Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Explicación completa del sistema de segunda mano [...]

SkullBull9547Hace 10 años160
@StrifE83
Mostrar cita
La cuestión importante aquí es: ¿Podré prestarle mi juego a un amigo sin que éste deba pagar por jugarlo? Y yo no he visto que nadie conteste esa cuestión.
Según 3DJuegos, no se podrán usar en otra cuenta sin pagar. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133817/38/xbox-one/requerira/instalar-todos-los-juegos/[/url]
Namsel13580Hace 10 años161
@StrifE83
Mostrar cita
La cuestión importante aquí es: ¿Podré prestarle mi juego a un amigo sin que éste deba pagar por jugarlo? Y yo no he visto que nadie conteste esa cuestión.
¿Cómo que no? ¡Si en el tema se repite eso mismo decenas de veces!
@SkullBull
Mostrar cita
Según 3DJuegos, no se podrán usar en otra cuenta sin pagar. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133817/38/xbox-one/requerira/instalar-todos-los-juegos/[/url]
Esa noticia es antigua, dejad de comeros la cabeza... [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133939/0/xbox-one-ultimas-informaciones/no-requeriria-pago-fijo/juegos-segunda-mano/[/url]
1 VOTO
KriiZyeAndy2878Hace 10 años162
@Menfiss
Mostrar cita
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera , a mi personalmente no me apetece comprar una consola cada vez mas bloqueada con mas restricciones , el precio de juegos de segunda mano aumentara , menos gente vendera sus juegos por no salir rentable , un mercado el de segunda mano importante a la hora de conseguir juegos descatalogados y buen precio .
Creo que no entiendes el tema. Un juego por ejemplo que cueste 70€ de salida, seminuevo cuesta 65€. Xbox One lo que hará es reducir el precio de los seminuevos, por lo que un seminuevo de un título que hayan sacado recientemente en vez de costr 65€ costará por ejemplo 40€. Total: Se alcanzan los precios justos. Y puedes dejar los juegos a quien quieras, no sé de que coño de restricciones estás hablando. Demasiado fanboy de Sony por aquí.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 10 años163
@Namsel
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
La cuestión importante aquí es: ¿Podré prestarle mi juego a un amigo sin que éste deba pagar por jugarlo? Y yo no he visto que nadie conteste esa cuestión.
¿Cómo que no? ¡Si en el tema se repite eso mismo decenas de veces!
@SkullBull
Mostrar cita
Según 3DJuegos, no se podrán usar en otra cuenta sin pagar. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133817/38/xbox-one/requerira/instalar-todos-los-juegos/[/url]
Esa noticia es antigua, dejad de comeros la cabeza... [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133939/0/xbox-one-ultimas-informaciones/no-requeriria-pago-fijo/juegos-segunda-mano/[/url]
Ok, gracias por la información. No entiendo porqué sacan una noticia afirmando una cosa, y luego sacan otra diciendo todo lo contrario, menuda manera de marear. Pero bueno, supongo que esa noticia lo aclara todo definitivamente.
Izaal19816Hace 10 años164
@Dumonde
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Namsel Una preguntilla, Namsel, que creo que no me vas a saber responder, (solo me he leído tu primera aportación, aclaro, si ya has respondido a esto dimelo y lo buscare): Dices que si se lo prestas a un amigo, este amigo lo activara en su casa y en la tuya se desactivara cuando la consola compruebe que ha sido activado en otra consola... bien, entonces si yo, usuario particular, vendo varios juegos de Xbox One por ebay, Microsoft no ve un duro, no? Me da a mi que el hachazo va a ser al prestamo de juegos entre particulares y a las ventas fuera de cadenas de tiendas, porque creo que Microsoft solo va a proveer a las tiendas de los códigos para hacer este proceso, ya que es con ellas con quien haría beneficio.
Exacto microsoft solo podrá a través de las cadenas lo que pase fuera se queda fuera
Pues yo lo dudo mucho...
A microsoft lo que mas le importa es quitarse la piratería y esto podría quitar mucho de un plumazo luego si también consiguen que tiendas como game paguen un dinero por los juegos que venden y compartirlo con la distribuidora también le vale, pero venderlo por fuera seria como prestárselo a un amigo, no pueden controlarlo
Si que pueden, tu hazte a la idea, vas a Game, les vendes un juego y ellos lo revenden después por 40 euros, 20 de los cuales van a microsoft, esos 20 se los paga game a microsoft por el tramite, para deshabilitar tu activación y dejarla preparada para el que compre el juego despues. Ahora imagina que tu no vas a Game y directamente le vendes el juego a un amigo, este llega a su casa, lo mete en su consola y, SORPRESA, como el juego no ha pasado por el tramite de desbloquearse de tu consola, Microsoft le cobre 20 euros por activarla... Vamos, que pode rpueden y yo no lo descarto.
Perdona pero el dinero NO declarado se llama economia Sumergida. Como van a saber sí vendo o dejó un juego... Sí la base de esto es entre partículares... Lo mismo que dejar un juego pero cobrando... Tal vez kinect pueda saberlo, jajajaja
Pues es muy facil, oblkigandote a conectarte a internet para instalar un juego e introduciendo en el un "dni" del juego, si ese dni se ha activado en otra consola antes, a pagar.
Izaal19816Hace 10 años165
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Namsel Una preguntilla, Namsel, que creo que no me vas a saber responder, (solo me he leído tu primera aportación, aclaro, si ya has respondido a esto dimelo y lo buscare): Dices que si se lo prestas a un amigo, este amigo lo activara en su casa y en la tuya se desactivara cuando la consola compruebe que ha sido activado en otra consola... bien, entonces si yo, usuario particular, vendo varios juegos de Xbox One por ebay, Microsoft no ve un duro, no? Me da a mi que el hachazo va a ser al prestamo de juegos entre particulares y a las ventas fuera de cadenas de tiendas, porque creo que Microsoft solo va a proveer a las tiendas de los códigos para hacer este proceso, ya que es con ellas con quien haría beneficio.
Exacto microsoft solo podrá a través de las cadenas lo que pase fuera se queda fuera
Pues yo lo dudo mucho...
A microsoft lo que mas le importa es quitarse la piratería y esto podría quitar mucho de un plumazo luego si también consiguen que tiendas como game paguen un dinero por los juegos que venden y compartirlo con la distribuidora también le vale, pero venderlo por fuera seria como prestárselo a un amigo, no pueden controlarlo
Si que pueden, tu hazte a la idea, vas a Game, les vendes un juego y ellos lo revenden después por 40 euros, 20 de los cuales van a microsoft, esos 20 se los paga game a microsoft por el tramite, para deshabilitar tu activación y dejarla preparada para el que compre el juego despues. Ahora imagina que tu no vas a Game y directamente le vendes el juego a un amigo, este llega a su casa, lo mete en su consola y, SORPRESA, como el juego no ha pasado por el tramite de desbloquearse de tu consola, Microsoft le cobre 20 euros por activarla... Vamos, que pode rpueden y yo no lo descarto.
Es que el tema es que según dijo microsoft eso era una idea principal pero ya no pasara, creo que lo pone mismo en la primera pagina de este hilo, microsoft no puede controlar que un usuario venda un juego de 2 mano a otra persona por eso se podrán tanto vender como prestar fuera del sistema, ya que una consola no sabe si tu prestas o vendes un juego, lo que si puedes controlar es a las empresas grandes como game o gamestop y obligarlas a que contribuyan. De echo ponerlas cifran serán un poco mas exactas respecto a lo que juegos concierne en ventas pero nunca serán del todo exactas por la venta extraoficial.
Morenu, han dicho que si vas a casa de un amigo con un juego tuyo, podrass jugarlo sion problemas siempre y cuando actives tu sesion en su casa para jugar al juego... si todo fuese como vosotros decís, no haría falta activar tu cuenta en casa de tu amigo!! Pero si que hace falta.
R0M4N352Hace 10 años166
@Namsel
Mostrar cita
Se lleva tiempo hablando de este asunto incluso desde antes de la mini-conferencia de [b]Microsoft[/b]. Y, tras ella, los rumores, informaciones falsas y medias verdades se han podido contar por decenas. Así que es hora de intentar explicar en condiciones en qué consistirá este sistema y así limpiar todas las dudas y críticas infundadas que muchos profesan. El tema de la segunda mano se ha considerado como nocivo para las empresas, estudios y desarrolladoras de videojuegos al igual que la piratería. ¿Por qué? Porque mientras cadenas como [b]GAME[/b] se lucran vendiendo la misma caja una y otra vez al mismo precio, ellos sólo han visto de beneficios la primera vez que se compró de primera mano. Más de una vez hemos visto en las noticias cómo varias compañías se quejaban del tema y pretendían exterminarlo, pero eso no haría más que perjudicar a los consumidores. [list]La situación actual es que, ahora tú compras un juego por 70€, lo terminas y lo vendes por 35€. [b]GAME[/b] lo pone seminuevo por 60€, Pepito lo compra y lo revende por 35€, [b]GAME[/b] lo vuelve a poner por 60€... y de todas esas ventas, el CREADOR del juego sólo ha olido el reembolso inicial. Mientras [b]GAME[/b] se forra sin límite, el auténtico artífice de la obra tiene que contemplar cómo sólo cobra UNA vez mientras juegan al mismo juego quince personas. ¿Solución? La que propone [b]Microsoft[/b]:[/list] Que cada vez que se compre un juego de segunda mano, [b]GAME[/b] sólo se quede con un porcentaje del chollo que tienen montado, y que la gran parte del beneficio viaje hasta [b]Microsoft[/b] y al que de verdad se lo merece: [u]el estudio[/u]. ¿Cómo se consigue esto? Con la incorporación de las [u]licencias[/u]. [b]¿Y cómo funcionan?[/b]: No será algo escrito ni números de serie que introducir en ningún lado. Sino un código interno y exclusivo de cada copia de ese juego para llevar un seguimiento de su uso. Cuando lo compres y lo instales en tu consola, pasará a ser tuyo y enlazado a tu cuenta/consola. Si se lo prestas a un amigo, se desenlaza de tu perfil para pasar a hacerlo al suyo. De forma que mientras él pueda jugar, tú no. Exactamente igual que cuando prestas cualquier cosa. Ahora bien, si en lugar de dejárselo a alguien, lo que pretendes es venderlo, la tienda de turno adopta esa licencia, haciéndole saber a [b]Microsoft[/b] que el juego ha sido vendido, de forma que cuando alguien vaya a comprarlo de segunda mano, se efectúe el reparto de beneficios como debe ser. [b]En definitiva:[/b] Algunas editoras se querían cargar la segunda mano por ser "perjudicial" para ellas, pero los usuarios no querían deshacerse de esa opción, ya que permite comprar juegos a precio más reducido. Y es aquí cuando interviene [b]XBOX ONE[/b] con un sistema que directamente [u]destruye[/u] el motivo por el que habría que eliminar la segunda mano, reportando beneficio a los estudios por cada segunda venta. [i]Vivieron felices y comieron perdices[/i]. [list][list][list][/list][/list][/list] [b]Ventajas:[/b] [list][*] El tema de las licencias permite [u]jugar sin el disco[/u], ya que la consola sabe que sigue siendo tuyo aunque sólo esté instalado. Lo que también contenta a ambos tipos de jugadores, los que prefieren todo en digital para no tener que estar cambiado discos, y los que quieren los juegos en físico. Ahora se podrán tener [u]las dos cosas a la vez[/u]. [*] El favor de [b]Microsoft[/b] a las compañías y editoras hace más rentable para ellas publicar juegos en [b]XBOX ONE[/b] ya que obtendrán beneficios por todas las ventas de segunda mano que pasen por la tienda, cosa que la competencia no puede ofrecer. Lo que puede evolucionar en más interés en la consola por parte de las desarrolladoras. [*] Será realmente recompensado el trabajo de los estudios con la distribución de capital que siempre debería haber sido. [*] Los datos de ventas serán más reales y justos. [*] Precios de segunda mano estandarizados. [b]Microsoft[/b] pondría el precio a esas copias que se venden en tienda. Se habla de 40€ para los recientes. [*] Obstrucción a la piratería. Habrá que ver cómo acaba afectando esto, pero imaginaos que si todas las copias que se descargan de una web vienen con la misma licencia integrada, de todos los piratas que lo hayan bajado sólo podría jugar el último que lo inicie. Se irían transfiriendo las licencias entre todos y sería imposible jugar. Además de que tendrían que conectarse a Internet para validar esa copia y serían más fácilmente detectables. [/list] [b]Inconvenientes[/b]: [list] [*] Las licencias se tienen que comprobar para que se sepa de quién es ese juego y que no se lo instalan 25 personas mientras sólo paga una. Así que algún tipo de [u]conexión a Internet periódica[/u] tiene que haber, lógicamente. [*] Es posible que, ante la reducción de beneficios, las cadenas de tiendas como [b]GAME[/b] o [b]Gamestop[/b] decidan "contrarrestar" dando menos dinero cuando vendes un juego.[/list] [list][list][list][/list][/list][/list] Como veis, nada de pagar cuatro veces por el mismo juego, ni tasas, ni multas ni mentiras ni rumores. Se pueden prestar los juegos sin restricción entre familiares o amigos y el control de la segunda mano se instaura precisamente como medida para que ésta no desaparezca. Premiando a los que realmente lo merecen, eliminando el chollo de las tiendas y sin perjudicar a los consumidores.
y si lo quieres vender en ebay o por tu cuenta? porque lo tienes que vender en una tienda? pongas como lo pongas las restricciones nunca son buenas,esto se hace por pura avaricia,si planteamos hacer lo mismo en cualquier venta de segundamano ya sea desde un coche hasta un libro seria totalmente ridiculo este sistema de compensacion para los autores o compañias,industria,etc... las compañias y autores ademas de vivir con unas leyes totalmente obsoletas tienen su compensacion por parte de los gobiernos por copia privada,por que si lo que intentan es cargarse la segundamano lo unico que conseguiran es que la gente se compre la consola solo para piratearla y jugar offline,porque te aseguro que se pirateara como todo lo demas y se quitara cualquier restriccion que tenga la consola. esto solo sirve para joder al usuario que compra juegos porque el que piratea tendra muchos menos problemas que el que compra con este sistema.
EDITADO EL 29-05-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 10 años167
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Namsel Una preguntilla, Namsel, que creo que no me vas a saber responder, (solo me he leído tu primera aportación, aclaro, si ya has respondido a esto dimelo y lo buscare): Dices que si se lo prestas a un amigo, este amigo lo activara en su casa y en la tuya se desactivara cuando la consola compruebe que ha sido activado en otra consola... bien, entonces si yo, usuario particular, vendo varios juegos de Xbox One por ebay, Microsoft no ve un duro, no? Me da a mi que el hachazo va a ser al prestamo de juegos entre particulares y a las ventas fuera de cadenas de tiendas, porque creo que Microsoft solo va a proveer a las tiendas de los códigos para hacer este proceso, ya que es con ellas con quien haría beneficio.
Exacto microsoft solo podrá a través de las cadenas lo que pase fuera se queda fuera
Pues yo lo dudo mucho...
A microsoft lo que mas le importa es quitarse la piratería y esto podría quitar mucho de un plumazo luego si también consiguen que tiendas como game paguen un dinero por los juegos que venden y compartirlo con la distribuidora también le vale, pero venderlo por fuera seria como prestárselo a un amigo, no pueden controlarlo
Si que pueden, tu hazte a la idea, vas a Game, les vendes un juego y ellos lo revenden después por 40 euros, 20 de los cuales van a microsoft, esos 20 se los paga game a microsoft por el tramite, para deshabilitar tu activación y dejarla preparada para el que compre el juego despues. Ahora imagina que tu no vas a Game y directamente le vendes el juego a un amigo, este llega a su casa, lo mete en su consola y, SORPRESA, como el juego no ha pasado por el tramite de desbloquearse de tu consola, Microsoft le cobre 20 euros por activarla... Vamos, que pode rpueden y yo no lo descarto.
Es que el tema es que según dijo microsoft eso era una idea principal pero ya no pasara, creo que lo pone mismo en la primera pagina de este hilo, microsoft no puede controlar que un usuario venda un juego de 2 mano a otra persona por eso se podrán tanto vender como prestar fuera del sistema, ya que una consola no sabe si tu prestas o vendes un juego, lo que si puedes controlar es a las empresas grandes como game o gamestop y obligarlas a que contribuyan. De echo ponerlas cifran serán un poco mas exactas respecto a lo que juegos concierne en ventas pero nunca serán del todo exactas por la venta extraoficial.
Morenu, han dicho que si vas a casa de un amigo con un juego tuyo, podrass jugarlo sion problemas siempre y cuando actives tu sesion en su casa para jugar al juego... si todo fuese como vosotros decís, no haría falta activar tu cuenta en casa de tu amigo!! Pero si que hace falta.
Por lo visto no te lo explique bien antes mírate esto. [b]Cuando lo compres y lo instales en tu consola, pasará a ser tuyo y enlazado a tu cuenta/consola. Si se lo prestas a un amigo, se desenlaza de tu perfil para pasar a hacerlo al suyo. De forma que mientras él pueda jugar, tú no. Exactamente igual que cuando prestas cualquier cosa.[/b] En que zona viste de lo que explica el amigo que tendrás que meter tu cuenta en la consola de tu amigo? es que yo no lo vi, alomejor me lo salte.
EDITADO EL 30-05-2013 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dumonde1457Hace 10 años168
@Izaal
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Namsel Una preguntilla, Namsel, que creo que no me vas a saber responder, (solo me he leído tu primera aportación, aclaro, si ya has respondido a esto dimelo y lo buscare): Dices que si se lo prestas a un amigo, este amigo lo activara en su casa y en la tuya se desactivara cuando la consola compruebe que ha sido activado en otra consola... bien, entonces si yo, usuario particular, vendo varios juegos de Xbox One por ebay, Microsoft no ve un duro, no? Me da a mi que el hachazo va a ser al prestamo de juegos entre particulares y a las ventas fuera de cadenas de tiendas, porque creo que Microsoft solo va a proveer a las tiendas de los códigos para hacer este proceso, ya que es con ellas con quien haría beneficio.
Exacto microsoft solo podrá a través de las cadenas lo que pase fuera se queda fuera
Pues yo lo dudo mucho...
A microsoft lo que mas le importa es quitarse la piratería y esto podría quitar mucho de un plumazo luego si también consiguen que tiendas como game paguen un dinero por los juegos que venden y compartirlo con la distribuidora también le vale, pero venderlo por fuera seria como prestárselo a un amigo, no pueden controlarlo
Si que pueden, tu hazte a la idea, vas a Game, les vendes un juego y ellos lo revenden después por 40 euros, 20 de los cuales van a microsoft, esos 20 se los paga game a microsoft por el tramite, para deshabilitar tu activación y dejarla preparada para el que compre el juego despues. Ahora imagina que tu no vas a Game y directamente le vendes el juego a un amigo, este llega a su casa, lo mete en su consola y, SORPRESA, como el juego no ha pasado por el tramite de desbloquearse de tu consola, Microsoft le cobre 20 euros por activarla... Vamos, que pode rpueden y yo no lo descarto.
Perdona pero el dinero NO declarado se llama economia Sumergida. Como van a saber sí vendo o dejó un juego... Sí la base de esto es entre partículares... Lo mismo que dejar un juego pero cobrando... Tal vez kinect pueda saberlo, jajajaja
Pues es muy facil, oblkigandote a conectarte a internet para instalar un juego e introduciendo en el un "dni" del juego, si ese dni se ha activado en otra consola antes, a pagar.
Pero sí yo te dejó el juego entonces que ? Se supone que yo puedo dejar el juego y según ellos no deberás pagar por ellos, no ?
Izaal19816Hace 10 años169
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Namsel Una preguntilla, Namsel, que creo que no me vas a saber responder, (solo me he leído tu primera aportación, aclaro, si ya has respondido a esto dimelo y lo buscare): Dices que si se lo prestas a un amigo, este amigo lo activara en su casa y en la tuya se desactivara cuando la consola compruebe que ha sido activado en otra consola... bien, entonces si yo, usuario particular, vendo varios juegos de Xbox One por ebay, Microsoft no ve un duro, no? Me da a mi que el hachazo va a ser al prestamo de juegos entre particulares y a las ventas fuera de cadenas de tiendas, porque creo que Microsoft solo va a proveer a las tiendas de los códigos para hacer este proceso, ya que es con ellas con quien haría beneficio.
Exacto microsoft solo podrá a través de las cadenas lo que pase fuera se queda fuera
Pues yo lo dudo mucho...
A microsoft lo que mas le importa es quitarse la piratería y esto podría quitar mucho de un plumazo luego si también consiguen que tiendas como game paguen un dinero por los juegos que venden y compartirlo con la distribuidora también le vale, pero venderlo por fuera seria como prestárselo a un amigo, no pueden controlarlo
Si que pueden, tu hazte a la idea, vas a Game, les vendes un juego y ellos lo revenden después por 40 euros, 20 de los cuales van a microsoft, esos 20 se los paga game a microsoft por el tramite, para deshabilitar tu activación y dejarla preparada para el que compre el juego despues. Ahora imagina que tu no vas a Game y directamente le vendes el juego a un amigo, este llega a su casa, lo mete en su consola y, SORPRESA, como el juego no ha pasado por el tramite de desbloquearse de tu consola, Microsoft le cobre 20 euros por activarla... Vamos, que pode rpueden y yo no lo descarto.
Es que el tema es que según dijo microsoft eso era una idea principal pero ya no pasara, creo que lo pone mismo en la primera pagina de este hilo, microsoft no puede controlar que un usuario venda un juego de 2 mano a otra persona por eso se podrán tanto vender como prestar fuera del sistema, ya que una consola no sabe si tu prestas o vendes un juego, lo que si puedes controlar es a las empresas grandes como game o gamestop y obligarlas a que contribuyan. De echo ponerlas cifran serán un poco mas exactas respecto a lo que juegos concierne en ventas pero nunca serán del todo exactas por la venta extraoficial.
Morenu, han dicho que si vas a casa de un amigo con un juego tuyo, podrass jugarlo sion problemas siempre y cuando actives tu sesion en su casa para jugar al juego... si todo fuese como vosotros decís, no haría falta activar tu cuenta en casa de tu amigo!! Pero si que hace falta.
Por lo visto no te lo explique bien antes mírate esto. [b]Cuando lo compres y lo instales en tu consola, pasará a ser tuyo y enlazado a tu cuenta/consola. Si se lo prestas a un amigo, se desenlaza de tu perfil para pasar a hacerlo al suyo. De forma que mientras él pueda jugar, tú no. Exactamente igual que cuando prestas cualquier cosa.[/b] En que zona viste de lo que explica el amigo que tendrás que meter tu cuenta en la consola de tu amigo? es que yo no lo vi, alomejor me lo salte.
De lo que explica Namsel no, de lo que declaro Microsoft si.
Morenu198914422Hace 10 años170
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Namsel Una preguntilla, Namsel, que creo que no me vas a saber responder, (solo me he leído tu primera aportación, aclaro, si ya has respondido a esto dimelo y lo buscare): Dices que si se lo prestas a un amigo, este amigo lo activara en su casa y en la tuya se desactivara cuando la consola compruebe que ha sido activado en otra consola... bien, entonces si yo, usuario particular, vendo varios juegos de Xbox One por ebay, Microsoft no ve un duro, no? Me da a mi que el hachazo va a ser al prestamo de juegos entre particulares y a las ventas fuera de cadenas de tiendas, porque creo que Microsoft solo va a proveer a las tiendas de los códigos para hacer este proceso, ya que es con ellas con quien haría beneficio.
Exacto microsoft solo podrá a través de las cadenas lo que pase fuera se queda fuera
Pues yo lo dudo mucho...
A microsoft lo que mas le importa es quitarse la piratería y esto podría quitar mucho de un plumazo luego si también consiguen que tiendas como game paguen un dinero por los juegos que venden y compartirlo con la distribuidora también le vale, pero venderlo por fuera seria como prestárselo a un amigo, no pueden controlarlo
Si que pueden, tu hazte a la idea, vas a Game, les vendes un juego y ellos lo revenden después por 40 euros, 20 de los cuales van a microsoft, esos 20 se los paga game a microsoft por el tramite, para deshabilitar tu activación y dejarla preparada para el que compre el juego despues. Ahora imagina que tu no vas a Game y directamente le vendes el juego a un amigo, este llega a su casa, lo mete en su consola y, SORPRESA, como el juego no ha pasado por el tramite de desbloquearse de tu consola, Microsoft le cobre 20 euros por activarla... Vamos, que pode rpueden y yo no lo descarto.
Es que el tema es que según dijo microsoft eso era una idea principal pero ya no pasara, creo que lo pone mismo en la primera pagina de este hilo, microsoft no puede controlar que un usuario venda un juego de 2 mano a otra persona por eso se podrán tanto vender como prestar fuera del sistema, ya que una consola no sabe si tu prestas o vendes un juego, lo que si puedes controlar es a las empresas grandes como game o gamestop y obligarlas a que contribuyan. De echo ponerlas cifran serán un poco mas exactas respecto a lo que juegos concierne en ventas pero nunca serán del todo exactas por la venta extraoficial.
Morenu, han dicho que si vas a casa de un amigo con un juego tuyo, podrass jugarlo sion problemas siempre y cuando actives tu sesion en su casa para jugar al juego... si todo fuese como vosotros decís, no haría falta activar tu cuenta en casa de tu amigo!! Pero si que hace falta.
Por lo visto no te lo explique bien antes mírate esto. [b]Cuando lo compres y lo instales en tu consola, pasará a ser tuyo y enlazado a tu cuenta/consola. Si se lo prestas a un amigo, se desenlaza de tu perfil para pasar a hacerlo al suyo. De forma que mientras él pueda jugar, tú no. Exactamente igual que cuando prestas cualquier cosa.[/b] En que zona viste de lo que explica el amigo que tendrás que meter tu cuenta en la consola de tu amigo? es que yo no lo vi, alomejor me lo salte.
De lo que explica Namsel no, de lo que declaro Microsoft si.
Microsoft a declarado 3 o 4 cosas diferentes Namsel cojio los últimos datos las fuentes están abajo en un comentario suyo, aunque ya digo que todo esto puede variar, hasta el día del lanzamiento ya han cambiado 2 o 3 veces.
Namsel13580Hace 10 años171
@Izaal

Estais confundiendo temas. No es lo mismo que le dejes un juego a un amigo y pase a ser suyo SIN PAGAR CUOTAS, que el hecho de que tú puedas jugar a tus juegos en casa de un amigo SIN TENER QUE LLEVÁRTELOS, tan sólo iniciando tu sesión.

Habéis leído dos cosas diferentes y las estáis mezclando.
Punisherx37629Hace 10 años172
Buen post!

El mercado de videojuegos de segunda mano debería controlarse, ya que muchos piensan que por comprar un videojuego de segunda mano están ayudando a sus desarrolladores y eso no es del todo verdad, porque el que lo compra en la tienda puede que ese dinero para una parte al desarrollador y otra a la tienda, pero los que se venden entre amigos en vez de ir a la tienda.. donde va ese dinero? a ningún sitio.  Para los que dicen que no tienen dinero para comprar juegos nuevos de salida, no estais obligados a comprarlo de salida.. porque si teneis dinero para una consola teneis dinero para videojuegos y para internet si jugáis online. Es como tener un coche, si tienes dinero para comprarte un coche, tienes dinero para mantenerlo y pagar la gasolina, sino no lo compres a no ser que os los compren y os paguen todo ambas cosas, coche y consola como ejemplo expuesto.
Izaal19816Hace 10 años173
@Namsel
Mostrar cita
@Izaal Estais confundiendo temas. No es lo mismo que le dejes un juego a un amigo y pase a ser suyo SIN PAGAR CUOTAS, que el hecho de que tú puedas jugar a tus juegos en casa de un amigo SIN TENER QUE LLEVÁRTELOS, tan sólo iniciando tu sesión. Habéis leído dos cosas diferentes y las estáis mezclando.
Mira, ya se vera, es estupido marear ahora la perdiz
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años174
@Izaal
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Izaal Estais confundiendo temas. No es lo mismo que le dejes un juego a un amigo y pase a ser suyo SIN PAGAR CUOTAS, que el hecho de que tú puedas jugar a tus juegos en casa de un amigo SIN TENER QUE LLEVÁRTELOS, tan sólo iniciando tu sesión. Habéis leído dos cosas diferentes y las estáis mezclando.
Mira, ya se vera, es estupido marear ahora la perdiz
En eso tienes razón, no me extrañaria que microsoft haga mil cambios de aquí a que salgan las consolas yo cuando pase un año mirare como están los juegos de precio las características de cada una de las 3 que estén en el mercado y mirare cual elegiré.
Freezz670Hace 10 años175
A ver si usamos un poco el cerebro, que el pobre @Namsel se las pasa repitiendo lo mismo mil veces.

Si se lo quieres vender a un amigo, a quien sea, o por internet, es lo mismo que prestarlo, solo que te da dinero. Cuando llegue a su casa lo instala y se le vincula igualmente.

No comparemos la venta entre particulares a que un comercio se esté lucrando de esto y perjudicando la venta de juegos originales.
Y los precios los estipula Microsoft, no van a subirlos las tiendas... que tampoco son tontas, o pasan por el aro, o se llega a un acuerdo sobre el precio de compra, que por supuesto variará según sean novedades, rebajas o no. En teoría todo eso estará controlado y automatizado para que esto funcione.

Lo que mas me gustan son las comparaciones de paleto con si yo compro "tal" y luego lo vendo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Explicación completa del sistema de segunda mano [...]

Hay 211 respuestas en Explicación completa del sistema de segunda mano [...], del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL