Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New Super Mario Bros. U finalmente dará soporte al mando Pro de Wii U

AnimegrooveV23902Hace 10 años32
@Ceipher4
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
A buena hora cuando ya nadie lo compra ni lo juega
Parece que no has visto bien la Plaza ..... es la que mas usuarios tiene junto con Nintendoland.
pero es que ni siquiera sabe lo que es la plaza o miiverse lol
1 VOTO
Tjio4479Hace 10 años33
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Los juegos de WII U tendría que ser compatibles con todos los mandos desde el inicio, tanto gamepad, como el pro y de wii. Una cosa muy importante, como la que va hacer PS4, todos los juegos de Wii U deberían tener función [b]OFF-TV[/b], aunque parece que los que estan ahora sacando tendrán esa opción.
Los juegos de Wii U deberían ser todos compatibles con el Gamepad y el mando Pro, pero el de Wii debería ser opcional y no una prioridad como se vio en el caso de Nintendoland .... El Off Tv es una opción que cada desarrollador debe considerar. En ciertos juegos se les concede que no se considere, ya que provocaría confusiones. En Ps4 ( según tengo entendido ) será obligación el control cruzado con Vita, pero que pasará cuando añadan funciones táctiles ? como en el caso de Rayman Legends .... creo que simplemente no se puede tener ambas cosas.
Sinceramente, cualquier shooters/juegos de tenis/juego de lucha, que salga en Wii U debería salir con el WiiMote integrado, todo lo contrario me parecería un salto atrás bastante absurdo.
Por el momento CoD BO 2, o incluso zombi u soportan el wii mote tambien, aunque este ultimo lo deja solo para el multijugador aprovechando el gamepad para otras funciones, aunque esto es opcional por el desarrollador, no es como en Sony que ahi si te aseguran funciones como off tv en vita ya que se encargan de que las thirds lo incluyan
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Una actualización que se agradece. Mira que el mando PRO tan chulo que es, y no poder usarlo en un exclusivo, como que jode un poco. @Extremetal Hay algo que quiero que me expliques: ¿Porque cuando alguien dice algo bueno de Wii U, lo tachas de "hablador y un G...."? ¿Y cuando hablan mal de Wii U Patcher o EA, tienen mas razón que un santo? (Mas viendo las declaraciones de los empleados de EA, que como profesionales dejan mucho que desear. Y de Patcher ni hablamos.) Explícame, por favor, tu que todo lo sabes y lo que no, lo inventas...
Las declaraciones de shin en sobre wii u son como las del tio ese de EA sobre ps4 y xbox one de que estaban una generacion por encima de pcs actuales y blablabla. Puro marketing
Solo que Shin'en lo justifica, no lo dice sin dar razones, de todas formas no ha dicho nada del otro mundo, su gpu es una tarjeta personalizada con caracteristicas de una gama superior, lo raro seria que tuviera algo que ver con las gamas usadas en sistemas de hace 7 años, absurdo seria, y poco recomendable ademas de que consumiria considerablemente mas y no seria tan eficiente, asi que no veo nada raro El problema es que ya nadie toma en serio a nintendo (@HeRoKickXx)
EDITADO EL 30-05-2013 / 20:18 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años34
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Una actualización que se agradece. Mira que el mando PRO tan chulo que es, y no poder usarlo en un exclusivo, como que jode un poco. @Extremetal Hay algo que quiero que me expliques: ¿Porque cuando alguien dice algo bueno de Wii U, lo tachas de "hablador y un G...."? ¿Y cuando hablan mal de Wii U Patcher o EA, tienen mas razón que un santo? (Mas viendo las declaraciones de los empleados de EA, que como profesionales dejan mucho que desear. Y de Patcher ni hablamos.) Explícame, por favor, tu que todo lo sabes y lo que no, lo inventas...
Las declaraciones de shin en sobre wii u son como las del tio ese de EA sobre ps4 y xbox one de que estaban una generacion por encima de pcs actuales y blablabla. Puro marketing
1 VOTO
Aeternus3716Hace 10 años35
Ahora casi todos los juegos que están sacando tienen la opción OFF-TV y mucha gente lo agradece, se puede hacer del modo que lo están haciendo, poder es querer... 
EDITADO EL 30-05-2013 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kirby641411Hace 10 años36
@Aeternus
Mostrar cita
Los juegos de WII U tendría que ser compatibles con todos los mandos desde el inicio, tanto gamepad, como el pro y de wii. Una cosa muy importante, como la que va hacer PS4, todos los juegos de Wii U deberían tener función [b]OFF-TV[/b], aunque parece que los que estan ahora sacando tendrán esa opción.
Si, la gran mayoria de juegos que estan sacando tienen esa funcion, mas de los que yo me esperaba
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años37
O sea tanta cosa con el mando innovador y al final se ve que los gamers prefieren UN MANDO CLÁSICO        
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años38
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Una actualización que se agradece. Mira que el mando PRO tan chulo que es, y no poder usarlo en un exclusivo, como que jode un poco. @Extremetal Hay algo que quiero que me expliques: ¿Porque cuando alguien dice algo bueno de Wii U, lo tachas de "hablador y un G...."? ¿Y cuando hablan mal de Wii U Patcher o EA, tienen mas razón que un santo? (Mas viendo las declaraciones de los empleados de EA, que como profesionales dejan mucho que desear. Y de Patcher ni hablamos.) Explícame, por favor, tu que todo lo sabes y lo que no, lo inventas...
NUNCA le he dado la razón a Patcher (Es más, me parece un mendrugo de los gordos). Quiero que me des una prueba fidedigna de que lo he hecho, de lo contrario no generalices. El interfecto que nos concierne alegó que la potencia de WiiU es next gen, para luego centrarse en que es superior técnicamente a Xbox 360 (Vamos, que por ser un poco mejor es next gen, interesante). Después dice que tiene una buena relación calidad-precio (Estafa de las gordas, señores). Además, establecer el salto gráfico de WiiU con respecto a Wii con el objetivo de dejarla a la altura de una gen que se vislumbra poderosa técnicamente es una táctica muy rastrera: el salto gráfico con respecto a Xbox 360 o PS3 es, visto lo visto, mínimo, así que su comentario no tiene validez alguna.
EDITADO EL 30-05-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 10 años39
@Tjio
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Los juegos de WII U tendría que ser compatibles con todos los mandos desde el inicio, tanto gamepad, como el pro y de wii. Una cosa muy importante, como la que va hacer PS4, todos los juegos de Wii U deberían tener función [b]OFF-TV[/b], aunque parece que los que estan ahora sacando tendrán esa opción.
Los juegos de Wii U deberían ser todos compatibles con el Gamepad y el mando Pro, pero el de Wii debería ser opcional y no una prioridad como se vio en el caso de Nintendoland .... El Off Tv es una opción que cada desarrollador debe considerar. En ciertos juegos se les concede que no se considere, ya que provocaría confusiones. En Ps4 ( según tengo entendido ) será obligación el control cruzado con Vita, pero que pasará cuando añadan funciones táctiles ? como en el caso de Rayman Legends .... creo que simplemente no se puede tener ambas cosas.
Sinceramente, cualquier shooters/juegos de tenis/juego de lucha, que salga en Wii U debería salir con el WiiMote integrado, todo lo contrario me parecería un salto atrás bastante absurdo.
Por el momento CoD BO 2, o incluso zombi u soportan el wii mote tambien, aunque este ultimo lo deja solo para el multijugador aprovechando el gamepad para otras funciones, aunque esto es opcional por el desarrollador, no es como en Sony que ahi si te aseguran funciones como off tv en vita ya que se encargan de que las thirds lo incluyan
No, si de echo el Black ops 2, lo jugué en Wii U con el Wii Mote, el mandotablet no lo use para nada en ese juego , yo solo espero que en los futuros juegos que salgan de ciertos géneros, como los nombrados en mi comentario, también traigan esa posibilidad, porque me huelo que en un futuro todas las desarrolladoras, o casi todas, se olvidaran de que el Wii Mote existe, ojala que eso no pase.....
Link4469Hace 10 años40
Aqui esta la famosa noticia de Shi'en. Y lleva publicada desde esta mañana a primera hora...no quiero decir na' y lo digo to' [b]3DJuegos[/b]...  


[url]http://mynintendonews.com/2013/05/29/shinen-says-wii-u-gpu-several-generations-ahead-of-current-gen/[/url]


PD.: ESTO DEMUESTRA UNA VEZ MÁS QUE LA WIIU ES UN DIAMANTE EN BRUTO, SOLO HAY QUE QUERER TOMARSE EL TIEMPO DE PULIRLO  
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 10 años41
@UtsusuZero
Mostrar cita
Ese soporte lo deberia tener por obligacion todos los juegos de esta maquina. Me acuerdo del timo del Wii, que solo 2 juegos hacian uso de dicho control y los demas que te dieran a mover las manitas como un retardado. Menudo desperdicio.
Hombre, es cierto que mas de la mitad de juegos de Wii no hacía uso del pro controller, pero de ahí a que me digas que "solo 2 juegos" (se que te refieres a muy pocos) hacen uso de el... Yo tengo 2 pro controller y los he amortizado muy bien la verdad, tengo muchos juegos que hacen uso de el, MH3, Xenoblade, Mario Kart, Final Fantasy Chocobo's Dungeon, Pes, Rayman, COD, Goldeneye, No More Heores 2, y muchos mas. Y de todos modos podré usarlos en WiiU osea que no lo veo un problema.
Aeternus3716Hace 10 años42
@Link44
Mostrar cita
Aqui esta la famosa noticia de Shi'en. Y lleva publicada desde esta mañana a primera hora...no quiero decir na' y lo digo to' [b]3DJuegos[/b]... [url]http://mynintendonews.com/2013/05/29/shinen-says-wii-u-gpu-several-generations-ahead-of-current-gen/[/url] PD.: ESTO DEMUESTRA UNA VEZ MÁS QUE LA WIIU ES UN DIAMANTE EN BRUTO, SOLO HAY QUE QUERER TOMARSE EL TIEMPO DE PULIRLO
Yo encontré esto: http://www.eurogamer.es/articles/df-hardware-wii-u-potencia-grafica
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 10 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tavo-from-mexico50524Hace 10 años44
@Extremetal
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Una actualización que se agradece. Mira que el mando PRO tan chulo que es, y no poder usarlo en un exclusivo, como que jode un poco. @Extremetal Hay algo que quiero que me expliques: ¿Porque cuando alguien dice algo bueno de Wii U, lo tachas de "hablador y un G...."? ¿Y cuando hablan mal de Wii U Patcher o EA, tienen mas razón que un santo? (Mas viendo las declaraciones de los empleados de EA, que como profesionales dejan mucho que desear. Y de Patcher ni hablamos.) Explícame, por favor, tu que todo lo sabes y lo que no, lo inventas...
NUNCA le he dado la razón a Patcher (Es más, me parece un mendrugo de los gordos). Quiero que me des una prueba fidedigna de que lo he hecho, de lo contrario no generalices. El interfecto que nos concierne alegó que la potencia de WiiU es next gen, para luego centrarse en que es superior técnicamente a Xbox 360 (Vamos, que por ser un poco mejor es next gen, interesante). Después dice que tiene una buena relación calidad-precio (Estafa de las gordas, señores). Además, establecer el salto gráfico de WiiU con respecto a Wii con el objetivo de dejarla a la altura de una gen que se vislumbra poderosa técnicamente es una táctica muy rastrera: el salto gráfico con respecto a Xbox 360 o PS3 es, visto lo visto, mínimo, así que su comentario no tiene validez alguna.
¿Entonces para ti Wii U no es next gen solo por ser menos potente que XONE y PS4? Porque no se si recuerdes el caso PS2-Gamecube-XBOX...por citar solo un ejemplo.
Tjio4479Hace 10 años45
@HeRoKickXx
Mostrar cita
WIIIu ES UNA PORQUERÍA EIS SIN POTENCIA Y PS4 ES MEJR EL MARIO ES PARA ENANOS JUGAR WATCH DOGS O FARCRY 3 EN WII
Watch dogs esta en wii u
EDITADO EL 30-05-2013 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 10 años46
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Una actualización que se agradece. Mira que el mando PRO tan chulo que es, y no poder usarlo en un exclusivo, como que jode un poco. @Extremetal Hay algo que quiero que me expliques: ¿Porque cuando alguien dice algo bueno de Wii U, lo tachas de "hablador y un G...."? ¿Y cuando hablan mal de Wii U Patcher o EA, tienen mas razón que un santo? (Mas viendo las declaraciones de los empleados de EA, que como profesionales dejan mucho que desear. Y de Patcher ni hablamos.) Explícame, por favor, tu que todo lo sabes y lo que no, lo inventas...
NUNCA le he dado la razón a Patcher (Es más, me parece un mendrugo de los gordos). Quiero que me des una prueba fidedigna de que lo he hecho, de lo contrario no generalices. El interfecto que nos concierne alegó que la potencia de WiiU es next gen, para luego centrarse en que es superior técnicamente a Xbox 360 (Vamos, que por ser un poco mejor es next gen, interesante). Después dice que tiene una buena relación calidad-precio (Estafa de las gordas, señores). Además, establecer el salto gráfico de WiiU con respecto a Wii con el objetivo de dejarla a la altura de una gen que se vislumbra poderosa técnicamente es una táctica muy rastrera: el salto gráfico con respecto a Xbox 360 o PS3 es, visto lo visto, mínimo, así que su comentario no tiene validez alguna.
¿Entonces para ti Wii U no es next gen solo por ser menos potente que XONE y PS4? Porque no se si recuerdes el caso PS2-Gamecube-XBOX...por citar solo un ejemplo.
Por dios, no empecemos una guerra de si es o no next gen......
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años47
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Una actualización que se agradece. Mira que el mando PRO tan chulo que es, y no poder usarlo en un exclusivo, como que jode un poco. @Extremetal Hay algo que quiero que me expliques: ¿Porque cuando alguien dice algo bueno de Wii U, lo tachas de "hablador y un G...."? ¿Y cuando hablan mal de Wii U Patcher o EA, tienen mas razón que un santo? (Mas viendo las declaraciones de los empleados de EA, que como profesionales dejan mucho que desear. Y de Patcher ni hablamos.) Explícame, por favor, tu que todo lo sabes y lo que no, lo inventas...
NUNCA le he dado la razón a Patcher (Es más, me parece un mendrugo de los gordos). Quiero que me des una prueba fidedigna de que lo he hecho, de lo contrario no generalices. El interfecto que nos concierne alegó que la potencia de WiiU es next gen, para luego centrarse en que es superior técnicamente a Xbox 360 (Vamos, que por ser un poco mejor es next gen, interesante). Después dice que tiene una buena relación calidad-precio (Estafa de las gordas, señores). Además, establecer el salto gráfico de WiiU con respecto a Wii con el objetivo de dejarla a la altura de una gen que se vislumbra poderosa técnicamente es una táctica muy rastrera: el salto gráfico con respecto a Xbox 360 o PS3 es, visto lo visto, mínimo, así que su comentario no tiene validez alguna.
¿Entonces para ti Wii U no es next gen solo por ser menos potente que XONE y PS4? Porque no se si recuerdes el caso PS2-Gamecube-XBOX...por citar solo un ejemplo.
No voy a entrar en el debate de si "WiiU es next gen cronológicamente hablando" y demás. Estamos hablando de unos tíos que dicen que tiene POTENCIA next gen, cosa que es, evidentemente, una falacia derivada del trato favorable que tiene con Nintendo, compañía para la cual desarrollan juegos. Todos meamos en armonía con la corriente, y ellos no iban a ser menos. Dejad de considerar cualquier discrepancia hacia la gran N un ataque a vuestro orgullo: nadie os está atacando.
EDITADO EL 30-05-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Super Mario Bros. U finalmente dará soporte al mando Pro de Wii U

Hay 109 respuestas en New Super Mario Bros. U finalmente dará soporte al mando Pro de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL