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Xbox One es peor, y es por nuestra culpa (Opinión)

DominicanDesign1334
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Hace 10 años144
@Luigi003
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@DominicanDesign
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@Tsuna561
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[b]Antes de nada,aviso que voy a traducir una opinión que me ha llamado mucho la atención,por lo que si no os gusta,no me insulteis a mi,sino al que ha escrito esto en Gizmodo. Esta opinión me ha dado que pensar,y como se que algunos de aquí no se manejan con el Inglés,la traduzco. La he sacado de [url=http://gizmodo.com/you-also-would-have-started-getting-a-better-return-on-514443711]aquí[/url]. Sin más,os dejo con la opinión. Si vas a decir que "Menudo tochazo,alguien lo resume?" ahorratelo y vete.[/b] Microsoft ha anunciado que las tan odiadas políticas de DRM no serán como dijo. Serán más como la política de PS3. Buenas noticias,¿no? No, Son malas noticias,la Xbox One ahora es peor. ¿Pero qué? ¿No es el DRM malo y anti-clientes? No. A veces lo es,sí. Sobre todo si es aplicado de la manera que hemos visto en los pasados meses,es desastroso. Pero no es así como se quería hacer. Era así: Estos cambios chocan con algunos de los anunciados para Xbox One. Compartir los juegos funcionará como ahora,simplemente compartirás el disco. Los títulos descargados no podrán ser compartidos ni vendidos. Y también,al igual que hoy,jugar juegos en disco necesitará que tengas el disco en el lector. Eso [b]APESTA[/b] [b][size=20]La Visión[/size][/b] Esta era la visión que tenía Xbox One, vendiendo y revendiendo juegos: Cada juego que compraras,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta. Esto eliminaría los problemas de esta gen de comprar un juego, y no tener sitio para guardarlo o ser imposible descargarlo desde la nube. Ya que cada juego,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta,los distribuidores podrían crear un "centro" para vender y revender los juegos digitalmente. Vamos a hablar de las licencias. Ya que los juegos podrían funcionar a través de ese "centro" las distribuidoras podrían hacer dinero en juegos de 2ª/3ª/X/ mano. Aquí es donde quería llegar y donde todo tiene sentido para ti: Los juegos nuevos podrían haber sido más baratos. ¿Por qué? Las distribuidoras [b]SABEN[/b] que no consiguen dinero de los juegos de 2ª mano,por eso suben el precio en ti,el primer comprador. Estás pagando por el derecho de otros a usar tu juego en el futuro. Si el antiguos sistema se hubiera ido,podrías haber visto como caían los precios. O al menos,que evitara subir los precios. También podrías haber visto que te pagaban más al vender tus juegos—porque una licencia no tiene porque ser vendida a un menor precio. ¿Por qué se que esto podría haber pasado? Porque es lo mismo que pasa en Steam. "¡Pero espera!" me gritarás. "Steam es BARATO barato,y tiene muchas rebajas. ¡Amamos a Steam! Micro$oft no podría hacer eso". Quizás no,pero recuerda,Steam fue una vez $team también. No fue siempre popular y su modelo de licencias fueron muy odiados. Les hemos dado tiempo y mira ahora,es la única forma que todo gamer quiere usar para jugar juegos. Compartir juegos hubiera sido tan fácil como activar tu cuenta de Xbox Live en alguna Xbox One, o incluyendoles en tu plan de 10 personas,que no estaría limitado a la "familia". No se han recibido muchos detalles sobre esto,pero incluso en las limitaciones más estrictas (1 única persona jugando cualquiera de los juegos compartidos) hubieran sido una [b]GRAN[/b] mejora. No tenemos nada igual El chequeo de cada 24 horas hubiera sido necesario en la tienda de X1,y no en Steam, porque el producto físico (Discos) seguirian disponibles. Este check-in, de apenas unos bytes,confirmaría que esos juegos instalados no están siendo jugados en esa consola,por lo que se podría hacer el "Instalo aquí y me voy offline y voy a casa y hago check-in y me offline y los dos podremos jugar al mismo juego" También podrías haber visto como,si hubiera pasado, hubieras podido compartir tus juegos digitales. Eso era MUY BUENO. Ya no podremos hacer eso. Tendremos que seguir usando los discos. Estas son algunas perdidas de las funciones más "Futurísticas" de X1,cosas que habrían cambiado las limitaciones tradicionales del gaming en consolas. Estamos,literalmente, en extasis,negandonos a seguir adelante,a expensas de los que son más ruidosos y no están listos para el futuro. [b]El DRM lleva aquí desde hace 10 años [/b] Más que nunca,el grito sobre la Xbox One ha sido una reacción que se basaba en "Censura", "persona que no está de acuerdo con Joss Whedon". El DRM está aquí,y no tiene nada que ver con Microsoft. El verdadero miedo que hay en los DRM en el juego,es la idea de que en el futuro,te digan que no vas a poder seguir usando el contenido por el que has pagado. Es que te "permiten" usarlo,en vez de "tenerlo". En el pasado,el DRM de mierda funcionaba así. Los MP3s de Walmart y sus servidores off-line siempre,dejando formatos muertos,olvidados. Eso no es como funciona el DRM hoy. Hay un pequeño peligro de que desaparezca cualquier formato. Los peligros recaen en que no te den soporte,o en el peor de los casos,confiscación. Por cualquier razón,Microsoft nos podría decir que dejan de dar soporte a los juegos de Xbox One,o especificamente,echarte. Es justo. Comparemoslo con lo beneficios del DRM. Ayuda a crear un ecosistema que es fácil para atraer clientes. Esto es lo que Apple ha hecho con iTunes en música y Amazon con libros. El contenido es fácil de comprar y tan barato que no merece la pena piratearlo. Esto es lo que hubiera pasado con los juegos de Xbox One. Aquí hay un ejemplo de un DRM efectivo en práctica: World of Warcraft, más o menos el juego más popular de la pasada decada. WoW, el juego Multijugador Masivo RPG de Blizzard es jugado siempre online. Tu cuenta no es de tu propiedad,Blizzard puede banearte o quitarte items a placer. Y sin embargo,todo lo que hace Blizzard es ayudar a la gente que ha sido hackeada (oh, hay muchos hackeados) o que accidentalmente han borrado algo o otros problemas con sus cuentas. Han sido muchos años utilizando eso,dando "Authenticators" (Programas o aparatos que identifican tu cuenta) dando bonus in-game,solo para prevenir que los clientes fueran hackeados. Porque Blizzard sabe que el trabajo es que vuelvan a por más. Y funciona. Y nadie se queja. [b]Nuestra capacidad[/b] Las noticias muestran,sin ninguna duda,que Internet tiene una voz. Lo has oido, y pueden afectar en cosas que te importan. Se ha visto que Futurama ha vuelto gracias a Internet. Pero también prueba que la influencia nerd puede cambiar una generación entera de Hardware,basado solamente en bromas y memes basados en información que es de todo menos precisa. Juegos más baratos. Compartir más fácilmente. El fin de los discos. La Xbox One ha caido frente al coro de los Haters, podría haber sido un sistema mejor si los hubiera ignorado. Es desafortunado porque muestra cuan pesado somos,al igual que un ancla. [b]Xbox One ahora es peor,y es por culpa nuestra[/b]
Hermano muy lindo tu tema, pero es lógico que en el foro de Xbox One las mayorías son fan boys y te darán apoyo en tu análisis que por cierto me lo encuentro bueno pero que te digo los números hablan por si solos, la mayoría no quería esas políticas incluyendo gente no estúpida que sabe que seria lo bueno y lo malo, esa es simplemente tu opinión y la de unos cuantos, pero la mayoría aun entendiendo la situación no quería esas políticas y cabe destacar que los que saben como les conviene son los usuarios y dichos usuarios la mayoría no quería esas políticas y ojo no creo que la mayoría sea por ignorancia.
A ver, claro esta que hay gente que se había informado y que lo analizo y no le gusto. Pero en mi opinión(y si no mira cualquier tema de XONE) la mayoría era una inculta que había escuchado DRM y se había puesto a tirarse de los pelos, junto a toda la gente que decía que PS4 tiene más potencia cuando MS ni ha revelado las caracteristicas técnica ¬¬ y todo ello por no informarse y defender su PS4 como si les fueran a dar sexo por ello ._. Saludos~ Saludos
Bueno en síntesis, los que saben son los usuarios y la mayoría no quería eso de DRM ni esas políticas, sean ignorantes o no gano la mayoría y ya esta, se va hacer como la mayoría quiso
Luigi003219Hace 10 años145
@DominicanDesign
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[b]Antes de nada,aviso que voy a traducir una opinión que me ha llamado mucho la atención,por lo que si no os gusta,no me insulteis a mi,sino al que ha escrito esto en Gizmodo. Esta opinión me ha dado que pensar,y como se que algunos de aquí no se manejan con el Inglés,la traduzco. La he sacado de [url=http://gizmodo.com/you-also-would-have-started-getting-a-better-return-on-514443711]aquí[/url]. Sin más,os dejo con la opinión. Si vas a decir que "Menudo tochazo,alguien lo resume?" ahorratelo y vete.[/b] Microsoft ha anunciado que las tan odiadas políticas de DRM no serán como dijo. Serán más como la política de PS3. Buenas noticias,¿no? No, Son malas noticias,la Xbox One ahora es peor. ¿Pero qué? ¿No es el DRM malo y anti-clientes? No. A veces lo es,sí. Sobre todo si es aplicado de la manera que hemos visto en los pasados meses,es desastroso. Pero no es así como se quería hacer. Era así: Estos cambios chocan con algunos de los anunciados para Xbox One. Compartir los juegos funcionará como ahora,simplemente compartirás el disco. Los títulos descargados no podrán ser compartidos ni vendidos. Y también,al igual que hoy,jugar juegos en disco necesitará que tengas el disco en el lector. Eso [b]APESTA[/b] [b][size=20]La Visión[/size][/b] Esta era la visión que tenía Xbox One, vendiendo y revendiendo juegos: Cada juego que compraras,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta. Esto eliminaría los problemas de esta gen de comprar un juego, y no tener sitio para guardarlo o ser imposible descargarlo desde la nube. Ya que cada juego,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta,los distribuidores podrían crear un "centro" para vender y revender los juegos digitalmente. Vamos a hablar de las licencias. Ya que los juegos podrían funcionar a través de ese "centro" las distribuidoras podrían hacer dinero en juegos de 2ª/3ª/X/ mano. Aquí es donde quería llegar y donde todo tiene sentido para ti: Los juegos nuevos podrían haber sido más baratos. ¿Por qué? Las distribuidoras [b]SABEN[/b] que no consiguen dinero de los juegos de 2ª mano,por eso suben el precio en ti,el primer comprador. Estás pagando por el derecho de otros a usar tu juego en el futuro. Si el antiguos sistema se hubiera ido,podrías haber visto como caían los precios. O al menos,que evitara subir los precios. También podrías haber visto que te pagaban más al vender tus juegos—porque una licencia no tiene porque ser vendida a un menor precio. ¿Por qué se que esto podría haber pasado? Porque es lo mismo que pasa en Steam. "¡Pero espera!" me gritarás. "Steam es BARATO barato,y tiene muchas rebajas. ¡Amamos a Steam! Micro$oft no podría hacer eso". Quizás no,pero recuerda,Steam fue una vez $team también. No fue siempre popular y su modelo de licencias fueron muy odiados. Les hemos dado tiempo y mira ahora,es la única forma que todo gamer quiere usar para jugar juegos. Compartir juegos hubiera sido tan fácil como activar tu cuenta de Xbox Live en alguna Xbox One, o incluyendoles en tu plan de 10 personas,que no estaría limitado a la "familia". No se han recibido muchos detalles sobre esto,pero incluso en las limitaciones más estrictas (1 única persona jugando cualquiera de los juegos compartidos) hubieran sido una [b]GRAN[/b] mejora. No tenemos nada igual El chequeo de cada 24 horas hubiera sido necesario en la tienda de X1,y no en Steam, porque el producto físico (Discos) seguirian disponibles. Este check-in, de apenas unos bytes,confirmaría que esos juegos instalados no están siendo jugados en esa consola,por lo que se podría hacer el "Instalo aquí y me voy offline y voy a casa y hago check-in y me offline y los dos podremos jugar al mismo juego" También podrías haber visto como,si hubiera pasado, hubieras podido compartir tus juegos digitales. Eso era MUY BUENO. Ya no podremos hacer eso. Tendremos que seguir usando los discos. Estas son algunas perdidas de las funciones más "Futurísticas" de X1,cosas que habrían cambiado las limitaciones tradicionales del gaming en consolas. Estamos,literalmente, en extasis,negandonos a seguir adelante,a expensas de los que son más ruidosos y no están listos para el futuro. [b]El DRM lleva aquí desde hace 10 años [/b] Más que nunca,el grito sobre la Xbox One ha sido una reacción que se basaba en "Censura", "persona que no está de acuerdo con Joss Whedon". El DRM está aquí,y no tiene nada que ver con Microsoft. El verdadero miedo que hay en los DRM en el juego,es la idea de que en el futuro,te digan que no vas a poder seguir usando el contenido por el que has pagado. Es que te "permiten" usarlo,en vez de "tenerlo". En el pasado,el DRM de mierda funcionaba así. Los MP3s de Walmart y sus servidores off-line siempre,dejando formatos muertos,olvidados. Eso no es como funciona el DRM hoy. Hay un pequeño peligro de que desaparezca cualquier formato. Los peligros recaen en que no te den soporte,o en el peor de los casos,confiscación. Por cualquier razón,Microsoft nos podría decir que dejan de dar soporte a los juegos de Xbox One,o especificamente,echarte. Es justo. Comparemoslo con lo beneficios del DRM. Ayuda a crear un ecosistema que es fácil para atraer clientes. Esto es lo que Apple ha hecho con iTunes en música y Amazon con libros. El contenido es fácil de comprar y tan barato que no merece la pena piratearlo. Esto es lo que hubiera pasado con los juegos de Xbox One. Aquí hay un ejemplo de un DRM efectivo en práctica: World of Warcraft, más o menos el juego más popular de la pasada decada. WoW, el juego Multijugador Masivo RPG de Blizzard es jugado siempre online. Tu cuenta no es de tu propiedad,Blizzard puede banearte o quitarte items a placer. Y sin embargo,todo lo que hace Blizzard es ayudar a la gente que ha sido hackeada (oh, hay muchos hackeados) o que accidentalmente han borrado algo o otros problemas con sus cuentas. Han sido muchos años utilizando eso,dando "Authenticators" (Programas o aparatos que identifican tu cuenta) dando bonus in-game,solo para prevenir que los clientes fueran hackeados. Porque Blizzard sabe que el trabajo es que vuelvan a por más. Y funciona. Y nadie se queja. [b]Nuestra capacidad[/b] Las noticias muestran,sin ninguna duda,que Internet tiene una voz. Lo has oido, y pueden afectar en cosas que te importan. Se ha visto que Futurama ha vuelto gracias a Internet. Pero también prueba que la influencia nerd puede cambiar una generación entera de Hardware,basado solamente en bromas y memes basados en información que es de todo menos precisa. Juegos más baratos. Compartir más fácilmente. El fin de los discos. La Xbox One ha caido frente al coro de los Haters, podría haber sido un sistema mejor si los hubiera ignorado. Es desafortunado porque muestra cuan pesado somos,al igual que un ancla. [b]Xbox One ahora es peor,y es por culpa nuestra[/b]
Hermano muy lindo tu tema, pero es lógico que en el foro de Xbox One las mayorías son fan boys y te darán apoyo en tu análisis que por cierto me lo encuentro bueno pero que te digo los números hablan por si solos, la mayoría no quería esas políticas incluyendo gente no estúpida que sabe que seria lo bueno y lo malo, esa es simplemente tu opinión y la de unos cuantos, pero la mayoría aun entendiendo la situación no quería esas políticas y cabe destacar que los que saben como les conviene son los usuarios y dichos usuarios la mayoría no quería esas políticas y ojo no creo que la mayoría sea por ignorancia.
A ver, claro esta que hay gente que se había informado y que lo analizo y no le gusto. Pero en mi opinión(y si no mira cualquier tema de XONE) la mayoría era una inculta que había escuchado DRM y se había puesto a tirarse de los pelos, junto a toda la gente que decía que PS4 tiene más potencia cuando MS ni ha revelado las caracteristicas técnica ¬¬ y todo ello por no informarse y defender su PS4 como si les fueran a dar sexo por ello ._. Saludos~ Saludos
Bueno en síntesis, [b]los que saben[/b] son los usuarios y la mayoría no quería eso de DRM ni esas políticas, [b]sean ignorantes o no[/b] gano la mayoría y ya esta, se va hacer como la mayoría quiso
Si son ignorantes es que no saben Que mayoría, los de Sony? o los de Xbox desinformados? Saludos~
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 10 años146
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[b]Antes de nada,aviso que voy a traducir una opinión que me ha llamado mucho la atención,por lo que si no os gusta,no me insulteis a mi,sino al que ha escrito esto en Gizmodo. Esta opinión me ha dado que pensar,y como se que algunos de aquí no se manejan con el Inglés,la traduzco. La he sacado de [url=http://gizmodo.com/you-also-would-have-started-getting-a-better-return-on-514443711]aquí[/url]. Sin más,os dejo con la opinión. Si vas a decir que "Menudo tochazo,alguien lo resume?" ahorratelo y vete.[/b] Microsoft ha anunciado que las tan odiadas políticas de DRM no serán como dijo. Serán más como la política de PS3. Buenas noticias,¿no? No, Son malas noticias,la Xbox One ahora es peor. ¿Pero qué? ¿No es el DRM malo y anti-clientes? No. A veces lo es,sí. Sobre todo si es aplicado de la manera que hemos visto en los pasados meses,es desastroso. Pero no es así como se quería hacer. Era así: Estos cambios chocan con algunos de los anunciados para Xbox One. Compartir los juegos funcionará como ahora,simplemente compartirás el disco. Los títulos descargados no podrán ser compartidos ni vendidos. Y también,al igual que hoy,jugar juegos en disco necesitará que tengas el disco en el lector. Eso [b]APESTA[/b] [b][size=20]La Visión[/size][/b] Esta era la visión que tenía Xbox One, vendiendo y revendiendo juegos: Cada juego que compraras,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta. Esto eliminaría los problemas de esta gen de comprar un juego, y no tener sitio para guardarlo o ser imposible descargarlo desde la nube. Ya que cada juego,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta,los distribuidores podrían crear un "centro" para vender y revender los juegos digitalmente. Vamos a hablar de las licencias. Ya que los juegos podrían funcionar a través de ese "centro" las distribuidoras podrían hacer dinero en juegos de 2ª/3ª/X/ mano. Aquí es donde quería llegar y donde todo tiene sentido para ti: Los juegos nuevos podrían haber sido más baratos. ¿Por qué? Las distribuidoras [b]SABEN[/b] que no consiguen dinero de los juegos de 2ª mano,por eso suben el precio en ti,el primer comprador. Estás pagando por el derecho de otros a usar tu juego en el futuro. Si el antiguos sistema se hubiera ido,podrías haber visto como caían los precios. O al menos,que evitara subir los precios. También podrías haber visto que te pagaban más al vender tus juegos—porque una licencia no tiene porque ser vendida a un menor precio. ¿Por qué se que esto podría haber pasado? Porque es lo mismo que pasa en Steam. "¡Pero espera!" me gritarás. "Steam es BARATO barato,y tiene muchas rebajas. ¡Amamos a Steam! Micro$oft no podría hacer eso". Quizás no,pero recuerda,Steam fue una vez $team también. No fue siempre popular y su modelo de licencias fueron muy odiados. Les hemos dado tiempo y mira ahora,es la única forma que todo gamer quiere usar para jugar juegos. Compartir juegos hubiera sido tan fácil como activar tu cuenta de Xbox Live en alguna Xbox One, o incluyendoles en tu plan de 10 personas,que no estaría limitado a la "familia". No se han recibido muchos detalles sobre esto,pero incluso en las limitaciones más estrictas (1 única persona jugando cualquiera de los juegos compartidos) hubieran sido una [b]GRAN[/b] mejora. No tenemos nada igual El chequeo de cada 24 horas hubiera sido necesario en la tienda de X1,y no en Steam, porque el producto físico (Discos) seguirian disponibles. Este check-in, de apenas unos bytes,confirmaría que esos juegos instalados no están siendo jugados en esa consola,por lo que se podría hacer el "Instalo aquí y me voy offline y voy a casa y hago check-in y me offline y los dos podremos jugar al mismo juego" También podrías haber visto como,si hubiera pasado, hubieras podido compartir tus juegos digitales. Eso era MUY BUENO. Ya no podremos hacer eso. Tendremos que seguir usando los discos. Estas son algunas perdidas de las funciones más "Futurísticas" de X1,cosas que habrían cambiado las limitaciones tradicionales del gaming en consolas. Estamos,literalmente, en extasis,negandonos a seguir adelante,a expensas de los que son más ruidosos y no están listos para el futuro. [b]El DRM lleva aquí desde hace 10 años [/b] Más que nunca,el grito sobre la Xbox One ha sido una reacción que se basaba en "Censura", "persona que no está de acuerdo con Joss Whedon". El DRM está aquí,y no tiene nada que ver con Microsoft. El verdadero miedo que hay en los DRM en el juego,es la idea de que en el futuro,te digan que no vas a poder seguir usando el contenido por el que has pagado. Es que te "permiten" usarlo,en vez de "tenerlo". En el pasado,el DRM de mierda funcionaba así. Los MP3s de Walmart y sus servidores off-line siempre,dejando formatos muertos,olvidados. Eso no es como funciona el DRM hoy. Hay un pequeño peligro de que desaparezca cualquier formato. Los peligros recaen en que no te den soporte,o en el peor de los casos,confiscación. Por cualquier razón,Microsoft nos podría decir que dejan de dar soporte a los juegos de Xbox One,o especificamente,echarte. Es justo. Comparemoslo con lo beneficios del DRM. Ayuda a crear un ecosistema que es fácil para atraer clientes. Esto es lo que Apple ha hecho con iTunes en música y Amazon con libros. El contenido es fácil de comprar y tan barato que no merece la pena piratearlo. Esto es lo que hubiera pasado con los juegos de Xbox One. Aquí hay un ejemplo de un DRM efectivo en práctica: World of Warcraft, más o menos el juego más popular de la pasada decada. WoW, el juego Multijugador Masivo RPG de Blizzard es jugado siempre online. Tu cuenta no es de tu propiedad,Blizzard puede banearte o quitarte items a placer. Y sin embargo,todo lo que hace Blizzard es ayudar a la gente que ha sido hackeada (oh, hay muchos hackeados) o que accidentalmente han borrado algo o otros problemas con sus cuentas. Han sido muchos años utilizando eso,dando "Authenticators" (Programas o aparatos que identifican tu cuenta) dando bonus in-game,solo para prevenir que los clientes fueran hackeados. Porque Blizzard sabe que el trabajo es que vuelvan a por más. Y funciona. Y nadie se queja. [b]Nuestra capacidad[/b] Las noticias muestran,sin ninguna duda,que Internet tiene una voz. Lo has oido, y pueden afectar en cosas que te importan. Se ha visto que Futurama ha vuelto gracias a Internet. Pero también prueba que la influencia nerd puede cambiar una generación entera de Hardware,basado solamente en bromas y memes basados en información que es de todo menos precisa. Juegos más baratos. Compartir más fácilmente. El fin de los discos. La Xbox One ha caido frente al coro de los Haters, podría haber sido un sistema mejor si los hubiera ignorado. Es desafortunado porque muestra cuan pesado somos,al igual que un ancla. [b]Xbox One ahora es peor,y es por culpa nuestra[/b]
Hermano muy lindo tu tema, pero es lógico que en el foro de Xbox One las mayorías son fan boys y te darán apoyo en tu análisis que por cierto me lo encuentro bueno pero que te digo los números hablan por si solos, la mayoría no quería esas políticas incluyendo gente no estúpida que sabe que seria lo bueno y lo malo, esa es simplemente tu opinión y la de unos cuantos, pero la mayoría aun entendiendo la situación no quería esas políticas y cabe destacar que los que saben como les conviene son los usuarios y dichos usuarios la mayoría no quería esas políticas y ojo no creo que la mayoría sea por ignorancia.
A ver, claro esta que hay gente que se había informado y que lo analizo y no le gusto. Pero en mi opinión(y si no mira cualquier tema de XONE) la mayoría era una inculta que había escuchado DRM y se había puesto a tirarse de los pelos, junto a toda la gente que decía que PS4 tiene más potencia cuando MS ni ha revelado las caracteristicas técnica ¬¬ y todo ello por no informarse y defender su PS4 como si les fueran a dar sexo por ello ._. Saludos~ Saludos
Bueno en síntesis, [b]los que saben[/b] son los usuarios y la mayoría no quería eso de DRM ni esas políticas, [b]sean ignorantes o no[/b] gano la mayoría y ya esta, se va hacer como la mayoría quiso
Si son ignorantes es que no saben Que mayoría, los de Sony? o los de Xbox desinformados? Saludos~
Los dé xbox decepcionados. Saludos.
Luigi003219Hace 10 años147
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[b]Antes de nada,aviso que voy a traducir una opinión que me ha llamado mucho la atención,por lo que si no os gusta,no me insulteis a mi,sino al que ha escrito esto en Gizmodo. Esta opinión me ha dado que pensar,y como se que algunos de aquí no se manejan con el Inglés,la traduzco. La he sacado de [url=http://gizmodo.com/you-also-would-have-started-getting-a-better-return-on-514443711]aquí[/url]. Sin más,os dejo con la opinión. Si vas a decir que "Menudo tochazo,alguien lo resume?" ahorratelo y vete.[/b] Microsoft ha anunciado que las tan odiadas políticas de DRM no serán como dijo. Serán más como la política de PS3. Buenas noticias,¿no? No, Son malas noticias,la Xbox One ahora es peor. ¿Pero qué? ¿No es el DRM malo y anti-clientes? No. A veces lo es,sí. Sobre todo si es aplicado de la manera que hemos visto en los pasados meses,es desastroso. Pero no es así como se quería hacer. Era así: Estos cambios chocan con algunos de los anunciados para Xbox One. Compartir los juegos funcionará como ahora,simplemente compartirás el disco. Los títulos descargados no podrán ser compartidos ni vendidos. Y también,al igual que hoy,jugar juegos en disco necesitará que tengas el disco en el lector. Eso [b]APESTA[/b] [b][size=20]La Visión[/size][/b] Esta era la visión que tenía Xbox One, vendiendo y revendiendo juegos: Cada juego que compraras,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta. Esto eliminaría los problemas de esta gen de comprar un juego, y no tener sitio para guardarlo o ser imposible descargarlo desde la nube. Ya que cada juego,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta,los distribuidores podrían crear un "centro" para vender y revender los juegos digitalmente. Vamos a hablar de las licencias. Ya que los juegos podrían funcionar a través de ese "centro" las distribuidoras podrían hacer dinero en juegos de 2ª/3ª/X/ mano. Aquí es donde quería llegar y donde todo tiene sentido para ti: Los juegos nuevos podrían haber sido más baratos. ¿Por qué? Las distribuidoras [b]SABEN[/b] que no consiguen dinero de los juegos de 2ª mano,por eso suben el precio en ti,el primer comprador. Estás pagando por el derecho de otros a usar tu juego en el futuro. Si el antiguos sistema se hubiera ido,podrías haber visto como caían los precios. O al menos,que evitara subir los precios. También podrías haber visto que te pagaban más al vender tus juegos—porque una licencia no tiene porque ser vendida a un menor precio. ¿Por qué se que esto podría haber pasado? Porque es lo mismo que pasa en Steam. "¡Pero espera!" me gritarás. "Steam es BARATO barato,y tiene muchas rebajas. ¡Amamos a Steam! Micro$oft no podría hacer eso". Quizás no,pero recuerda,Steam fue una vez $team también. No fue siempre popular y su modelo de licencias fueron muy odiados. Les hemos dado tiempo y mira ahora,es la única forma que todo gamer quiere usar para jugar juegos. Compartir juegos hubiera sido tan fácil como activar tu cuenta de Xbox Live en alguna Xbox One, o incluyendoles en tu plan de 10 personas,que no estaría limitado a la "familia". No se han recibido muchos detalles sobre esto,pero incluso en las limitaciones más estrictas (1 única persona jugando cualquiera de los juegos compartidos) hubieran sido una [b]GRAN[/b] mejora. No tenemos nada igual El chequeo de cada 24 horas hubiera sido necesario en la tienda de X1,y no en Steam, porque el producto físico (Discos) seguirian disponibles. Este check-in, de apenas unos bytes,confirmaría que esos juegos instalados no están siendo jugados en esa consola,por lo que se podría hacer el "Instalo aquí y me voy offline y voy a casa y hago check-in y me offline y los dos podremos jugar al mismo juego" También podrías haber visto como,si hubiera pasado, hubieras podido compartir tus juegos digitales. Eso era MUY BUENO. Ya no podremos hacer eso. Tendremos que seguir usando los discos. Estas son algunas perdidas de las funciones más "Futurísticas" de X1,cosas que habrían cambiado las limitaciones tradicionales del gaming en consolas. Estamos,literalmente, en extasis,negandonos a seguir adelante,a expensas de los que son más ruidosos y no están listos para el futuro. [b]El DRM lleva aquí desde hace 10 años [/b] Más que nunca,el grito sobre la Xbox One ha sido una reacción que se basaba en "Censura", "persona que no está de acuerdo con Joss Whedon". El DRM está aquí,y no tiene nada que ver con Microsoft. El verdadero miedo que hay en los DRM en el juego,es la idea de que en el futuro,te digan que no vas a poder seguir usando el contenido por el que has pagado. Es que te "permiten" usarlo,en vez de "tenerlo". En el pasado,el DRM de mierda funcionaba así. Los MP3s de Walmart y sus servidores off-line siempre,dejando formatos muertos,olvidados. Eso no es como funciona el DRM hoy. Hay un pequeño peligro de que desaparezca cualquier formato. Los peligros recaen en que no te den soporte,o en el peor de los casos,confiscación. Por cualquier razón,Microsoft nos podría decir que dejan de dar soporte a los juegos de Xbox One,o especificamente,echarte. Es justo. Comparemoslo con lo beneficios del DRM. Ayuda a crear un ecosistema que es fácil para atraer clientes. Esto es lo que Apple ha hecho con iTunes en música y Amazon con libros. El contenido es fácil de comprar y tan barato que no merece la pena piratearlo. Esto es lo que hubiera pasado con los juegos de Xbox One. Aquí hay un ejemplo de un DRM efectivo en práctica: World of Warcraft, más o menos el juego más popular de la pasada decada. WoW, el juego Multijugador Masivo RPG de Blizzard es jugado siempre online. Tu cuenta no es de tu propiedad,Blizzard puede banearte o quitarte items a placer. Y sin embargo,todo lo que hace Blizzard es ayudar a la gente que ha sido hackeada (oh, hay muchos hackeados) o que accidentalmente han borrado algo o otros problemas con sus cuentas. Han sido muchos años utilizando eso,dando "Authenticators" (Programas o aparatos que identifican tu cuenta) dando bonus in-game,solo para prevenir que los clientes fueran hackeados. Porque Blizzard sabe que el trabajo es que vuelvan a por más. Y funciona. Y nadie se queja. [b]Nuestra capacidad[/b] Las noticias muestran,sin ninguna duda,que Internet tiene una voz. Lo has oido, y pueden afectar en cosas que te importan. Se ha visto que Futurama ha vuelto gracias a Internet. Pero también prueba que la influencia nerd puede cambiar una generación entera de Hardware,basado solamente en bromas y memes basados en información que es de todo menos precisa. Juegos más baratos. Compartir más fácilmente. El fin de los discos. La Xbox One ha caido frente al coro de los Haters, podría haber sido un sistema mejor si los hubiera ignorado. Es desafortunado porque muestra cuan pesado somos,al igual que un ancla. [b]Xbox One ahora es peor,y es por culpa nuestra[/b]
Hermano muy lindo tu tema, pero es lógico que en el foro de Xbox One las mayorías son fan boys y te darán apoyo en tu análisis que por cierto me lo encuentro bueno pero que te digo los números hablan por si solos, la mayoría no quería esas políticas incluyendo gente no estúpida que sabe que seria lo bueno y lo malo, esa es simplemente tu opinión y la de unos cuantos, pero la mayoría aun entendiendo la situación no quería esas políticas y cabe destacar que los que saben como les conviene son los usuarios y dichos usuarios la mayoría no quería esas políticas y ojo no creo que la mayoría sea por ignorancia.
A ver, claro esta que hay gente que se había informado y que lo analizo y no le gusto. Pero en mi opinión(y si no mira cualquier tema de XONE) la mayoría era una inculta que había escuchado DRM y se había puesto a tirarse de los pelos, junto a toda la gente que decía que PS4 tiene más potencia cuando MS ni ha revelado las caracteristicas técnica ¬¬ y todo ello por no informarse y defender su PS4 como si les fueran a dar sexo por ello ._. Saludos~ Saludos
Bueno en síntesis, [b]los que saben[/b] son los usuarios y la mayoría no quería eso de DRM ni esas políticas, [b]sean ignorantes o no[/b] gano la mayoría y ya esta, se va hacer como la mayoría quiso
Si son ignorantes es que no saben Que mayoría, los de Sony? o los de Xbox desinformados? Saludos~
Los dé xbox decepcionados. Saludos.
No, los de Xbox desinformado, ya que los informados como yo o el creador del tema, lo preferiamos Saludos~
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[b]Antes de nada,aviso que voy a traducir una opinión que me ha llamado mucho la atención,por lo que si no os gusta,no me insulteis a mi,sino al que ha escrito esto en Gizmodo. Esta opinión me ha dado que pensar,y como se que algunos de aquí no se manejan con el Inglés,la traduzco. La he sacado de [url=http://gizmodo.com/you-also-would-have-started-getting-a-better-return-on-514443711]aquí[/url]. Sin más,os dejo con la opinión. Si vas a decir que "Menudo tochazo,alguien lo resume?" ahorratelo y vete.[/b] Microsoft ha anunciado que las tan odiadas políticas de DRM no serán como dijo. Serán más como la política de PS3. Buenas noticias,¿no? No, Son malas noticias,la Xbox One ahora es peor. ¿Pero qué? ¿No es el DRM malo y anti-clientes? No. A veces lo es,sí. Sobre todo si es aplicado de la manera que hemos visto en los pasados meses,es desastroso. Pero no es así como se quería hacer. Era así: Estos cambios chocan con algunos de los anunciados para Xbox One. Compartir los juegos funcionará como ahora,simplemente compartirás el disco. Los títulos descargados no podrán ser compartidos ni vendidos. Y también,al igual que hoy,jugar juegos en disco necesitará que tengas el disco en el lector. Eso [b]APESTA[/b] [b][size=20]La Visión[/size][/b] Esta era la visión que tenía Xbox One, vendiendo y revendiendo juegos: Cada juego que compraras,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta. Esto eliminaría los problemas de esta gen de comprar un juego, y no tener sitio para guardarlo o ser imposible descargarlo desde la nube. Ya que cada juego,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta,los distribuidores podrían crear un "centro" para vender y revender los juegos digitalmente. Vamos a hablar de las licencias. Ya que los juegos podrían funcionar a través de ese "centro" las distribuidoras podrían hacer dinero en juegos de 2ª/3ª/X/ mano. Aquí es donde quería llegar y donde todo tiene sentido para ti: Los juegos nuevos podrían haber sido más baratos. ¿Por qué? Las distribuidoras [b]SABEN[/b] que no consiguen dinero de los juegos de 2ª mano,por eso suben el precio en ti,el primer comprador. Estás pagando por el derecho de otros a usar tu juego en el futuro. Si el antiguos sistema se hubiera ido,podrías haber visto como caían los precios. O al menos,que evitara subir los precios. También podrías haber visto que te pagaban más al vender tus juegos—porque una licencia no tiene porque ser vendida a un menor precio. ¿Por qué se que esto podría haber pasado? Porque es lo mismo que pasa en Steam. "¡Pero espera!" me gritarás. "Steam es BARATO barato,y tiene muchas rebajas. ¡Amamos a Steam! Micro$oft no podría hacer eso". Quizás no,pero recuerda,Steam fue una vez $team también. No fue siempre popular y su modelo de licencias fueron muy odiados. Les hemos dado tiempo y mira ahora,es la única forma que todo gamer quiere usar para jugar juegos. Compartir juegos hubiera sido tan fácil como activar tu cuenta de Xbox Live en alguna Xbox One, o incluyendoles en tu plan de 10 personas,que no estaría limitado a la "familia". No se han recibido muchos detalles sobre esto,pero incluso en las limitaciones más estrictas (1 única persona jugando cualquiera de los juegos compartidos) hubieran sido una [b]GRAN[/b] mejora. No tenemos nada igual El chequeo de cada 24 horas hubiera sido necesario en la tienda de X1,y no en Steam, porque el producto físico (Discos) seguirian disponibles. Este check-in, de apenas unos bytes,confirmaría que esos juegos instalados no están siendo jugados en esa consola,por lo que se podría hacer el "Instalo aquí y me voy offline y voy a casa y hago check-in y me offline y los dos podremos jugar al mismo juego" También podrías haber visto como,si hubiera pasado, hubieras podido compartir tus juegos digitales. Eso era MUY BUENO. Ya no podremos hacer eso. Tendremos que seguir usando los discos. Estas son algunas perdidas de las funciones más "Futurísticas" de X1,cosas que habrían cambiado las limitaciones tradicionales del gaming en consolas. Estamos,literalmente, en extasis,negandonos a seguir adelante,a expensas de los que son más ruidosos y no están listos para el futuro. [b]El DRM lleva aquí desde hace 10 años [/b] Más que nunca,el grito sobre la Xbox One ha sido una reacción que se basaba en "Censura", "persona que no está de acuerdo con Joss Whedon". El DRM está aquí,y no tiene nada que ver con Microsoft. El verdadero miedo que hay en los DRM en el juego,es la idea de que en el futuro,te digan que no vas a poder seguir usando el contenido por el que has pagado. Es que te "permiten" usarlo,en vez de "tenerlo". En el pasado,el DRM de mierda funcionaba así. Los MP3s de Walmart y sus servidores off-line siempre,dejando formatos muertos,olvidados. Eso no es como funciona el DRM hoy. Hay un pequeño peligro de que desaparezca cualquier formato. Los peligros recaen en que no te den soporte,o en el peor de los casos,confiscación. Por cualquier razón,Microsoft nos podría decir que dejan de dar soporte a los juegos de Xbox One,o especificamente,echarte. Es justo. Comparemoslo con lo beneficios del DRM. Ayuda a crear un ecosistema que es fácil para atraer clientes. Esto es lo que Apple ha hecho con iTunes en música y Amazon con libros. El contenido es fácil de comprar y tan barato que no merece la pena piratearlo. Esto es lo que hubiera pasado con los juegos de Xbox One. Aquí hay un ejemplo de un DRM efectivo en práctica: World of Warcraft, más o menos el juego más popular de la pasada decada. WoW, el juego Multijugador Masivo RPG de Blizzard es jugado siempre online. Tu cuenta no es de tu propiedad,Blizzard puede banearte o quitarte items a placer. Y sin embargo,todo lo que hace Blizzard es ayudar a la gente que ha sido hackeada (oh, hay muchos hackeados) o que accidentalmente han borrado algo o otros problemas con sus cuentas. Han sido muchos años utilizando eso,dando "Authenticators" (Programas o aparatos que identifican tu cuenta) dando bonus in-game,solo para prevenir que los clientes fueran hackeados. Porque Blizzard sabe que el trabajo es que vuelvan a por más. Y funciona. Y nadie se queja. [b]Nuestra capacidad[/b] Las noticias muestran,sin ninguna duda,que Internet tiene una voz. Lo has oido, y pueden afectar en cosas que te importan. Se ha visto que Futurama ha vuelto gracias a Internet. Pero también prueba que la influencia nerd puede cambiar una generación entera de Hardware,basado solamente en bromas y memes basados en información que es de todo menos precisa. Juegos más baratos. Compartir más fácilmente. El fin de los discos. La Xbox One ha caido frente al coro de los Haters, podría haber sido un sistema mejor si los hubiera ignorado. Es desafortunado porque muestra cuan pesado somos,al igual que un ancla. [b]Xbox One ahora es peor,y es por culpa nuestra[/b]
Hermano muy lindo tu tema, pero es lógico que en el foro de Xbox One las mayorías son fan boys y te darán apoyo en tu análisis que por cierto me lo encuentro bueno pero que te digo los números hablan por si solos, la mayoría no quería esas políticas incluyendo gente no estúpida que sabe que seria lo bueno y lo malo, esa es simplemente tu opinión y la de unos cuantos, pero la mayoría aun entendiendo la situación no quería esas políticas y cabe destacar que los que saben como les conviene son los usuarios y dichos usuarios la mayoría no quería esas políticas y ojo no creo que la mayoría sea por ignorancia.
A ver, claro esta que hay gente que se había informado y que lo analizo y no le gusto. Pero en mi opinión(y si no mira cualquier tema de XONE) la mayoría era una inculta que había escuchado DRM y se había puesto a tirarse de los pelos, junto a toda la gente que decía que PS4 tiene más potencia cuando MS ni ha revelado las caracteristicas técnica ¬¬ y todo ello por no informarse y defender su PS4 como si les fueran a dar sexo por ello ._. Saludos~ Saludos
Bueno en síntesis, [b]los que saben[/b] son los usuarios y la mayoría no quería eso de DRM ni esas políticas, [b]sean ignorantes o no[/b] gano la mayoría y ya esta, se va hacer como la mayoría quiso
Si son ignorantes es que no saben Que mayoría, los de Sony? o los de Xbox desinformados? Saludos~
Los dé xbox decepcionados. Saludos.
No, los de Xbox desinformado, ya que los informados como yo o el creador del tema, lo preferiamos Saludos~
El que creo el tema y tu solo son fan boy's, yo entendí a la perfección todo y para nada le veo ventaja, así que dejar de lloriquear es lo mas lógico ahora, solo tienen dos opciones, comprar la consola así o no comprarla, lamento que le hallan quitado la políticas que querían. Saludos.
EDITADO EL 08-07-2013 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Luigi003219Hace 10 años149
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[b]Antes de nada,aviso que voy a traducir una opinión que me ha llamado mucho la atención,por lo que si no os gusta,no me insulteis a mi,sino al que ha escrito esto en Gizmodo. Esta opinión me ha dado que pensar,y como se que algunos de aquí no se manejan con el Inglés,la traduzco. La he sacado de [url=http://gizmodo.com/you-also-would-have-started-getting-a-better-return-on-514443711]aquí[/url]. Sin más,os dejo con la opinión. Si vas a decir que "Menudo tochazo,alguien lo resume?" ahorratelo y vete.[/b] Microsoft ha anunciado que las tan odiadas políticas de DRM no serán como dijo. Serán más como la política de PS3. Buenas noticias,¿no? No, Son malas noticias,la Xbox One ahora es peor. ¿Pero qué? ¿No es el DRM malo y anti-clientes? No. A veces lo es,sí. Sobre todo si es aplicado de la manera que hemos visto en los pasados meses,es desastroso. Pero no es así como se quería hacer. Era así: Estos cambios chocan con algunos de los anunciados para Xbox One. Compartir los juegos funcionará como ahora,simplemente compartirás el disco. Los títulos descargados no podrán ser compartidos ni vendidos. Y también,al igual que hoy,jugar juegos en disco necesitará que tengas el disco en el lector. Eso [b]APESTA[/b] [b][size=20]La Visión[/size][/b] Esta era la visión que tenía Xbox One, vendiendo y revendiendo juegos: Cada juego que compraras,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta. Esto eliminaría los problemas de esta gen de comprar un juego, y no tener sitio para guardarlo o ser imposible descargarlo desde la nube. Ya que cada juego,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta,los distribuidores podrían crear un "centro" para vender y revender los juegos digitalmente. Vamos a hablar de las licencias. Ya que los juegos podrían funcionar a través de ese "centro" las distribuidoras podrían hacer dinero en juegos de 2ª/3ª/X/ mano. Aquí es donde quería llegar y donde todo tiene sentido para ti: Los juegos nuevos podrían haber sido más baratos. ¿Por qué? Las distribuidoras [b]SABEN[/b] que no consiguen dinero de los juegos de 2ª mano,por eso suben el precio en ti,el primer comprador. Estás pagando por el derecho de otros a usar tu juego en el futuro. Si el antiguos sistema se hubiera ido,podrías haber visto como caían los precios. O al menos,que evitara subir los precios. También podrías haber visto que te pagaban más al vender tus juegos—porque una licencia no tiene porque ser vendida a un menor precio. ¿Por qué se que esto podría haber pasado? Porque es lo mismo que pasa en Steam. "¡Pero espera!" me gritarás. "Steam es BARATO barato,y tiene muchas rebajas. ¡Amamos a Steam! Micro$oft no podría hacer eso". Quizás no,pero recuerda,Steam fue una vez $team también. No fue siempre popular y su modelo de licencias fueron muy odiados. Les hemos dado tiempo y mira ahora,es la única forma que todo gamer quiere usar para jugar juegos. Compartir juegos hubiera sido tan fácil como activar tu cuenta de Xbox Live en alguna Xbox One, o incluyendoles en tu plan de 10 personas,que no estaría limitado a la "familia". No se han recibido muchos detalles sobre esto,pero incluso en las limitaciones más estrictas (1 única persona jugando cualquiera de los juegos compartidos) hubieran sido una [b]GRAN[/b] mejora. No tenemos nada igual El chequeo de cada 24 horas hubiera sido necesario en la tienda de X1,y no en Steam, porque el producto físico (Discos) seguirian disponibles. Este check-in, de apenas unos bytes,confirmaría que esos juegos instalados no están siendo jugados en esa consola,por lo que se podría hacer el "Instalo aquí y me voy offline y voy a casa y hago check-in y me offline y los dos podremos jugar al mismo juego" También podrías haber visto como,si hubiera pasado, hubieras podido compartir tus juegos digitales. Eso era MUY BUENO. Ya no podremos hacer eso. Tendremos que seguir usando los discos. Estas son algunas perdidas de las funciones más "Futurísticas" de X1,cosas que habrían cambiado las limitaciones tradicionales del gaming en consolas. Estamos,literalmente, en extasis,negandonos a seguir adelante,a expensas de los que son más ruidosos y no están listos para el futuro. [b]El DRM lleva aquí desde hace 10 años [/b] Más que nunca,el grito sobre la Xbox One ha sido una reacción que se basaba en "Censura", "persona que no está de acuerdo con Joss Whedon". El DRM está aquí,y no tiene nada que ver con Microsoft. El verdadero miedo que hay en los DRM en el juego,es la idea de que en el futuro,te digan que no vas a poder seguir usando el contenido por el que has pagado. Es que te "permiten" usarlo,en vez de "tenerlo". En el pasado,el DRM de mierda funcionaba así. Los MP3s de Walmart y sus servidores off-line siempre,dejando formatos muertos,olvidados. Eso no es como funciona el DRM hoy. Hay un pequeño peligro de que desaparezca cualquier formato. Los peligros recaen en que no te den soporte,o en el peor de los casos,confiscación. Por cualquier razón,Microsoft nos podría decir que dejan de dar soporte a los juegos de Xbox One,o especificamente,echarte. Es justo. Comparemoslo con lo beneficios del DRM. Ayuda a crear un ecosistema que es fácil para atraer clientes. Esto es lo que Apple ha hecho con iTunes en música y Amazon con libros. El contenido es fácil de comprar y tan barato que no merece la pena piratearlo. Esto es lo que hubiera pasado con los juegos de Xbox One. Aquí hay un ejemplo de un DRM efectivo en práctica: World of Warcraft, más o menos el juego más popular de la pasada decada. WoW, el juego Multijugador Masivo RPG de Blizzard es jugado siempre online. Tu cuenta no es de tu propiedad,Blizzard puede banearte o quitarte items a placer. Y sin embargo,todo lo que hace Blizzard es ayudar a la gente que ha sido hackeada (oh, hay muchos hackeados) o que accidentalmente han borrado algo o otros problemas con sus cuentas. Han sido muchos años utilizando eso,dando "Authenticators" (Programas o aparatos que identifican tu cuenta) dando bonus in-game,solo para prevenir que los clientes fueran hackeados. Porque Blizzard sabe que el trabajo es que vuelvan a por más. Y funciona. Y nadie se queja. [b]Nuestra capacidad[/b] Las noticias muestran,sin ninguna duda,que Internet tiene una voz. Lo has oido, y pueden afectar en cosas que te importan. Se ha visto que Futurama ha vuelto gracias a Internet. Pero también prueba que la influencia nerd puede cambiar una generación entera de Hardware,basado solamente en bromas y memes basados en información que es de todo menos precisa. Juegos más baratos. Compartir más fácilmente. El fin de los discos. La Xbox One ha caido frente al coro de los Haters, podría haber sido un sistema mejor si los hubiera ignorado. Es desafortunado porque muestra cuan pesado somos,al igual que un ancla. [b]Xbox One ahora es peor,y es por culpa nuestra[/b]
Hermano muy lindo tu tema, pero es lógico que en el foro de Xbox One las mayorías son fan boys y te darán apoyo en tu análisis que por cierto me lo encuentro bueno pero que te digo los números hablan por si solos, la mayoría no quería esas políticas incluyendo gente no estúpida que sabe que seria lo bueno y lo malo, esa es simplemente tu opinión y la de unos cuantos, pero la mayoría aun entendiendo la situación no quería esas políticas y cabe destacar que los que saben como les conviene son los usuarios y dichos usuarios la mayoría no quería esas políticas y ojo no creo que la mayoría sea por ignorancia.
A ver, claro esta que hay gente que se había informado y que lo analizo y no le gusto. Pero en mi opinión(y si no mira cualquier tema de XONE) la mayoría era una inculta que había escuchado DRM y se había puesto a tirarse de los pelos, junto a toda la gente que decía que PS4 tiene más potencia cuando MS ni ha revelado las caracteristicas técnica ¬¬ y todo ello por no informarse y defender su PS4 como si les fueran a dar sexo por ello ._. Saludos~ Saludos
Bueno en síntesis, [b]los que saben[/b] son los usuarios y la mayoría no quería eso de DRM ni esas políticas, [b]sean ignorantes o no[/b] gano la mayoría y ya esta, se va hacer como la mayoría quiso
Si son ignorantes es que no saben Que mayoría, los de Sony? o los de Xbox desinformados? Saludos~
Los dé xbox decepcionados. Saludos.
No, los de Xbox desinformado, ya que los informados como yo o el creador del tema, lo preferiamos Saludos~
El que creo el tema y tu solo son fan boy's, yo entendí a la perfección todo y para nada le veo ventaja, así que dejar de lloriquear es lo mas lógico ahora, solo tienen dos opciones, comprar la consola así o no comprarla, lamento que le hallan quitado la políticas que querían. Saludos.
Jajajajajajajajajajajaja, yo fanboy, jaja, nunca jamas me he casado ni casare con una compañia, tu tienes tu opinion y si es informada te respeto, pero la GRAN mayoria son Fanboy's de Sony que no se van a comprar la maquina igualmente Aun con el cambio me comprare si puedo la XONE, más que nada por la calidad que he visto(subjetivamente) en su predecesora y porque(excepto contados casos), la comunidad de PS apesta Salduos~
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[b]Antes de nada,aviso que voy a traducir una opinión que me ha llamado mucho la atención,por lo que si no os gusta,no me insulteis a mi,sino al que ha escrito esto en Gizmodo. Esta opinión me ha dado que pensar,y como se que algunos de aquí no se manejan con el Inglés,la traduzco. La he sacado de [url=http://gizmodo.com/you-also-would-have-started-getting-a-better-return-on-514443711]aquí[/url]. Sin más,os dejo con la opinión. Si vas a decir que "Menudo tochazo,alguien lo resume?" ahorratelo y vete.[/b] Microsoft ha anunciado que las tan odiadas políticas de DRM no serán como dijo. Serán más como la política de PS3. Buenas noticias,¿no? No, Son malas noticias,la Xbox One ahora es peor. ¿Pero qué? ¿No es el DRM malo y anti-clientes? No. A veces lo es,sí. Sobre todo si es aplicado de la manera que hemos visto en los pasados meses,es desastroso. Pero no es así como se quería hacer. Era así: Estos cambios chocan con algunos de los anunciados para Xbox One. Compartir los juegos funcionará como ahora,simplemente compartirás el disco. Los títulos descargados no podrán ser compartidos ni vendidos. Y también,al igual que hoy,jugar juegos en disco necesitará que tengas el disco en el lector. Eso [b]APESTA[/b] [b][size=20]La Visión[/size][/b] Esta era la visión que tenía Xbox One, vendiendo y revendiendo juegos: Cada juego que compraras,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta. Esto eliminaría los problemas de esta gen de comprar un juego, y no tener sitio para guardarlo o ser imposible descargarlo desde la nube. Ya que cada juego,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta,los distribuidores podrían crear un "centro" para vender y revender los juegos digitalmente. Vamos a hablar de las licencias. Ya que los juegos podrían funcionar a través de ese "centro" las distribuidoras podrían hacer dinero en juegos de 2ª/3ª/X/ mano. Aquí es donde quería llegar y donde todo tiene sentido para ti: Los juegos nuevos podrían haber sido más baratos. ¿Por qué? Las distribuidoras [b]SABEN[/b] que no consiguen dinero de los juegos de 2ª mano,por eso suben el precio en ti,el primer comprador. Estás pagando por el derecho de otros a usar tu juego en el futuro. Si el antiguos sistema se hubiera ido,podrías haber visto como caían los precios. O al menos,que evitara subir los precios. También podrías haber visto que te pagaban más al vender tus juegos—porque una licencia no tiene porque ser vendida a un menor precio. ¿Por qué se que esto podría haber pasado? Porque es lo mismo que pasa en Steam. "¡Pero espera!" me gritarás. "Steam es BARATO barato,y tiene muchas rebajas. ¡Amamos a Steam! Micro$oft no podría hacer eso". Quizás no,pero recuerda,Steam fue una vez $team también. No fue siempre popular y su modelo de licencias fueron muy odiados. Les hemos dado tiempo y mira ahora,es la única forma que todo gamer quiere usar para jugar juegos. Compartir juegos hubiera sido tan fácil como activar tu cuenta de Xbox Live en alguna Xbox One, o incluyendoles en tu plan de 10 personas,que no estaría limitado a la "familia". No se han recibido muchos detalles sobre esto,pero incluso en las limitaciones más estrictas (1 única persona jugando cualquiera de los juegos compartidos) hubieran sido una [b]GRAN[/b] mejora. No tenemos nada igual El chequeo de cada 24 horas hubiera sido necesario en la tienda de X1,y no en Steam, porque el producto físico (Discos) seguirian disponibles. Este check-in, de apenas unos bytes,confirmaría que esos juegos instalados no están siendo jugados en esa consola,por lo que se podría hacer el "Instalo aquí y me voy offline y voy a casa y hago check-in y me offline y los dos podremos jugar al mismo juego" También podrías haber visto como,si hubiera pasado, hubieras podido compartir tus juegos digitales. Eso era MUY BUENO. Ya no podremos hacer eso. Tendremos que seguir usando los discos. Estas son algunas perdidas de las funciones más "Futurísticas" de X1,cosas que habrían cambiado las limitaciones tradicionales del gaming en consolas. Estamos,literalmente, en extasis,negandonos a seguir adelante,a expensas de los que son más ruidosos y no están listos para el futuro. [b]El DRM lleva aquí desde hace 10 años [/b] Más que nunca,el grito sobre la Xbox One ha sido una reacción que se basaba en "Censura", "persona que no está de acuerdo con Joss Whedon". El DRM está aquí,y no tiene nada que ver con Microsoft. El verdadero miedo que hay en los DRM en el juego,es la idea de que en el futuro,te digan que no vas a poder seguir usando el contenido por el que has pagado. Es que te "permiten" usarlo,en vez de "tenerlo". En el pasado,el DRM de mierda funcionaba así. Los MP3s de Walmart y sus servidores off-line siempre,dejando formatos muertos,olvidados. Eso no es como funciona el DRM hoy. Hay un pequeño peligro de que desaparezca cualquier formato. Los peligros recaen en que no te den soporte,o en el peor de los casos,confiscación. Por cualquier razón,Microsoft nos podría decir que dejan de dar soporte a los juegos de Xbox One,o especificamente,echarte. Es justo. Comparemoslo con lo beneficios del DRM. Ayuda a crear un ecosistema que es fácil para atraer clientes. Esto es lo que Apple ha hecho con iTunes en música y Amazon con libros. El contenido es fácil de comprar y tan barato que no merece la pena piratearlo. Esto es lo que hubiera pasado con los juegos de Xbox One. Aquí hay un ejemplo de un DRM efectivo en práctica: World of Warcraft, más o menos el juego más popular de la pasada decada. WoW, el juego Multijugador Masivo RPG de Blizzard es jugado siempre online. Tu cuenta no es de tu propiedad,Blizzard puede banearte o quitarte items a placer. Y sin embargo,todo lo que hace Blizzard es ayudar a la gente que ha sido hackeada (oh, hay muchos hackeados) o que accidentalmente han borrado algo o otros problemas con sus cuentas. Han sido muchos años utilizando eso,dando "Authenticators" (Programas o aparatos que identifican tu cuenta) dando bonus in-game,solo para prevenir que los clientes fueran hackeados. Porque Blizzard sabe que el trabajo es que vuelvan a por más. Y funciona. Y nadie se queja. [b]Nuestra capacidad[/b] Las noticias muestran,sin ninguna duda,que Internet tiene una voz. Lo has oido, y pueden afectar en cosas que te importan. Se ha visto que Futurama ha vuelto gracias a Internet. Pero también prueba que la influencia nerd puede cambiar una generación entera de Hardware,basado solamente en bromas y memes basados en información que es de todo menos precisa. Juegos más baratos. Compartir más fácilmente. El fin de los discos. La Xbox One ha caido frente al coro de los Haters, podría haber sido un sistema mejor si los hubiera ignorado. Es desafortunado porque muestra cuan pesado somos,al igual que un ancla. [b]Xbox One ahora es peor,y es por culpa nuestra[/b]
Hermano muy lindo tu tema, pero es lógico que en el foro de Xbox One las mayorías son fan boys y te darán apoyo en tu análisis que por cierto me lo encuentro bueno pero que te digo los números hablan por si solos, la mayoría no quería esas políticas incluyendo gente no estúpida que sabe que seria lo bueno y lo malo, esa es simplemente tu opinión y la de unos cuantos, pero la mayoría aun entendiendo la situación no quería esas políticas y cabe destacar que los que saben como les conviene son los usuarios y dichos usuarios la mayoría no quería esas políticas y ojo no creo que la mayoría sea por ignorancia.
A ver, claro esta que hay gente que se había informado y que lo analizo y no le gusto. Pero en mi opinión(y si no mira cualquier tema de XONE) la mayoría era una inculta que había escuchado DRM y se había puesto a tirarse de los pelos, junto a toda la gente que decía que PS4 tiene más potencia cuando MS ni ha revelado las caracteristicas técnica ¬¬ y todo ello por no informarse y defender su PS4 como si les fueran a dar sexo por ello ._. Saludos~ Saludos
Bueno en síntesis, [b]los que saben[/b] son los usuarios y la mayoría no quería eso de DRM ni esas políticas, [b]sean ignorantes o no[/b] gano la mayoría y ya esta, se va hacer como la mayoría quiso
Si son ignorantes es que no saben Que mayoría, los de Sony? o los de Xbox desinformados? Saludos~
Los dé xbox decepcionados. Saludos.
No, los de Xbox desinformado, ya que los informados como yo o el creador del tema, lo preferiamos Saludos~
El que creo el tema y tu solo son fan boy's, yo entendí a la perfección todo y para nada le veo ventaja, así que dejar de lloriquear es lo mas lógico ahora, solo tienen dos opciones, comprar la consola así o no comprarla, lamento que le hallan quitado la políticas que querían. Saludos.
Jajajajajajajajajajajaja, yo fanboy, jaja, nunca jamas me he casado ni casare con una compañia, tu tienes tu opinion y si es informada te respeto, pero la GRAN mayoria son Fanboy's de Sony que no se van a comprar la maquina igualmente Aun con el cambio me comprare si puedo la XONE, más que nada por la calidad que he visto(subjetivamente) en su predecesora y porque(excepto contados casos), la comunidad de PS apesta Salduos~
Xbox One es muy diferente a Xbox 360, y si compras consolas por el publico que tiene te estas perdiendo de mucho, yo siempre e dicho que lo que en realidad importa son los video juegos, no soy fan de ninguna marca, me gusta tanto Microsoft como Sony y hasta Nintendo, pero los video juegos tienen o tenían un sistema que estas compañías principalmente Microsoft quieren hacerla mierda con esas políticas que tenían o tienen en mente, esas politicas solo restan y mucho a la mayoría de consumidores, ellos son gente inteligentes y como tal deben buscarle la vuelta de otra manera, pero no de esta, solo de pensar que una consola debe conectarse a internet una vez al día para que pueda funcionar en verdad hay que estar muy mal de la cabeza para apoyar esto, solo me imagino yo que me vaya a mudar a otra casa y para que me instalen el internet otra vez duren que se yo una o dos semanas, pero mientras tanto mi Xbox One cogiendo polvo hasta que tenga internet, o que quiera ir al campo donde no hay mucha tecnología aun y quiera llevar mi Xbox para mostrárselo a un primo, no podría, también hay eventos mundiales como juegos de luchas que se efectúan en el mundo entero, si no tienen conexión se jode todo, en verdad esa política es una total mierda, tiene mas contra que pro's
Luigi003219Hace 10 años151
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[b]Antes de nada,aviso que voy a traducir una opinión que me ha llamado mucho la atención,por lo que si no os gusta,no me insulteis a mi,sino al que ha escrito esto en Gizmodo. Esta opinión me ha dado que pensar,y como se que algunos de aquí no se manejan con el Inglés,la traduzco. La he sacado de [url=http://gizmodo.com/you-also-would-have-started-getting-a-better-return-on-514443711]aquí[/url]. Sin más,os dejo con la opinión. Si vas a decir que "Menudo tochazo,alguien lo resume?" ahorratelo y vete.[/b] Microsoft ha anunciado que las tan odiadas políticas de DRM no serán como dijo. Serán más como la política de PS3. Buenas noticias,¿no? No, Son malas noticias,la Xbox One ahora es peor. ¿Pero qué? ¿No es el DRM malo y anti-clientes? No. A veces lo es,sí. Sobre todo si es aplicado de la manera que hemos visto en los pasados meses,es desastroso. Pero no es así como se quería hacer. Era así: Estos cambios chocan con algunos de los anunciados para Xbox One. Compartir los juegos funcionará como ahora,simplemente compartirás el disco. Los títulos descargados no podrán ser compartidos ni vendidos. Y también,al igual que hoy,jugar juegos en disco necesitará que tengas el disco en el lector. Eso [b]APESTA[/b] [b][size=20]La Visión[/size][/b] Esta era la visión que tenía Xbox One, vendiendo y revendiendo juegos: Cada juego que compraras,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta. Esto eliminaría los problemas de esta gen de comprar un juego, y no tener sitio para guardarlo o ser imposible descargarlo desde la nube. Ya que cada juego,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta,los distribuidores podrían crear un "centro" para vender y revender los juegos digitalmente. Vamos a hablar de las licencias. Ya que los juegos podrían funcionar a través de ese "centro" las distribuidoras podrían hacer dinero en juegos de 2ª/3ª/X/ mano. Aquí es donde quería llegar y donde todo tiene sentido para ti: Los juegos nuevos podrían haber sido más baratos. ¿Por qué? Las distribuidoras [b]SABEN[/b] que no consiguen dinero de los juegos de 2ª mano,por eso suben el precio en ti,el primer comprador. Estás pagando por el derecho de otros a usar tu juego en el futuro. Si el antiguos sistema se hubiera ido,podrías haber visto como caían los precios. O al menos,que evitara subir los precios. También podrías haber visto que te pagaban más al vender tus juegos—porque una licencia no tiene porque ser vendida a un menor precio. ¿Por qué se que esto podría haber pasado? Porque es lo mismo que pasa en Steam. "¡Pero espera!" me gritarás. "Steam es BARATO barato,y tiene muchas rebajas. ¡Amamos a Steam! Micro$oft no podría hacer eso". Quizás no,pero recuerda,Steam fue una vez $team también. No fue siempre popular y su modelo de licencias fueron muy odiados. Les hemos dado tiempo y mira ahora,es la única forma que todo gamer quiere usar para jugar juegos. Compartir juegos hubiera sido tan fácil como activar tu cuenta de Xbox Live en alguna Xbox One, o incluyendoles en tu plan de 10 personas,que no estaría limitado a la "familia". No se han recibido muchos detalles sobre esto,pero incluso en las limitaciones más estrictas (1 única persona jugando cualquiera de los juegos compartidos) hubieran sido una [b]GRAN[/b] mejora. No tenemos nada igual El chequeo de cada 24 horas hubiera sido necesario en la tienda de X1,y no en Steam, porque el producto físico (Discos) seguirian disponibles. Este check-in, de apenas unos bytes,confirmaría que esos juegos instalados no están siendo jugados en esa consola,por lo que se podría hacer el "Instalo aquí y me voy offline y voy a casa y hago check-in y me offline y los dos podremos jugar al mismo juego" También podrías haber visto como,si hubiera pasado, hubieras podido compartir tus juegos digitales. Eso era MUY BUENO. Ya no podremos hacer eso. Tendremos que seguir usando los discos. Estas son algunas perdidas de las funciones más "Futurísticas" de X1,cosas que habrían cambiado las limitaciones tradicionales del gaming en consolas. Estamos,literalmente, en extasis,negandonos a seguir adelante,a expensas de los que son más ruidosos y no están listos para el futuro. [b]El DRM lleva aquí desde hace 10 años [/b] Más que nunca,el grito sobre la Xbox One ha sido una reacción que se basaba en "Censura", "persona que no está de acuerdo con Joss Whedon". El DRM está aquí,y no tiene nada que ver con Microsoft. El verdadero miedo que hay en los DRM en el juego,es la idea de que en el futuro,te digan que no vas a poder seguir usando el contenido por el que has pagado. Es que te "permiten" usarlo,en vez de "tenerlo". En el pasado,el DRM de mierda funcionaba así. Los MP3s de Walmart y sus servidores off-line siempre,dejando formatos muertos,olvidados. Eso no es como funciona el DRM hoy. Hay un pequeño peligro de que desaparezca cualquier formato. Los peligros recaen en que no te den soporte,o en el peor de los casos,confiscación. Por cualquier razón,Microsoft nos podría decir que dejan de dar soporte a los juegos de Xbox One,o especificamente,echarte. Es justo. Comparemoslo con lo beneficios del DRM. Ayuda a crear un ecosistema que es fácil para atraer clientes. Esto es lo que Apple ha hecho con iTunes en música y Amazon con libros. El contenido es fácil de comprar y tan barato que no merece la pena piratearlo. Esto es lo que hubiera pasado con los juegos de Xbox One. Aquí hay un ejemplo de un DRM efectivo en práctica: World of Warcraft, más o menos el juego más popular de la pasada decada. WoW, el juego Multijugador Masivo RPG de Blizzard es jugado siempre online. Tu cuenta no es de tu propiedad,Blizzard puede banearte o quitarte items a placer. Y sin embargo,todo lo que hace Blizzard es ayudar a la gente que ha sido hackeada (oh, hay muchos hackeados) o que accidentalmente han borrado algo o otros problemas con sus cuentas. Han sido muchos años utilizando eso,dando "Authenticators" (Programas o aparatos que identifican tu cuenta) dando bonus in-game,solo para prevenir que los clientes fueran hackeados. Porque Blizzard sabe que el trabajo es que vuelvan a por más. Y funciona. Y nadie se queja. [b]Nuestra capacidad[/b] Las noticias muestran,sin ninguna duda,que Internet tiene una voz. Lo has oido, y pueden afectar en cosas que te importan. Se ha visto que Futurama ha vuelto gracias a Internet. Pero también prueba que la influencia nerd puede cambiar una generación entera de Hardware,basado solamente en bromas y memes basados en información que es de todo menos precisa. Juegos más baratos. Compartir más fácilmente. El fin de los discos. La Xbox One ha caido frente al coro de los Haters, podría haber sido un sistema mejor si los hubiera ignorado. Es desafortunado porque muestra cuan pesado somos,al igual que un ancla. [b]Xbox One ahora es peor,y es por culpa nuestra[/b]
Hermano muy lindo tu tema, pero es lógico que en el foro de Xbox One las mayorías son fan boys y te darán apoyo en tu análisis que por cierto me lo encuentro bueno pero que te digo los números hablan por si solos, la mayoría no quería esas políticas incluyendo gente no estúpida que sabe que seria lo bueno y lo malo, esa es simplemente tu opinión y la de unos cuantos, pero la mayoría aun entendiendo la situación no quería esas políticas y cabe destacar que los que saben como les conviene son los usuarios y dichos usuarios la mayoría no quería esas políticas y ojo no creo que la mayoría sea por ignorancia.
A ver, claro esta que hay gente que se había informado y que lo analizo y no le gusto. Pero en mi opinión(y si no mira cualquier tema de XONE) la mayoría era una inculta que había escuchado DRM y se había puesto a tirarse de los pelos, junto a toda la gente que decía que PS4 tiene más potencia cuando MS ni ha revelado las caracteristicas técnica ¬¬ y todo ello por no informarse y defender su PS4 como si les fueran a dar sexo por ello ._. Saludos~ Saludos
Bueno en síntesis, [b]los que saben[/b] son los usuarios y la mayoría no quería eso de DRM ni esas políticas, [b]sean ignorantes o no[/b] gano la mayoría y ya esta, se va hacer como la mayoría quiso
Si son ignorantes es que no saben Que mayoría, los de Sony? o los de Xbox desinformados? Saludos~
Los dé xbox decepcionados. Saludos.
No, los de Xbox desinformado, ya que los informados como yo o el creador del tema, lo preferiamos Saludos~
El que creo el tema y tu solo son fan boy's, yo entendí a la perfección todo y para nada le veo ventaja, así que dejar de lloriquear es lo mas lógico ahora, solo tienen dos opciones, comprar la consola así o no comprarla, lamento que le hallan quitado la políticas que querían. Saludos.
Jajajajajajajajajajajaja, yo fanboy, jaja, nunca jamas me he casado ni casare con una compañia, tu tienes tu opinion y si es informada te respeto, pero la GRAN mayoria son Fanboy's de Sony que no se van a comprar la maquina igualmente Aun con el cambio me comprare si puedo la XONE, más que nada por la calidad que he visto(subjetivamente) en su predecesora y porque(excepto contados casos), la comunidad de PS apesta Salduos~
Xbox One es muy diferente a Xbox 360, y si compras consolas por el publico que tiene te estas perdiendo de mucho, yo siempre e dicho que lo que en realidad importa son los video juegos, no soy fan de ninguna marca, me gusta tanto Microsoft como Sony y hasta Nintendo, pero los video juegos tienen o tenían un sistema que estas compañías principalmente Microsoft quieren hacerla mierda con esas políticas que tenían o tienen en mente, esas politicas solo restan y mucho a la mayoría de consumidores, ellos son gente inteligentes y como tal deben buscarle la vuelta de otra manera, pero no de esta, solo de pensar que una consola debe conectarse a internet una vez al día para que pueda funcionar en verdad hay que estar muy mal de la cabeza para apoyar esto, solo me imagino yo que me vaya a mudar a otra casa y para que me instalen el internet otra vez duren que se yo una o dos semanas, pero mientras tanto mi Xbox One cogiendo polvo hasta que tenga internet, o que quiera ir al campo donde no hay mucha tecnología aun y quiera llevar mi Xbox para mostrárselo a un primo, no podría, también hay eventos mundiales como juegos de luchas que se efectúan en el mundo entero, si no tienen conexión se jode todo, en verdad esa política es una total mierda, tiene mas contra que pro's
Claro, pero tambien traian cosas buenas, por eso yo cre que debverian de dejarte elegir entre las politicas viejas y las nuevas a los usuarios que quieran unas y otras, seria sin duda lo mejor para todos Ademas, no hay nada que PS4 me ofrezca que no lo haga ya XONE Saludos~
DominicanDesign1334
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Hace 10 años152
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[b]Antes de nada,aviso que voy a traducir una opinión que me ha llamado mucho la atención,por lo que si no os gusta,no me insulteis a mi,sino al que ha escrito esto en Gizmodo. Esta opinión me ha dado que pensar,y como se que algunos de aquí no se manejan con el Inglés,la traduzco. La he sacado de [url=http://gizmodo.com/you-also-would-have-started-getting-a-better-return-on-514443711]aquí[/url]. Sin más,os dejo con la opinión. Si vas a decir que "Menudo tochazo,alguien lo resume?" ahorratelo y vete.[/b] Microsoft ha anunciado que las tan odiadas políticas de DRM no serán como dijo. Serán más como la política de PS3. Buenas noticias,¿no? No, Son malas noticias,la Xbox One ahora es peor. ¿Pero qué? ¿No es el DRM malo y anti-clientes? No. A veces lo es,sí. Sobre todo si es aplicado de la manera que hemos visto en los pasados meses,es desastroso. Pero no es así como se quería hacer. Era así: Estos cambios chocan con algunos de los anunciados para Xbox One. Compartir los juegos funcionará como ahora,simplemente compartirás el disco. Los títulos descargados no podrán ser compartidos ni vendidos. Y también,al igual que hoy,jugar juegos en disco necesitará que tengas el disco en el lector. Eso [b]APESTA[/b] [b][size=20]La Visión[/size][/b] Esta era la visión que tenía Xbox One, vendiendo y revendiendo juegos: Cada juego que compraras,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta. Esto eliminaría los problemas de esta gen de comprar un juego, y no tener sitio para guardarlo o ser imposible descargarlo desde la nube. Ya que cada juego,físico o digital,estaría fijado a tu cuenta,los distribuidores podrían crear un "centro" para vender y revender los juegos digitalmente. Vamos a hablar de las licencias. Ya que los juegos podrían funcionar a través de ese "centro" las distribuidoras podrían hacer dinero en juegos de 2ª/3ª/X/ mano. Aquí es donde quería llegar y donde todo tiene sentido para ti: Los juegos nuevos podrían haber sido más baratos. ¿Por qué? Las distribuidoras [b]SABEN[/b] que no consiguen dinero de los juegos de 2ª mano,por eso suben el precio en ti,el primer comprador. Estás pagando por el derecho de otros a usar tu juego en el futuro. Si el antiguos sistema se hubiera ido,podrías haber visto como caían los precios. O al menos,que evitara subir los precios. También podrías haber visto que te pagaban más al vender tus juegos—porque una licencia no tiene porque ser vendida a un menor precio. ¿Por qué se que esto podría haber pasado? Porque es lo mismo que pasa en Steam. "¡Pero espera!" me gritarás. "Steam es BARATO barato,y tiene muchas rebajas. ¡Amamos a Steam! Micro$oft no podría hacer eso". Quizás no,pero recuerda,Steam fue una vez $team también. No fue siempre popular y su modelo de licencias fueron muy odiados. Les hemos dado tiempo y mira ahora,es la única forma que todo gamer quiere usar para jugar juegos. Compartir juegos hubiera sido tan fácil como activar tu cuenta de Xbox Live en alguna Xbox One, o incluyendoles en tu plan de 10 personas,que no estaría limitado a la "familia". No se han recibido muchos detalles sobre esto,pero incluso en las limitaciones más estrictas (1 única persona jugando cualquiera de los juegos compartidos) hubieran sido una [b]GRAN[/b] mejora. No tenemos nada igual El chequeo de cada 24 horas hubiera sido necesario en la tienda de X1,y no en Steam, porque el producto físico (Discos) seguirian disponibles. Este check-in, de apenas unos bytes,confirmaría que esos juegos instalados no están siendo jugados en esa consola,por lo que se podría hacer el "Instalo aquí y me voy offline y voy a casa y hago check-in y me offline y los dos podremos jugar al mismo juego" También podrías haber visto como,si hubiera pasado, hubieras podido compartir tus juegos digitales. Eso era MUY BUENO. Ya no podremos hacer eso. Tendremos que seguir usando los discos. Estas son algunas perdidas de las funciones más "Futurísticas" de X1,cosas que habrían cambiado las limitaciones tradicionales del gaming en consolas. Estamos,literalmente, en extasis,negandonos a seguir adelante,a expensas de los que son más ruidosos y no están listos para el futuro. [b]El DRM lleva aquí desde hace 10 años [/b] Más que nunca,el grito sobre la Xbox One ha sido una reacción que se basaba en "Censura", "persona que no está de acuerdo con Joss Whedon". El DRM está aquí,y no tiene nada que ver con Microsoft. El verdadero miedo que hay en los DRM en el juego,es la idea de que en el futuro,te digan que no vas a poder seguir usando el contenido por el que has pagado. Es que te "permiten" usarlo,en vez de "tenerlo". En el pasado,el DRM de mierda funcionaba así. Los MP3s de Walmart y sus servidores off-line siempre,dejando formatos muertos,olvidados. Eso no es como funciona el DRM hoy. Hay un pequeño peligro de que desaparezca cualquier formato. Los peligros recaen en que no te den soporte,o en el peor de los casos,confiscación. Por cualquier razón,Microsoft nos podría decir que dejan de dar soporte a los juegos de Xbox One,o especificamente,echarte. Es justo. Comparemoslo con lo beneficios del DRM. Ayuda a crear un ecosistema que es fácil para atraer clientes. Esto es lo que Apple ha hecho con iTunes en música y Amazon con libros. El contenido es fácil de comprar y tan barato que no merece la pena piratearlo. Esto es lo que hubiera pasado con los juegos de Xbox One. Aquí hay un ejemplo de un DRM efectivo en práctica: World of Warcraft, más o menos el juego más popular de la pasada decada. WoW, el juego Multijugador Masivo RPG de Blizzard es jugado siempre online. Tu cuenta no es de tu propiedad,Blizzard puede banearte o quitarte items a placer. Y sin embargo,todo lo que hace Blizzard es ayudar a la gente que ha sido hackeada (oh, hay muchos hackeados) o que accidentalmente han borrado algo o otros problemas con sus cuentas. Han sido muchos años utilizando eso,dando "Authenticators" (Programas o aparatos que identifican tu cuenta) dando bonus in-game,solo para prevenir que los clientes fueran hackeados. Porque Blizzard sabe que el trabajo es que vuelvan a por más. Y funciona. Y nadie se queja. [b]Nuestra capacidad[/b] Las noticias muestran,sin ninguna duda,que Internet tiene una voz. Lo has oido, y pueden afectar en cosas que te importan. Se ha visto que Futurama ha vuelto gracias a Internet. Pero también prueba que la influencia nerd puede cambiar una generación entera de Hardware,basado solamente en bromas y memes basados en información que es de todo menos precisa. Juegos más baratos. Compartir más fácilmente. El fin de los discos. La Xbox One ha caido frente al coro de los Haters, podría haber sido un sistema mejor si los hubiera ignorado. Es desafortunado porque muestra cuan pesado somos,al igual que un ancla. [b]Xbox One ahora es peor,y es por culpa nuestra[/b]
Hermano muy lindo tu tema, pero es lógico que en el foro de Xbox One las mayorías son fan boys y te darán apoyo en tu análisis que por cierto me lo encuentro bueno pero que te digo los números hablan por si solos, la mayoría no quería esas políticas incluyendo gente no estúpida que sabe que seria lo bueno y lo malo, esa es simplemente tu opinión y la de unos cuantos, pero la mayoría aun entendiendo la situación no quería esas políticas y cabe destacar que los que saben como les conviene son los usuarios y dichos usuarios la mayoría no quería esas políticas y ojo no creo que la mayoría sea por ignorancia.
A ver, claro esta que hay gente que se había informado y que lo analizo y no le gusto. Pero en mi opinión(y si no mira cualquier tema de XONE) la mayoría era una inculta que había escuchado DRM y se había puesto a tirarse de los pelos, junto a toda la gente que decía que PS4 tiene más potencia cuando MS ni ha revelado las caracteristicas técnica ¬¬ y todo ello por no informarse y defender su PS4 como si les fueran a dar sexo por ello ._. Saludos~ Saludos
Bueno en síntesis, [b]los que saben[/b] son los usuarios y la mayoría no quería eso de DRM ni esas políticas, [b]sean ignorantes o no[/b] gano la mayoría y ya esta, se va hacer como la mayoría quiso
Si son ignorantes es que no saben Que mayoría, los de Sony? o los de Xbox desinformados? Saludos~
Los dé xbox decepcionados. Saludos.
No, los de Xbox desinformado, ya que los informados como yo o el creador del tema, lo preferiamos Saludos~
El que creo el tema y tu solo son fan boy's, yo entendí a la perfección todo y para nada le veo ventaja, así que dejar de lloriquear es lo mas lógico ahora, solo tienen dos opciones, comprar la consola así o no comprarla, lamento que le hallan quitado la políticas que querían. Saludos.
Jajajajajajajajajajajaja, yo fanboy, jaja, nunca jamas me he casado ni casare con una compañia, tu tienes tu opinion y si es informada te respeto, pero la GRAN mayoria son Fanboy's de Sony que no se van a comprar la maquina igualmente Aun con el cambio me comprare si puedo la XONE, más que nada por la calidad que he visto(subjetivamente) en su predecesora y porque(excepto contados casos), la comunidad de PS apesta Salduos~
Xbox One es muy diferente a Xbox 360, y si compras consolas por el publico que tiene te estas perdiendo de mucho, yo siempre e dicho que lo que en realidad importa son los video juegos, no soy fan de ninguna marca, me gusta tanto Microsoft como Sony y hasta Nintendo, pero los video juegos tienen o tenían un sistema que estas compañías principalmente Microsoft quieren hacerla mierda con esas políticas que tenían o tienen en mente, esas politicas solo restan y mucho a la mayoría de consumidores, ellos son gente inteligentes y como tal deben buscarle la vuelta de otra manera, pero no de esta, solo de pensar que una consola debe conectarse a internet una vez al día para que pueda funcionar en verdad hay que estar muy mal de la cabeza para apoyar esto, solo me imagino yo que me vaya a mudar a otra casa y para que me instalen el internet otra vez duren que se yo una o dos semanas, pero mientras tanto mi Xbox One cogiendo polvo hasta que tenga internet, o que quiera ir al campo donde no hay mucha tecnología aun y quiera llevar mi Xbox para mostrárselo a un primo, no podría, también hay eventos mundiales como juegos de luchas que se efectúan en el mundo entero, si no tienen conexión se jode todo, en verdad esa política es una total mierda, tiene mas contra que pro's
Claro, pero tambien traian cosas buenas, por eso yo cre que debverian de dejarte elegir entre las politicas viejas y las nuevas a los usuarios que quieran unas y otras, seria sin duda lo mejor para todos Ademas, no hay nada que PS4 me ofrezca que no lo haga ya XONE Saludos~
PS4 te ofrece exclusivos como Microsoft brinda exclusivos también, eso es lo único diferente, algún que otro servicio pero todo la misma mierda, yo comprare la PS4 por que me gustan mas los exclusivos de esta y quien sabe en un futuro tal vez compre la Xbox también.
Elpadrino7962Hace 10 años153
Yo la verdad no me molestaba esas politicas! primero que nada siempre estoy conectado al internet,segundo nunca compro juegos usados..nunca o casi nunca presto juegos o me prestan juegos,tres el DRM era una buena manera de poner STOP a la pirateria...yo creo que lo que Microsoft queria es hacer algo como Steam..en fin ya no podra ser 

 Microsoft debio presentar mejor sus ideas! no supieron hacerlo y ahi esta el resultado
TitanRoG4765Hace 10 años154
A mi me pareció un acierto el modelo inicial con el que se presentaba Xbox One.

Ya no se trata del futuro, se trata del presente y del modelo de negocio actual. El tema es que mucha gente no está acostumbrada a estos métodos y cualquier motivo es suficiente para atacar a las prácticas de Microsoft (seas o no cliente o te interese o no comprar).

De hecho, si se confirma SteamBox, esto va a venir muy bien, porque sería un poco lo que podría haber sido Xbox One.
Elpadrino7962Hace 10 años155
Exacto pero como mencione si Microsoft hubiera presentado mejor su idea desde un principio la cosa sería distinta..seguro todo el mundo hubiera aceptado
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Foros > Xbox One > Xbox One es peor, y es por nuestra culpa (Opinión)

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