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New Super Mario Bros. U finalmente dará soporte al mando Pro de Wii U

D-Hero697Hace 10 años96
@Isma82
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@D-Hero
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Aún recuerdo que Criterion dijo que portar el Need for Speed MW les costó menos de 10 minuto
En Criterion estarán muy contentos con el hardware de Wii u, pero el juego ni siquiera llega a 720p. Need For Speed: Most Wanted (2012) = 1280x704 (post-AA) (720p son 1280x720p)
Y se ve bien, que a fin de cuentas cumple con lo suyo. Una cosa ¿de dónde sacas esos detalles? Me gustaría verlos.
Tjio4479Hace 10 años97
@D-Hero
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@Isma82
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Ninja Gaiden 3 Razor's Edge se mueve a 60 fps y en 1080p por ejemplo. ¿Juegos más potentes? Tocará ver.
No Ninja Gaiden no va a 1080p. De hecho algunos no llegan ni a 720p. El único a 1080p es Rayman Leyend y Monster hunter, uno un juego en 2d (Rayman origin en xbox 360 tambien va a 1080p) y el otro un juego portado de Wii o de 3ds. Assassin’s Creed 3 = 1280x720 (post-AA) Batman: Arkham City Armoured Edition = 1280x720 (FXAA) [b]Carl on Duty: Black Ops 2 = 880x720 (2xAA)[/b] [b]Darksiders 2 = 1152x640 (post-AA)[/b] Mass Effect 3: Conrad Edition = 1280x720 (FXAA) Monster Hunter 3G HD = 1920x1080 (no AA) [b]Need For Speed: Most Wanted (2012) = 1280x704 (post-AA)[/b] New Super Mario Bros. U = 1280x720 (no AA on world map, post-AA in-game) Ninja Gaiden: Razor’s Edge = dynamic up to 1280x720 (dynamic 2xAA) Rayman: Legends = 1920x1080 (no AA) [b]Sonic & All-Stars Racing Transformed = 1024x576 (post-AA)[/b] ZombiU = 1280x720 (post-AA) Nano Assault Neo = 1280x720 (no AA) Trine 2: Director's Cut = 1280x720 (FXAA) Y no la consola con el mando no genera dos imagenes, simplemente la imagen que se genera en el tv se envia al mando. No genera dos imagenes, no es como renderizar en 3d, eso para la gpu no supone ningun esfuerzo.
El Ninja Gaiden sí va a 60 fps y en 1080p http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/team-ninja-escucha-feedback-los-ususarios-ninja-gaiden-3-razor-s-edge-8926.html http://www.hobbyconsolas.com/videos/ninja-gaiden-3-version-mas-brutal-para-wii-u-45193 Ahora ¿cómo lo hace? No sé, pero de que lo hace lo hace Por otra parte, ¿entonces lo que hace la consola en ZombiU es nada más reescalar imagen y mandarla al WiiU gamepad? La cuestión es que la consola estaría generando imágenes diferentes para dos pantallas diferentes, como cuando muestra el mapa o lo que hace en el NintendoLand o el Game & Wario (o en ZombiU). Lo que dices es lo que hace exactamente la característica del off-screen que solo manda la imagen al mando, o lo que pasa en la mayoría de ports. No todos los juegos muestran las mismas imágenes tanto en la consola como en el mando (como los juegos que te dije antes).
No significa que sean 1080p nativos, y lo de los 60 fps se mantiene en las partes de ayane, el contenido extra que hicieron para wii u, en el resto del juego que forma parte de las demas versiones, tiene bajones hasta por debajo de los 30 fps, y rinde peor que las versiones de 360 y PS3
Isma8226820Hace 10 años98
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Aún recuerdo que Criterion dijo que portar el Need for Speed MW les costó menos de 10 minuto
En Criterion estarán muy contentos con el hardware de Wii u, pero el juego ni siquiera llega a 720p. Need For Speed: Most Wanted (2012) = 1280x704 (post-AA) (720p son 1280x720p)
Y se ve bien, que a fin de cuentas cumple con lo suyo. Una cosa ¿de dónde sacas esos detalles? Me gustaría verlos.
De aqui: [url]http://beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url] y vuelvo a repetir, Ninja Gaidem 3 no es 1080p 60 fps. Es mentira, si lo dijeron mintieron. @Tjio ya se que es obvio lo de los 720p, pero todavía hay gente que se lo creo por lo que parece...
EDITADO EL 31-05-2013 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 10 años99
@AnimegrooveV2
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@HalaMadrid4Ever
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A buena hora cuando ya nadie lo compra ni lo juega
por que generalizas sin saber??
pobrecito, dajalo ni le contestes a se hater, de verdad me dan lastima algunos usuarios!!!! la estupidez mas grande que jamas alguien haya soltado "a buena hora cuando ya nadie lo compra y lo juega" demosle un gran aplauso!!!!!
1 VOTO
D-Hero697Hace 10 años100
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Aún recuerdo que Criterion dijo que portar el Need for Speed MW les costó menos de 10 minuto
En Criterion estarán muy contentos con el hardware de Wii u, pero el juego ni siquiera llega a 720p. Need For Speed: Most Wanted (2012) = 1280x704 (post-AA) (720p son 1280x720p)
Y se ve bien, que a fin de cuentas cumple con lo suyo. Una cosa ¿de dónde sacas esos detalles? Me gustaría verlos.
De aqui: [url]http://beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url] y vuelvo a repetir, Ninja Gaidem 3 no es 1080p 60 fps. Es mentira, si lo dijeron mintieron. @Tjio ya se que es obvio lo de los 720p, pero todavía hay gente que se lo creo por lo que parece...
Hombre, cómo lo hace ya es otra cuestión, pero el juego se veía bien y jamás escuché quejas por ello, al menos no hasta ahora. E igual, el juego cumple lo suyo y se ve bien
D-Hero697Hace 10 años101
@Tjio
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Ninja Gaiden 3 Razor's Edge se mueve a 60 fps y en 1080p por ejemplo. ¿Juegos más potentes? Tocará ver.
No Ninja Gaiden no va a 1080p. De hecho algunos no llegan ni a 720p. El único a 1080p es Rayman Leyend y Monster hunter, uno un juego en 2d (Rayman origin en xbox 360 tambien va a 1080p) y el otro un juego portado de Wii o de 3ds. Assassin’s Creed 3 = 1280x720 (post-AA) Batman: Arkham City Armoured Edition = 1280x720 (FXAA) [b]Carl on Duty: Black Ops 2 = 880x720 (2xAA)[/b] [b]Darksiders 2 = 1152x640 (post-AA)[/b] Mass Effect 3: Conrad Edition = 1280x720 (FXAA) Monster Hunter 3G HD = 1920x1080 (no AA) [b]Need For Speed: Most Wanted (2012) = 1280x704 (post-AA)[/b] New Super Mario Bros. U = 1280x720 (no AA on world map, post-AA in-game) Ninja Gaiden: Razor’s Edge = dynamic up to 1280x720 (dynamic 2xAA) Rayman: Legends = 1920x1080 (no AA) [b]Sonic & All-Stars Racing Transformed = 1024x576 (post-AA)[/b] ZombiU = 1280x720 (post-AA) Nano Assault Neo = 1280x720 (no AA) Trine 2: Director's Cut = 1280x720 (FXAA) Y no la consola con el mando no genera dos imagenes, simplemente la imagen que se genera en el tv se envia al mando. No genera dos imagenes, no es como renderizar en 3d, eso para la gpu no supone ningun esfuerzo.
El Ninja Gaiden sí va a 60 fps y en 1080p http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/team-ninja-escucha-feedback-los-ususarios-ninja-gaiden-3-razor-s-edge-8926.html http://www.hobbyconsolas.com/videos/ninja-gaiden-3-version-mas-brutal-para-wii-u-45193 Ahora ¿cómo lo hace? No sé, pero de que lo hace lo hace Por otra parte, ¿entonces lo que hace la consola en ZombiU es nada más reescalar imagen y mandarla al WiiU gamepad? La cuestión es que la consola estaría generando imágenes diferentes para dos pantallas diferentes, como cuando muestra el mapa o lo que hace en el NintendoLand o el Game & Wario (o en ZombiU). Lo que dices es lo que hace exactamente la característica del off-screen que solo manda la imagen al mando, o lo que pasa en la mayoría de ports. No todos los juegos muestran las mismas imágenes tanto en la consola como en el mando (como los juegos que te dije antes).
No significa que sean 1080p nativos, y lo de los 60 fps se mantiene en las partes de ayane, el contenido extra que hicieron para wii u, en el resto del juego que forma parte de las demas versiones, tiene bajones hasta por debajo de los 30 fps, y rinde peor que las versiones de 360 y PS3
Lo mismo que dije en el otro comentario, el juego mantiene su calidad después de todo. Ahora que cómo lo hace sí, no son nativos.
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años102
Juego a cualquier cosa en PC con el Wii U Pro y en la propia consola no se puede. Qué cosas....
Santiagomoralesg4631Hace 10 años103
A la hora que me vengo a enterar. Menos mal no tengo dicho juego y la wiiu por que mi odio hubiera sido muy profundo.
Djmlm95699Hace 10 años104
@Extremetal
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@Tavo-from-mexico
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Una actualización que se agradece. Mira que el mando PRO tan chulo que es, y no poder usarlo en un exclusivo, como que jode un poco. @Extremetal Hay algo que quiero que me expliques: ¿Porque cuando alguien dice algo bueno de Wii U, lo tachas de "hablador y un G...."? ¿Y cuando hablan mal de Wii U Patcher o EA, tienen mas razón que un santo? (Mas viendo las declaraciones de los empleados de EA, que como profesionales dejan mucho que desear. Y de Patcher ni hablamos.) Explícame, por favor, tu que todo lo sabes y lo que no, lo inventas...
NUNCA le he dado la razón a Patcher (Es más, me parece un mendrugo de los gordos). Quiero que me des una prueba fidedigna de que lo he hecho, de lo contrario no generalices. El interfecto que nos concierne alegó que la potencia de WiiU es next gen, para luego centrarse en que es superior técnicamente a Xbox 360 (Vamos, que por ser un poco mejor es next gen, interesante). Después dice que tiene una buena relación calidad-precio (Estafa de las gordas, señores). Además, establecer el salto gráfico de WiiU con respecto a Wii con el objetivo de dejarla a la altura de una gen que se vislumbra poderosa técnicamente es una táctica muy rastrera: el salto gráfico con respecto a Xbox 360 o PS3 es, visto lo visto, mínimo, así que su comentario no tiene validez alguna.
claro y si dais validez a lo que os interesa no? si sale noticia mala hacia la consola la damos por verdadera, valida y la que sale buena, no me lo creo eso no es verdad no? lo que dijo exactamente shin en no que fuera un poquito por delante, si no, varias generaciones por delante, pero claro solo entendemos/leemos lo que queremos, lo que dijo shin en, sirvio tambien como indirecta a las thirds, que se quejan porque en teoria es poco potente cuendo lo que hay que hacer es programar desde 0 y no hacer un copy paste, nintendo ya lo dijo tambien en su dia, no empezaremos a ver la potencia real hasta el año que viene porque las thirds estaban desarrollando sobre un dev kit no final, esto sumado a la tremenda vagueria de las thirds tienes un coctel explosivo, que lo demuestren en un juego? vale, lo mismo digo del motor de epic el unreal engine 3, mucha demo del samaritano, pero todos esos detalles juntos y esos graficos todavia no los he visto en ningun sitio. respecto al mando, opino que efectivamente para segun que tipo de juegos viene bien un control u otro, por ejemplo, shooter, no hay nada como el mando de wii, plataformas, lucha etc, el pro controller o el wiu gamepad, y por supuesto para juegos como zombie u el gamepad, lo que si deberian de hacer es dar opcion de que control quieres usar en el modo individual igual que pasa en un pc que te deja elegir si teclado/raton, joystic, mando, pistola, volante......
2 VOTOS
Djmlm95699Hace 10 años105
Ah y a los que dicen que lo del off tv lo tendran con la psp vita/ps4, bien quiza no lo dudo, pero ahi una cosa que no podran tener, el juego asimetrico.
Alexcunha14226Hace 10 años106
@Ceipher4
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@Aeternus
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Los juegos de WII U tendría que ser compatibles con todos los mandos desde el inicio, tanto gamepad, como el pro y de wii. Una cosa muy importante, como la que va hacer PS4, todos los juegos de Wii U deberían tener función [b]OFF-TV[/b], aunque parece que los que estan ahora sacando tendrán esa opción.
Los juegos de Wii U deberían ser todos compatibles con el Gamepad y el mando Pro, pero el de Wii debería ser opcional y no una prioridad como se vio en el caso de Nintendoland .... El Off Tv es una opción que cada desarrollador debe considerar. En ciertos juegos se les concede que no se considere, ya que provocaría confusiones. En Ps4 ( según tengo entendido ) será obligación el control cruzado con Vita, pero que pasará cuando añadan funciones táctiles ? como en el caso de Rayman Legends .... creo que simplemente no se puede tener ambas cosas.
La obligación no es el juego cruzado, es el modo remote, es decir, jugar a juegos de PS4 en Vita como la opción off-TV del game pad desde cuando estos juegos no utilicen la PS Eye de PS4. Y para utilizar las funciones táctiles el Dualshock 4 tiene su panel táctil por lo que posiblemente puedas realizar todas las funciones táctiles sin problemas en caso de que saquen juegos para dichas plataformas.
@HalaMadrid4Ever
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A buena hora cuando ya nadie lo compra ni lo juega
Vamos, como si todo el mundo tuviera ya una Wii U en casa y se lo hubieran pasado el primer día de salida. Yo me compré la Wii U en diciembre y todavía no lo he jugado.
@Djmlm95
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Ah y a los que dicen que lo del off tv lo tendran con la psp vita/ps4, bien quiza no lo dudo, pero ahi una cosa que no podran tener, el juego asimetrico.
Si te refieres a usar las funciones de Vita para la jugabilidad de algunos juegos de PS4, ya lo han hecho con PS3 hace bastante tiempo, un poco después de la salida de Vita por lo que esta función salió antes de la salida de Wii U: [spoiler]
[/spoiler] Aun que actualmente sea el único juego de PS3 con el que se pueda usar ese tipo de función no me extrañaría nada que en PS4 hubieran más juegos con dicha función para crear algo de competencia con Wii U, a mi me gustaría que implementaran más funciones de este tipo. Y espero que en Wii U saquen más juegos que usen bien las funciones del Game Pad como la hace ZombiU, no en los demás juegos que es simplemente como un extra opcional.
Venezuelajjgamer2271Hace 10 años107
@Tjio
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@Extremetal
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@Tavo-from-mexico
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@Tavo-from-mexico
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Una actualización que se agradece. Mira que el mando PRO tan chulo que es, y no poder usarlo en un exclusivo, como que jode un poco. @Extremetal Hay algo que quiero que me expliques: ¿Porque cuando alguien dice algo bueno de Wii U, lo tachas de "hablador y un G...."? ¿Y cuando hablan mal de Wii U Patcher o EA, tienen mas razón que un santo? (Mas viendo las declaraciones de los empleados de EA, que como profesionales dejan mucho que desear. Y de Patcher ni hablamos.) Explícame, por favor, tu que todo lo sabes y lo que no, lo inventas...
NUNCA le he dado la razón a Patcher (Es más, me parece un mendrugo de los gordos). Quiero que me des una prueba fidedigna de que lo he hecho, de lo contrario no generalices. El interfecto que nos concierne alegó que la potencia de WiiU es next gen, para luego centrarse en que es superior técnicamente a Xbox 360 (Vamos, que por ser un poco mejor es next gen, interesante). Después dice que tiene una buena relación calidad-precio (Estafa de las gordas, señores). Además, establecer el salto gráfico de WiiU con respecto a Wii con el objetivo de dejarla a la altura de una gen que se vislumbra poderosa técnicamente es una táctica muy rastrera: el salto gráfico con respecto a Xbox 360 o PS3 es, visto lo visto, mínimo, así que su comentario no tiene validez alguna.
¿Entonces para ti Wii U no es next gen solo por ser menos potente que XONE y PS4? Porque no se si recuerdes el caso PS2-Gamecube-XBOX...por citar solo un ejemplo.
No voy a entrar en el debate de si "WiiU es next gen cronológicamente hablando" y demás. Estamos hablando de unos tíos que dicen que tiene POTENCIA next gen, cosa que es, evidentemente, una falacia derivada del trato favorable que tiene con Nintendo, compañía para la cual desarrolla juegos. Dejad de considerar cualquier discrepancia hacia la gran N un ataque a vuestro orgullo: nadie os está atacando.
Nada tranquilo, wii u no tiene nada que ver con la cronologia si es next gen o no, si potencia next gen se reduce a correr los motores de la siguiente generacion, y por tanto portear dichos futuros juegos, entonces no se cual es el problema, si sigues pensando que no harian juegos por esa razon te comiendo que leas esto, esta interesante, aunque deja declaraciones de otras desarrolladoras en pañales, no te preocupes no es ninguna falacia fanboy, me gusta ser objetivo, solo corrijo lo que me parece incorrecto, y este sistema tiene sus fallos, pero se ha llevado demasiados ataques injustificados y sin fundamento, y por parte tambien de profesionales del sector. [spoiler] [url=http://www.ign.com/blogs/acesonnall/2012/06/16/if-not-unreal-engine-4-qa-blog-session-acesonnall-with-poll][i]Next-Gen Engines Running On Wii U[/i][/url][/spoiler]
Por lo que he logrado comprender, en ese documento suelan median verdades que tumban . Claro que WiiU puede, por poner un ejemplo sustraído de la noticia que me has facilitado, correr UE4 (Ya se dijo en 3DJ), pero no precisan que lo haría de una forma muy deficiente en relación con la competencia, siendo más útil el UE3 para la susodicha (Esto último sí se dijo en este foro). Y vamos, que yo me compraría antes una WiiU que una Xbox One, pero es lo que hay.
Pero eres consciente de que 360 o PS3 no llegan al nivel de teselado de wii u, puedes ver las paredes en shadows of eternals por ejemplo, o tampoco mueven la iluminacion al mismo nivel que estas 2, no es un salto tan grande como las otras 2, pero no pertenece a la misma generacion de 360 o PS3, ni por hardware ni por posibilidades, dreamcast sigue perteneciendo en la misma generacion de Xbox, cual es el problema de considerarla aparte si permite adaptar los mismos juegos que las sucesoras de la competencia a un nivel diferente pero acorde a las posibilidades del motor grafico explotandolo mas en las demas, a diferencia de wii que era directamente programados con motores de anterior gen al ser incompatible con estos, por escalables que fueran
Esas paredes de shadows of eternals me parecen mas con parallax mapping que con tesselasion.
Tjio4479Hace 10 años108
@Venezuelajjgamer
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Una actualización que se agradece. Mira que el mando PRO tan chulo que es, y no poder usarlo en un exclusivo, como que jode un poco. @Extremetal Hay algo que quiero que me expliques: ¿Porque cuando alguien dice algo bueno de Wii U, lo tachas de "hablador y un G...."? ¿Y cuando hablan mal de Wii U Patcher o EA, tienen mas razón que un santo? (Mas viendo las declaraciones de los empleados de EA, que como profesionales dejan mucho que desear. Y de Patcher ni hablamos.) Explícame, por favor, tu que todo lo sabes y lo que no, lo inventas...
NUNCA le he dado la razón a Patcher (Es más, me parece un mendrugo de los gordos). Quiero que me des una prueba fidedigna de que lo he hecho, de lo contrario no generalices. El interfecto que nos concierne alegó que la potencia de WiiU es next gen, para luego centrarse en que es superior técnicamente a Xbox 360 (Vamos, que por ser un poco mejor es next gen, interesante). Después dice que tiene una buena relación calidad-precio (Estafa de las gordas, señores). Además, establecer el salto gráfico de WiiU con respecto a Wii con el objetivo de dejarla a la altura de una gen que se vislumbra poderosa técnicamente es una táctica muy rastrera: el salto gráfico con respecto a Xbox 360 o PS3 es, visto lo visto, mínimo, así que su comentario no tiene validez alguna.
¿Entonces para ti Wii U no es next gen solo por ser menos potente que XONE y PS4? Porque no se si recuerdes el caso PS2-Gamecube-XBOX...por citar solo un ejemplo.
No voy a entrar en el debate de si "WiiU es next gen cronológicamente hablando" y demás. Estamos hablando de unos tíos que dicen que tiene POTENCIA next gen, cosa que es, evidentemente, una falacia derivada del trato favorable que tiene con Nintendo, compañía para la cual desarrolla juegos. Dejad de considerar cualquier discrepancia hacia la gran N un ataque a vuestro orgullo: nadie os está atacando.
Nada tranquilo, wii u no tiene nada que ver con la cronologia si es next gen o no, si potencia next gen se reduce a correr los motores de la siguiente generacion, y por tanto portear dichos futuros juegos, entonces no se cual es el problema, si sigues pensando que no harian juegos por esa razon te comiendo que leas esto, esta interesante, aunque deja declaraciones de otras desarrolladoras en pañales, no te preocupes no es ninguna falacia fanboy, me gusta ser objetivo, solo corrijo lo que me parece incorrecto, y este sistema tiene sus fallos, pero se ha llevado demasiados ataques injustificados y sin fundamento, y por parte tambien de profesionales del sector. [spoiler] [url=http://www.ign.com/blogs/acesonnall/2012/06/16/if-not-unreal-engine-4-qa-blog-session-acesonnall-with-poll][i]Next-Gen Engines Running On Wii U[/i][/url][/spoiler]
Por lo que he logrado comprender, en ese documento suelan median verdades que tumban . Claro que WiiU puede, por poner un ejemplo sustraído de la noticia que me has facilitado, correr UE4 (Ya se dijo en 3DJ), pero no precisan que lo haría de una forma muy deficiente en relación con la competencia, siendo más útil el UE3 para la susodicha (Esto último sí se dijo en este foro). Y vamos, que yo me compraría antes una WiiU que una Xbox One, pero es lo que hay.
Pero eres consciente de que 360 o PS3 no llegan al nivel de teselado de wii u, puedes ver las paredes en shadows of eternals por ejemplo, o tampoco mueven la iluminacion al mismo nivel que estas 2, no es un salto tan grande como las otras 2, pero no pertenece a la misma generacion de 360 o PS3, ni por hardware ni por posibilidades, dreamcast sigue perteneciendo en la misma generacion de Xbox, cual es el problema de considerarla aparte si permite adaptar los mismos juegos que las sucesoras de la competencia a un nivel diferente pero acorde a las posibilidades del motor grafico explotandolo mas en las demas, a diferencia de wii que era directamente programados con motores de anterior gen al ser incompatible con estos, por escalables que fueran
Esas paredes de shadows of eternals me parecen mas con parallax mapping que con tesselasion.
Es que esta hecho con parallax mapping, seria una locura si fuera todo eso lo fomaran poligonos, pero no esta hecho con un polígono todo el muro, hay detalles donde se aplica teselado en algunas partes del muro como en otras partes del entorno, apoyándose en esa técnica.
EDITADO EL 01-06-2013 / 03:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Daxter100123Hace 10 años109
Y al classic control pro de wii le daran soporte espero? ESPERO QUE SI 
EDITADO EL 01-06-2013 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 109 respuestas en New Super Mario Bros. U finalmente dará soporte al mando Pro de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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