Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado

Santitago1715Hace 10 años80
Bien por ellos, un juego que si se merece esas ventas, me alegro por ellos y espero que sigan asi de bien
Gileadt920Hace 10 años81
El más aclamado por la crítica.

Menos 3DJuegos que solo le dió un 8.8. Siendo un juego de 9.5. Es mi opinión y el de las ventas.
Diegometal91207Hace 10 años82
Compre este, lo probe hasta la parte donde salis al exterior la primera vez y me encanto (me gustan los juegos post-apocalipticos, y mas si trata sobre conflictos nucleares, radiacion etc) al ver que no entendia mucho me consegui el 2033 ya que nunca lo habia jugado, porque leia que era lineal, y yo al estar muy acostumbrado a la obra maestra de S.T.A.L.K.E.R. pense que no me iva a gustar, el 2033 me encanto, mas alla de la linealidad tenia una ambientacion increible y unos tuneles impresionantes.. despues de pasar el 2033 empece el last light, ahora entendiendo la historia y la verdad que supero en todo al anterior, ambientacion insuperable, el exterior sobre todo se lo nota mas vivo, mas real, mas moscu!... la verdad felicito a 4A por las ventas, y por mostrar en estas 2 pequeñas obras, la crueldad del ser humano

PD: rescato un par de frases de metro 2033, "ni siquiera el apocalipsis ha podido hacer que dejemos de matarnos entre nosotros por diferentes ideologias" y otra que escuche a un hombre mayor en una estacion contando sus recuerdos de la superficie, hablando de las calles pobladas, los arboles, el sol, al final dice "hemos destruido un mundo hermoso, merecemos el castigo"
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años83
Sólo espero que bungie mire esta noticia, y se de cuenta que Destiny debe tener una fecha de lanzamiento en PC lo antes posible (:
Lordcala177Hace 10 años84
@Gileadt
Mostrar cita
El más aclamado por la crítica. Menos 3DJuegos que solo le dió un 8.8. Siendo un juego de 9.5. Es mi opinión y el de las ventas.
Que razon tienes. Ami en otro hilo el de veredicto final me llaman mal educado solo por que tube un roce, con un usuario que dice que el juego es malo por que lo dice IGN EU, le pido argumentos y no me los da solo repite lo mismo una y otra vez y dice que el juego es malo por que lo dicen todos. y por eso soy un mal educado y no respeto las criticas de los demas. A mi el juego me parece una obra de arte ya di mis argumentos en el analisis y en varios topics. Por eso casi nunca posteo en ningun lado por que cuando defendemos algo somos mal educados
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 10 años85
Igual hay que tener en cuenta que el anterior metro no tuvo mucha publicidad y por eso no se hiso conocer mucho aun siendo un juegazo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años86
GRAN JUEGO, MIS GRANDES FELICITACIONES PARA ELLOS  
GasparGT11284Hace 10 años87
Este juego no decepciona en ningún momento. Un gran juego        
SentenciaNBA800Hace 10 años88
@Jm0r3m0r
Mostrar cita
¡Enhorabuena a 4A Games! Se lo merecen, no como otros, codf, codf...
Creo que es la tos más original que he leído en este foro
EDITADO EL 02-06-2013 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Raistep78Hace 10 años89
Me alegro mucho, se lo merecen!
Metro Last Light me ha gustado muchisimo
Terry-Reynolds2007Hace 10 años90
Gran juego sin duda alguna , yo lo tengo y e de decir que es asombroso.... La ambientación , el miedo , la cantidad de detalles que tiene.... Buff juegazo sin duda alguna , por cierto , aunque no venga al tema , como ya me lo pase estoy dispuesto a cambiar el juego por otro que sea de mi interés , tengo la edición limitada aún sin utilizar , así que si tenéis algún juego que ya os pasasteis o del que queráis intercambiar enviarme un privado , si no lo queréis intercambiar también lo vendo en ebay: http://www.ebay.es/itm/Metro-Last-Light-Edicion-Limitada-/251283190183?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a81a531a7#ht_500wt_922 , os aseguro que no os vais arrepentir  
Minog2241Hace 10 años91
Tiene una pintaza increible, lo habría pillado ya si no me tirase para atrás el hecho de que se ve bastante pasillero.
Stimme635Hace 10 años92
El talento no puede frenarse. Se abre paso frente a viento y marea,  y tarde o temprano termina obteniendo su merecido reconocimiento.
BONJOVIBCN981Hace 10 años93
Yo me lo comprare en cuanto pueda. Es un fijo en coleccion. Metro 2033 fue un espectaculo audiovisual en DX11 en PC y me impacto mucho junto con su ambientacion. Para mi sigue siendo una referencia grafica en PC.

Tengo juegos que jugar todavia..y por eso no me lo he comprado todavia...pero os lo recomiendo a todos sobre todo en PC. Juegazo de aupa y ojala vendan mas y mas por la gran preocupacion q han puesto en hacer una version PECERA increible.
AguilaVM1Hace 10 años94
MUY BUENO EL JUEGO FELICITO AL Q LO CREO      
Ciclonpy119Hace 10 años95
Este es sin duda el mejor juego que he jugado en lo que va del año y vaya que he jugado a varios, es una obra de arte total tiene una optimizacion muy buena al punto que la juego con una hd 5750 en "medio alto" por decirlo de alguna manera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado

Hay 97 respuestas en Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL