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Impresiones Multijugador - The Last of Us

Iletrado3244Hace 10 años80
Sin infectados no tiene gracia, incluso ser tu un chasquidos, todo apagado con solo un radar detector de sonidos en pantalla.... En un mundo lleno de infectados no tiene gracia un multijugador sin que ellos influyan en el resultado de las partidas, que una de las formas de matar al enemigo sea llevar (por sonido o como sea) una horda de infectados hacia el.

Igualmente el múlti me da igual no me apetece compartir mi tiempo coch chavales de 14 años y los de mi quinta ya no juegan, no a este juego, en general.
Mimenda4293Hace 10 años81

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Matator1433Hace 10 años82
@C23496
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¿De dónde habéis sacado la LEY universal de que si un juego tiene multijugador el modo individual no es todo lo bueno como podría haber sido? Simple curiosidad.
Amén, yo también no hago más que preguntarme lo mismo cuando veo cualquier noticia que hable mínimamente de la faceta online de cualquier título. Parece que la gente piensa que hay un "trade off", que los estudios se componen de 4 gatos que saben hacer lo mismo e ignoran que en un estudio de las dimensiones de Naughty Dog hay cientos de empleados que se pueden repartir las vertientes jugables en función de su especialidad. Una cosa es que hablemos de 4A Games, que es un estudio pequeño, tengo entendido que trabajan entre 30 y 40 personas, y no tiene recursos para hacer modos online sin sacrificar parte de su historia, pero por lo visto hay quien se piensa que esto ocurre con todos los estudios de videojuegos y que el prolífico, grande y favorecido económicamente Naughty Dog no es la excepción. Es ridículo pensar que los... ¿Cuanta gente trabaja en Naughty Dog? ¿100 empleados? ¿120 empleados? No puedan repartirse dos modos de juego, que ese centenar de personas tiene que dedicarse en cuerpo y alma durante más de dos años al modo historia. Me siento muy pedante al decir esto en plan lección, pero me parece más que razonable, es un topicazo un tanto estúpido, sobretodo hablando de un juego y un equipo con el presupuesto que tiene y las características que tiene. Son 70 euros, pagamos por muchos contenidos, si fuese un sandbox o un juego de Rol podría tener como única oferta el modo historia pero en un juego lineal de acción y aventuras si este pasa de las 15-16 horas, seamos francos, nos vamos a acabar aburriendo, es imposible que no caiga en lo repetitivo o que empieces a perder interés en la historia, por muy buena que sea. ¿Vamos a pagar 70 euros por 15 horas? Si, pero anda que no es mejor pagar por 15 horas y un otro modo que te reporte cientos de ellas si te gusta y como poco unas cuantas más si no te gusta. También creo que hay quien sencillamente lo dice por tirarse el pisto de entendido alejado de las preocupaciones mundanas y los gustos de la masa, que solo pone sus manos en videojuegos para disfrutar de buen cine y no para divertirse con lo puramente jugable... o al menos trata de dar la imagen de que hace eso. Entiendo que haya a quien no le llame el modo multijugador ¿Pero por que hacer ascos a [b]más[/b] opciones de juego? [b]Son más de 100 personas trabajando, cerca de 3 años y dios sabe cuanto presupuesto. Pensar que la inclusión de un modo multijugador ha afectado en lo más mínimo al desarrollo del modo campaña es una tontería como un piano de cola. [/b] Respecto al artículo me parece muy, muy prometedor. Parece una alternativa muy atractiva a lo que ofrece el mercado, parece sesudo, táctico y tenso, me extraña mucho que hayan mantenido esto en secreto cuando finalmente se nos ha revelado en este especie de "impresiones-análisis" que se trata de una oferta de calidad, un buen multijugador vende mucho y muy bien. Por supuesto los que nos compremos el juego lo haremos principalmente por el modo individual, pero eso es un añadido muy agradecido.
EDITADO EL 03-06-2013 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Superjam943Hace 10 años83
@Hunter-97-G Es hora de que hagas otro video como el de GTA V  go a youtube volando.
OkamiOrigin1850Hace 10 años84
Me esperaba algo asi, que pinta realmente bien, pero espero que haya tambien infectados de por medio  
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años85

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Mimenda4293Hace 10 años86

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Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años87

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Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años88

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Michukratos16562Hace 10 años89
Pues creo que eso de lento y táctico va a hacer que este vacio a los pocos días. En mi caso como en el 99% de juegos online dudo que le dedique más de un par de horas aunque al final resulte ser bueno, auqnue de momento es diferente, que ya es algo...

En cuanto al juego lo probado tampoco me ha matado, no está mal pero con esa demo tan pobre poco puedo decir del juego. Nisiquiera graficamente, lo visto no me parece que esté al nivel de Uncharted en general pero en Uncharted los niveles de noche también eran los más flojos, tanto Estámbul como Londres no eran tan espectaculares como el resto del juego. Creo que el motor de naughty ofrece mucho más en entornos luminosos y de mucho color que en entornos oscuros y apagados, así que con el nivel nocturno de la demo tampoco se puede decir mucho.

No sé, a mi la demo no me ha despejado ninguna duda salvo lo de la dificultad. Parece que tampoco será extremadamente fácil, cosa indispensable para cualquier juego que quiera tener algo de survival.
Cascoporro28Hace 10 años90
Ni que fuera un mmo en este tipo de juegos el multijugador esta de más lo importante es el modo individual
Mimenda4293Hace 10 años91

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Prisoner11093Hace 10 años92
Por lo menos la propuesta parece interesante. Sólo falta ver como se desenvuelve y si ese ritmo lento es su mayor virtud o su mayor lastre.
Los aficionados al gatillo fácil ya pueden ir mirando hacia otro lado.
5 VOTOS
-Tomberry-555Hace 10 años93
Visualmente se ve muy, muy , muy inferior a la historia.
Lightning28619Hace 10 años94
El demo no me gusto mucho mejor ver la historia completa ya falta poco    y el multijugador es algo opcional  
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 10 años95
Pues vaya porquería si no puedo saltar desde un tejado y antes de caer al suelo dar dos vueltas sobre mi mismo y con un francotirador de calibre 50 pegarle un tiro desde la cadera en la cabeza al enemigo   
Ahora en serio, siempre me han gustado las cosas diferentes, esperemos a ver que nos depara este multi, aunque despues de jugar a la demo que se me hizo cortísima solo pienso en la Campaña, que parece que hasta en normal va a tener una complicación aceptable    
3 VOTOS
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Hay 288 respuestas en Impresiones Multijugador - The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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