Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado

Crydavis449
Expulsado
Hace 10 años16
Se lo merecen coño...
1 VOTO
Cyberduadoss702Hace 10 años17
No me sorprende que este juego haya vendido mucho este juego en pc si el primero lo regalaron y lo ofertanron como loco no cabe duda que su estrategia funciono y luego dicen que el pc no vende
Saberwaisen4201Hace 10 años18
La profesionalidad de esta gente que saco adelante un juego en las peores condiciones merece vender mucho
1 VOTO
Mundusdmc153Hace 10 años19
Muy merecido
DanielSerrano2840Hace 10 años20
Ya... Deep Silver que es su mejor juego hasta la fecha... pero es que cuando compraron la licencia, el jugeo prácticamente ya estaba acabado.
Además, que qué cojones, el juego no lo hicieron, sólo es la distribuidora, todo el mérito es de 4A
EDITADO EL 31-05-2013 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años21
Cómo me alegro por esta gente. Se lo merecen.

Despues de las penurias por las que han tenido que pasar para hacer cobrar vida de nuevo al envolvente Metro de Moscú, se merecían un tributo económico.

Orgulloso de como ha respondido la masa jugona esta vez. Y esperemos que esto sirva para que en su próximo trabajo disfruten de unas mejores condiciones y estabilidad laborales.

Grandes 4A Games.
EDITADO EL 31-05-2013 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Igor28Hace 10 años22
THQ = De la  vieja escuela ,  da gusto ver que aun quedan títulos originales
Gamer2002822889Hace 10 años23
Se lo merece JUEGASO A TODA REGLA     
LoboFHmod35146Hace 10 años24
Que alegría me llevo, por fín un proyecto tan personal y apasionado como este se ve recompensado con el apoyo de la gente, que es la única manera de hacer juegos.
7 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años25
Me siento parte de tu éxito por haberte comprado el primer día que salió en precompra en Steam y junto con the witcher 2 son de las mejores compras que echo lo valen hasta el ultimo centésimo.
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 10 años26
Un juegazo, merece eso y mas. pocos shooters hoy en dia te meten en una atmosfera tan opresiva y te hacen vivir esas sensaciones... confiaba para eso en colonial marines    .
este tipo de juego deberia vender mas que los genericos shooters de guerra que no transmiten nada
Cabechi1272Hace 10 años27
[b]Respeto mucho the last of us (acabo de probar la demo y bufff) y tomb raider, hitman, bioshock, half life, dark messiah, y el dia en que consegui metro 2033 fue uno de los mejores de mi vida, pero es que metro last light lo supera con creces. Es simplemente una joya que no debe quedar en el olvido, con una optimizacion esquisita y que muchos juegos de este calibre matarian por tener, es fluido trepidante con una trama inolvidable e inpecable. Para los que no sepais si comprarlo o no, no lo dudeis pues no os va a decepcionar y pocas veces habreis visto tanta variedad de escenarios situaciones al limite y personajes inolvidables como en este juego. Deberia ser mas que un goty. Es jodidamente unico y A4 games son la realisima poya de troya.       [/b]
4 VOTOS
Cabechi1272Hace 10 años28
[b]Y por supuesto es genial ver que la gente ha respondido mejor a este juego ya que el metro 2033 no fue tan reconocido pero si una gran joya unica[/b]
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años29
@ShurPollo
Mostrar cita
Y tanto que se lo merece, un hibrido entre "Triple A" y FPS Hardcore como lo es este título era algo que se echaba muchísimo en falta, al menos por mi parte y la de muchos.
@Orbis4
Mostrar cita
Mis felicitaciones para este gran juego, lo tengo en mi lista de pendientes.
Pero tu no eras el que hasta hace nada decía textualmente que era un "[i]simple juego de monstruitos[/i]" Ahh... que ahora a tu mejor amigo le parece un [i]eselente[/i] título. Haber aprovechado tu exilio para jubilarte, que ya cansas un rato, y si es por entretenimiento deberías mirártelo, porque es algo serio...
La realidad le pego de frente solo su ignorancia le llevo a decir semejantes barbaridades pero bueno la rectificación es buena y mejor tarde que nunca.
RiARuS11731Hace 10 años30
Se lo merecen; tanto por la calidad del juego, como por Deep Silver como por el último homenaje a THQ.
5 VOTOS
Diemos2530Hace 10 años31
@Chromepad
Mostrar cita
Me alegro por ellos. Se ve que se han esforzado en hacer un título sobresaliente y no como algunos juegos AAA sacados solo para seguir mamando de la teta.
Ya era hora de que alguien te dijera de que tú también mamas, pero votos. =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado

Hay 97 respuestas en Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL