Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado

Lordcala177Hace 10 años48
Felicidades a este gran juego se lo merece
1 VOTO
Lelyri52Hace 10 años49
Me parece muy bien se lo merecen por tan buen juego, cuando recomendaba el 2033 todos me miraban como que estaba loca, casi nadie lo conocía... ahora con el last light se han dado a conocer muy bien.
Emideadman4971Hace 10 años50
Se lo merecen. Demostraron ser un grupo trabajador ante todo, siempre dispuestos a dar el mejor producto y con un estilo muy unico dentro de la industria. Se merece triunfar 4A Games, necesitamos mas desarrolladores como ellos. 
Tambien felicitaciones a Deep Silver por haberse hecho con la licencia y haber confiado en ella. Esperemos que en el futuro les sigan dando la misma libertad de trabajo con la que vienen gozando.
Leondaniel211125Hace 10 años51
Este juego se ha vuelto la insignia de los PCgamers por su hyper mega graficasos al igual que Crysis no me extraña que venta tan bien en dicha plataforma, además por tener una historia solida y mas trabajada que los mismos Crysis....
Karloromeo2593Hace 10 años52
Yo lo tengo, lo jugué, esta bueno, pero nada del otro mundo, lo malo es que no tiene un maldito mapa y luego no sabes a donde ir, estoy atorado en la misión, donde te subes a un tipo coche, y tienes que empujar un tren o algo, y después de eso, ZAZ, atorado en la alcantarilla 

Un poco trillado el juego, pero esta bien para pasar el rato, 
CIAO
1 VOTO
Lordcala177Hace 10 años53
@Leondaniel21
Mostrar cita
Este juego se ha vuelto la insignia de los PCgamers por su hyper mega graficasos al igual que Crysis no me extraña que venta tan bien en dicha plataforma, además por tener una historia solida y mas trabajada que los mismos Crysis....
No te equivoques no es solo por los graficos por lo que la gente le gusta, si no por una historia grandiosa no solida grandiosa, solo el que se lea los libros entendera por que y es que este guion lo escribe el mismo autor de los libros que por cierto son best seller, no todo en la vida son los graficos y por cierto yo me considero jugador de pc aunque juego en la PS3 y Wii y espero poder tener una PS4 y a mi cysis no me gusto es mas lo considero un juego sobrevalorado
EDITADO EL 01-06-2013 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
ShotDie9609Hace 10 años54
@Franco-CL
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
Gran juego=Grandes ventas asi de sencilla es la formula
y que pasa con call of duty ?
Juego que vive de su fama=Fanboys compradores compulsivos
Christian5011518Hace 10 años55
@ShurPollo
Mostrar cita
Y tanto que se lo merece, un hibrido entre "Triple A" y FPS Hardcore como lo es este título era algo que se echaba muchísimo en falta, al menos por mi parte y la de muchos.
@Orbis4
Mostrar cita
Mis felicitaciones para este gran juego, lo tengo en mi lista de pendientes.
Pero tu no eras el que hasta hace nada decía textualmente que era un "[i]simple juego de monstruitos[/i]" Ahh... que ahora a tu mejor amigo le parece un [i]eselente[/i] título. Haber aprovechado tu exilio para jubilarte, que ya cansas un rato, y si es por entretenimiento deberías mirártelo, porque es algo serio...
Jajaja toda la razón. Aquí os dejo su joyita de comentario, si es que hay que tener cuidado con lo que se dice :
@Orbis4
Mostrar cita
Lo de mejores graficas es discutible, no me gustan los del Metro este, me parecen flojitos y lo del resto de los aspectos me parece un poco infantil con mounstros, etc, pero esta bien es tu opinión. Saludos
6 VOTOS
Lordcala177Hace 10 años56
@Karloromeo
Mostrar cita
Yo lo tengo, lo jugué, esta bueno, pero nada del otro mundo, lo malo es que no tiene un maldito mapa y luego no sabes a donde ir, estoy atorado en la misión, donde te subes a un tipo coche, y tienes que empujar un tren o algo, y después de eso, ZAZ, atorado en la alcantarilla Un poco trillado el juego, pero esta bien para pasar el rato, CIAO
Tio solo por que estes atascado en las fases, no digas que no es nada del otro mundo, yo me lo eh pasado dos veces en maxima dificultas que no tienes ni punto de mira y yo el mapa no lo echo de menos, no es que el juego sea trillado, solo que hay que molestarse en explorar un poco.
1 VOTO
Christian8301339Hace 10 años57
El juego me pareció genial, es muy exigente con los requisitos, no lo pude jugar en ultra, pero la diferencia con crysis 3 es que en ultra realmente se ve grandioso, algo de lo que no he leído es sobre el antialising, alguien se dió cuenta que hay una opción fxaa "0.5"?? cuando la activas se ve todo muy encarecido pero el juego corre como a 110 fps   , la historia es fantástica, pero se hecha de menos variedad de criaturas, en síntesis, un juego genial
Zombiavian1379Hace 10 años58
.

[b]La elección del GOTY este año será encarnizada[/b]   

Bioshock Infinite
Metro:  Last Light
Tomb Raider

[b]Y por llegar:[/b]   

Batman: Arkham Origins
Beyond: Dos Almas
Grand Theft Auto V 
Killer is Dead
Remember Me
The Last of Us

[b]Colegas, Este sera un año memorable[/b]  
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años59
Merecido tener
Pino203453Hace 10 años60
@ConsolaPower
Mostrar cita
Me alegro mucho por el juego aunque a mi me dejo frío creo que le ha faltado un poco para ser una obra maestra Me ha gustado más el primero que este
Are u fucking kidding me? Esto es lo que sucede cuando llega gente a comentar juegos que nunca han probado.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 10 años61
Si con mis 45 pavos [i]de vellón[/i] ("sopetón" para no iniciados) invertidos a día uno de su salida he contribuido para que esta pequeña maravilla y sus creadores tengan el reconocimiento que se merecen, genial.... y en lo particular, por lo que me ha ofrecido, maravillosamente gastados, desde luego.

Nunca me he puesto "especialmente cachondo" cuando se habla de datos de ventas y marketing, sobre todo cuando en concreto se trata de [i]maquinitas[/i] o juegos triple A pertenecientes a franquicias tan [i]archiconocidas[/i] y populares que ya sólo por ello obtienen lo que obtienen, pero en casos de [b]videojuegos[/b] hechos por pequeños estudios en general y de esta [b]franquicia de culto[/b] y sus desarrolladores en particular, hago un pequeño desmarque y no puedo por menos que alegrarme enormemente por este éxito obtenido, y por consiguiente espero que esto signifique la posibilidad de una tercera parte a la altura y que nos proporcione a todos los fans de [b]Metro[/b] una trilogía completa como mandan los cánones.... desde luego, las dos primeras partes, por su contrastada calidad, van marcando el camino para que así sea, de eso ya no cabe duda.
EDITADO EL 01-06-2013 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Pino203453Hace 10 años62
@Christian5011
Mostrar cita
@ShurPollo
Mostrar cita
Y tanto que se lo merece, un hibrido entre "Triple A" y FPS Hardcore como lo es este título era algo que se echaba muchísimo en falta, al menos por mi parte y la de muchos.
@Orbis4
Mostrar cita
Mis felicitaciones para este gran juego, lo tengo en mi lista de pendientes.
Pero tu no eras el que hasta hace nada decía textualmente que era un "[i]simple juego de monstruitos[/i]" Ahh... que ahora a tu mejor amigo le parece un [i]eselente[/i] título. Haber aprovechado tu exilio para jubilarte, que ya cansas un rato, y si es por entretenimiento deberías mirártelo, porque es algo serio...
Jajaja toda la razón. Aquí os dejo su joyita de comentario, si es que hay que tener cuidado con lo que se dice :
@Orbis4
Mostrar cita
Lo de mejores graficas es discutible, no me gustan los del Metro este, me parecen flojitos y lo del resto de los aspectos me parece un poco infantil con mounstros, etc, pero esta bien es tu opinión. Saludos
Eso es lo que pasa cuando llegan niños de 10 años a comentar en los foros ya estoy acostumbrado.
1 VOTO
Lion361274Hace 10 años63
Me alegra mucho , esto demuestra que con poco se puede hacer mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado

Hay 97 respuestas en Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL