Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New Super Mario Bros. U finalmente dará soporte al mando Pro de Wii U

D-Hero697Hace 10 años80
@Isma82
Mostrar cita
Lo que dice Shin en es cierto. La gpu de wii u es mas moderna que la de xbox 360 pero lo que no ha dicho es que es uba gpu diseñada para equipos empotrados de gama muy baja modificada y lo que quieras pero la base de ese hardware es muy limitada y la prueba es que todavia ni hemos visto y dudo que veamos juegos potentes a 1080p.
Por culpa del Gamepad. Sin el gamepad se lograría http://www.gamerzona.com/2012/05/14/crytek-prueba-las-prestaciones-tecnicas-de-wii-u-con-crysis-3/
Chuputa13034Hace 10 años81
@Tjio
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Pues ok... Van a publicar las declaraciones de Shin´en?
Cuando saquen un juego en wii u que demuestren sus palabras entonces tendran su atencion
y como con las noticias de patcher?
Isma8226820Hace 10 años82
@D-Hero
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Lo que dice Shin en es cierto. La gpu de wii u es mas moderna que la de xbox 360 pero lo que no ha dicho es que es uba gpu diseñada para equipos empotrados de gama muy baja modificada y lo que quieras pero la base de ese hardware es muy limitada y la prueba es que todavia ni hemos visto y dudo que veamos juegos potentes a 1080p.
Por culpa del Gamepad. Sin el gamepad se lograría http://www.gamerzona.com/2012/05/14/crytek-prueba-las-prestaciones-tecnicas-de-wii-u-con-crysis-3/
Eso es falso. La mayoria de juegos que he visto en wii u no tienen dos camaras sino una es la misma imagen para la tv y el mando y la consola solo reescala la imagen. Eso no es muy costoso para la gpu.
1 VOTO
D-Hero697Hace 10 años83
@Tjio
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Pues ok... Van a publicar las declaraciones de Shin´en?
Cuando saquen un juego en wii u que demuestren sus palabras entonces tendran su atencion
What, what, what. ¿Desde cuando los medios eligen qué mostrar según les parezca? Eso es ocultar información. Ni siquiera es necesario que lo que digan sea cierto o falso, sino la noticia en sí, para que quede en [b]nosotros la decisión de opinar[/b] y debatir para decir si es cierto o no o comentar sencillamente. ¿Y Need for Speed MW o Deus Ex Human Revolution no son prueba de ello? En última instancia incluso también aquel juego llamado X que pronto sabremos de él más. También están las declaraciones de [b]Silicon Studios[/b] quienes dicen que WiiU tiene una hardware diferente pero competente (han trabajado en motores nextgen como el de Agni's Philosophy y actualmente trabajan con el hardware de WiiU), lo fácil y manejable que es el CryEngine 3 en WiiU (cuando en consolas actuales tiene que recortar) según [b]Precursor Games[/b], las declaraciones de [b]Crytek y el lider de Team Ninja [/b]defendiendo la potencia de WiiU? Hasta [b]Ubisoft considera la versión de Watch Dogs de WiiU como next gen.[/b] Pero no, claro, que 10 compañías defiendan a WiiU no vale nada, que solo una hable mal y ya tienen toda la razón del mundo sin dudarlo (y nada más basados en dev kits desactualizados o en la mediocridad de las desarrolladoras de trabajar en un hardware nuevo). No lo creo mi querido Tjio, siento no compartir lo que dices. http://www.vandal.net/noticia/71861/sumo-digital-opina-que-wii-u-esta-graficamente-a-la-par-que-la-actual-generacion-de-consolas/ http://www.levelup.com/noticias/25241/Lider-de-Team-Ninja-defiende-al-Wii-U/ http://blogocio.net/el-desarrollador-de-shadow-of-the-eternals-defiende-el-hardware-de-wii-u-no-67059/ http://blogocio.net/criterion-games-defiende-la-potencia-y-arquitectura-de-wii-u-no-63384/ http://www.nintendolife.com/news/2013/05/silicon_studio_near_maximum_performance_with_wii_u_3ds_hardware http://gengame.net/2013/05/shinen-wii-u-gpu-is-several-generations-ahead-of-current-gen/ (no nos olvidemos de esto) Si es que tienes dudas o no me crees en cuanto que el CryEngine3 funciona recortado en las consolas actuales mientras que en WiiU se mueve excelente. http://www.destructoid.com/how-does-cryengine-3-run-differently-on-ps3-and-360--132464.phtml http://www.levelup.com/noticias/20422/Crytek-CryEngine-3-corre-hermoso-en-Wii-U/
5 VOTOS
D-Hero697Hace 10 años84
@Isma82
Mostrar cita
@D-Hero
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Lo que dice Shin en es cierto. La gpu de wii u es mas moderna que la de xbox 360 pero lo que no ha dicho es que es uba gpu diseñada para equipos empotrados de gama muy baja modificada y lo que quieras pero la base de ese hardware es muy limitada y la prueba es que todavia ni hemos visto y dudo que veamos juegos potentes a 1080p.
Por culpa del Gamepad. Sin el gamepad se lograría http://www.gamerzona.com/2012/05/14/crytek-prueba-las-prestaciones-tecnicas-de-wii-u-con-crysis-3/
Eso es falso. La mayoria de juegos que he visto en wii u no tienen dos camaras sino una es la misma imagen para la tv y el mando y la consola solo reescala la imagen. Eso no es muy costoso para la gpu.
¿Cuáles dos cámaras? En todo caso, la consola tiene que estar en sincronización con el mando, no solo es reescalar imagen sino mantener la interactividad del mando con lo que se ve en pantalla. Prácticamente estaría generado imágenes (y más) para dos pantallas, lo que se genera en TV y lo que se genera en el mando. Ninja Gaiden 3 Razor's Edge se mueve a 60 fps y en 1080p por ejemplo. ¿Juegos más potentes? Tocará ver.
Tjio4479Hace 10 años85
@D-Hero
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Pues ok... Van a publicar las declaraciones de Shin´en?
Cuando saquen un juego en wii u que demuestren sus palabras entonces tendran su atencion
What, what, what. ¿Desde cuando los medios eligen qué mostrar según les parezca? Eso es ocultar información. Ni siquiera es necesario que lo que digan sea cierto o falso, sino la noticia en sí, para que quede en [b]nosotros la decisión de opinar[/b] y debatir para decir si es cierto o no o comentar sencillamente. ¿Y Need for Speed MW o Deus Ex Human Revolution no son prueba de ello? En última instancia incluso también aquel juego llamado X que pronto sabremos de él más. También están las declaraciones de [b]Silicon Studios[/b] quienes dicen que WiiU tiene una hardware diferente pero competente (han trabajado en motores nextgen como el de Agni's Philosophy y actualmente trabajan con el hardware de WiiU), lo fácil y manejable que es el CryEngine 3 en WiiU (cuando en consolas actuales tiene que recortar) según [b]Precursor Games[/b], las declaraciones de [b]Crytek y el lider de Team Ninja [/b]defendiendo la potencia de WiiU? Hasta [b]Ubisoft considera la versión de Watch Dogs de WiiU como next gen.[/b] Pero no, claro, que 10 compañías defiendan a WiiU no vale nada, que solo una hable mal y ya tienen toda la razón del mundo sin dudarlo (y nada más basados en dev kits desactualizados o en la mediocridad de las desarrolladoras de trabajar en un hardware nuevo). No lo creo mi querido Tjio, siento no compartir lo que dices. http://www.vandal.net/noticia/71861/sumo-digital-opina-que-wii-u-esta-graficamente-a-la-par-que-la-actual-generacion-de-consolas/ http://www.levelup.com/noticias/25241/Lider-de-Team-Ninja-defiende-al-Wii-U/ http://blogocio.net/el-desarrollador-de-shadow-of-the-eternals-defiende-el-hardware-de-wii-u-no-67059/ http://blogocio.net/criterion-games-defiende-la-potencia-y-arquitectura-de-wii-u-no-63384/ http://www.nintendolife.com/news/2013/05/silicon_studio_near_maximum_performance_with_wii_u_3ds_hardware http://gengame.net/2013/05/shinen-wii-u-gpu-is-several-generations-ahead-of-current-gen/ (no nos olvidemos de esto) Si es que tienes dudas o no me crees en cuanto que el CryEngine3 funciona recortado en las consolas actuales mientras que en WiiU se mueve excelente. http://www.destructoid.com/how-does-cryengine-3-run-differently-on-ps3-and-360--132464.phtml http://www.levelup.com/noticias/20422/Crytek-CryEngine-3-corre-hermoso-en-Wii-U/
No se en que mundo vives, de toda la vida han sido los medios lo que eligen lo que les parezca, sabes lo que sabes de las noticias por que asi lo deciden o no publicar los medios, shin'en tiene razon al decir que es mas sofisticada su GPU, y que puede renderizar efectos al ser mas sofisticada que las actuales no podrian, casi no ha habido demostraciones salvo en ciertos detalles de un video de precursor games con shadows eternals, y con X de monolith, primero que ellos hagan un software que demuestren lo que dicen, y luego que hablen, por que por la boca muere el pez, y muchos en este foro no va a hacer caso a una compañia que esta tan ligada a Nintendo por profesionalidad que en realidad hayan mostrado. y Deux Ex no es mas que una revision con algun filtro y mejora en la iluminacion y mejora de texturas, como el need for speed, muestra mejorias superficiales de lo que ya es capaz PS3 o 360, pero no es a eso a lo que se refiere shin' en PD: Es una consola diseñada para moverse mejor con graficos potentes a 720p, no esperes ver mucho a 1080p
EDITADO EL 30-05-2013 / 23:20 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años86
Recien?......................
Isma8226820Hace 10 años87
@D-Hero
Mostrar cita
Ninja Gaiden 3 Razor's Edge se mueve a 60 fps y en 1080p por ejemplo. ¿Juegos más potentes? Tocará ver.
No Ninja Gaiden no va a 1080p. De hecho algunos no llegan ni a 720p. El único a 1080p es Rayman Leyend y Monster hunter, uno un juego en 2d (Rayman origin en xbox 360 tambien va a 1080p) y el otro un juego portado de Wii o de 3ds. Assassin’s Creed 3 = 1280x720 (post-AA) Batman: Arkham City Armoured Edition = 1280x720 (FXAA) [b]Carl on Duty: Black Ops 2 = 880x720 (2xAA)[/b] [b]Darksiders 2 = 1152x640 (post-AA)[/b] Mass Effect 3: Conrad Edition = 1280x720 (FXAA) Monster Hunter 3G HD = 1920x1080 (no AA) [b]Need For Speed: Most Wanted (2012) = 1280x704 (post-AA)[/b] New Super Mario Bros. U = 1280x720 (no AA on world map, post-AA in-game) Ninja Gaiden: Razor’s Edge = dynamic up to 1280x720 (dynamic 2xAA) Rayman: Legends = 1920x1080 (no AA) [b]Sonic & All-Stars Racing Transformed = 1024x576 (post-AA)[/b] ZombiU = 1280x720 (post-AA) Nano Assault Neo = 1280x720 (no AA) Trine 2: Director's Cut = 1280x720 (FXAA) Y no la consola con el mando no genera dos imagenes, simplemente la imagen que se genera en el tv se envia al mando. No genera dos imagenes, no es como renderizar en 3d, eso para la gpu no supone ningun esfuerzo.
3 VOTOS
D-Hero697Hace 10 años88
@Tjio
Mostrar cita
@D-Hero
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Pues ok... Van a publicar las declaraciones de Shin´en?
Cuando saquen un juego en wii u que demuestren sus palabras entonces tendran su atencion
What, what, what. ¿Desde cuando los medios eligen qué mostrar según les parezca? Eso es ocultar información. Ni siquiera es necesario que lo que digan sea cierto o falso, sino la noticia en sí, para que quede en [b]nosotros la decisión de opinar[/b] y debatir para decir si es cierto o no o comentar sencillamente. ¿Y Need for Speed MW o Deus Ex Human Revolution no son prueba de ello? En última instancia incluso también aquel juego llamado X que pronto sabremos de él más. También están las declaraciones de [b]Silicon Studios[/b] quienes dicen que WiiU tiene una hardware diferente pero competente (han trabajado en motores nextgen como el de Agni's Philosophy y actualmente trabajan con el hardware de WiiU), lo fácil y manejable que es el CryEngine 3 en WiiU (cuando en consolas actuales tiene que recortar) según [b]Precursor Games[/b], las declaraciones de [b]Crytek y el lider de Team Ninja [/b]defendiendo la potencia de WiiU? Hasta [b]Ubisoft considera la versión de Watch Dogs de WiiU como next gen.[/b] Pero no, claro, que 10 compañías defiendan a WiiU no vale nada, que solo una hable mal y ya tienen toda la razón del mundo sin dudarlo (y nada más basados en dev kits desactualizados o en la mediocridad de las desarrolladoras de trabajar en un hardware nuevo). No lo creo mi querido Tjio, siento no compartir lo que dices. http://www.vandal.net/noticia/71861/sumo-digital-opina-que-wii-u-esta-graficamente-a-la-par-que-la-actual-generacion-de-consolas/ http://www.levelup.com/noticias/25241/Lider-de-Team-Ninja-defiende-al-Wii-U/ http://blogocio.net/el-desarrollador-de-shadow-of-the-eternals-defiende-el-hardware-de-wii-u-no-67059/ http://blogocio.net/criterion-games-defiende-la-potencia-y-arquitectura-de-wii-u-no-63384/ http://www.nintendolife.com/news/2013/05/silicon_studio_near_maximum_performance_with_wii_u_3ds_hardware http://gengame.net/2013/05/shinen-wii-u-gpu-is-several-generations-ahead-of-current-gen/ (no nos olvidemos de esto) Si es que tienes dudas o no me crees en cuanto que el CryEngine3 funciona recortado en las consolas actuales mientras que en WiiU se mueve excelente. http://www.destructoid.com/how-does-cryengine-3-run-differently-on-ps3-and-360--132464.phtml http://www.levelup.com/noticias/20422/Crytek-CryEngine-3-corre-hermoso-en-Wii-U/
No se en que mundo vives, de toda la vida han sido los medios lo que eligen lo que les parezca, sabes lo que sabes de las noticias por que asi lo deciden o no publicar los medios, shin'en tiene razon al decir que es mas sofisticada su GPU, y que puede renderizar efectos al ser mas sofisticada que las actuales no podrian, casi no ha habido demostraciones salvo en ciertos detalles de un video de precursor games con shadows eternals, y con X de monolith, primero que ellos hagan un software que demuestren lo que dicen, y luego que hablen, por que por la boca muere el pez, y muchos en este foro no va a hacer caso a una compañia que esta tan ligada a Nintendo por profesionalidad que en realidad hayan mostrado. y Deux Ex no es mas que una revision con algun filtro y mejora en la iluminacion y mejora de texturas, como el need for speed, muestra mejorias superficiales de lo que ya es capaz PS3 o 360, pero no es a eso a lo que se refiere shin' en PD: Es una consola diseñada para moverse mejor con graficos potentes a 720p, no esperes ver mucho a 1080p
No estoy discutiendo lo que dice Shin'en (aunque no ha sido la única que lo ha dicho), a lo que voy es que a una desarrolladora que diga que WiiU es mala ya lo toméis como verdad absoluta (o viceversa). Y no creo que sean mejoras superficiales cuando juegos de consolas actuales se ven mejor y fluyen bien en WiiU (Ninja Gaiden Razor Edge por ejemplo). Aún recuerdo que Criterion dijo que portar el Need for Speed MW les costó menos de 10 minutos, o el otro caso del CryEngine 3 que funciona excelente en WiiU. Vaya, que REvelations en WiiU tiene gráficas muy similares a su versión en pc, poniéndote otro ejemplo. ¿Necesitan mostrar pruebas? Son personas que llevan trabajado en WiiU desde hace tiempo. Ciertamente podrían dar pruebas (aunque de hecho ya han lanzado un juego para WiiU), [b]pero ya las hay[/b], y están en aquellas desarrolladoras que han defendido a WiiU (o en los enlaces que te puse, porque claro, no puedo afirmarte algo sin tener pruebas). Silicon Studios, Team Ninja, Criterion, Precursor Games son algunos de los que hago mención especial. Y si los medios hacen eso ¿por qué quedarse con solo 3DJuegos cuando existen muchos portales que publican más noticias? Cómo dijo alguien en broma una vez, nosotros elegimos cómo nos engañan
Marky22Hace 10 años89
Buenissima noticia es un juego tan bueno que se tiene de jugar de todas formas,gracias Nintendo
Isma8226820Hace 10 años90
@D-Hero
Mostrar cita
Aún recuerdo que Criterion dijo que portar el Need for Speed MW les costó menos de 10 minuto
En Criterion estarán muy contentos con el hardware de Wii u, pero el juego ni siquiera llega a 720p. Need For Speed: Most Wanted (2012) = 1280x704 (post-AA) (720p son 1280x720p)
EDITADO EL 31-05-2013 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tjio4479Hace 10 años91
@Isma82
Mostrar cita
@D-Hero
Mostrar cita
Aún recuerdo que Criterion dijo que portar el Need for Speed MW les costó menos de 10 minuto
En Criterion estarán muy contentos con el hardware de Wii u, pero el juego ni siquiera llega a 720p. Need For Speed: Most Wanted (2012) = 1280x704 (post-AA) (720p son 1280x720p)
Isma por que no paras de postear obviedades? ya se sabe de sobra la resolucion de esos juegos incluso antes del lanzamiento de la consola, la misma Nintendo ya confirmo que iban a estar en torno a 720p, incluido su propio mario PD: Enorabuena por tu mensaje 10 000 O.o
EDITADO EL 31-05-2013 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años92
Esta noticia es sobre super mario, y todos hablando de algo nada que ver... los fanboys de sony y xbox deberían de una vez por todas quedarse callados en este tipo de noticias de verdad que rayan en lo patético...
Jesusmanx90486Hace 10 años93
Y tuvieron que usar una actualizacion para darle soporte ? 
EDITADO EL 31-05-2013 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
D-Hero697Hace 10 años94
@Isma82
Mostrar cita
@D-Hero
Mostrar cita
Ninja Gaiden 3 Razor's Edge se mueve a 60 fps y en 1080p por ejemplo. ¿Juegos más potentes? Tocará ver.
No Ninja Gaiden no va a 1080p. De hecho algunos no llegan ni a 720p. El único a 1080p es Rayman Leyend y Monster hunter, uno un juego en 2d (Rayman origin en xbox 360 tambien va a 1080p) y el otro un juego portado de Wii o de 3ds. Assassin’s Creed 3 = 1280x720 (post-AA) Batman: Arkham City Armoured Edition = 1280x720 (FXAA) [b]Carl on Duty: Black Ops 2 = 880x720 (2xAA)[/b] [b]Darksiders 2 = 1152x640 (post-AA)[/b] Mass Effect 3: Conrad Edition = 1280x720 (FXAA) Monster Hunter 3G HD = 1920x1080 (no AA) [b]Need For Speed: Most Wanted (2012) = 1280x704 (post-AA)[/b] New Super Mario Bros. U = 1280x720 (no AA on world map, post-AA in-game) Ninja Gaiden: Razor’s Edge = dynamic up to 1280x720 (dynamic 2xAA) Rayman: Legends = 1920x1080 (no AA) [b]Sonic & All-Stars Racing Transformed = 1024x576 (post-AA)[/b] ZombiU = 1280x720 (post-AA) Nano Assault Neo = 1280x720 (no AA) Trine 2: Director's Cut = 1280x720 (FXAA) Y no la consola con el mando no genera dos imagenes, simplemente la imagen que se genera en el tv se envia al mando. No genera dos imagenes, no es como renderizar en 3d, eso para la gpu no supone ningun esfuerzo.
El Ninja Gaiden sí va a 60 fps y en 1080p http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/team-ninja-escucha-feedback-los-ususarios-ninja-gaiden-3-razor-s-edge-8926.html http://www.hobbyconsolas.com/videos/ninja-gaiden-3-version-mas-brutal-para-wii-u-45193 Ahora ¿cómo lo hace? No sé, pero de que lo hace lo hace Por otra parte, ¿entonces lo que hace la consola en ZombiU es nada más reescalar imagen y mandarla al WiiU gamepad? La cuestión es que la consola estaría generando imágenes diferentes para dos pantallas diferentes, como cuando muestra el mapa o lo que hace en el NintendoLand o el Game & Wario (o en ZombiU). Lo que dices es lo que hace exactamente la característica del off-screen que solo manda la imagen al mando, o lo que pasa en la mayoría de ports. No todos los juegos muestran las mismas imágenes tanto en la consola como en el mando (como los juegos que te dije antes).
Jesusmanx90486Hace 10 años95
@Raksel
Mostrar cita
Pues ok... Van a publicar las declaraciones de Shin´en?
Shin´en? los mismos que hicieron FAST RACING LEAGUE? que tienen que ver ellos con la noticia?
EDITADO EL 31-05-2013 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Super Mario Bros. U finalmente dará soporte al mando Pro de Wii U

Hay 109 respuestas en New Super Mario Bros. U finalmente dará soporte al mando Pro de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL