
Finalcownt1387Hace 10 años51
@Belere Final Fantasy XV Es una mierda infecta. Desde el FF X todos son absolutamente asquerosos. Con lo que fue FF y lo que es ahora
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años52
Espero que saquen algun titulo que otro a PS3
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años53
Pues espero que ese "servicio en la nube en Estados Unidos" sea trasladado tambien a Europa, y al resto del mundo. Si no, me da que voy a conservar mi PS3 durante bastantes meses mas.
Sniperdelacroix79Hace 10 años54
Tranquila Sony que con la de juegos que me tengo pendientes de pasar aun (ahora mas con la beta del Final Fantasy XIV recien concedida) y algunos más que van a venir en el futuro, usaré la PS3 para rato  Asi que ya podéis seguir haciendo juegos para ella no es preocupeis 

[img]http://lunaextrema.files.wordpress.com/2011/11/yao-ming-meme1.jpg[/img]
AxsND377Hace 10 años55
De todas formas voy a comprarla el año que viene
Jinkel1005Hace 10 años56
Por mi como si se quedan en PS3 para siempre, despues de poner PSN de pago para PS4, lo va a comprar el Patitos Adelaide.
JakQ3861Hace 10 años57
La verdad que me parece perfecto que piensen así, consideraría un error que la abandonaran de golpe. A mi PS3 por lo menos le queda aún bastante vida por delante y la PS4 que venga cuando tenga que venir, pero sé que aún tengo muchos juegos a los que jugar de la presente generación y no tengo prisa por hacer una transición que, más tarde o más temprano, llegará.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años58
No tengo ningún interés de hacer el salto, este año saldrán joyas como GT6, Watchdogs, Beyond, GTA V, Batman Arkham City y el año que viene seguramente tendremos MGS V, The Evil Within, Murderer (el de Square), Destiny y sin contar, que apuesto a que tendremos nuevo COD y Assassin Creed, y probablemente sean los últimos que recibamos.

Queda mucho por jugar y disfrutar, además, todavía me quedan juegos que no he tenido la oportunidad de comprar como el genial Deadly Premonition, Crysis 3 y títulos vapuleados por la crítica. Sin contar los multi online, el de The Last of Us es un vicio y dudo que lo vaya a dejar de lado y el de GTA V con todas las posibilidades que pueda tener (si se asemeja al de GTA IV) seguramente será eterno.

Por mi parte, tengo para sacarle jugo a mi ps3 durante unos tres años o más. No voy a cometer la misma estupidez que con ps2, que en mi afán consumista, salí corriendo a comprar la ps3 con un pobre catálogo y con los años me fui dando cuenta de las joyas de ps2 que me perdí. Esa historia no se vuelve a repetir.
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 10 años59
Estoy jugando The Last Of Us y digo este juego ya es Next Gen (que gráficos), nada que envidiarle a ese The division que quizas no tenga historia...
2 VOTOS
TOMATOMATOMA959Hace 10 años60
AGUANTEEEEEEEEEEEEEEE PS3  
Diablete1002291Hace 10 años61
Todavía le queda recorrido, porque acaba de salir The last of us, y saldrán Gran turismo 6, rain, puppeter, beyond: dos almas...
Thedark3lf503
Expulsado
Hace 10 años62
@Daafsigma bueno, tan buenos gráficos tiene tio? Que al fin han domado a la bestia (cell) como sigan creando juegos así la ps3 tiene para 3 años mas. Ya no tengo la ps3 pero me gusta saber que en la PIESFOR jugare el The last of us a bajo precio y en la nube.
Cain-Y-Abel327Hace 10 años63
Tienen Razon al decir que el juego en la nube hara que querramos cambiar de consola mas pronto... pero yo aun tengo dudas a cerca de como funcionara eso, es decir, entiendo perfectamente el funcionamiento de Streaming, mis dudas son, como lo manejara SONY:
[b]Nos venderan los juegos para jugar en la NUBE, o si sera una renta??[/b] (que preguntas tan ilusas   , pero no han dicho nada   ), Y LO MAS IMPORTANTE: [b]Los juegos en formato digital que compre con mi cuenta de PS3 (PSN) Los podre jugar gratis en la nube en PS4????[/b] o nos lo volveran a vender? 

Si alguien sabe, por favor expliqueme  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no tiene intención de "pasar inmediatamente de PlayStation 3 a PlayStation 4"

Hay 155 respuestas en Sony no tiene intención de "pasar inmediatamente de PlayStation 3 a PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL