Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Multijugador - The Last of Us

SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años112
Esperaba muchísima más innovación respecto a este modo mulijugador. ¿En serio? ¿Este es ese modo online tan esperado? 

Tenía muchas, muchísimas ganas de ver qué habían sido capaces de hacer los de Naughty Dog en estos tres años y medio, y esto no era lo que esperaba. Imaginad cinco o seis mapas de un tamaño medio (o incluso grande, ¿quién no puede soñar?) en los que grupos de seis jugadores en dos equipos tratasen de sobrevivir frente a infectados y entre sí, y que el último jugador en pie, fuese el ganador de la partida (The Last of Us se llama así por algo) sin armas predeterminadas, ni historias, y teniendo que buscar todos los recursos dentro de la partida (municiones, armas, vendajes). Un modo de supervivencia online. 

No entiendo a quién se le ha ocurrido esta idea de multijugador táctico, pero si me diesen la posibilidad de hacer algo, os aseguro que tendría mejores ideas que esta gente. Normalmente no hago este tipo de comentarios, y me gustan mucho los juegos de Naughty Dog (crecí como supongo que hicimos muchos, pasándome todos los Crash Bandicoot en PSOne) por lo que no soy, ni mucho menos un hater, pero es que estoy muy decepcionado con lo que podría haber sido. 

Imaginad también un multijugador estilo ''Day Z'' pero con un tamaño reducido en mapas medios. 12 jugadores sin equipos que tuviesen que ir sobreviviendo buscando recursos y matándose unos a otros y esquivando infectados. Y cada uno con un número de vidas reducido para evitar ir cañón en mano (este modo creo que sí lo han incluido o algo muy similar)...No sé, tenía muchas esperanzas en este modo, pero visto lo visto, es un Modo Muerte por Equipos, sin más. No os engañéis. Sigo esperando un multijugador online que tenga tanta personalidad y me parezca tan imaginativo como Metal Gear Online.

¿Jugaré online a The Last of Us? Sí, porque es un añadido por el que estoy pagando. ¿Me parece que han desaprovechado una gran cantidad de ideas y un modo postapocalíptico en post de un modo que, a simple vista, no es lo que tenía pensado que pudiese dar de sí el título? Por supuesto.

Edito: Aunque no me gusta cómo escriben en la mayoría de otras webs en España, el artículo sobre el online de este juego en 3Djuegos es el menos específico a la hora de analizar los aspectos globales y jugables del modo multijugador de The Last of Us. Aunque leyendo cuatro artículos sobre el mismo tema, a excepción de algún que otro ''pero'' mantengo lo que he dicho.
EDITADO EL 03-06-2013 / 20:19 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Andre3723
Expulsado
Hace 10 años113
Deberian de dejarse de esxlusividades y sacarlo tambien para la xbox, al igual ke deberian sacar el halo y demas titulos para ps3
C234964892Hace 10 años114
Gameplay del multijugador:

[url]http://www.hobbyconsolas.com/videos/last-us-hd-gameplay-multijugador-53032[/url]
2 VOTOS
Alekoss13214Hace 10 años115
Así que ya 3DJ tiene la copia en sus manos. Lo que conlleva a un análisis para este viernes, lo más probable.
Lelyri52Hace 10 años116
Pensaba que no tendría multijugador, me interesa la historia principal aún así no esta de más el multi...
S-spiegel15220Hace 10 años117
@Alekoss
Mostrar cita
Así que ya 3DJ tiene la copia en sus manos. Lo que conlleva a un análisis para este viernes, lo más probable.
Según lei, en el blog de PS creo recordar, los análisis empezarán a publicarse a partir del dia 5 (el miércoles vamos)
3 VOTOS
CECIL1799Hace 10 años118
Joder no me imagienq ue fuera tan bueno el multijugador, amigos vamos hacer un clan de los miembros de 3D juegos  
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años119
@Alekoss
Mostrar cita
Así que ya 3DJ tiene la copia en sus manos. Lo que conlleva a un análisis para este viernes, lo más probable.
El miércoles a las 16:00 creo que termina el embargo.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años120
El tema con los multijugadores online es que el ritmo lo termina poniendo el jugador. Naughty Dog puede enfocar el estilo a uno más pausado, donde hay que usar la cabeza, pero conociendo a una gran mayoría de la comunidad online, no vamos a demorar en ver runners, me refiero a gente corriendo con un fusil, matando a todo lo que se mueve, acuchillando y poco más. Y pese a que 3djuegos diga lo contrario, ya me veo a los campers atrincherados en alguna zona. 

A este tipo de juegos les viene bien más un cooperativo que un competitivo. Y si es un competitivo que sea mundo abierto estilo Day Z, donde haya una comunidad y se creen clanes y ese tipo de cosas. Hubiese preferido un cooperativo de hasta cuatro, que se narrase una historia estilo The Walking Dead y que al final de esa historia alternativa, uno de los cuatro deba sobrevivir.
3 VOTOS
Caliebre311Hace 10 años121
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Gamer4-ever409Hace 10 años122
@C23496
Mostrar cita
Gameplay del multijugador: [url]http://www.hobbyconsolas.com/videos/last-us-hd-gameplay-multijugador-53032[/url]
pues a mi me gusto...el hecho de ir siempre atento. la falta de munición y el estilo survival me gusto..
C234964892Hace 10 años123
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Esperaba muchísima más innovación respecto a este modo mulijugador. ¿En serio? ¿Este es ese modo online tan esperado? Tenía muchas, muchísimas ganas de ver qué habían sido capaces de hacer los de Naughty Dog en estos tres años y medio, y esto no era lo que esperaba. Imaginad cinco o seis mapas de un tamaño medio (o incluso grande, ¿quién no puede soñar?) en los que grupos de seis jugadores en dos equipos tratasen de sobrevivir frente a infectados y entre sí, y que el último jugador en pie, fuese el ganador de la partida (The Last of Us se llama así por algo) sin armas predeterminadas, ni historias, y teniendo que buscar todos los recursos dentro de la partida (municiones, armas, vendajes). Un modo de supervivencia online. No entiendo a quién se le ha ocurrido esta idea de multijugador táctico, pero si me diesen la posibilidad de hacer algo, os aseguro que tendría mejores ideas que esta gente. Normalmente no hago este tipo de comentarios, y me gustan mucho los juegos de Naughty Dog (crecí como supongo que hicimos muchos, pasándome todos los Crash Bandicoot en PSOne) por lo que no soy, ni mucho menos un hater, pero es que estoy muy decepcionado con lo que podría haber sido. Imaginad también un multijugador estilo ''Day Z'' pero con un tamaño reducido en mapas medios. 12 jugadores sin equipos que tuviesen que ir sobreviviendo buscando recursos y matándose unos a otros y esquivando infectados. Y cada uno con un número de vidas reducido para evitar ir cañón en mano (este modo creo que sí lo han incluido o algo muy similar)...No sé, tenía muchas esperanzas en este modo, pero visto lo visto, es un Modo Muerte por Equipos, sin más. No os engañéis. Sigo esperando un multijugador online que tenga tanta personalidad y me parezca tan imaginativo como Metal Gear Online. ¿Jugaré online a The Last of Us? Sí, porque es un añadido por el que estoy pagando. ¿Me parece que han desaprovechado una gran cantidad de ideas y un modo postapocalíptico en post de un modo que, a simple vista, no es lo que tenía pensado que pudiese dar de sí el título? Por supuesto. Edito: Aunque no me gusta cómo escriben en la mayoría de otras webs en España, el artículo sobre el online de este juego en 3Djuegos es el menos específico a la hora de analizar los aspectos globales y jugables del modo multijugador de The Last of Us. Aunque leyendo cuatro artículos sobre el mismo tema, a excepción de algún que otro ''pero'' mantengo lo que he dicho.
Yo ya he visto el primer vídeo del multi, y ni fu ni fa....
Xanty881621Hace 10 años124
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Esperaba muchísima más innovación respecto a este modo mulijugador. ¿En serio? ¿Este es ese modo online tan esperado? Tenía muchas, muchísimas ganas de ver qué habían sido capaces de hacer los de Naughty Dog en estos tres años y medio, y esto no era lo que esperaba. Imaginad cinco o seis mapas de un tamaño medio (o incluso grande, ¿quién no puede soñar?) en los que grupos de seis jugadores en dos equipos tratasen de sobrevivir frente a infectados y entre sí, y que el último jugador en pie, fuese el ganador de la partida (The Last of Us se llama así por algo) sin armas predeterminadas, ni historias, y teniendo que buscar todos los recursos dentro de la partida (municiones, armas, vendajes). Un modo de supervivencia online. No entiendo a quién se le ha ocurrido esta idea de multijugador táctico, pero si me diesen la posibilidad de hacer algo, os aseguro que tendría mejores ideas que esta gente. Normalmente no hago este tipo de comentarios, y me gustan mucho los juegos de Naughty Dog (crecí como supongo que hicimos muchos, pasándome todos los Crash Bandicoot en PSOne) por lo que no soy, ni mucho menos un hater, pero es que estoy muy decepcionado con lo que podría haber sido. Imaginad también un multijugador estilo ''Day Z'' pero con un tamaño reducido en mapas medios. 12 jugadores sin equipos que tuviesen que ir sobreviviendo buscando recursos y matándose unos a otros y esquivando infectados. Y cada uno con un número de vidas reducido para evitar ir cañón en mano (este modo creo que sí lo han incluido o algo muy similar)...No sé, tenía muchas esperanzas en este modo, pero visto lo visto, es un Modo Muerte por Equipos, sin más. No os engañéis. Sigo esperando un multijugador online que tenga tanto personalidad y me parezca tan imaginativo como Metal Gear Online. ¿Jugaré online a The Last of Us? Sí, porque es un añadido por el que estoy pagando. ¿Me parece que han desaprovechado una gran cantidad de ideas y un modo postapocalíptico en post de un modo que, a simple vista, no es lo que tenía pensado que pudiese dar de sí el título? Por supuesto.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que un multi como el que mencionas hubiera sido lo más lógico para el juego (y un juego casi nuevo a parte de la campaña). Es más cuanto menos lo suyo seria que añadieran infectados en el modo que nos describe en articulo y como han mencionado varios usuarios. Otro modo que se me ocurre seria el de ir de un punto A a un punto B (o varios destinos para evitar linealidad), cooperando con tus compañeros, estilo left4dead, pero en vez de mata mata, la idea seria pasar lo más desapercibido posible y en un escenario abierto y no lineal (pudiendo ser los infectados un equipo humano, por que no?). Me reafirmo en el que el multi a la larga se hará tedioso, además de que, una cosa es como este pensado el estilo de juego y otra como jueguen los jugadores, por lo que espero que la jugabilidad penalice a los típicos "rambos".
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 10 años125
Señores, en el artículo sobre la impresión del multijugador no leí en ningún lado si se puede jugar a pantalla dividida  
1 VOTO
Juan18-FCB765Hace 10 años126
@C23496
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Esperaba muchísima más innovación respecto a este modo mulijugador. ¿En serio? ¿Este es ese modo online tan esperado? Tenía muchas, muchísimas ganas de ver qué habían sido capaces de hacer los de Naughty Dog en estos tres años y medio, y esto no era lo que esperaba. Imaginad cinco o seis mapas de un tamaño medio (o incluso grande, ¿quién no puede soñar?) en los que grupos de seis jugadores en dos equipos tratasen de sobrevivir frente a infectados y entre sí, y que el último jugador en pie, fuese el ganador de la partida (The Last of Us se llama así por algo) sin armas predeterminadas, ni historias, y teniendo que buscar todos los recursos dentro de la partida (municiones, armas, vendajes). Un modo de supervivencia online. No entiendo a quién se le ha ocurrido esta idea de multijugador táctico, pero si me diesen la posibilidad de hacer algo, os aseguro que tendría mejores ideas que esta gente. Normalmente no hago este tipo de comentarios, y me gustan mucho los juegos de Naughty Dog (crecí como supongo que hicimos muchos, pasándome todos los Crash Bandicoot en PSOne) por lo que no soy, ni mucho menos un hater, pero es que estoy muy decepcionado con lo que podría haber sido. Imaginad también un multijugador estilo ''Day Z'' pero con un tamaño reducido en mapas medios. 12 jugadores sin equipos que tuviesen que ir sobreviviendo buscando recursos y matándose unos a otros y esquivando infectados. Y cada uno con un número de vidas reducido para evitar ir cañón en mano (este modo creo que sí lo han incluido o algo muy similar)...No sé, tenía muchas esperanzas en este modo, pero visto lo visto, es un Modo Muerte por Equipos, sin más. No os engañéis. Sigo esperando un multijugador online que tenga tanta personalidad y me parezca tan imaginativo como Metal Gear Online. ¿Jugaré online a The Last of Us? Sí, porque es un añadido por el que estoy pagando. ¿Me parece que han desaprovechado una gran cantidad de ideas y un modo postapocalíptico en post de un modo que, a simple vista, no es lo que tenía pensado que pudiese dar de sí el título? Por supuesto. Edito: Aunque no me gusta cómo escriben en la mayoría de otras webs en España, el artículo sobre el online de este juego en 3Djuegos es el menos específico a la hora de analizar los aspectos globales y jugables del modo multijugador de The Last of Us. Aunque leyendo cuatro artículos sobre el mismo tema, a excepción de algún que otro ''pero'' mantengo lo que he dicho.
Yo ya he visto el primer vídeo del multi, y ni fu ni fa....
Donde lo has podido ver que yo no lo encuentro
Pegnon4271Hace 10 años127
ND lo ha vuelto ha hacer, ha callado muchas bocas (en las que me incluyo     ) que decían que este multijugador iba a estar metido con calzador

Después de ver este vídeo del multijugador [url]http://www.hobbyconsolas.com/videos/last-us-hd-gameplay-multijugador-53032[/url] me he quedado alucinado, va a ser una pasada.    

Y por último ND demuestra que no se puede dudar de ellos.

TLOU con esto va a ser el mejor juego de esta generación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Multijugador - The Last of Us

Hay 288 respuestas en Impresiones Multijugador - The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL