A pesar del fantástico vídeo lo paralizan, por eso son una de las mejores compañías del mercado, si no la mejor.Tactica2302Hace 10 años81
LoboFHmod35146Hace 10 años82Si ponemos combates estilo Street Fighter con unas mecánicas ortopédicas que te dejan vendido la mitad del tiempo, vamos incluso peor. Yo hice un esfuerzo por tragarme los primeros minutos con la consabida huida con ayuda de un desconocido, pero fue catar el primer combate y ver confirmados mis peores temores. Puedes quedarte con los "pressens" y demás inventos de Capcom, yo para acción absurda ya estoy bastante ocupado con Far Cry 3 donde no hace falta un tutorial para que te expliquen el lío que se han montado en un juego donde los combates deberían ser lo menos importante, pero no, han pretendido montar la de Dios es Cristo en 3D y ya veo lo potito que les ha quedado. La próxima vez, que plagien el sistema de Eidos en Deus Ex HR y se ahorran contratar a un figura para que les eche a perder el juego. Y si te parece bien que un juego con este potencial se quede en un pasillo que ríase usted de CoD, pues tú mismo. No pasa nada, tendremos que estar en desacuerdo al igual que lo estamos en relación a Rage o Crysis, pero para mí no es un problema.@LoboFHmodMostrar citaSi hacemos caso a las chorradas de la prensa mal vamos.@TacticaMostrar cita...Y como ejemplo de juego prometedor echado a perder de la forma más estúpida tenemos el recientísimo Remember Me, un juego para olvidar...
Edesur1842Hace 10 años83No fastidies, Tactica, lo que no puedes ahora tratar de defender es que descubriste con su primer combate que su sistema no vale para nada, todavía tienes que desbloquear un montón de ataques especiales para entenderlo en toda su gloria. Y mucho menos criticarlo porque no entiendes de que va, es un poco lioso al principio, si, pero si vamos a primar sistemas clonados más vistos que la tos solo por ir sobre seguro vamos listos. Yo te lo explico de la A a la Z si quieres, aquí estamos para ayudar.@TacticaMostrar citaSi ponemos combates estilo Street Fighter con unas mecánicas ortopédicas que te dejan vendido la mitad del tiempo, vamos incluso peor. Yo hice un esfuerzo por tragarme los primeros minutos con la consabida huida con ayuda de un desconocido, pero fue catar el primer combate y ver confirmados mis peores temores. Puedes quedarte con los "pressens" y demás inventos de Capcom, yo para acción absurda ya estoy bastante ocupado con Far Cry 3 donde no hace falta un tutorial para que te expliquen el lío que se han montado en un juego donde los combates deberían ser lo menos importante, pero no, han pretendido montar la de Dios es Cristo en 3D y ya veo lo potito que les ha quedado. La próxima vez, que plagien el sistema de Eidos en Deus Ex HR y se ahorran contratar a un figura para que les eche a perder el juego. Y si te parece bien que un juego con este potencial se quede en un pasillo que ríase usted de CoD, pues tú mismo. No pasa nada, tendremos que estar en desacuerdo al igual que lo estamos en relación a Rage o Crysis, pero para mí no es un problema.@LoboFHmodMostrar citaSi hacemos caso a las chorradas de la prensa mal vamos.@TacticaMostrar cita...Y como ejemplo de juego prometedor echado a perder de la forma más estúpida tenemos el recientísimo Remember Me, un juego para olvidar...
Esta bien que se tomen su tiempo, sino miren FPS mediocres como los COD o juegos sacados a las apuradas terminan en la nada.Alejo1983126Hace 10 años84
Ojala EA pensara asi y dejara de sacar algunos juegos sin terminarMrBonnet2895Hace 10 años85
Se ve cómo las compañías que derivan en una vertiente más "rolera", por así decirlo, en sus productos, se preocupan de verdad por el usuario, sacando productos de calidad por norma general, mientras que otras, a priori más grande y cuyo punto fuerte son los fps, sacan juegos mediocres, sin acabar y cobrando como si fueran auténticas obras maestras1 VOTO
Hay 85 respuestas en Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.