Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 2013: Gran Selección

Alan-921827Hace 10 años32
Un titular perfecto para este e3, puede ser: " El triunfo de Sony y el suicidio de Microsoft"

Creo q mas o menos lo resume todo jaja   

Saludos  
Rodrigollu6598Hace 10 años33
A mi los que más me han gustado han sido MGS5, The Witcher 3, Ryse y el lejano Dragon Age 3; me ha gustado también el nuevo Dead Rising, ha sido un buen E3 aunque como ya sabíamos protagonizado sólo por la nueva generación, veremos cómo avanza el sector este año porque alguna sorpresa quedará por ahí   .
Bgodlike454Hace 10 años34
[b]Lo mejor del E3 con diferencia:[/b]

[spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años35
Para mi ha sido un buen E3 porque se han presentado muchos juegos y practicamente todos de mucho nivel.

La decepcion del E3?

Para mi sony,que apenas presento nada nuevo,dado que por quedar bien delante de la prensa presentaron todo su catalogo en aquella conferencia de hace 2 meses y justamente para un feria de videojuegos se quedaron sin nada con lo que dejarlos con la boca abierta.

Todo lo contrario que con XBOX que en la conferendia de hace un mes mostro todo su contenido social y dejo para el E3 todo lo relacionado con videojuegos.

Otra cosa que me molesto de sony es que practicamente no ha presentado Gameplay sino esas escenas cinematicas,corridas con el motor grafico del mismo juego si...pero cinematicas y eso no engaña a nadie
5 VOTOS
Darvin-david2139Hace 10 años36
@Jimax24
Mostrar cita
Los juegos de XOne son la caña, y se ve variedad interesante y por ello ya la reserve Y PS4 me ha decepcionado, se han dedicado mas a enseñar gameplays de juegos no exclusivos que sobre sus propios exclusivos! Y no se...quiero ver Gameplays, no vídeos hypeantes que no enseñan nada, esperaré al E3 de 2014 para salir de dudas y adquirir la ps4 si nos ponemos a comparar conferencias, la de microsoft tuvo más variedad y lo mejor de todo, fue muy dinámica, eso si, se notaba que había mucho juego arcade para inflar el catálogo. En las de sony les encantan echar la parrafada, y sinceramente, eso de traer lo que ya han enseñado antes solo para justificar que no han traído nada nuevo como en el caso de psvita y ps3, como que se lo podrían ahorrar quitando algunos juegos que me han parecido interesantes, desde luego no ha sido el mejor e3 de la historia como decían algunos, aquí parece que en vez de atraernos con la mejor consola, parece que lo hacen con la menos mala. eso si, sony desde luego ha sabido coger las mejores cartas, se nota que están mas pendientes de lo que hace microsoft para ellos no hacerlo y lo mas chistoso del E3 fue esa falsa expectativa de que final fantasy y KH3 fuese exclusivo los fanboys de SONY tuvieron multiples orgasmos creyendo que era ONLY PS4 aun asi ps4 mostro juegos interesantes como driveclub aunqueyo hubiese preferido un UNCHARTED 4 pero sera para el proximo E3 no debemos ser impacientes Pero igual me parece que xbox one es el futuro y hacia alla ira la industria tarde o temprano sino preguntenle a apple con su iphone que tanto fue criticada y al final todos la imitaron. Como salio hoy en noticias que STEAM se copiara una de las opciones que ofrecera Xbox One en fin muchos la critican pero bien que se la copian y en eso no tengo duda que sony lo copiara tarde o temprano ya que ellos son los especialistas en copiarse de los demas y nadie lo puede negar La nueva generacion ha empezado asi que ha disfrutarla joder
para mi los mejores fueron [b]destiny, titanfall, star wars battlefront, the división, ned for ssped rivals o como se diga y el dead rissing 3[/b] muy bueno. y algunos otros que medio me llamaron la atención saludos!.
EDITADO EL 19-06-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años37
De este E3 me quedo con la transición hacia entornos más abiertos, dinámicos e interactivos donde se dirigen grandes nombres de esta industria y nuevos vástagos de las editoras más importantes. 

The Witcher, Metal Gear Solid, Watch dogs, The Division, Destiny, Dead Rising... Se expanden las fronteras jugables.

Demostraciones apoteósicas como la de Rome 2, el resugir de West y Zampella con su Titanfall, la resurrección de Versus XIII, la ausencia de The Last Guardian (qué mal huele esto), dos nuevas consolas presentando candidatura con sus más y sus menos.... 

En definitiva, un cambio generacional ilusionante.

Agradecerle enormemente tambien a 3djuegos el impresionante despliegue de medios con el que ha dado cobertura a todo lo acontecido en la gran feria americana. Bravo.
EDITADO EL 19-06-2013 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daishinkan3557Hace 10 años38
Hombre, de entre las dos consolas, me quedo con PS4, aunque Wii U también me resulta llamativa, sobre todo por su catálogo.

Xbox One no me ha terminado de convencer. Si bien su catálogo (por ahora) es más llamativo que su rival, eso de la conexión obligatoria cada 24 horas, tener Kinect conectado para jugar y demás estúpidas restricciones, pues no me parecen bien. PS4 en cambio, está mejor posicionada, es más barata y algo más potente que su rival.

Sé que a lo mejor peco de hablar de manera precoz, pues aún queda tiempo para saber qué pasará. Pero como Xbox One no tenga cambios a mejor, no le auguro ventas muy elevadas, sinceramente.

En cuanto a juegos, los que espero con más espectación son el magistral Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y el esperadísimo y mágico Kingdom Hearts 3. Esos dos juegos ya tienen venta asegura, al menos por mi parte (y no me equivocaría en decir que en la de muchísimos otros x'D)
Koki755947Hace 10 años39
@Bgodlike
Mostrar cita
[b]Lo mejor del E3 con diferencia:[/b] [spoiler] [/spoiler]
Las de abajo tienen mas "retoques" que las imagenes y videos promocionales de los videojuegos
Bgodlike454Hace 10 años40
@Koki75
Mostrar cita
@Bgodlike
Mostrar cita
[b]Lo mejor del E3 con diferencia:[/b] [spoiler] [/spoiler]
Las de abajo tienen mas "retoques" que las imagenes y videos promocionales de los videojuegos
Si sobretodo la de la izquierda, pero más que la iba a re-tocar yo, además lo bueno de estos retoques con respecto a las cinemáticas CGI de los juegos, es qué luego al ver el juego de verdad de cerca, no te llevas un chasco porque tiene peores gráficos, estos gráficos se mantienen tal cuál los vemos en las imágenes, y encima si algún día pierden nitidez, se pueden volver a retocar, cosa qué un juego una vez lanzado, el motor gráfico es el qué es y te lo comes con patatas jajajaja PD: A partir de ahora todos a comprar en Hyperkin, qué con un poco de suerte nos trae a casa el pedido alguna de esas (#Loscojones)
EDITADO EL 19-06-2013 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 10 años41
Para mi la sorpresa ha sido Kingdom Hearts 3, 1 generacion entera de consolas que se ha saltado para volver, junto a versus XIII o XV, como le quieran llamar, y el project spark, el resto o me lo esperaba aun siendo bueno, o me ha dejado frio...
Bloodseekergg726
Expulsado
Hace 10 años42
MGS V > All
4 VOTOS
HoraKuan5452Hace 10 años43
No pienso defender a la XboxONE, censurando su uso en algunos países e intentando ser el más chachi pistachi del mercado la está cagando pero bien.
Samineitor5737Hace 10 años44
De las grandes sorpresas me quedo con kingdom hearts 3, final fantasy xv, star wars battlefront y super smash bros, 
De los que han hecho ruido con destiny.
Solo me impacto un video, el del final fantasy xv. 
Y de lo imprescindible me quedo con una parte buena, el precio de la ps4 y otra mala, el online de pago... 
Arcelot1067Hace 10 años45
Y project spark?!?! Ni en otros juegos lo he encontrado!
2 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años46
Me he descojonado con la sección de:

- juegos que han echo ruido: mgs v, wacth dogs y bf4....eso no es ruído

eso es la caja de pandora del E3  
Xanty881621Hace 10 años47
Yo de este E3 me quedo, con las noticias de: battlefront, dead rising 3 y Titanfall (quizas tambien FFXV pero después de tanta mierda no me fió ni un pelo de Square Enix). Luego, espero con ganas: battlefield 4, TW Rome 2, the witcher 3, Ryse y watchdogs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2013: Gran Selección

Hay 127 respuestas en Especial: E3 2013: Gran Selección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL