Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 2013: Gran Selección

Gamer2002822889Hace 10 años112
En un 80% los juegos presentados en el E3 son juegasos    
MegaCain16998Hace 10 años113
No se esta E3 no me gusto tanto tenia el hype por los aires luego se bajo un monton, queria ver IPs nuevas las hay pero no muy interesantes, lo mejor creo que fue el precio del ps4 nada mas, me gustaria que para esta generacion dejaran de hacer tantos shooter y ofrecer otras experiencias de juego, siempre me gusta la variedad. Es mi opinion nada mas
AssassinDrake3428Hace 10 años114
@Di-Coust
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Ubisoft se ha portado de puta madre. Todos sus títulos son compra asegurada a partir de ahora.
ni hablar de watch dogs amigo sera un juegaso.
También será compra asegurada. x DDDD Pero ese prefiero pillarlo para la Next-gen, que hasta ahora iba a ser la PS4, pero habiendo oido que XboxONE elimina el DRM (sea lo que sea eso, solo se que se refiere a no conectarte todo el dia para poder jugar y el poder vender/alquilar/prestar juegos), ahora habrá más competitividad y para mi, todo dependerá del catálogo a largo plazo de las 2 consolas y de la potencia gráfica.
Sontemuka51Hace 10 años115
Nisiquiera mencionan el Dragon Age Inquisition? Vamos, si fue el juego más aplaudido en la conferencia de EA, al margen de Battlefield 4. Ni Mirror's Edge fue tan aplaudido al final.
Luisramgom-109Hace 10 años116
Para mi, las unicas conferencias que estuvieron fueron la de Sony y Microsoft.Si la conferencia de nintendo hubiera empezado antes que la de Sony y la de Microsoft hubieran sido los comerciales.Pero como la conferencia de nintendo salio al ultimo ,fueron los créditos.  
Jjkevinjj46Hace 10 años117
@GraNight
Mostrar cita
De verdad Microsoft solo se moverá en estados unidos y en reino unido que abarca a londres y a muchos otros, lamentandolo mucho, en américa latina solo están 2 paises Mexico y brasil ( ni que fueran tan idiotas para dejar a Brasil fuera de lugar ya que contiene amenos un 47% de los gamers en el mundo ) pero países como: Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Panamá y muchos otros paises(Costa rica, Chile, Panamá y Colombia quizás vean la luz de la consola) jamas verán la luz de la Xbox One ya que lamentandolo mucho tengo a 2 conocidos que la reservaron ya por amazon, pensando que podrían jugar sin problemas aquí en Venezuela y para su sorpresa no habían leído las noticias y ahora tendrán una consola de pisa papeles en su casa que no vera la luz nunca(conociendo a microsoft) de verdad me dio mucha risa cuando me dijeron eso pero a la vez me sentí apenado por ellos ya que gastar 2 cupos cadivi no es nada sencillo , en fin la Xbox One solo la conocerán en su casa, que tiene mas exclusivos? los exclusivos no servirán de nada con una consola que parece una cárcel. No voy a decir que la consola no esta mal pero fácilmente en menos de 500$ te puedes armas una PC 6 veces mas potente que una Xbox One y 2 veces mas potente que una PS4 Y para todos aquellos que se querían comprar una Xbox One es mejor que se esperen hasta dentro de 2 o 3 años o quizás el mismo 2014 porque TODOS SABEMOS QUE NADIE LE COMPRARA LA XBOX ONE A MICROSOFT SALVO QUE SEA DE UK, USA, ESPAÑA, CANADA o uno de los 21 Países que dijeron de mas de 190 países que hay en el mundo, eso solo los deja con una ganancia equivalente a la de sony a un 10% -12%. Los de microsoft tienen que admitir que la política de Internet obligatorio, cámara obligatoria, los juegos que ni puedes prestar, son cosas realmente estúpidas, porque TU te estas comprando una consola PARA DISFRUTAR Y HACER LO QUE QUIERAS CON ELLA, TU te compras los juegos para HACER LO QUE TU QUIERES CON ELLOS, Y si TU tienes una de esas madres, de esos padres, de esos hermanas o hermanos que les choca que el internet se les ponga lento pues tener una Xbox One no es una idea excelente que digamos. Es solo mi opinión nada mas.
Veo que no has leído la ultima bomba de Microsoft igual si llegara a comprar una consola sera ps4
ToXicosmos63Hace 10 años118
@Jimax24
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Jimax24
Mostrar cita
@P-MC Si el mundo fuese cerrado a todo seguiríamos en las era de la prehistoria querido amigo así que en vez de criticar todo lo que hace XBOX ONE porque no le ves el lado positivo a las cosas
¿Acaso esos cambios que contrae la Xbox One son para bien?
Microsoft lo que quiere, es simplemente apuntar a prescindir completamente de la distribución fìsica de los juegos, lo que es muy beneficioso tanto para los productores del juego, como para los consumidores. Los que pierden son las tiendas de retail que no sacarían su tajada. El embalaje, diseño de manual, blu-ray, distribución, bodegaje, papelería, etc.. todo tiene un costo que encarece el valor puesto en la tienda. Con la distribuciòn digital, pues tendríamos juegos más baratos y los desarrolladores incluso ganarían más porque indudablemente no pasarían todo su margen de beneficio al costo final del juego digital. El método que plantea Microsoft para prestar juegos, que es el tema en cuestión de esta noticia, es simplemente llevar a digital el préstamo de un juego. Funciona casi idéntico a prestar el juego físico pero es reducido a 10 personas. En fin. También han tirado bastante mierda diciendo que si las empresas van a aceptar que vendan una copia y la puedan jugar 10 personas...pues bastante risa me da la reacciòn directa de esto sin ponerse realmente a pensar. Pues véanlo de esta forma: Primero, las empresas saben que las personas prestan sus juegos físicos, pero no saben a cuanta gente podrían prestarla. Pues con esto ya saben que sólo pueden prestársela a 10. Segundo: Las empresas normalmente para ver si el juego es exitoso o no, se rigen por las primeras semanas de venta. Prácticamente la venta posterior a 2 o tres meses es por así decirlo marginal. Así que el hecho de que exista esta forma de préstamo simplemente no influye porque se comporta igual que el préstamo físico (con la salvedad que ahora sabrán exactamente como se comporta) Tercero: Si ustedes tuvieran una empresa y fueran a vender un software de su propiedad ¿qué prefirirían? ¿Tener el software puesto en la consola a costo huevo o pagar todo el aparataje para que esté puesto en el supermercado o en wallmart o el corte inglés? Y después de recibir el dinero, ¿no les gustaría saber cómo la gente lo juega o a quien se lo presta o saber si se prestó harto o poco para tomar decisiones en el futuro? Lo importante para un negocio es la INFORMACIÓN Bueno, pues es cosa de pensar un poquito antes de llegar y tirar mierda. Y claro, pues todo esto para que funcione en el modelo, efectivamente (o desgraciadamente) debe considerar una conexión dedicada. De lo contrario este ingenioso método de préstamo no funcionaría. En fin, el gran resumen de lo que Microsoft plantea es: Todo en la nube, y por supuesto su consecuencia directa: conexión semi-permanente. Y de verdad que es innovar el mercado, para bien o para mal, eso es lo que se verá. Probablemente todo llegue a ser digital salvo algunas tiendas para los nostálgicos. Igual que la música, las películas, los libros...¿por qué no los juegos?
Enter enter enter
Di-Coust59Hace 10 años119
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Di-Coust
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Ubisoft se ha portado de puta madre. Todos sus títulos son compra asegurada a partir de ahora.
ni hablar de watch dogs amigo sera un juegaso.
También será compra asegurada. x DDDD Pero ese prefiero pillarlo para la Next-gen, que hasta ahora iba a ser la PS4, pero habiendo oido que XboxONE elimina el DRM (sea lo que sea eso, solo se que se refiere a no conectarte todo el dia para poder jugar y el poder vender/alquilar/prestar juegos), ahora habrá más competitividad y para mi, todo dependerá del catálogo a largo plazo de las 2 consolas y de la potencia gráfica.
si lo mismo digo en la próxima generación donde se explote su verdadero poderío gráfico, lo de la DRM y la coneccion de 24 se tumbo, xbox one sera como es xbox 360 ahorra, y agrego amigo que las 2 consolas serán lo mismo, pero una tarjeta gráfica y una memoria ram ligeramente potente no cambiara nada, por que se sabe que los juegos en consola siempre estarán limitados en 60 o 30 fps, las 2 son muy similares, ademas PS3 demostró que no se necesita tanta potencia para ser la mejor de la generación arraso ya acabándose esta GEN, por que sus exclusivos superaron a los de xbox 360 y eso que xbox 360 es mas potente, así que eso no es de hay, entonces por xbox one no puede hacer lo mismo ?? Saludos amigo, y por ahorra a jugar watch dogs en pc cuando salga jajaja
AssassinDrake3428Hace 10 años120
@Di-Coust
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Di-Coust
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Ubisoft se ha portado de puta madre. Todos sus títulos son compra asegurada a partir de ahora.
ni hablar de watch dogs amigo sera un juegaso.
También será compra asegurada. x DDDD Pero ese prefiero pillarlo para la Next-gen, que hasta ahora iba a ser la PS4, pero habiendo oido que XboxONE elimina el DRM (sea lo que sea eso, solo se que se refiere a no conectarte todo el dia para poder jugar y el poder vender/alquilar/prestar juegos), ahora habrá más competitividad y para mi, todo dependerá del catálogo a largo plazo de las 2 consolas y de la potencia gráfica.
si lo mismo digo en la próxima generación donde se explote su verdadero poderío gráfico, lo de la DRM y la coneccion de 24 se tumbo, xbox one sera como es xbox 360 ahorra, y agrego amigo que las 2 consolas serán lo mismo, pero una tarjeta gráfica y una memoria ram ligeramente potente no cambiara nada, por que se sabe que los juegos en consola siempre estarán limitados en 60 o 30 fps, las 2 son muy similares, ademas PS3 demostró que no se necesita tanta potencia para ser la mejor de la generación arraso ya acabándose esta GEN, por que sus exclusivos superaron a los de xbox 360 y eso que xbox 360 es mas potente, así que eso no es de hay, entonces por xbox one no puede hacer lo mismo ?? Saludos amigo, y por ahorra a jugar watch dogs en pc cuando salga jajaja
No es por nada personal, pero esta generación, si hablamos de ventas masivas, Xbox360 superó a la PlayStation3 por 10 millones de unidades más vendidas.
1 VOTO
Di-Coust59Hace 10 años121
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Di-Coust
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Di-Coust
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Ubisoft se ha portado de puta madre. Todos sus títulos son compra asegurada a partir de ahora.
ni hablar de watch dogs amigo sera un juegaso.
También será compra asegurada. x DDDD Pero ese prefiero pillarlo para la Next-gen, que hasta ahora iba a ser la PS4, pero habiendo oido que XboxONE elimina el DRM (sea lo que sea eso, solo se que se refiere a no conectarte todo el dia para poder jugar y el poder vender/alquilar/prestar juegos), ahora habrá más competitividad y para mi, todo dependerá del catálogo a largo plazo de las 2 consolas y de la potencia gráfica.
si lo mismo digo en la próxima generación donde se explote su verdadero poderío gráfico, lo de la DRM y la coneccion de 24 se tumbo, xbox one sera como es xbox 360 ahorra, y agrego amigo que las 2 consolas serán lo mismo, pero una tarjeta gráfica y una memoria ram ligeramente potente no cambiara nada, por que se sabe que los juegos en consola siempre estarán limitados en 60 o 30 fps, las 2 son muy similares, ademas PS3 demostró que no se necesita tanta potencia para ser la mejor de la generación arraso ya acabándose esta GEN, por que sus exclusivos superaron a los de xbox 360 y eso que xbox 360 es mas potente, así que eso no es de hay, entonces por xbox one no puede hacer lo mismo ?? Saludos amigo, y por ahorra a jugar watch dogs en pc cuando salga jajaja
No es por nada personal, pero esta generación, si hablamos de ventas masivas, Xbox360 superó a la PlayStation3 por 10 millones de unidades más vendidas.
jajaja si muy cierto, eso les dolió y mucho
Alexcunha14226Hace 10 años122
@Wewer
Mostrar cita
Se echaba de menos un especial como este [i]Acabo de hacer este meme, que para el caso creo que vale [/i]
Supongo que ahora serán los Xboxers que estarán con el coñazo de los gifs e imágenes en contra de la competencia... ya estuve hasta los huevos con los de PS4 contra la Wii U y XBOX One... y ahora más pero al revés... Vaya mierda de fan boys, tendré que crear un gif donde salga yo con todas las consolas riéndome de los que se pelean entre cual es la mejor. 11 Exclusivos de XONE contra 5 Exclusivos buenos de PS4?!? A mi [b]personalmente[/b], de Xbox me han gustado: 1- Dead Rissing 3 2- Ryse 3- Halo 4- Forza 5- Quantum Break TitanFall también me gustó mucho (de los que más) pero lo descarto ya que lo compraré para la 360 que ya poseo. De los de PS4 [b]personalmente[/b] me gustaron: 1- Outlast (es exclusivo entre consolas) 2- Killzone 3- Infamous 4- Drive Club 5- The orden 1886 6- Knack 7- Warframe 8- FF XIV (No lo compraré para PS3) Solo he puesto los que me han llamado la atención de verdad, hay otros que me han gustado o posiblemente me gusten, pero no quería poner listas muy largas. Además de que si contamos todos los indies exclusivos que mostró PS4 juraría que le gana a XOne en cuando a número de exclusivos ya que en la imágen habla sobre 11 exclusivos de Xbox One, pero de PS4 hablan solo sobre 5 exclusivos [b]"buenos"[/b] (no el total), además de que eso depende un poco de los gustos de cada uno si son buenos o no. Yo me acabaré comprando las 2, pero me compraré primero la PS4.
Alexcunha14226Hace 10 años123
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Di-Coust
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Di-Coust
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Ubisoft se ha portado de puta madre. Todos sus títulos son compra asegurada a partir de ahora.
ni hablar de watch dogs amigo sera un juegaso.
También será compra asegurada. x DDDD Pero ese prefiero pillarlo para la Next-gen, que hasta ahora iba a ser la PS4, pero habiendo oido que XboxONE elimina el DRM (sea lo que sea eso, solo se que se refiere a no conectarte todo el dia para poder jugar y el poder vender/alquilar/prestar juegos), ahora habrá más competitividad y para mi, todo dependerá del catálogo a largo plazo de las 2 consolas y de la potencia gráfica.
si lo mismo digo en la próxima generación donde se explote su verdadero poderío gráfico, lo de la DRM y la coneccion de 24 se tumbo, xbox one sera como es xbox 360 ahorra, y agrego amigo que las 2 consolas serán lo mismo, pero una tarjeta gráfica y una memoria ram ligeramente potente no cambiara nada, por que se sabe que los juegos en consola siempre estarán limitados en 60 o 30 fps, las 2 son muy similares, ademas PS3 demostró que no se necesita tanta potencia para ser la mejor de la generación arraso ya acabándose esta GEN, por que sus exclusivos superaron a los de xbox 360 y eso que xbox 360 es mas potente, así que eso no es de hay, entonces por xbox one no puede hacer lo mismo ?? Saludos amigo, y por ahorra a jugar watch dogs en pc cuando salga jajaja
No es por nada personal, pero esta generación, si hablamos de ventas masivas, Xbox360 superó a la PlayStation3 por 10 millones de unidades más vendidas.
Creo, y digo creo porque no estoy seguro, se dice por ahí que PS3 ahora ya ha vendido lo mismo que X360.
Wewer10227
Hace 10 años124
@Alexcunha
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Se echaba de menos un especial como este [i]Acabo de hacer este meme, que para el caso creo que vale [/i]
Supongo que ahora serán los Xboxers que estarán con el coñazo de los gifs e imágenes en contra de la competencia... ya estuve hasta los huevos con los de PS4 contra la Wii U y XBOX One... y ahora más pero al revés... Vaya mierda de fan boys, tendré que crear un gif donde salga yo con todas las consolas riéndome de los que se pelean entre cual es la mejor. 11 Exclusivos de XONE contra 5 Exclusivos buenos de PS4?!? A mi [b]personalmente[/b], de Xbox me han gustado: 1- Dead Rissing 3 2- Ryse 3- Halo 4- Forza 5- Quantum Break TitanFall también me gustó mucho (de los que más) pero lo descarto ya que lo compraré para la 360 que ya poseo. De los de PS4 [b]personalmente[/b] me gustaron: 1- Outlast (es exclusivo entre consolas) 2- Killzone 3- Infamous 4- Drive Club 5- The orden 1886 6- Knack 7- Warframe 8- FF XIV (No lo compraré para PS3) Solo he puesto los que me han llamado la atención de verdad, hay otros que me han gustado o posiblemente me gusten, pero no quería poner listas muy largas. Además de que si contamos todos los indies exclusivos que mostró PS4 juraría que le gana a XOne en cuando a número de exclusivos ya que en la imágen habla sobre 11 exclusivos de Xbox One, pero de PS4 hablan solo sobre 5 exclusivos [b]"buenos"[/b] (no el total), además de que eso depende un poco de los gustos de cada uno si son buenos o no. Yo me acabaré comprando las 2, pero me compraré primero la PS4.
Tras hablar con otro forero en este mismo hilo, llegué a la conclusión de que efectivamente la PS4 tenía mas exclusivos de los que pensaba, ya que se me olvidaron varios juegos que salen en PS4/PC [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=22340795&page=4&marca_mensaje=22371216&saltos=1#mensaje22371216[/url] En ese enlace están los juegos que tenía inicialmente en cuenta. Pero bueno, mi imagen iba sobretodo en bromas
Alexcunha14226Hace 10 años125
@Wewer
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Se echaba de menos un especial como este [i]Acabo de hacer este meme, que para el caso creo que vale [/i]
Supongo que ahora serán los Xboxers que estarán con el coñazo de los gifs e imágenes en contra de la competencia... ya estuve hasta los huevos con los de PS4 contra la Wii U y XBOX One... y ahora más pero al revés... Vaya mierda de fan boys, tendré que crear un gif donde salga yo con todas las consolas riéndome de los que se pelean entre cual es la mejor. 11 Exclusivos de XONE contra 5 Exclusivos buenos de PS4?!? A mi [b]personalmente[/b], de Xbox me han gustado: 1- Dead Rissing 3 2- Ryse 3- Halo 4- Forza 5- Quantum Break TitanFall también me gustó mucho (de los que más) pero lo descarto ya que lo compraré para la 360 que ya poseo. De los de PS4 [b]personalmente[/b] me gustaron: 1- Outlast (es exclusivo entre consolas) 2- Killzone 3- Infamous 4- Drive Club 5- The orden 1886 6- Knack 7- Warframe 8- FF XIV (No lo compraré para PS3) Solo he puesto los que me han llamado la atención de verdad, hay otros que me han gustado o posiblemente me gusten, pero no quería poner listas muy largas. Además de que si contamos todos los indies exclusivos que mostró PS4 juraría que le gana a XOne en cuando a número de exclusivos ya que en la imágen habla sobre 11 exclusivos de Xbox One, pero de PS4 hablan solo sobre 5 exclusivos [b]"buenos"[/b] (no el total), además de que eso depende un poco de los gustos de cada uno si son buenos o no. Yo me acabaré comprando las 2, pero me compraré primero la PS4.
Tras hablar con otro forero en este mismo hilo, llegué a la conclusión de que efectivamente la PS4 tenía mas exclusivos de los que pensaba, ya que se me olvidaron varios juegos que salen en PS4/PC [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=22340795&page=4&marca_mensaje=22371216&saltos=1#mensaje22371216[/url] En ese enlace están los juegos que tenía inicialmente en cuenta. Pero bueno, mi imagen iba sobretodo en bromas
Si pero es que en Xbox se incluye muchos juegos que simplemente se han enseñado, por ejemplo Halo 5, dudo MUCHO de que sea de salida o en los primeros meses (unos 4 o 5). MS dijo que eran 15 exclusivos para el primer año, si hablamos del primer año de PS4 yo creo que gana esta en cuanto a cantidad ya que tiene muchos juegos Indies y PC/PS4 a su lado aparte de los exclusivos, y en tu tema no incluyes FFXIV que también es exclusivo de PS3/PS4, pero si incluyes TitanFall que es exclusivo de X360/XOne. Además de que quedan por anunciar los exclusivos que tiene preparado Santa Monica y Quantinc Dream que por lo visto ya están preparando sus juegos para PS4 y Quantic Dream anunció su demo técnica, y Sony en ningún momento especificó el número de sus exclusivos para el primer año, por lo que da a suponer (contando los indies y PS4/PC) tendrá un cantidad más elevada que los exclusivos de XOne. Esperemos a ver como avanza la cantidad, pero la verdad es que me da un poco igual ya que no me los compraré todos de salida e igualmente los de PS4 me llaman un poco más la atención.
Sandpapo915402Hace 10 años126
El gran ausente : The Last Gurdian , esperaba que tras el anuncio de PS4 hace unos meses lo anunciaran para esta pero pinta muy mal la cosa...  
EDITADO EL 21-06-2013 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rod-forzidio577Hace 10 años127
El E3 de este año ha sido uno de los mas espectaculares se haya visto, debido a la calidad de juegos que se han mostrado. 

Los juegos mas me han inpresionaron fueron: InFamous: Second Son, The Division, Watch Dogs , Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Destiny, tanto en graficos como en jugabilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2013: Gran Selección

Hay 127 respuestas en Especial: E3 2013: Gran Selección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL