Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno"

FunkReapper78Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fabiancitos8710Hace 10 años17
Muy bien por Bethesda. 

Y Human Head debería pedirnos disculpas públicas a quienes esperamos este enorme título.
Halubriel827Hace 10 años18
@Pikuta
Mostrar cita
Hay gente que debería pensar esto antes: Gran Turismo 5 (me pareció un bodrio), Duke Nukem Forever, Assassins Creed 3, Call Of Duty... la lista es larga, y eso que no estoy mencionando juegos malos, si no juegos no lo suficientemente buenos. Saludos!
Y Diablo III
Robert-E-Lee240Hace 10 años19
Me alegro por bethesda, he visto el gameplay y que bodrio y que malo...
Bethesda en mi opinión es una empresa muy decente, pero debería deshacerse de muchas franquicias como Prey y quedarse con las que de verdad merecen la pena.

También en mi opinión a veces se pasan con la cantidad de magia o de ciencia ficción en los juegos...
Jfl767443
Expulsado
Hace 10 años20
Bethesda ha publicado en el pasado algunas bazofias. Me viene a la mente cosas como Rogue Warrior, o Hunted: The Demon's Forge, o Rage.... Por supuesto, no son juegos de Bethesda Game Studios. De esos podemos esperar siempre la mejor calidad posible... y algunos bugs, comprensibles al dedicarse a juegos de mundo abierto y muy complejos.

Pero es bueno que aprendieran a tener estándares. Hay que darse cuenta que, al no publicarlo, están perdiendo DINERO. Prefieren perder dinero antes que manchar su nombre. Eso es algo tan raro que merece un aplauso de pie.
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 10 años21
Pues después de los [i]gameplays [/i]que mostraron, cuesto mucho creer que Prey 2 sea un desastre. Bueno, nunca sabremos la verdad sobre esto, solo espero que finalmente salga al mercado satisfaciendo tanto a Bethesda como a jugadores.
EDITADO EL 19-06-2013 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xanty881621Hace 10 años22
Bethesda, menos mal que queda gente seria y con moral en este negocio.
Jfl767443
Expulsado
Hace 10 años23
Lo mismo pasó con el Doom 4 de Id Software. Parece que llevaban 2 años de desarrollo, gastando el dinero de Bethesda, y el proyecto no solo estaba estancado: era, según parece, un caos.

Bethesda cortó por lo sano. Se empieza de nuevo. Aún cuando al hacerlo pierda dinero. 

Mis respetos a Bethesda. Tengo algunas cosas para criticarles, como la simplificación de los Elders Scrolls. Pero lo positivo supera lo negativo. Y alguien dispuesto a perder dinero con tal de entregar un producto de calidad (para, encima, conservar el buen nombre de la IP) no tiene precio.
1 VOTO
Nextgen953822Hace 10 años24
@FunkReapper
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
[b]És[/b] una pena, el gameplay que mostraron en su momento pintaba muy bien, pero es la inversión de Bethesda, si lo paralizaron tendrían una buena razón que no podemos ver desde aquí.
A quien te haya enseñado que "es" lleva tilde en la "e" por ningún motivo, dile que está equivocado. Y si no te lo ha enseñado nadie, mejor no poner tildes que ponerlas mal.
¿Nos calmamos? Bien... el problema es que en catalán muchas veces es lleva tilde y vengo de un examen de catalán, así que se confunde a veces al saltar de idioma en idioma constantemente.
3 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 10 años25
Muy bueno por su parte porque para sacar mierdas por 60 pavos  como muchos mejor no
Bigfuckingun1631Hace 10 años26
@Wewer
Mostrar cita
Me gustaría que especificaran mas en que es lo que falla, pero bueno, si no llega a la calidad deseada no llega, mejor que lo cancelen que no que hagan como Gearbox y su Aliens Colonial Marines
Yo creo (y espero) que no llegue a eso y que tarde o temprano salga de ese hoyo en el que estan. Pintaba de lo mejor en el E3 del 2010, y espero que no pierda su escencia por todos estos problemas que tienen. Mucha suerte para quien sea que este desarrollando Prey 2 (no se sabe si es Human Head o Arkane)!!
Alex-Jagger2460Hace 10 años27
Con la cantidad de basura que hay en el mercado y dicen que este juego no es bastante bueno... 
Aochiel597Hace 10 años28
Gearbox deberia aprender de bethestha
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 10 años29
@Nextgen95
Mostrar cita
Es una pena, el gameplay que mostraron en su momento pintaba muy bien, pero es la inversión de Bethesda, si lo paralizaron tendrían una buena razón que no podemos ver desde aquí.
El gameplay pintaba brutal, al menos en la parte jugable se veia muy entretenido, que pasó Bethesda?
Monixe3403Hace 10 años30
Quizá no es que el juego no sea lo suficientemente bueno. Prey fue un título bastante alternativo en la época y a lo mejor Bethesda cambio el rumbo que llevaba el título para hacerlo más comercial y la fórmula no funcionó. Si sacan un gameplay con los meses como pasa a veces con los juegos cancelados podremos hacernos una idea de si realmente no daba la talla
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años31
Aprende Gearbox, que sacas juegos de mierda, te callas y esconcdes la cabeza y luego bien que anuncias tus putis dlcs... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno"

Hay 85 respuestas en Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL