Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fuse

Mimenda4293Hace 10 años96
Insonmiac no sirve para hacer juegos serios bajo mi punto de vista, los Ratchet and Clank tampoco es que fuera una gracia tras otra, pero estaban bien compensados, llegas al planeta, te mando enemigos que has de eliminar con armas originalísimas, te suelto una escena seria (no extremadamente seria) y al siguiente nivel. Lo mismo te suelto un chiste en lo que llegas al planeta o te lo suelto en la escena antes de salir. Pero un juego serio esta gente no puede hacerlo.
Ps2-4ever453Hace 10 años97
Me esperaba mucho más la verdad al ver que era de Insomniac y EA, pero si siempre has querido un juego como Gears Of War y tienes PS3 para esto es mejor comprar el Space Marine, que es mucho más divertido y brutal que este decepcionante título que en mi opinión por lo que vi en la demo le daría un 5 pelado.
1 VOTO
Midass15Hace 10 años98
Por lo que se había estado viendo del juego se veía sin gancho, sin guión, sin originalidad en diseños e historia, y lo peor de todo es que han cogido un estilo de juego en los que hay chorrocientos trillones para elegir. Que pretendian estos señores?
Porqué no se decidieron por un plataformas al estilo Racher & clarck que se les ha dado tan bueno. Esta claro que la insdustria navega hacia la repeticion hasta la saciedad de los shooters rancios. Yo he sido jugador de shooters desde Doom o Quake, Unreal, y así hasta haberme pasado unos 200. Pero a estas alturas ya me sale sarpullido con ellos son todos iguales e incluso en temática y desarrollo. Los ultimos juegos que disfruto son los de rol y aventuras con desarrollos plataformeros, toques de shooters y acción. Cuando vamos a ver mas tomb raiders 2013, Dragons Dogmas, etc etc... 
  Gracias a dios que el genero de plataformas se esta salvando ahora gracias a los Rayman porque vaya sequía de plataformas buenos, esceptuando el último sonic generations. En fin... Esta es la generación mas perdida de todas las que recuerdo desde los 8 bits. Y creo que parte de la culpa la tienen precisamente la prensa especializada en el sector como 3dJuegos que valora truños sin originalidad (no se sabe porque   ) y luego menosprecian intentos originales del sector. En fin... menos mal que la gente se mueve y lee a los usuarios tambien que jugamos y valoramos también los juegos porque sino que desgracia.
Saludos a todos.

Ps: Mas fantasía y ciencia ficción y menos realismo clónico que inundan el mercado ya hasta el sopor.
Ps2: Mis favoritos por orden en esta generacion (no mencionaré exclusivos): Nier, Dragon's Dogma, Enslaved, Tomb Raider 2013, Rayman Origins, Dead Space (I,III), Lords of Shadow, Dark Souls, Skyrim, Vayoneta, Biochock Infinity.... bueno, me dejo algunos más pero desde luego la mayoría por originalidad, jugabilidad e innovacion se merecen mas reconocimiento que los architrillados, aburridos y repetitivos triple A de esta generación.
Dukaikailius32Hace 9 años99
Cuando lo compre en mi tienda de confianza, no sabía en nada del este título aun que presentía que no sería tan espectacular como la caratula decía. 
Mi primera impresión fue la de un juego con historia seria y unos toques de películas de Hollywood, pero fue completamente lo contrario. Mucha espectacularidad que rayo en la ridiculez. Personajes raros y sin realismo. Nada a acepción de las féminas y algún que otro traje, me gusto para nada. Es un titulo para jugarlo una sola vez hasta pasártelo y luego olvidarlo por completo. 
Por suerte tengo la posibilidad de cambiarlo por otro juego en mi tienda. 
Es un juego que no recomiendo si eres un jugador serio. Pero si tienes curiosidad como yo la tuve pues ve, e intenta no contaminarte con el Fuse…
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fuse

Hay 99 respuestas en Comentarios del análisis de Fuse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL