Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fuse

HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 10 años64
@Chromepad
Mostrar cita
Lo de Insomniac Games es algo que no lo salva ni la más grande compañía. El resultado ya se vió con las pobres ventas de Resistance 3 aún en los brazos de Sony y como las ventas de la saga iban en caída libre entrega tras entrega. Una desarrolladora de medio pelo.
fue un gran juego pero tuvo malas ventas
Webster00086Hace 10 años65
Equivocaron el rumbo. Ojalá que puedan crear otro videojuego que sea mucho mejor que este.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años66
Acá y en Meristation me tienen podrido con las calificaciones SUBJETIVAS. Hablan de algo genérico y COD ????? Y Assisan Creed ellos mismo alimentan lo genérico. NO ENTIENDO LA VERDAD Assisan Creed 3 es un error tras otro y se lleva notazas.

ESTE JUEGO ES DIVERTIDO Y DENTRO DEL GÉNERO SHOOTER EN TERCERA PERSONA ESTÁ MUY INTERESANTE CAMBIAR DE PERSONAJES, ÁRBOL DE HABILIDADES Y COOPERAR.

Es verdad técnicamente se necesitaba más pero sólo eso

CALIENTE CON LAS SUBJETIVIDADES          
7 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 10 años67
@Gatohix
Mostrar cita
Acá y en Meristation me tienen podrido con las calificaciones SUBJETIVAS. Hablan de algo genérico y COD ????? Y Assisan Creed ellos mismo alimentan lo genérico. NO ENTIENDO LA VERDAD Assisan Creed 3 es un error tras otro y se lleva notazas. ESTE JUEGO ES DIVERTIDO Y DENTRO DEL GÉNERO SHOOTER EN TERCERA PERSONA ESTÁ MUY INTERESANTE CAMBIAR DE PERSONAJES, ÁRBOL DE HABILIDADES Y COOPERAR. Es verdad técnicamente se necesitaba más pero sólo eso CALIENTE CON LAS SUBJETIVIDADES
Creo que en ocasiones confundís imparcialidad con objetividad. En las críticas a un videojuego, película, libro o disco musical [b]no puede haber objetividad[/b], siempre es la valoración que alguien hace sobre el trabajo de otra persona o grupo de personas. En este caso es la opinión de la revista sobre un videojuego, de modo que obedece a [b]criterios subjetivos[/b]. Así que el análisis de Fuse es [b]nuestra opinión[/b] sobre él, opinión que [b]no puede ser igual que la de otro medio[/b] ni que la de otra persona, puesto que no puede haber dos críticas sobre un videojuego, película, libro o disco que sean iguales... cada persona es un mundo y cada opinión es radicalmente diferente. Basta que consultéis entre vuestro grupo de amigos sobre la última película que os ha gustado: comprobaréis como a unos os parecerá estupenda, otros la odiarán... Lo que [b]sí es objetivo[/b] es un avance o preview. ¿Por qué? Ahí contamos lo que ofrece un juego, y nos abstenemos de dar nuestra opinión sobre él. Contamos lo que hay y punto, es puramente informativo y no suele haber ni un ápice de valoración. Así que lo váis a encontrar en los análisis de 3DJuegos, y también en cualquier otro medio, es un texto [b]siempre imparcial[/b], [b]constructivo[/b] y que interprete como norma un videojuego con [b]distancia y frialdad[/b], pero también un texto que va a estar caracterizado [b]siempre por su subjetividad[/b], porque no deja de ser nuestra opinión basada en nuestros criterios sobre lo que es divertido en lo jugable, avanzado en lo tecnológico, bello en lo artístico, revolucionario en su componente innovador, etcétera, etcétera... Espero que quede claro, con esta explicación
EDITADO EL 30-05-2013 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Pereza98834Hace 10 años68
Vaya por Dios, y yo que esperaba algo bueno y que callara bocas... Una lástima, [i]otro shooter más.[/i] 
Flipflop89Hace 10 años69
Esto se veia venir pero pensaba que iba a ser un juego del montón..........y no llega ni a eso.

Ni por jugabilidad, ni por diseño, ni graficos, ni innovación..........bastante discreto viniendo de una desarrolladora con tantos juegos a sus espaldas.

Y ahora que decisión tomara Imsocniac Games?
Volvera bajo los brazos se Sony?
Seguira por libre?

Como su proximo proyecto no este a la altura de los antecesores se van a pegar un buen batacazo.
Chromepad9395Hace 10 años70
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Lo de Insomniac Games es algo que no lo salva ni la más grande compañía. El resultado ya se vió con las pobres ventas de Resistance 3 aún en los brazos de Sony y como las ventas de la saga iban en caída libre entrega tras entrega. Una desarrolladora de medio pelo.
fue un gran juego pero tuvo malas ventas
Para mi fue un juego normalucho. Pocos son los juegos que he dejado sin terminar por aburrirme antes de llegar a la parte final.
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 10 años71
@Chromepad
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Lo de Insomniac Games es algo que no lo salva ni la más grande compañía. El resultado ya se vió con las pobres ventas de Resistance 3 aún en los brazos de Sony y como las ventas de la saga iban en caída libre entrega tras entrega. Una desarrolladora de medio pelo.
fue un gran juego pero tuvo malas ventas
Para mi fue un juego normalucho. Pocos son los juegos que he dejado sin terminar por aburrirme antes de llegar a la parte final.
bueno lo se pero entones no es para exagerar , Resistance 3 es un gran juego pero dejemos todo asi , a mi me han aburrido obras maestras para algunos que al final me pregunto que le ven a ese juego lo mismo te pasara a ti con resistance 3
Chromepad9395Hace 10 años72
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Lo de Insomniac Games es algo que no lo salva ni la más grande compañía. El resultado ya se vió con las pobres ventas de Resistance 3 aún en los brazos de Sony y como las ventas de la saga iban en caída libre entrega tras entrega. Una desarrolladora de medio pelo.
fue un gran juego pero tuvo malas ventas
Para mi fue un juego normalucho. Pocos son los juegos que he dejado sin terminar por aburrirme antes de llegar a la parte final.
bueno lo se pero entones no es para exagerar , Resistance 3 es un gran juego pero dejemos todo asi , a mi me han aburrido obras maestras para algunos que al final me pregunto que le ven a ese juego lo mismo te pasara a ti con resistance 3
Por eso dije "para mi". No dije que a todos les deba parecer un juego de medio pelo. Me parece bien que para ti sea un gran juego. Faltaba más.
ShiverPS2Hace 10 años73
¿Me parece a mi?, o la grafica de este juego equivale a la de unos cuantos años atras.
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años74
Resistance 3 Es un juego fantastico....lo tengo en mi estanteria...

A fuse le paso eso pq lo arruinaron ....Overstrike tenia mejor nombre...mas personalidad y me gustavan mas los graficos....cambiando todo lo bueno que tenia el trailer se fue al carajo al juego
Azulon3ds15516Hace 10 años75
Se ve entretenido y me gustó la demo, pero es juego de 20-30euros, ya que 60 euros es una barbaridad para lo que ofrece el titulo.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años76
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Acá y en Meristation me tienen podrido con las calificaciones SUBJETIVAS. Hablan de algo genérico y COD ????? Y Assisan Creed ellos mismo alimentan lo genérico. NO ENTIENDO LA VERDAD Assisan Creed 3 es un error tras otro y se lleva notazas. ESTE JUEGO ES DIVERTIDO Y DENTRO DEL GÉNERO SHOOTER EN TERCERA PERSONA ESTÁ MUY INTERESANTE CAMBIAR DE PERSONAJES, ÁRBOL DE HABILIDADES Y COOPERAR. Es verdad técnicamente se necesitaba más pero sólo eso CALIENTE CON LAS SUBJETIVIDADES
Creo que en ocasiones confundís imparcialidad con objetividad. En las críticas a un videojuego, película, libro o disco musical [b]no puede haber objetividad[/b], siempre es la valoración que alguien hace sobre el trabajo de otra persona o grupo de personas. En este caso es la opinión de la revista sobre un videojuego, de modo que obedece a [b]criterios subjetivos[/b]. Así que el análisis de Fuse es [b]nuestra opinión[/b] sobre él, opinión que [b]no puede ser igual que la de otro medio[/b] ni que la de otra persona, puesto que no puede haber dos críticas sobre un videojuego, película, libro o disco que sean iguales... cada persona es un mundo y cada opinión es radicalmente diferente. Basta que consultéis entre vuestro grupo de amigos sobre la última película que os ha gustado: comprobaréis como a unos os parecerá estupenda, otros la odiarán... Lo que [b]sí es objetivo[/b] es un avance o preview. ¿Por qué? Ahí contamos lo que ofrece un juego, y nos abstenemos de dar nuestra opinión sobre él. Contamos lo que hay y punto, es puramente informativo y no suele haber ni un ápice de valoración. Así que lo váis a encontrar en los análisis de 3DJuegos, y también en cualquier otro medio, es un texto [b]siempre imparcial[/b], [b]constructivo[/b] y que interprete como norma un videojuego con [b]distancia y frialdad[/b], pero también un texto que va a estar caracterizado [b]siempre por su subjetividad[/b], porque no deja de ser nuestra opinión basada en nuestros criterios sobre lo que es divertido en lo jugable, avanzado en lo tecnológico, bello en lo artístico, revolucionario en su componente innovador, etcétera, etcétera... Espero que quede claro, con esta explicación
Se entiende perfecto lo de la subjetividad, lo que si cansa es el tema de [b]"hazte fama y échate a dormir"[/b] si un juego marcó una época o una saga y esa saga sigue igual o incluso peor se debería valorar con rigor. [b]Es inevitable, cada juego nuevo que sale si no tiene el hype por las nubes o si no viene de una compañía de renombre se le da con todo el rigor[/b] y cuanto juego discreto que anda en la vuelta es tan vapuleado ?? Yo soy fan de Gear of War y el última es flojo flojo flojo, no pasa de 7.5 pero como viene del arrastre de la saga anterior tiene notas de excelencia. Y este juego a mi me está pareciendo más entretenido y más redondo y con 100 veces más innovación que el Gear último. A veces la subjetividad con la falta de criterios se rozan muy íntimamente, por eso es que a veces no me doy cuenta cuando termina una y empieza la otra
EDITADO EL 30-05-2013 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 10 años77
@Javixualvaro
Mostrar cita
Sólo una cosa:[i] Decepción absoluta...[/i] Es ésto lo que van a hacer fuera de Sony? Sólo empañan su imagen...
ya la empañaron con los últimos juegos que hicieron para sony
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Masterfenix12148Hace 10 años79
El problema de insomniac es que siempre se les a sobrevalorado para sus juegos sin ser malos nunca han llegado a sobresalir por nada en especial y ahora que no tienen a sony apoyándolos se les nota mas yo no me esperaba nada muy bueno de esta gente la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fuse

Hay 99 respuestas en Comentarios del análisis de Fuse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL