Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno"

Raindon2528Hace 10 años64
Es que no tenia los suficientes bugs para el gusto de bethesda
1 VOTO
Pikuta21570Hace 10 años65
@Xbox720infinite
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Hay gente que debería pensar esto antes: Gran Turismo 5 (me pareció un bodrio), Duke Nukem Forever, Assassins Creed 3, Call Of Duty... la lista es larga, y eso que no estoy mencionando juegos malos, si no juegos no lo suficientemente buenos. Saludos!
Antes de nombrar videojuegos sobre si son malos, decentes, buenos o excelentes deberias a larar en que parte son malos: modelar(zbrush, 3dmax, uv), animar(3dmax, mocap), texturación(photoshop,xnormal), musica(flstudio), guión, programación
Estos tienen un poco de todo y por diferentes motivos, unos por demasiados paralisis, otros por el contrario, por demasiado poco tiempo, y otros por ser animaciones, texturas, modelados, etc de un juego que ya hicieron hace 4 años
Gu1jueg0s311Hace 10 años66
@BookedShadow
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Eso lo decidira el consumidor... digo yo
Espero que ese sea un sarcasmo muy malo; caso contrario lamento bajarte de esa nube donde estas e informarte que es Bethesda quien, como dicen ellos mismos, tienen todo el derecho del mundo para cerrarle el chorro a Prey 2. ¿Quien es el que esta arriesgando su dinero, el consumidor o Bethesda? Despues se quejan de juegos "incompletos" hoy en dia y por otra parte exigen a las compañias que lancen juegos que ellas mismas catalogan como mediocres, vaya doble moral.
Bueno era un poco de ironia jeje... y lo decia por los testers, porque ellos no sabrian decir si esta bien o mal, si no los testers
Gu1jueg0s311Hace 10 años67
@BookedShadow
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Guanchopen
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Eso lo decidira el consumidor... digo yo
Hombre, pues la verdad es que no. Si Bethesda es el que se gasta la pasta gansa en financiar este proyecto, y no le gusta como está siendo, pues tiene el mayor derecho del mundo en paralizarlo.
ya que han gastado el dinero que mas da si lo sacan o no, lo hecho hecho esta
O sea que de acuerdo a tu logica si uno invierte en algo y luego te das cuenta de que ese algo no sirve y no presentara beneficios, ¿lo normal sería seguir invirtiendo y así perder más por el sencillo motivo que ya comenzaste? En fin, sin cabeza para los negocios.
Ya lo se, no valgo para economicas
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años68
Debeis arriesgar, para poder ganar
MithChief383Hace 10 años69
Me huele a que este problema fué pura plata no mas, si no daba con lo que ellos consideran calidad por que los dejaron presentar el demo en la E3 ...si en ese entonces nadie estaba pidiendo el juego ? ...la lógica no me dá en este caso, es raro y Human Head no es un mal estudio para nada Prey 1 era todo lo triple A que se puede ser en ese momento y para esa tecnología con mecánicas de juego realmente innovadoras, dentro de lo que se pueden variar en un FPS. No sé, me suena que no hubo acuerdo económico y ya.
Luisinox25Hace 10 años70
Es por eso que admiro tanto a esta compañia, que forma de hacer las cosas tan envidiable, bestheda te amo
Mixsoave914Hace 10 años71
Que lastima, pense que lo habia agarrado Arkane  
Krypto2156Hace 10 años72
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jfl767
Mostrar cita
Bethesda ha publicado en el pasado algunas bazofias. Me viene a la mente cosas como Rogue Warrior, o Hunted: The Demon's Forge, o Rage.... Por supuesto, no son juegos de Bethesda Game Studios. De esos podemos esperar siempre la mejor calidad posible... y algunos bugs, comprensibles al dedicarse a juegos de mundo abierto y muy complejos. Pero es bueno que aprendieran a tener estándares. Hay que darse cuenta que, al no publicarlo, están perdiendo DINERO. Prefieren perder dinero antes que manchar su nombre. Eso es algo tan raro que merece un aplauso de pie.
RAGE de mediocre no tiene nada, por lo menos para gente con cierto criterio y que sabía lo que estaba buscando en ese proyecto, no las fantasías sobre lo que esperaba que fuera el juego. Hunted: The Demon's Forge en cooperativo no está tan mal. No es ni mucho menos un juego perfecto pero tampoco es la bazofia que algunos pretendéis vendernos. Rogue Warrior no tuve el "gusto" de jugarlo pero en este caso creo que si hay que darte la razón. Dicen las malas lenguas que duraba una o dos horas, ¿es posible?
Buff es que lo de Prey 2 tiene candela ehh, ¿has visto el gameplay de hace 2 años que han puesto en la primera página del hilo? No me digas que tiene mala pinta, si casi pasa por un juego de hoy en día gráficamente y tiene una jugabilidad bastante pulida. Me cuesta mucho creer que Hunted pasara los controles de calidad y Prey 2 no, cuando en fase alpha este último tiene mejor pinta que el otro completado. Y por lo que se decía de la historia de Prey 2 es que era bastante buena según Human Head, que ibamos a ver a Tommy de Prey 1 y todo el copón. A mi me huele a que Bethesda se ha cabreado por lo que sea y les ha quitado el desarrollo de las manos por "tardar" demasiado.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años73
Hicieron lo mismo con el desarrollo de Doom 4, o los desarrolladores de ambos títulos estan en sus laureles o Bethesda tiene unas exigencias demasiado altas.
Tactica2302Hace 10 años74
@Vagabond
Mostrar cita
¿Y porque no especifican en que falla? O directamente nos ponen unos gameplays para comprobarlo. No se, están meneando mucho la perdiz con Prey 2 y por lo que se vio en el único gameplay disponible, el juego desborda frescura y diversión, no se me ocurre en que podría fallar.
¿Como el vídeo de Colonial Marines, quieres decir?
Tactica2302Hace 10 años75
@Robert-E-Lee
Mostrar cita
Me alegro por bethesda, he visto el gameplay y que bodrio y que malo... Bethesda en mi opinión es una empresa muy decente, pero debería deshacerse de muchas franquicias como Prey y quedarse con las que de verdad merecen la pena.
Tampoco la tomes con Prey, que como shooter le da unos cuantos meneos a la mayoría de shooters "populares" del mercado en cuanto a diversión y sorpresas, y demostró que puedes hacer un juego de tiros con cosas nuevas, incluyendo tanto mecánicas de movimiento como armas, pero claro, como no tuvo el [i]marketing[/i] de otros, pues ya no mola y mejor nos lo quitamos de encima. Anda, anda...
  Cita:
Mostrar cita
También en mi opinión a veces se pasan con la cantidad de magia o de ciencia ficción en los juegos...
Yo creo que el problema no es que se pasen, sino cómo lo hagan. En Dishonored no está claro por qué puedes hacer las cosas que haces y no creo que nadie tenga las narices de decir que se pasaron en algo. Si de algo habría que quejarse es de la auto-regeneración de salud que echa a perder tantos y tantos juegos y que encima las más de las veces no puedes eliminar vía mod de algún buen samaritano. Y como ejemplo de juego prometedor echado a perder de la forma más estúpida tenemos el recientísimo Remember Me, un juego para olvidar...
1 VOTO
Franco333027Hace 10 años76
@Nextgen95

No había visto ese gameplay y la verdad no estaba nada mal, es como una mezcla de Mirror's Edge (Por el Parkour) y de Far Cry: Blood Dragon, pero si Bethesda decidió 'pararlo' por algo será...
Roberthedark19862047Hace 10 años77
El nivel de Bethesda siempre es alto en sus juegos y al menos son sinceros al decir que Prey 2 no es lo suficientemente bueno.

Cualquier otra compañía te saca el juego y se quedan tan anchos.
Reaper-af118Hace 10 años78
A este paso no van a sacar ningun juego bueno..... A donde vamos ir a parar?... 
LoboFHmod35146Hace 10 años79
@Tactica
Mostrar cita
...Y como ejemplo de juego prometedor echado a perder de la forma más estúpida tenemos el recientísimo Remember Me, un juego para olvidar...
Si hacemos caso a las chorradas de la prensa mal vamos. Remember Me me ha parecido una experiencia bastante más interesante y personal que mucha primadona que hay por ahí a la que inflan las notas solo por las empresas que hay detrás. Un juego para recordar en mi caso, que afortunadamente todos somos diferentes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno"

Hay 85 respuestas en Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL