Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Xbox One es peor, y es por nuestra culpa (Opinión)

Pepotaker44Hace 10 años48
No puedes culpar a los usuarios, la culpa es solo de Microsoft que no supo como dar a conocer las ventajas que supuestamente nos presentó además de su falta de seriedad y compromiso como empresa al hacer todos estos cambios tan repentinamente, aún así quedan mal como compañía por que demuestran debilidad, miedo e inseguridad al no defender sus propuestas e ideales. Para mi ellos son los que se han denigrado, ellos estaban muy seguros de que iba a funcionar a la larga y ahora miralos, ya no saben ni como actuar, ¿esto es acaso una empresa seria en la cual se puede confiar?, yo creo que no, y mira la nota de hoy, siguen igual, "no es obligatoria la conexión... bueno, solo para dar de alta tus juegos", "no tendrás que conectarte cada 24 horas... pero Kinect siempre tiene que estar funcionando". Que fiasco de compañía, dan pena, no estan seguros de su propio producto y no saben ya ni que ofrecer. Con estas desiciones ya no sabes si sus politicas eran para un beneficio o solo para robar a los usuarios así que los únicos culpables son ellos mismos.
2 VOTOS
Tabetic71Hace 10 años49
      la Xbox One hubiera sido una consola diferente, pero ahora es igual que una xbox 360, ps3 o un ps4 y sabiendo que la ps4 es mas potente......
miren:   http://www.computerandvideogames.com/415505/blog/opinion-why-the-xbox-one-u-turn-is-both-a-blessing-and-curse/
R0M4N352Hace 10 años50
@Tabetic7
Mostrar cita
la Xbox One hubiera sido una consola diferente, pero ahora es igual que una xbox 360, ps3 o un ps4 y sabiendo que la ps4 es mas potente...... miren: http://www.computerandvideogames.com/415505/blog/opinion-why-the-xbox-one-u-turn-is-both-a-blessing-and-curse/
si quieres que la consola sea diferente,pone unos alerones y pintala con llamas o algo asi
Crimsonhunter22110Hace 10 años51
Los juegos jamas van a bajar de precio aun pongan todas su medidas antipirateria y segunda mano, he visto muchas opiniones y todos los que apoyaban la politica de microsoft sonaban tan egolotras, engreidos y egoistas, como si microsoft les pagara por jugar sus concolas y consumir sus productos, estamos en un mercado donde a las empresas no les importanos como personas, ellos solo nos ven como dinero, pese a quien le pese y quien no entienda eso es porque aun no sabe lo que significa ganarse un peso, o si no faltara el cliche de la tipica persona con una vida perfecta que defendera su ideologia en base a su perfeccion.
Nosotros solo significamos numeros para ellos, si han cambiado sus politicas no fue porque una pequeña minoria lo quiso, fue porque la mayoria gano y no esta de acuerdo en las politicas que querian implementar, de alguna forma alguna les afectaba y por eso su rechazo.
Diran que por culpa de la pirateria y la segunda mano ya no le daran de comer a su familia, por favor, valgame Dios, si fuera asi desde hace tiempo que los videojuegos hubieran dejado de ser un negocio, pero el negocio sigue porque deja dinero, solo aquellos productos que no son los suficientemente buenos se pierden pero eso no es nuestra culpa.
Por ultimo me parece tan egoista su forma de pensar apoyando las antiguas politicas de microsoft, no solo ustedes, los que cuentan con todos los servicios de internet y economicos pueden jugar los nuevos juegos y consolas que se acercan, hay millones de personas que viven en lugares donde no existe el servicio del internet, que en tu casita tengas 50 gigas de internet no significa que en todo el mundo tengamos los mismos privilegios, pero pese a esas situaciones las personas trabajan y ganan los suficiente para darse un lujo como el de una consola para jugar ese X juego que vio en una tienda al ir de viaje y que su deseo se vea opacado por una tonta politica capitalista se me hace egoista por parte de muchos consumidores que apoyaban las politicas restrictivas de microsoft asi como a la misma empresa.
Esa es mi sincera opinion, la opinion de una persona que viene de un pequeño pueblito y que ahora vive en una ciudad pero no por esa razon he olvidado lo que es ser un niño o un adolescente en una tierra donde sin importar que no existan servicios de internet y telefonia, extrañamente siempre te encontraras con un pequeño negocio donde despues de la escuela puedes ir a divertirte jugando tus juegos favoritos con tus amigos y pasar un buen rato en compañia de ellos
2 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años52
Ya me dieron ganas de comprar una Xbox One. La pondré a lado de mi PS4 y tendrá su propio mueble.

Xbox One es mejor, gracias a nosotros.
EDITADO EL 21-06-2013 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Elucae238
Expulsado
Hace 10 años53
Discrepo completamente. Voy a ser franco, entiendo que para ustedes en el tercer mundo, lo mas tecnologico que se tiene es una pala de madera, y que vivimos en chozas en el medio del bosque. Pero les voy a contar una cosa. Soy Argentino (nacido, criado y con actual residencia en el pais). Aqui tambien tenemos los mismos lujos que tienen ustedes, pero saben cual es la diferencia? el acceso a ellos (de ahi nuestra naturaleza como pais "subdesarrollado"). El internet aqui no solo es considerado un servicio caro, si no que ademas es de PESIMA calidad y PESIMA tecnologia. 6 mb es la velocidad casi de "elite" que tiene la argentina. Disponer de 6 insignificantes mb es un lujo que se permiten solo algunos. La mayoria de la gente dipone de una conexion de 1 mb (hablando de la gente que SI posee internet, ya que millones de habitantes en el pais, siquiera tiene acceso a esto). Sea la velocidad que fuese, es de PESIMA calidad (cortes constantes, extrema lentitud), has intentado ver un jodido video en youtube aqui? Obligar a la gente aqui a usar internet, les aseguro que no es lo mismo que obligar a la gente a usarla en EU o USA. Segunda mando...aqui ni existe (y si existe, avisenme), la mitad de lo que escribiste siquiera es aplicable en todo el mundo. Sabes que hacemos nosotros cuano queremos vender un juego? se lo vendemos a un colega...simple. No conoces ningun colega gamer? no hay problema, para eso se invento "MercadoLibre" (una web similar a ebay). Vendes un producto al precio que TU quieras, NADIE se lleva comision y listo. Ambas partes felices. Justificas mucho el tema de la segunda mano, pero hay maneras. Con todo respeto, si ustedes son perezosos o gilipollas, no es culpa de nadie. Se puede vender un producto barato y que se beneficien todos, las cadenas que venden segunda mano existen por que USTEDES quieren. Otro problema del DRM es lo que tu dijiste...el problema de que algun dia dejen de darle soporte y/ confiscartelo. Soy MUY riguroso con eso (aun siendo usuario de Steam), soy de las personas que juegan un juego y quizas dentro de 10, 20 o 30 años puedan volver a jugarlo. Que me asegura que yo vaya a tener ese juego aun en mis manos? todos los beneficios del DRM (como pueden ser el almacenamiento en la nube, soporte, etc. etc.), pueden ser aprovechados con solo conectar el juego a internet, asi el dia que a la empresa deje de serle rentable, el juego seguira siendo mio y todos felices. Compro un juego en formato digital, lo guardo en un DVD, CD, VHS, BlueRay, Betamax o lo que fuese y listo, mi juego es 100% original, pagado a precio mas barato y sin ningun tipo de DRM. Otro problema es el precio. Steam cobra MUY barato los juegos (mas que ninguna otra empresa), para paises en donde el mundo entero cree que lo unico que hacemos es ordeñar vacas, es un beneficio, pero siguen existiendo problemas. Problemas que ustedes siquiera van a ver jamas. El ARS (peso argentino) es una moneda tan volatil que para el resto del mundo es el equivalente a papel higienico, por ende, MUY pocas empresas ofrecen productos para pagar en moneda argentina. La mayoria cobran en DOLARES, muchos no sabran (nadie de hecho), pero existe una restriccion al dolar aqui. Pagar en dolares significa que el estado te cobre un recargo. Un juego que tiene un precio, termina por salirte mas caro. A que vengo con todo esto? a que "precios mas baratos" es solo un decir. No voy a hablar de inflacion, de costo de vida, de sueldo en realcion con la "canasta basica" por que nada tiene que ver con Xbox y el mundo gamer. Buscan maneras estupidas de frenar la pirateria, cuando a veces los problemas mas complicados, tiene soluciones simples. Quizas estos son casos especificos (diran ustedes), realmente creen que en todo latinoamerica nadie juega videojuegos? que solo somos 3 ricachones y el resto de la sociedad vive en chozas? a veces la pirateria no es una opcion, es la unica solucion. Que si alguien no tiene tarjeta de credito con habilitacion internacional (tarjeta que solo se da a quien tiene cierto poder adquisitivo), como compro videojuegos? el formato fisico escapa de mi presupuesto, lo digital es muy barato, pero...no tengo como cojones abonarlo, que hago? exacto, pirateo. De ahi que el DRM no es la solucion a la pirateria, ni la solucion a nada. Es solo un sistema que obliga a la gente a estar conectada a internet. El que quiere piratear seguira pirateando aun si el juego se venden a 1 euro (o 7 pesos argentinos). Eso significa DRM, pero como latinoamerica es "todo campo con vacas y cerdos", a nadie SIQUIERA le importa. Repito, creeran que esto pasa aqui y solo aqui. Muchos paises vecinos sufren lo mismo y a nadie le importa. Ahorro 1 año para comprarme una XBOX para que luego me digan que si no pago internet, la voy a tener de adorno y que si quiero compartir un juego tengo que hacerlo bajo SUS requisitos, aqui las realidades son diferentes, hacer eso significa jodernos MUCHO a nosotros. Asi no funcionan las cosas. Quieren llenarse los bolsillos y con todo respeto, pobre de ti si crees lo contrario. Recuerdo la PS1...compraba la consola, compraba el juego y LISTO. Nada de DLC, DRM, parches. Pagaba 1 vez y podia jugar a un juego COMPLETO sin NINGUN problema, y si queria, lo llevaba a lo de un amigo para jugar con el.

Las empresas hacen las cosas por amor a su billetera, Xbox no empeoro, mejoro. Quizas a ti con todos los lujos propios de un pais de verdad, que sale de su casa y tiene 8 casas de videojuegos que venden juegos hasta en la moneda que usas par jugar al monopoly, esto sea algo malo. Pero para la gente que tiene ciertas restricciones, Xbox acaba de mejorar para bien. No veo por que no pueda disfrutar de juegos como Halo o Gears o War solo por haber nacido en el culo del mundo...
10 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años54
Por aquí la gente se cree que iban a salir ganando de las graves políticas de MS, creen que por permitir compartir juegos de forma digital iba a ser lo mejor del mundo, o que permitiera tus ventas digitales.

Pero parece que aquí nadie se da cuenta de que en realidad todo eso se puede hacer, tu puedes tener 10 amigo y prestaros juegos entre vosotros sin gastar más dinero, que Game o GameStop sacan mucho dinero y tu ganas muy poco al vender juego, es es culpa TUYA, siempre puedes vender tus juegos a personas por internet o en persona y sacar tú todo el beneficio vendiendo juegos a precios similares o un poquito menores que los de Game o si prefieres vender a tiendas de segunda mano busca las que te ofrecen una buena cantidad y que no los venda el triple de caros pues hay tiendas así, una por ejemplo es Cex.

Lo de XBOX iba a ser igual que ahora, la diferencia es que tendrías a muchas restricciones en la cara y te la comerías cuando quisieras hacer tales cosas, como dijeron los marines: "MS, no nos jodas que no podremos jugar cuando nos destinen".

Además de una cosa MUY importante, los amantes del modo retail (físico) de los juegos serían los más afectados ya que las "ventajas" que iba a tener Xbox a ellos (yo incluído) no les servirían ya que en realidad preferimos comprar los juegos en físico aun que nos salga algo más caro, pero es que los amantes del retail saldríamos perdiendo MUCHO, ya que tendríamos que estar pagando un dineral o sucumbir al modo digital, y eso es un gran problema ya que en realidad no te da elección, en PC puedes tirar de Steam o comprar juegos en físico (no son caros) pero en Xbox los juegos físicos son MUCHO más caros que en PC y estaría casi obligado a tirar de la segundamano... espera... que la segundamano costaría más que actualmente ya que los desarrolladores y MS tendrían que llevar siempre su parte, por lo que te joden igual.

Ahora YO la veo mucho mejor, soy amante de lo retail, no me importa pagar 10€ más por un juego, pero sí me molesta pagar muchísimo y estar obligado a tirar de lo digital por ello, por lo que ahora en realidad es mucho mejor para TODOS, que los amantes del formato digial le encantaría esas medidas, vale perfecto, pero a los demás no, ahora todos podremos disfrutar de la consola como se debe, no a la manera de algunos a los que sí les vendría bien las nuevas políticas.

Lo importante es poder elegir que quieres elegir entre digital o retail, no entre dictadura con ventas para algunos o libertad de elección sin restricciones para nadie.

Porque MS perfectamente podría dejar TODAS las cosas buenas de su nueva política, si no lo ha hecho es porque no ha querido.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años55
La culpa no es nuestra sino de Microsoft que no tuvo la valentía suficiente para mantener su revolucionaria y controversial medida (pero útil) después de escuchar el feedback de un montón de niños caprichosos y marines que juegan COD mientras no están matando gente en la vida real, por mi parte Microsoft a perdido el poco respeto que aún le tenía   

El que no arriesga no gana y Microsoft finalmente no arriesgo una mierda!!
C4boum101Hace 10 años56
Creo que el autor del artículo omite -y por tanto manipula- los desastrosos [i]tempos[/i] con que los Microsoft ha gestionado la información.

Es la primera vez en mi vida que veo anunciar todas las "incomodidades" de un nuevo (o no tan nuevo) sistema para luego ir matizando con cuentagotas, por diferentes medios y por distintas personas las supuestas bondades del mismo.

Creo que hubiera sido mucho más sencillo y efectivo hacerlo de forma paralela; y, teniendo en cuenta la reticencia de la gente a los cambios, acompañarlo de algún tipo de incentivo en los precios.

Visto con perspectiva, me parece que MS ha pretendido implantar algo nuevo (o no tan nuevo) sin querer correr ninguno de los riesgos que ello siempre implica, pero esperando recoger los beneficios en caso de que prosperase.


Saludos!
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 10 años57
@Di-Coust
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, aún así, prefiero la Ps4. Es mas potente y mas barata. Si Xbox hubiera costado menos quizás hubiera cambiado de opinión. De todas formas la culpa no es de la comunidad, es de Microsoft por no explicar bien sus políticas. Si vienen y te salen con; Conexión obligatoria, no compartir juegos, consola mas cara. Es obvio que los Usuarios la hayan mandado a tomar por saco... Deberían haber explicado paso por paso, como ha hecho la autor¿@? del Post y darnos a entender que en un Futuro los juegos serían [u]SUPUESTAMENTE[/u] mas barato, los DLC´s tambien, no habría pases Online... Pero no... La han cagado al crear tanta confusion.
Tío tiene razón en una parte y por eso te aplaudo , pero una tarjeta gráfica y una memoria ram ligeramente potente no cambiara nada, por que se sabe que los juegos en consola siempre estarán limitados en 60 o 30 fps, son muy similares ademas PS3 demostró que no se necesita tanta potencia para ser la mejor de la generación arraso ya acabándose esta GEN por que sus exclusivos superaron a los de xbox 360 y eso que xbox 360 es mas potente, así que eso no es de hay, entonces por xbox one no puede hacer lo mismo ?? Saludos amigo de 3djuegos .
Según tengo entendido, la Ps3 es más potente que Xbox360. Y los números sobre el Papel dicen eso. ¡Saludos! hehehehe
Link12137Hace 10 años58
Miedo a lo nuevo, la next-gen no sera nada del otro mundo señores, los cavernícolas han ganado la batalla
Aldgki916Hace 10 años59
Totalmente de acuerdo, esta consola se ha adelantado a su época y a fracasado porque la gente aun no estaba lista para aceptar este cambio (me recuerda a la Sega Dreamcast la consola que casi arruino a sega y que ahora todas las consolas usan las novedades de la dreamcast) El planteamiento de microsoft era algo diferente, pero parece que la gente no queria eso. Si o si en un futuro las consolas (si es que aguantan) acabaran saliendo igual que la antigua Xbox One, y no tengo duda de que si micrososft lanza una consola en una futura generacion, utilizará estas politicas.
Jr-pain2047Hace 10 años60
Es taaaan facil saber que esto iva a funcionar asi que xbox one iva a ser steam de consolas que steam no dijo ni media palabra al respecto de xbox nadie de valve nadieeee dijo nada sabian, que lo ivan a quemar los demas y no de no hacerlo mucha gente no brincaria a pc se quedaria con el xbox one... ahora solo queda esperar que MS le valga madre y ya que tenga algunas millones de consolas vendidas implemente el sistema de la naada o lo deje a votacion ya mas explicado.... igual mientras no comprare nada me comprare una buena pc y asi jugare los juegos que vienen multiplataforma desde battlefiild assassins creed, watch dogs, etc etc 
Ashfor14951Hace 10 años61
Que les impiden hacer esto.
Por que no puedo prestar el juego en f.fisico y si quiero utilizo la biblioteca para compartir.
Pueden exiguir un % a las empresas que utilizan la segunda mano.Y a la vez utilizar el centro de licencias
Ademas a mi solo me molestaba el internet obligatorio.Ya que no todo el mundo tiene internet.
Totalmente compatible con usuarios Off y On
EDITADO EL 20-06-2013 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gektor725Hace 10 años62
Yo era de los pocos que defendían sus "restricciones" y que la compraría el primer día pero por culpa de fanboys y haters ahora es solo una consola mas potente que xbox 360 y ya esta.
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 10 años63
Gran tema y triste dia la next gen ha muerto.  Bienvenidos a la gen de los últimos 30 años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One es peor, y es por nuestra culpa (Opinión)

Hay 155 respuestas en Xbox One es peor, y es por nuestra culpa (Opinión), del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL