Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE reconoce que Battlefield 3 se parecía demasiado a Call of Duty

Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años64
Para mi esta esta bien lo que yo quería es un Cod con mejores gráficos, mapas mas grandes con algo mas de táctica y con Battlefield 3 lo tengo y mucho más con el agregado de vehículos, nadie puede negar la jugabilidad adictiva de los Cod hay que ser burro para negarlo y Dice copio lo mejor de los Cod agregandole su propia esencia y como resultado tremendo juegazo.
Chapó Dice has creado el mejor multijugador hasta la fecha para el deleite de todos.
Xisko891318Hace 10 años65
Estaba claro que había perdido toda la esencia de los Battlefield de antaño
Mriza5287Hace 10 años66
Bajo mi punto de vista bf4 es igual o muy parecido que bf3 con leves mejoras.
Respeto al COD en lo único que los usuarios criticaron en su debido momento es en su maldito premium y sus métodos de dlc muy parecidos a los del Cod, por que respecto a jugabilidad y escenarios, bf3 es claramente diferente y superior.
Beroedu527Hace 10 años67
@TheMorata
Mostrar cita
Al fin lo reconoce, tampoco había que ser un genio para deducirlo con escenarios como "Operation Metro"
se refiere a la campaña!! Mas quisiera parecerse en algo al multijugador
Haaank3578Hace 10 años68
Solo tengo una cosa que decir...

1 VOTO
Turokme1542Hace 10 años69
Como odio estos shooters, y encima sobre "guerritas", que bronca me da  
TheMorata4450Hace 10 años70
@Beroedu
Mostrar cita
@TheMorata
Mostrar cita
Al fin lo reconoce, tampoco había que ser un genio para deducirlo con escenarios como "Operation Metro"
se refiere a la campaña!! Mas quisiera parecerse en algo al multijugador
Pone claramente en el texto que "han sido criticados duramente por ello, especialmente en la campaña" con lo que quiere decir que los han criticado en las 2 cosas, pero en la campaña sobre todo. Y vuelvo a repetir que el multijugador de Battlefield 3 puede ser superior al de CoD (para mi lo es) pero no tiene tanto que envidiar al de los anteriores Battlefield
Alberto-mw2524Hace 10 años71
Creo que el 85 % de la gente que está comentando la noticia , no se la ha leído.
ShurPollo554Hace 10 años72
Por lo menos lo han reconocido los guarros, tarde, pero lo han hecho.

Yo considero que Battlefield 3 fue para ellos como un experimento, y les salio algo bastante ambiguo que podría haber sido algo mucho mejor. Es un juego divertido, pero en el multi tiene fallos bastante gordos, como des-balanceo de clases, armas [i]op[/i], glitches, mapas con muy pocas opciones tácticas, ausencia de mods con objetivo de multiplicar las suscripciones Premium, etc...

En fin, por lo que se ha visto de esta nueva entrega no pinta nada mal, han quitado el [i]autoheal[/i], han devuelto el explosivo al Recon, se recargara [u]por cargadores[/u], mejoras resaltables en las físicas, modo comandante y unas cuantas cosas mas, con que a parte de todo esto le quiten el botiquín al asalto, me quedo mas que satisfecho. Lo unico malo van a ser las inevitables suscripciones "Premium" que tanto gustan por estos teimpos, pero... [i]deal with it.[/i]
EDITADO EL 12-06-2013 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kierkegaard467Hace 10 años73
Se pareceria más a COD respecto a entregas anteriores, eso es verdad. Aún así, sus diferencias siguen siendo notables.

Por mí, que se dejen de mandangas de COD y demás, y vuelvan a hacer un online como el de Bad Company 2...o incluso mejor.
Artico2118641Hace 10 años74
Estoy leyendo comentarios y veo a gente diciendo que no haya maps como metro bazar o senna.... Pues los mejores momentos que he vivido en bf3 (en conquista sobretodo) es en estos mapas. Y si comparais estos maps con cod....no se que similitud tienen
APUNKalipsis1191Hace 10 años75
@Superjefazo
Mostrar cita
Me encanta como los fans tratan de negar la realidad cuando hasta los creadores lo admiten. Sí, BF3 tiene un multijugador mucho mejor que el de CoD, pero para cualquier fan de verdad, de los que llevamos jugando a la saga durante años sabemos que la situación actual de Battlefield no tiene nada que ver con lo que era hace unas cuantas entregas. Antes no se limitaba simplemente a "ser superior", estaba a otro puto nivel. BF4 no me desagradó del todo, se ve que se están esforzando en la destrucción de nuevo y en la interacción con los mapas, pero aun soy escéptico. Si mostrasen un gameplay de verdad y no esa mierda que estaba más preparada que una maldita película tal vez podría sacar mejores conclusiones.
Todo lo nuevo me parece muy bien, destrucción etc.. pero a mi hubo una cosa que me gusto del battlefield 4 y es la colocación de las banderas, parece aunque aun es temprano para opinar que aún que solo hubieran 5 banderas creo, que son pocas comparado con las que habían en el 2, las vi colocadas en puntos estratégicos, en battlefield 3 , vi que daba igual en la mayoría de mapas quitando los del 2 que las banderas daba igual tener una que otra, importaba tener mas conquistadas y ya esta, cosa que en los anteriores, me acuerdo que había banderas inútiles y otras colocadas en puntos estratégicos donde controlar toda la partida, no se si me explico, y en este me gusto arriba en el rascacielos, es una bandera que tienes cobertura de casi todo el mapa, etc.. es como en oman, si controlas la playa, controlas la partida, estés en el bando que estés o en el mapa de penisnula con la emisora de tv y las casas de atrás, o en wake island tener en el poder el aeródromo te da mas superioridad etc.. pero luego tenemos mapas como cruce del sena, que da igual tener una que otra etc... Me gustaba pues eso que si conseguías una era fácil dominar varias de alrededor etc.. el valor ESTRATÉGICO
LoboFHmod35146Hace 10 años76
En la superficie si, pero en la esencia no tenían nada que ver, nunca hemos jugado una campaña en CoD tan aburrida, monótona, vacía e infumable.

¿Veremos una campaña en BF4 conlas señas distintivas de la saga: libertad, mundo abierto, secciones de vehículos que no sean on rails?, si lo hacen así podría (condicional) recuperar el interés.
2 VOTOS
Common2975Hace 10 años77
No seré yo quien defienda a Battlefield 3, pero no sé en qué se parece Battlefield 3 a cualquiera de los Call of Duty, si acaso Close Quarters pero el juego en general no tiene absolutamente nada que ver con ningún CoD...
1 VOTO
Pavel41022459Hace 10 años78
De eso nada majetes,solo habian unos pocos mapas cerrados pero el juego en general es diferente y mejor que el COD
XNeCrOx107Hace 10 años79
Discrepo... el Single Player no tiene nada de COD y menos el multiplayer, salvo el DLC Close Quarters que es para gente que viene de COD pues es lo más pasillero que hay.

Battlefield tiene campañas excelentes !! (los de Bad Company son geniales! ) aunque en el 3 fue mas o menos... su multiplayer es de lo mejor que hay!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE reconoce que Battlefield 3 se parecía demasiado a Call of Duty

Hay 155 respuestas en DICE reconoce que Battlefield 3 se parecía demasiado a Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL