Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 2013: Gran Selección

EikeSH85147Hace 10 años96
Menuda generacion nos espera ...
Racso717Hace 10 años97
@Bgodlike
Mostrar cita
[b]Lo mejor del E3 con diferencia:[/b] [spoiler][img]http://i43.tinypic.com/fxcf7n.jpg[/img] [img]http://i43.tinypic.com/34hub79.jpg[/img][/spoiler]
Te me has adelantado!
Jimblink8Hace 10 años98
Oye porqué no hablaron en el artículo de Pro Evolution Soccer 2014, pusieron a FIFA, pero los amantes de PES y el mismo videojuego no les parece que al menos merece una mención en "las sorpresas", no me pareció justo. ¿Ustedes siempre se inclinan más por FIFA? ¿Acaso el que escribió el artículo no vio PES o no es amante de PES?
FlunaL14Hace 10 años99
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Muy bueno el E3 pero... ¿En serio el Smash Bros es una sorpresa? Por mucho que lo espere y le tenga muchas ganas no es para nada sorpresa cuando lo vinieron anunciando dos o tres semanas antes del evento. Yo personalmente lo quitaria y meteria otro como The Order, el cual si fue una grata sorpresa. En lo demas estoy de acuerdo
Opino igual lo que sí fue sorpresa el el personaje de MEGA MAN tenían muuuuy olvidado a este personaje icono de capcom eso me da esperanza a que regrese un juego más de el
Rabit44445154Hace 10 años100
Que tul? parece que en lo mas importante que son los juegos xboxone no decepciono y tiene mas juegos (y de buena calidad) en su catalogo que sony   habia que esperar esa informacion nomas, igual es solo mi opinion, y como no soy fan ni de ps4 ni xbox one me da lo mismo   me alegro mucho ver que la mayoria de los titulos son multi y que va a haber muchos juegos en PC, cosa que no me esperaba. Me olvidaba, lo mejor de la E3 "the witcher 3" sin duda.
EDITADO EL 19-06-2013 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carolrivera21Hace 10 años101
EXCELENTE PRESENTACIÓN DEL E3, ME QUEDO A OJOS CERRADOS CON LA PS4 Y A LA ESPERA DE KDH 3 Y FINAL FANTASY XV 
Ghostgladiator3229Hace 10 años102
Para mí lo mejor fue:
- PS4
- MGS 5
- FF XV
- InFamous: Second Son
- Gran Turismo 6
- Destiny
- Transistor   
- TLoZ: Wind Waker
- Super Mario World
Sebasaga235Hace 10 años103
A mi criterio, en Grandes Sorpresas les faltó el Killer Instinct.
S-spiegel15220Hace 10 años104
Ha sido un E3 bastante potable, con anuncios, juegos, consolas y sorpresas para todos los gustos. Desde luego ha superado a los de años anteriores... que tampoco era cosa difícil la verdad

Personalmente si tengo que elegir un juego del E3 que me haya gustado de veras, ese es sin duda MGS V The Phantom Pain. No puede tener mejor pinta
GeReE880Hace 10 años105
Muchos de nosotros estaremos de acuerdo en que la mayor noticia fue el Star Wars: Battlefront y DICE hacen un excelente trabajo.
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 10 años106
El catálogo de MS es mayor y mejor que el de PS4,de mometo.Me recuerda a cuando salieron las consolas de actual generación donde MS tenía más exclusivos como Mass efect,metro2033,un mejor pro evolution,gears of war... luego resulto que sony se puso las pilas y acabo teniendo más ip´s y mejor repertorio de juegos y MS fue decayendo.El paso que MS le exige dar al gamer es algo que aunque lo disfrace con muchos exclusivos nos hace ver la clase de empresa que es.No pienso confiar mi dinero a una empresa que busca tan descaradamente inflarse los bolsillos,porque el pan que me ofrezca hoy será hambre para mañana.Yo quiero una compañía que confie en empresas independientes,en juegos independientes,no en inflarse los bolsillos con los típicos comerciales mata mata o conducción.No entiendo como Remedy vuelve a trabajar con MS después de lo que le hizo en esta generación.Yo confié en MS y no pensaba volver a hacerlo,no de seguir en el plan de la 360,y ahora vienen con obligatoriedad de conexión,con la abolición de la segunda mano....es mucho peor de lo que temía,se les ve venir de lejos.
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 10 años107
Este ha sido de los mejores E3 en varios años, sin duda lo que mas me gusto fue:

Final Fantasy XV y la noticia de que sea multiplaforma mucho mejor.
Kingdom Hearts 3 lo mismo que FF.
TitanFall.
Bayonetta 2.

Lo demas estaba dentro de lo que esperaba.
ElLoboOtaku42Hace 10 años108
Yo estoy viendo al RubiusOMG en el E3
GraNight57Hace 10 años109
De verdad Microsoft solo se moverá en estados unidos y en reino unido que abarca a londres y a muchos otros, lamentandolo mucho, en américa latina solo están 2 paises Mexico y brasil ( ni que fueran tan idiotas para dejar a Brasil fuera de lugar ya que contiene amenos un 47% de los gamers en el mundo   ) pero países como: Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Panamá y muchos otros paises(Costa rica, Chile, Panamá y Colombia quizás vean la luz de la consola) jamas verán la luz de la Xbox One ya que lamentandolo mucho tengo a 2 conocidos que la reservaron ya por amazon, pensando que podrían jugar sin problemas aquí en Venezuela y para su sorpresa no habían leído las noticias y ahora tendrán una consola de pisa papeles en su casa que no vera la luz nunca(conociendo a microsoft) de verdad me dio mucha risa cuando me dijeron eso pero a la vez me sentí apenado por ellos ya que gastar 2 cupos cadivi no es nada sencillo   , en fin la Xbox One solo la conocerán en su casa, que tiene mas exclusivos? los exclusivos no servirán de nada con una consola que parece una cárcel.

No voy a decir que la consola no esta mal pero fácilmente en menos de 500$ te puedes armas una PC 6 veces mas potente que una Xbox One y 2 veces mas potente que una PS4

Y para todos aquellos que se querían comprar una Xbox One es mejor que se esperen hasta dentro de 2 o 3 años o quizás el mismo 2014 porque TODOS SABEMOS QUE NADIE LE COMPRARA LA XBOX ONE A MICROSOFT SALVO QUE SEA DE UK, USA, ESPAÑA, CANADA o uno de los 21 Países que dijeron de mas de 190 países que hay en el mundo, eso solo los deja con una ganancia equivalente a la de sony a un 10% -12%.
 
Los de microsoft tienen que admitir que la política de Internet obligatorio, cámara obligatoria, los juegos que ni puedes prestar, son cosas realmente estúpidas, porque TU te estas comprando una consola PARA DISFRUTAR Y HACER LO QUE QUIERAS CON ELLA, TU te compras los juegos para HACER LO QUE TU QUIERES CON ELLOS, Y si TU tienes una de esas madres, de esos padres, de esos hermanas o hermanos que les choca que el internet se les ponga lento pues tener una Xbox One no es una idea excelente que digamos. Es solo mi opinión nada mas.
Di-Coust59Hace 10 años110
@AssassinDrake
Mostrar cita
Ubisoft se ha portado de puta madre. Todos sus títulos son compra asegurada a partir de ahora.
ni hablar de watch dogs amigo sera un juegaso.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años111
Yo creo que puedo resumior el e3 en lineas generales diciendo....que a estado my por encima de la media los ultimos años...PERO MUY INFERIOR A LOS E3 QUE PRESENTARON LA ACTUAL GENERACION.Nadie recuerda ya la fuerza de cuando se presentaron la xbox360 y la ps3? aquellos dias donde se mostraron gears masseffect mgs4 o assasins? no e visto ese impacto en esta ocasion ni de broma.


La mejor conferencia? la de microsoft.por ser de la que menos se esperaba
la que mejor a quedado? sony,por tener las mejores politicas
el mejor juego?Metalgear.No hubo nada en toda la feria que le tosa en absoluto
la gran sorpresa?KH3 casi sin ninguna duda
la peor conferencia? ubisoft sin duda


Una cosa que puede quedar muy clara en este e3 es lo rastreras que pueden llegar a ser las terceras empresas.a habido anunciosde caracter exclusivo como mad max que luego no lo an sido,por lo que deduzco que las partys an jugado a 2 bandas sin que las first lo tengan todo claro.Lo mismo ocurre con kh3 y versus anunciados por todo lo alto en la conf de sony para lueo con unas palabritas de nada y un cartelito mostarlos como multiplataforma.Otra teora que tengo es que sony no se molesto en prepararse el e3 por algo que hubiesemos hecho nosotros tambien....que los hachazos a juan habian sido ttan grandes que a casi nadie le importaba microsoft ese dia.tampoco es que hayan mostrado tanto y no todo era maravilla como ese desinflado kilerinstinc.ahora queda por ver cuanto queda exclusivo y cuanto no,que siendo microsoft es lo primero que hay que controlar en estos casos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2013: Gran Selección

Hay 127 respuestas en Especial: E3 2013: Gran Selección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL