Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE reconoce que Battlefield 3 se parecía demasiado a Call of Duty

Reiz3r80Hace 10 años96
En lo unico que se paracen es que son FPS... 
Juale3692Hace 10 años97
El online es mejor en bf3 pero lo bueno es que tendremos BF4 y se ve  
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años98
@Aston27
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En la superficie si, pero en la esencia no tenían nada que ver, nunca hemos jugado una campaña en CoD tan aburrida, monótona, vacía e infumable. ¿Veremos una campaña en BF4 conlas señas distintivas de la saga: libertad, mundo abierto, secciones de vehículos que no sean on rails?, si lo hacen así podría (condicional) recuperar el interés.
Lobo cuando va a entender que battlefield es multijugador y que a nadie le importa un carajo la campaña. La campaña para lo único que esta es para introducción para el multi. para agarrarle la mecánica del juego pero nada mas, o usted por que cree que los análisis del single de casi todas las revistas de videojuegos se pasa por alto o como una anécdota por que lo fuerte y el porque del juego esta en el multijugador que es el alma y vida del juego .
Battlefield 3 es un juego con una campaña y un modo multijugador. Ya está.
No no Battlefield 3 es un juego multijugador con un modo campaña, solo entrar en el battlelog y te das cuenta la importancia que le dan al single player esta como tercera opción y no es prioridad a la hora de entrar a jugar.
EDITADO EL 12-06-2013 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años99
@TheMorata
Mostrar cita
Al fin lo reconoce, tampoco había que ser un genio para deducirlo con escenarios como "Operation Metro"
Yo como seguidor fiel de Battlefield llevo diciéndolo desde que salio BF3, y me llamaban hater y cosas así. Ahí tenéis la prueba, los propios creadores os lo dicen, [b]ESTO NO ES UN BATTLEFIELD.[/b] Si queréis un verdadero Battlefield probad BF2, eso si era Battlefield y no estos truños frenéticos y alocados que nos intentan vender ahora. Yo tras ver que BF4 es un BF 3.5, no pienso comprarlo, se va llevar mi dinero TitanFall el cual me recuerda mucho a Unreal Tournament con toques de Call of Duty. Sí, sé que este último es frenético y alocado, pero es que es lo que busco en ese tipo de juego, sin embargo si compro un Battlefield lo que busco no es frenetismo, sino táctica, trabajo en equipo y no ver a un tío con un subfusil matándote a 500 metros de distancia mientras tu con el rifle tienes que estar compensando caídas y demás historias, busco lo que ofrecían los Battlefield antiguos (BF1942-BF2) y no un Battlefield Callofdutyzado. Habéis perdido vuestra esencia y vuestra personalidad por copiar a Call of Duty y desde luego me habéis perdido a mi y otros muchos por el camino. Battlefield 3 es un despropósito desde que se fijo en Call of Duty para crear su juego. El modelo a seguir por Battlefield 3 debió ser siempre Battlefield 2 (2005), y ahora va DICE con el rabo entre las patas añadiendo aspectos como el comandante, característica que ya tuvo BF2 junto con un sistema de comunicación de equipo muy superior al visto en BF3, después de ver la abrumadora cantidad de gente que pide en sus foros a gritos que vuelva el gran Battlefield 2. Vergüenza me daría. Pues ahora sabéis que os digo, que os den, mi dinero se va para TitanFall y The Witcher 3, haber pensado antes en cuidar mejor a vuestros usuarios hardcore de toda la vida.
@Maklane
Mostrar cita
¿Y según EA y DICE la solución a esas similitudes es currarse aun mas un modo campaña? Un Battlefield no tiene campaña, no va de heroes, ni rambos, va de soldaditos normales y corrientes puestos en el campo de batalla en cantidades masivas. Lo único bueno que le veo al B4 es que le hayan puesto el modo comandante, pero tampoco hay que darles las gracias porque eso ya estaba y ha sido siempre parte de Battlefield, que los muy tontos lo hayan quitado es su problema y lo peor es que siguen siendo como máximo 64 jugadores en PC, cuando a estas alturas ya deberían de haber aumentado aun que sea un poquito el número.
Por fin alguien con dos dedos de frente que sabe de lo que habla. @Maklane el que te votó por divertido desde luego desconoce lo que fue esta saga, al igual que muchos que nos "escupen" por hablar mal de este juego, cuando deberían apoyarnos si se hacen llamar fieles a Battlefield. La mayoría de los que jugáis hoy en día a Battlefield 3 no tenéis ni idea de lo que es un Battlefield, y Battlefield 3 NO ES UN BATTLEFIELD. Si no sabéis entender eso, es porque nunca jugasteis a los anteriores. Esto no va de Call of Duty Vs Battlefield, esto va de que Battlefield perdió sus raíces hace tiempo y a cambio se fijo en CoD para llegar al público casual dejando de lado a los seguidores de siempre. Por eso fue duramente criticado en sus foros y no solamente en la campaña, sino también en el multijugador.
EDITADO EL 12-06-2013 / 19:06 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años100
@Palipali
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En la superficie si, pero en la esencia no tenían nada que ver, nunca hemos jugado una campaña en CoD tan aburrida, monótona, vacía e infumable. ¿Veremos una campaña en BF4 conlas señas distintivas de la saga: libertad, mundo abierto, secciones de vehículos que no sean on rails?, si lo hacen así podría (condicional) recuperar el interés.
Lobo cuando va a entender que battlefield es multijugador y que a nadie le importa un carajo la campaña. La campaña para lo único que esta es para introducción para el multi. para agarrarle la mecánica del juego pero nada mas, o usted por que cree que los análisis del single de casi todas las revistas de videojuegos se pasa por alto o como una anécdota por que lo fuerte y el porque del juego esta en el multijugador que es el alma y vida del juego .
Battlefield 3 es un juego con una campaña y un modo multijugador. Ya está.
No no Battlefield 3 es un juego multijugador con un modo campaña, solo entrar en el battlelog y te das cuenta la importancia que le dan al single player esta como tercera opción y no es prioridad a la hora de entrar a jugar.
Es lo mismo, tiene un modo multijugador y el modo campaña aunque el multijugador es mucho más importante. Y el Battlelog, en mi opinión es una mierda tener que usar el navegador, me resulta muy incómodo.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años101
@Aston27
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En la superficie si, pero en la esencia no tenían nada que ver, nunca hemos jugado una campaña en CoD tan aburrida, monótona, vacía e infumable. ¿Veremos una campaña en BF4 conlas señas distintivas de la saga: libertad, mundo abierto, secciones de vehículos que no sean on rails?, si lo hacen así podría (condicional) recuperar el interés.
Lobo cuando va a entender que battlefield es multijugador y que a nadie le importa un carajo la campaña. La campaña para lo único que esta es para introducción para el multi. para agarrarle la mecánica del juego pero nada mas, o usted por que cree que los análisis del single de casi todas las revistas de videojuegos se pasa por alto o como una anécdota por que lo fuerte y el porque del juego esta en el multijugador que es el alma y vida del juego .
Battlefield 3 es un juego con una campaña y un modo multijugador. Ya está.
No no Battlefield 3 es un juego multijugador con un modo campaña, solo entrar en el battlelog y te das cuenta la importancia que le dan al single player esta como tercera opción y no es prioridad a la hora de entrar a jugar.
Es lo mismo, tiene un modo multijugador y el modo campaña aunque el multijugador es mucho más importante. Y el Battlelog, en mi opinión es una mierda tener que usar el navegador, me resulta muy incómodo.
A mi me pasa igual. Creo que lo hacen porque tarda mucho en cargar el juego y así al menos aprovechas esos minutos de carga para navegar un poco y no darte cuenta del tiempo de espera.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años102
@Aston27
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En la superficie si, pero en la esencia no tenían nada que ver, nunca hemos jugado una campaña en CoD tan aburrida, monótona, vacía e infumable. ¿Veremos una campaña en BF4 conlas señas distintivas de la saga: libertad, mundo abierto, secciones de vehículos que no sean on rails?, si lo hacen así podría (condicional) recuperar el interés.
Lobo cuando va a entender que battlefield es multijugador y que a nadie le importa un carajo la campaña. La campaña para lo único que esta es para introducción para el multi. para agarrarle la mecánica del juego pero nada mas, o usted por que cree que los análisis del single de casi todas las revistas de videojuegos se pasa por alto o como una anécdota por que lo fuerte y el porque del juego esta en el multijugador que es el alma y vida del juego .
Battlefield 3 es un juego con una campaña y un modo multijugador. Ya está.
No no Battlefield 3 es un juego multijugador con un modo campaña, solo entrar en el battlelog y te das cuenta la importancia que le dan al single player esta como tercera opción y no es prioridad a la hora de entrar a jugar.
Es lo mismo, tiene un modo multijugador y el modo campaña aunque el multijugador es mucho más importante. Y el Battlelog, en mi opinión es una mierda tener que usar el navegador, me resulta muy incómodo.
Te voy a decir una cosa por mas que soy fanático de Battlefield 3 hay que admitir que el battlelog es una porquería por lo menos a mi me dado cientos de rompedero de cabeza , por h o por b se desconecta, no es continuo pero de vez en cuando pasa y te rompe las pelotas en lo demás no tengo queja es terrible juegazo. Saludos.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años103
@S-15HD
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Pues, quitando todas las similitudes que tienen por ser shooters, no sé en que demonios se parecen. Joder, si son muy diferentes, mientras que el multiplayer de uno está centrado en el deathmatch, el juego individual y los escenarios rateros los escenarios rateros en los que es muy importante una buena conexión, Battlefield 3 apuesta más por el juego en equipo con modos como captura la bandera o asalto en mapas ENORMES con VEHÍCULOS de tierra mar y aire en los que la conexión es improtante, como en cualquier juego online, pero desde luego no tanto como en COD. No sé cómo serán en las campañas, pero en el online no, no se parecen salvo en que son shooters.
Se referirá a que el enfrentamiento no es similar a una guerra más veraz, y que ha progresado más hacia la acción directa en vez de ir más lento y usando coberturas como en anteriores entregas. En B3 ves muchos rambos a lo CoD por ahí corriendo... Y no se dan demasiadas estrategias, al menos en consolas, donde el juego en equipo en inexistente, o así ha sido en todas las partidas a las que he jugado.
Eso en consolas y en PC. La han cagado en ese aspecto y por lo que se ve en el gameplay del multijugador no piensan rectificar.
1 VOTO
Dany-mtrix31802Hace 10 años104
Sí... y también diréis eso de BF4 cuando saquéis [b]BattleField 5[/b]...

Eso en mi pueblo se llama [url=http://zackwenthe.com/wp-content/uploads/2012/07/2010-11-21-Marketing-Strategy.jpg]MARKETING[/url] y queréis desmarcar con esto a BF4 diciendo que el anterior se parecía a vuestra competencia, para que así suba la atención de los jugadores hacia vuestro nuevo título...
[i]
Mi opinión.[/i]
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 10 años105
Battlefield 3 solo se asemejaba a COD cuando sentias limitada la destrucción, pero por lo demás no tiene nada que ver ya que battlefield es un juego super espectacular, variado y dinámico.
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años106
Siiiiiii claroooooo

DICE reconoce que BF3 se parece, y aún encima se atreven a decir la palabra: " demasiado"   a CoD

sip, BF3 se parece a CoD como yo a Clint Eastwood lanzando lapos  
Matias14052009Hace 10 años107
No estoy de acuerdo con lo que DICEn ya que para mi el Battlefield 3 es muy superior enmultijugador a Call of duty
Josep19965934Hace 10 años108
Bueno, desde un punto de vista genérico, es cierto que se parece mucho al Call of Duty ya que ambos son 1st person shooter. Pero en otros aspectos son muy diferentes. Por ejemplo, en bf3 puedes llevar un máximo de 4 armas (contando los artilugios) y a eso le sumas el cuchillo y las granadas. Además, hay una gran variedad de armas y puedes pilotar tanques y todo eso. Algo que no se puede hacer en CoD, que son solo rachas.

De hecho, prefiero más el battlefield y ambos juegos lo único que son parecidos es el género y parte de la jugabilidad. En otros aspectos es muy distinto.

Así que no digan que se "parecía demasiado" porque no es cierto. Alguno me dirá que es todo lo contrario de lo que digo pero ese es mi punto de vista y me ciño a el.
Oxan455Hace 10 años109
Pero ese tío tiene algo que ver con DICE? Me gustaría saber lo que opinan los de DICE de las idioteces que dice el mandamás que pone la pasta.  
IVanSpinal429Hace 10 años110
@Yazloz
Mostrar cita
@TheMorata
Mostrar cita
Al fin lo reconoce, tampoco había que ser un genio para deducirlo con escenarios como "Operation Metro"
Yo como seguidor fiel de Battlefield llevo diciéndolo desde que salio BF3, y me llamaban hater y cosas así. Ahí tenéis la prueba, los propios creadores os lo dicen, [b]ESTO NO ES UN BATTLEFIELD.[/b] Si queréis un verdadero Battlefield probad BF2, eso si era Battlefield y no estos truños frenéticos y alocados que nos intentan vender ahora. Yo tras ver que BF4 es un BF 3.5, no pienso comprarlo, se va llevar mi dinero TitanFall el cual me recuerda mucho a Unreal Tournament con toques de Call of Duty. Sí, sé que este último es frenético y alocado, pero es que es lo que busco en ese tipo de juego, sin embargo si compro un Battlefield lo que busco no es frenetismo, sino táctica, trabajo en equipo y no ver a un tío con un subfusil matándote a 500 metros de distancia mientras tu con el rifle tienes que estar compensando caídas y demás historias, busco lo que ofrecían los Battlefield antiguos (BF1942-BF2) y no un Battlefield Callofdutyzado. Habéis perdido vuestra esencia y vuestra personalidad por copiar a Call of Duty y desde luego me habéis perdido a mi y otros muchos por el camino. Battlefield 3 es un despropósito desde que se fijo en Call of Duty para crear su juego. El modelo a seguir por Battlefield 3 debió ser siempre Battlefield 2 (2005), y ahora va DICE con el rabo entre las patas añadiendo aspectos como el comandante, característica que ya tuvo BF2 junto con un sistema de comunicación de equipo muy superior al visto en BF3, después de ver la abrumadora cantidad de gente que pide en sus foros a gritos que vuelva el gran Battlefield 2. Vergüenza me daría. Pues ahora sabéis que os digo, que os den, mi dinero se va para TitanFall y The Witcher 3, haber pensado antes en cuidar mejor a vuestros usuarios hardcore de toda la vida.
@Maklane
Mostrar cita
¿Y según EA y DICE la solución a esas similitudes es currarse aun mas un modo campaña? Un Battlefield no tiene campaña, no va de heroes, ni rambos, va de soldaditos normales y corrientes puestos en el campo de batalla en cantidades masivas. Lo único bueno que le veo al B4 es que le hayan puesto el modo comandante, pero tampoco hay que darles las gracias porque eso ya estaba y ha sido siempre parte de Battlefield, que los muy tontos lo hayan quitado es su problema y lo peor es que siguen siendo como máximo 64 jugadores en PC, cuando a estas alturas ya deberían de haber aumentado aun que sea un poquito el número.
Por fin alguien con dos dedos de frente que sabe de lo que habla. @Maklane el que te votó por divertido desde luego desconoce lo que fue esta saga, al igual que muchos que nos "escupen" por hablar mal de este juego, cuando deberían apoyarnos si se hacen llamar fieles a Battlefield. La mayoría de los que jugáis hoy en día a Battlefield 3 no tenéis ni idea de lo que es un Battlefield, y Battlefield 3 NO ES UN BATTLEFIELD. Si no sabéis entender eso, es porque nunca jugasteis a los anteriores. Esto no va de Call of Duty Vs Battlefield, esto va de que Battlefield perdió sus raíces hace tiempo y a cambio se fijo en CoD para llegar al público casual dejando de lado a los seguidores de siempre. Por eso fue duramente criticado en sus foros y no solamente en la campaña, sino también en el multijugador.
que aburrido leer todo eso de arriba Adios y nadie te extrañara
2 VOTOS
Necroamante150Hace 10 años111
QUE MEJOREN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y  ARREGLEN EL PUTO LAG......Y NADA MAS ....LO DE MAS ES EXELENTE!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE reconoce que Battlefield 3 se parecía demasiado a Call of Duty

Hay 155 respuestas en DICE reconoce que Battlefield 3 se parecía demasiado a Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL