Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fuse

Gamer4-ever409Hace 10 años48
Eso les paso por dejar sony y creerse estrellas...si se veía que con resistance 3 la cosa estaba empeorando, que pena pero creo que es el fin de imsomniac.
Chromepad9395Hace 10 años49
Lo de Insomniac Games es algo que no lo salva ni la más grande compañía. El resultado ya se vió con las pobres ventas de Resistance 3 aún en los brazos de Sony y como las ventas de la saga iban en caída libre entrega tras entrega.

Una desarrolladora de medio pelo.
2 VOTOS
Gamer4-ever409Hace 10 años50
@LoboFHmod
Mostrar cita
El desplome en caida libre empezó con el olvidable Resistance 3 y culmina con este desastre...y se veía venir con una claridad meridiana, un descafeinado clon de propuestas previas: Gears, el cooperativo de Mass Effect 3, etc, sin nada propio ni especialmente inspirado. Y encima sin versión en PC, no tocar ni con un palo.
a veces me pregunto "sera tan dificil hacer un buen juego", la respuesta es no...con ideas frescas y un poco de esfuerzo todo se puede...pero cuando se empieza a copiar a los demas se pierde mucho.
MightyShark248Hace 10 años51
NO es Tannnn Mal Juego, capaz que demasiado corto y repetitivo, no da para Adquirirlo de Salida (es una sugerencia, tomenla, yo ya lo tengo  ) capaz cuando valga la Mitad del Precio...
Chromepad9395Hace 10 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-05-2013 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Haissake985887Hace 10 años53
@LoboFHmod
Mostrar cita
El desplome en caida libre empezó con el olvidable Resistance 3 y culmina con este desastre...y se veía venir con una claridad meridiana, un descafeinado clon de propuestas previas: Gears, el cooperativo de Mass Effect 3, etc, sin nada propio ni especialmente inspirado. Y encima sin versión en PC, no tocar ni con un palo.
Y aquí viene mi crítica [b]constructiva[/b]: ¿habrán sido demasiado compasivos los chicos de 3D Juegos con la nota? Para mí, que un refrito sin nada que aportar como Fuse tenga un [b]7[/b] en innovación me parece un insulto al género. [b]Tal y como lo describieron en el análisis[/b], el juego está claramente enfocado al cooperativo (sin ser ni mucho menos el primer título centrado en esa faceta), siendo el principal atractivo las diferencias de roles entre los cuatro personajes. De todos ellos, el único verdaderamente fresco es el tipo duro del escudo, el resto no destacan tanto.
GABRIEL1030929Hace 10 años54
Es un juego interesante, pero nada mas. Uno mas del monton y por 60 € con buenos juegos como Metro, Grid y proximamente Last of Us a la vuelta de la esquina...ademas 7.5 es una nota muy alta para este juego, 3Djuegos es una gran pagina pero son muy blandos con la nota, vamos que 60 duros no se consiguen tan facil. .

Insomniac con Ratchet fue un gran estudio, pero no evoluciono de una manera exponencial como Naughty o Guerrilla, peor aun sus juegos cada vez son mas malos, se marginaron de Sony , se fueron con la competencia - especialmente con los malosos de EA- y ahora remataron con un juego bastante discreto. Deberian volver al lado de Sony y diseñar una nueva franquicia en el FPS como lo fue Resistance, contratar a un buen grupo de diseñadores que inventen un universo tipo Halo o Destiny. Es dificil no guardarle cariño al estudio por la excelente serie de Ratchet and Clanck 
EDITADO EL 30-05-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años55
Con la saga Resistance me ocurrió lo mismo es decir no me llamaba la atención hasta que jugué al Resistance 3 que me hizo cambiar totalmente de opinión así que este FUSE cuando esté a un precio más bajo lo compraré sin dudas

@Chromepad

No voy a entrar en discusiones con una persona que no tiene la consola ni ha jugado al juego que menciona como ocurrió con el Heavy rain ,ya te lo dije, no sirve ver los juegos por youtube para opinar,además sabemos que si el Resistance fuese exclusivo de otra plataforma tu opinión seria muy diferente como ocurrió con el Diablo 3 y da la casualidad que todos los juegos que salen en playstation o en exclusivas para consolas como en este caso que es FUSE no te gustan  saludos

PD:@Chromepad

Lo mismo que verlo en youtube  ,te recuerdo que en el Heavy rain no podes soltar el mando ni un minuto porque hasta las escenas son interectivas,jugá antes de hablar  
EDITADO EL 30-05-2013 / 19:38 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
AdriM5858Hace 10 años56
Justo acabo de probar la demo y no está mal como juego, esta salpicado de todos los tipos de mecanicas de juego del genero shooter y seguramente la primera persona le hubiera venido mejor, aunque la tercera en este está muy bien implementada. Pero no se ve un juego profundo ni dificultoso estrategicamente, sino mas bien de disparar y disparar saliendo desde coberturas. Creo que como juego por si solo un 8 es una nota justa, pero en relacion calidad/precio no merece ni un 5.

Cuando lo rebajen a menos de 30 euros tal vez lo compre.
Chromepad9395Hace 10 años57
@Leojp
Mostrar cita
Con la saga Resistance me ocurrió lo mismo es decir no me llamaba la atención hasta que jugué al Resistance 3 que me hizo cambiar totalmente de opinión así que este FUSE cuando esté a un precio más bajo lo compraré sin dudas
Que haya sido Resistance 3 (el peor en ventas y en crítica) el que te hizo cambiar de opinión sobre la saga dice mucho de tí. Por cierto, Insomniac Games ya no está ligado a Sony así que no te sientas obligado a su compra. Te lo digo por si no te habías enterado y el bot de publicidad seguía encendido
@Leojp
Mostrar cita
No voy a entrar en discusiones con una persona que no tiene la consola ni ha jugado al juego que menciona como ocurrió con el Heavy rain ,ya te lo dije, no sirve ver los juegos por youtube para opinar,saludos
Resistance 3 lo jugué intentando encontrar todos los audios para que se me hiciera un poco más llevadero pero nunca lo terminé. Dios, que aburrimiento. En el caso de Heavy Rain para mi es la misma jugarlo que verlo en Youtube. Es una jodida película en la que solo me siento frente al TV y le doy [i]play[/i].
EDITADO EL 30-05-2013 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años58
Tras el cambio el juego cogió un aspecto genérico bastante desagradable... No sé hasta que punto estuvo presente la Mano Negra de EA, pero no fue una decisión acertada. Más si cabe cuando está orientado al cooperativo y la IA parece no ser muy brillante para tener el valor de ir en solitario.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años59
Ahora los estudios tiene un juego bandera que vende como churros dejan este juego se enfrascan en un nuevo proyecto y lanzan el juego y es un fracaso total dios porque pasa esto?     igual le dare una oportunidad a este FUSE  
OptimusFighter3183Hace 10 años60
Seré un poco nostalfag esta vez pero...que bonitos aquellos tiempos con Spyro en la primera Play Station la verdad. Jugar a Spyro 2 y 3 junto a Crash Bandicoot quedarán para siempre en mi memoria de jugador.

Por ello le tengo muchísima estima a Insomniac Games pero me da muchísima rabia la falta de inspiración de sus títulos serios. Si os fijais todo lo que ha tenido que ver con la rama más cartoon de sus juegos ha dado muy buenos resultados mientras que la saga Resistance ha ido a peor a cada entrega y este Fuse es pura mediocridad.

Ojalá algún día recuperen la saga Spyro, puede que sea mayor para entonces pero el dragón me dio momentos muy bonitos en mis comienzos de jugador y si traen esa magia de nuevo podría estar ahí para jugar con ella.
1 VOTO
Smak6332Hace 10 años61
@OptimusFighter
Mostrar cita
Seré un poco nostalfag esta vez pero...que bonitos aquellos tiempos con Spyro en la primera Play Station la verdad. Jugar a Spyro 2 y 3 junto a Crash Bandicoot quedarán para siempre en mi memoria de jugador. Por ello le tengo muchísima estima a Insomniac Games pero me da muchísima rabia la falta de inspiración de sus títulos serios. Si os fijais todo lo que ha tenido que ver con la rama más cartoon de sus juegos ha dado muy buenos resultados mientras que la saga Resistance ha ido a peor a cada entrega y este Fuse es pura mediocridad. Ojalá algún día recuperen la saga Spyro, puede que sea mayor para entonces pero el dragón me dio momentos muy bonitos en mis comienzos de jugador y si traen esa magia de nuevo podría estar ahí para jugar con ella.
A mi también me encantaría que recuperaran Spyro the Dragon. Aunque otro problema es ahora es Activision quién tiene los derechos de la IP, y no es que inspire demasiada confianza, la verdad.
LastSurvivor30Hace 10 años62
A mí me da la sensación de que sin Sony apoyándolos no son capaces de hacer juegos que destaquen, los resistance me gustaron mucho, en especial el 3... 

Queda pendiente probar el juego... no estaría mal una demo.
2 VOTOS
Animaoxter222Hace 10 años63
Ya lo veia venir,lastima por que la saga resistance fue muy buena 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fuse

Hay 99 respuestas en Comentarios del análisis de Fuse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL