Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas

Yuhguli1728Hace 10 años416
@Xbox-Infinity
Mostrar cita
[b][color=#006400]A falta de conocer la GPU del cacharro, quizas esta vez Sony tenga la maquina mas potente y todo pero de poco le va a servir frente al catalogazo, la calidad de los servidores y todo lo que traera Xbox one. Y bueno siendo menos potente que ps4 aun asi se follara a Wii u en potencia que eso era lo importante. Que xbox no se pierda ningun multiplataforma como le pasara a Wii u y que luego con la horneada de exclusivos de calidad que prepara microsoft Sony no sepa ni que hacer.[/color][/b]
No, perdona, lo importante era vencer a PS4, no a WiiU. Habéis estado dando el coñazo con lo potente que sería vuestra consola y ahora que se pone en duda ese liderazgo os echáis atrás.
Xbox360ps3wii9268Hace 10 años417
@Isma82
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
@Isma82 menudo dia de noticias y comentarios.... estoy siguiendo un poco el hilo de algun debate en el foro y hace un rato vi en el live el evento por segunda vez pero doblado al castellano, y digeron eso de 5.000 millones de transistores o algo asi. No tengo ni puta idea de que es y en que influye pero dejo el dato, tambien decir que hay contradicciones en algunos temas por parte de gente de micro asi que vete a saber Saludos
LA unica duda que podría haber es si le han subido la velocidad de reloj a 1 Ghz a la GPU que entones podría tener 1,5 Tflops que sigue siendo una mierda, pero se aproximaría a ps4 algo más. Suponiendo que ps4 no lo suba a 1 Ghz tambien. En lo demás no creo que haya demasiadas vueltas de hoja. En cuanto a los 5.000 M de transistores, creo que el numero es tan elevado por la memoria eSRAM. Aún así es mucho más potente ps4 a priori,
Isma pero te basas en algún rumor o es que a partir de los datos que se han dado puedes determinar la potencia de la consola? Porque solo se sabe que el CPU constara de 8 núcleos, que tendrá 8 GB de RAM, no se ha dicho nada sobre la GPU, lo anunciado en ese aspecto es prácticamente nada, la única cosa clara que tenemos para comparar la consola con PS4 o con un PC, son los 8 GB de RAM… Ojo no lo digo por molestar o para contradecirte, quizás me equivoque y de ser así agradecería se me corrija, pero en lo que mi respecta no veo que esta consola apunte a ser inferior a PS4, sino similar (algo que para mí ya es decepcionante, porque estaba dispuesto a pagar un precio alto por algo mejor), procesador de 8 núcleos igual que PS4 (solo que de sus características se desconocen más cosas que del procesador de PS4), 8 GB de RAM igual que PS4, de la GPU no se sabe nada, entonces por qué piensas que será 70% menos potente que PS4?...
EDITADO EL 22-05-2013 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tuiken1192Hace 10 años418
Rarisimo q microsoft no aya dicho las caracteristicas tecnicas completas,a mi personalmente la veo una consola muy grande(estara muy bien refigerada )  q eso me gusta y sencilla q me mola tambien
Habbiton3184Hace 10 años419
@ChikoMazorca
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Si, si, ya me imagino comentarios: "Que pasa de consola", "Se folla a la PS4"... Pero es exactamente lo mismo que la PS4, misma arquitectura: APU, 8 núcleos y 8 GB RAM. Vaya tostón.
No, ni siquiera es lo mismo, 8 núcleos, de que arquitectura (IMB, AMD Jaguar, AMD Vishera, Intel Haswell?), a que velocidad? que tipo de ram? Y de la gráfica ni muu.....vamos que realmente no se sabe nada Por cierto, intentan vender cosas que existen, sólo diré una cosa: HTPC, Microsoft se ha olvidado de que estaban presentado una consola, no un smart TV
Joder menos mal que no he sido el único que piensa lo mismo, un smart tv con reconocimiento de voz, y lo mejor de todo, puedes pedirle que te diga la programación de la tele, sin duda chavales esto es NEXT-GEN
NextGen? Los HTPC hacen eso desde hace años... Casi desde la salida de la Xbox 360
1 VOTO
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años420
@Big-Hipi
Mostrar cita
@Masterfreak94
Mostrar cita
@Hanglerglander
Mostrar cita
@Postmortacum ¿Fanboy? No soy fanboy de Nintendo, si lees mis otros mensajes verás que la critico por la mierda que están haciendo. Pero la verdad es que cualquier Zelda o Mario se folla a todo el catálogo de XBOX.
el Halo y el Gears se follan al mario y al zelda analmente y sin lubricante
Emmmmmmm NO.
Emmmmmmmmmm si
El-egido1264Hace 10 años421
Las pocas especificaciones que han contado de one son muy parecidas a las de ps4, me imagino que pasara como con wiiu, ps3 y 360 que serán prácticamente idénticas en potencia y luego la gente discutirá sobre si una se ve mejor que otra.
Michukratos16562Hace 10 años422
@Kaland83
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
A mi me importa el hardware y el catálogo, el diseño es algo secundario, que parece que algunos guían su decisión por el diseño....LOL .
[b]A mi me importa el hardware y el catálogo, el diseño es algo secundario, que parece que algunos guían su decisión por el diseño....LOL [/b] Pero tu no eres el que se está quejando desde la presentación de PS4 de que Sony no mostró la consola y solo mostró hardware y catálogo?
Haber es que si me quieres vender algo al menos enseñamelo y no me vendas humo, sólo crítico que no la mostrarán, ello no implica que me importe el diseño, no confundamos las cosas. , lo ideal y lo que nos hubiera gustado a todos es ver a alguien usando la consola en tiempo real, es a eso a lo que me refiero y no ver vídeos y vídeos y supuestos juegos corriendo en un supuesto hardware, cosa que ninguna de las 2 a mostrado.
Killzone fué mostrado en tiempo real, en la presentación y un día después. A mi me parece muy bien que quieras que te muestren fisicamente una consola auqnue no entiendo esa necesidad de ver ya un dieño cuando falta un año para su salida, con un E3 por enmedio para volver a llamar la atención y sobre todo un diseño que puede variar enormemente. Lo que no entiendo es que ahora de repente sueltes en un frase que no compras una consola por su diseño y solo te importa el hardware y el catálogo, justamente lo que mostró Sony y no te has cansado de criticar... Porque Xbox ni ha mostrado un juego ingame ni ha mostrado su hardware, entonces?
Ahhh entonces tu criterio de porque Sony hizo un muy breve in game de Killzone...y Microsoft se ha reservado un in game....(porque parece que se le olvida a la gente que es una presetación d una consola...y no de sus juegos) ya tendré que darle la razón a los Fanboys de Sony y decir que Xbox es una mier**????? De verdad que os lo teneis que mirar, menudos criterios que teneis para juzgar lo que todavía no se ha visto...me parece correcto y justo que no enseñen nada, porque tanto una como la otra se verán las caras en el E3...por potencia gráfica, creo que a ninguna le falta, y eso de que es mejor una q la otra...habrá q verlo mediante los juegos....tan igualados en esta generación cuando a la Xbox 360 la tildaban de mier** comparada con PS3....y hasta el día de hoy, la diferencia entre una y otra ha sido de risa
Pero quien ha juzgado nada, tu sabes leer? mejor no me lo digas, me temo una sopresa...
Tu dices que no ha mostrado su hardware...pues bien ciego debes de estar para no haberlo visto...se supone que la presentación de una consola, tiene que haber....una consola (hardware)...por lógica, si se reservan el hecho de no mostrar juegos, pues será porque presentan hardware y no software, aunque por lógica los estudios de software han aprovechado la presentación para anunciar algunos juegos....Sony sólo mostró su mando, su interface, y los juegos que se suponen que iban a salir con su lanzamiento...Xbox ha mostrado su consola, su interface, su mando, el nuevo Kinect, y tb se han visto juegos por encima como hizo Sony...Yo tampoco entendí que quieres decir con: [b]Lo que no entiendo es que ahora de repente sueltes en un frase que no compras una consola por su diseño y solo te importa el hardware y el catálogo, justamente lo que mostró Sony y no te has cansado de criticar...[/b] A ver si aprendemos entender lo que escribimos...porque Sony no mostró su hardware (consola) y su catálogo?? enseñó algunas de sus exclusividades, pero a eso no se le llama catálogo...Además coincido con que si presentan una consola....lo importante es la consola!!! quien te dice a ti que usaron un PC para mostrarnos todas las novedades de Sony??????? Tu entiendes lo que lees??? mejor no me lo digas, me temo una sorpresa Ahh y se me olvidaba...Xbox One es fea de narices...al igual que lo ha sido PS3 con su diseño parrilla...quien se compre una consola por su diseño la lleva clara...porque desde el año 2000...solo me han parecido "bonitas" la Dreamcast de SEGA y la Xbox 360, bueno, la PS2 slim lucía bastante con la base colocada en vertical....pero en general...las consolas suelen ser cuadriculadas
Pero vamos a ver, tu sabes acaso de que estabamos hablando? no verdad ? pues a callar que así por lo menos no nos deleitas con tu inteligencia. Él se ha quejado desde la presentación de ps4 de que no presentaron la consola que solo juegos y sus especs pero que sin la consola era una mierda y hoy MS presenta la consola, no dice una mierda de sus spec y no ha puesto ni un solo gameplay y dice que lo que a él le importa no es la consola sino las caracateristicas técnicas y los gameplays, por eso le he dicho eso, punto. Ahora, que MS ha enseñado Hardware? si? dime que gpu lleva? a que velocidad van los cores de su CPU? la RAM que tipo es? pero no dices que han enseñado hardware? Sony dió una nota de prensa con todas las características de su hardware y MS? espero tu sabia e inteligente respuesta Y quien te dice a tí que MS no ha utilizado un Pc para mostrarnos como cambia la tele? porque como gameplay ni uno... Solo le había dicho que a ver si se pone de acuerdo en que es lo que le parece importante pero eso lo entiende cualquier persona normal, en tu caso pues bueno, ya vemos el resultado, único que me ha citado... Enhorabuena, puedes sentirte especial pd, Por si no lo pillas, que creo que va a volver a ser el caso, aún no he dicho si me parece bonita, fea, buena consola, mala consola es que no he dicho nada acerca de la XboX One, solo he hablado de su presentación. Ahora? Bieeeeeeen
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años423
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
@Isma82 menudo dia de noticias y comentarios.... estoy siguiendo un poco el hilo de algun debate en el foro y hace un rato vi en el live el evento por segunda vez pero doblado al castellano, y digeron eso de 5.000 millones de transistores o algo asi. No tengo ni puta idea de que es y en que influye pero dejo el dato, tambien decir que hay contradicciones en algunos temas por parte de gente de micro asi que vete a saber Saludos
LA unica duda que podría haber es si le han subido la velocidad de reloj a 1 Ghz a la GPU que entones podría tener 1,5 Tflops que sigue siendo una mierda, pero se aproximaría a ps4 algo más. Suponiendo que ps4 no lo suba a 1 Ghz tambien. En lo demás no creo que haya demasiadas vueltas de hoja. En cuanto a los 5.000 M de transistores, creo que el numero es tan elevado por la memoria eSRAM. Aún así es mucho más potente ps4 a priori,
Isma pero te basas en algún rumor o es que a partir de los datos que se han dado puedes determinar la potencia de la consola? Porque solo se sabe que el CPU constara de 8 núcleos, que tendrá 8 GB de RAM, no se ha dicho nada sobre la GPU, lo anunciado en ese aspecto es prácticamente nada, la única cosa clara que tenemos para comparar la consola con PS4 o con un PC, son los 8 GB de RAM… Ojo no lo digo por molestar o para contradecirte, quizás me equivoque y de ser así agradecería se me corrija, pero en lo que mi respecta no veo que esta consola apunte a ser inferior a PS4, sino similar (algo que para mí ya es decepcionante, porque estaba dispuesto a pagar un precio alto por algo mejor), procesador de 8 núcleos igual que PS4 (solo que de sus características se desconocen más cosas que del procesador de PS4), 8 GB de RAM igual que PS4, de la GPU no se sabe nada, entonces por qué piensas que será 70% menos potente que PS4?...
Major Nelson dio especificaciones más concretas y son básicamente las filtradas por vgleak, 786 hilos de ejecución que son 1,2 Tflops frente a los 1152 de ps4 a 1,8 tflops.... por lo tanto, en computo bruto es un 50% inferior, pero añade a eso el muy inferior ancho de banda y ponte a temblar...
3 VOTOS
Forerrunner2040Hace 10 años424
Basicamente se han confirmado las filtraciones de VGLeaks, que ha ganado mucha credibilidad.


Habrá diferencias importantes entre ambos catálogos, los multis serán mejores y los exclusivos de PS4 será irremediablemente superiores, y creo que por bastante.
EDITADO EL 22-05-2013 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dextructor1222Hace 10 años425
La ps3 era el doble de potente que la xbox 360 sin embargo la ps3 cuando jugaban varios al mw2 petaba todo el rato, mientras que xbox360 no, supongo k seria por tener mayor ram, si ahora las dos consolas tienen misma ram en que se diferencian? Dijeron de  montar la ps4 con una apu y la xbox con dos procesadores gemelos y una ati hd 8***, ahora dicen k tambien otra apu... en fin... no se que pensar de esta generacion
Mmss1732Hace 10 años426
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Rodrigo-Alvez
Mostrar cita
@Hanglerglander
Mostrar cita
@Postmortacum ¿Fanboy? No soy fanboy de Nintendo, si lees mis otros mensajes verás que la critico por la mierda que están haciendo. Pero la verdad es que cualquier Zelda o Mario se folla a todo el catálogo de XBOX. Microsoft es una mierda, no van a tener nunca juegos exclusivos vendeconsolas, exceptuando Halo, y en Japón el fracaso ya está asegurado antes de que se presentase la consola.
Zelda??? Un Zelda?' no te cansas siempre d ela misma mierda, no entiendes que es lo mismo convertido para una nueva consola? Estos "Nintenderos" como se hacen llamar, se creen que porque hay mas juegos de Mario o Zelda se ganaran todo, y no es asi, pero como Nintendo se concentra en los infantiles, una categoria donde siempre hay ventas, no hay que preocuparse, yo uso la Playstation, pero Microsoft on sus innovaciones me esta atrayendo a probar la consola, porque tanto Microsoft como Sony saben innovar, vete a jugar juegos para niños de 3 años y deja de molestar en el foro
Microsoft y Sony INNOVAN? Ole tus cojones.....
En qué innovaron la Nes, la Súper Nes, la N64 y la Gamecube más allá de más potencia y nuevo mando? El Eyetoy, el mando con 2 sticks, Kinect, servicios online, nuevos formatos ópticos, centros multimedias, disco duro, etcétera... Esas son sólo a nivel de Hardware cosas en la que han innovado sin quieres entramos en juegos donde ya sean de sus first o de juegos que sólo salieron es sus plataformas tienen también un rato de innovación... Antes de decirle a nadie ole tus cojones repasa un poquito la historia que ni los videojuegos ni todo lo que hoy en día disfrutamos lo inventó Nintendo.
Gracias por perseguirme y no necesito repasar la historia, se de lo que hablo, pero vaya hoy te a dado por atacarme verdad. Ya se que todo no lo invento Nintendo, pero vamos Microsoft y Sony no son precisamente baluartes de la innovación y todas se copian la una de la otra. PD:Y ya que hablas de juegos, Nintendo es la única compañía de videojuegos capaz de salir adelante por sí misma, Sony y Microsoft NO son compañías de videojuegos, están aquí para pillar parte de pastel, de hecho ambas por sí solas no valdrian gran cosa como compañía de videojuegos,salen adelante gracias a sus fisrt y exclusivas, poco innovan en juegos. Edito:Si para ti Eye toy y Kinect son innovación lo entiendo, para mi un sistema ideado para jugar que no se integra de manera completa y funcional en el producto al que va dirigido y no es más que un mero componente extra o PERIFÉRICO, no es innovación.
No te ataco, te corrijo, si tu puedes decir lo primero que te sale de ahí la gente te puede contestar, es lo que hay en este y cualquier foro... Precisamente te cito por frases como la que me acabas de soltar, Kinect y Eyetoy son periféricos y no son innovación y el mando de Wii o de wiiU que son galletas? Porque también son periféricos... Ahora resulta que tu decides lo que es innovación o lo que no es. Tanto Ms como Sony han innovado y mucho en juegos y hoy por hoy sacan bastantes más Ips nuevas que Nintendo y no me refiero ni a multiplataformas ni a juegos hechos por thirds no, me refiero a juegos hechos por sus first o en exclusiva para ellas financiados por estas. Solo una cosita más, a los jugadores que cojones les importa si Sony o Ms tiene más negocios aparte de las consolas? Acaso tienes acciones o algo por el estilo? Me descojono con lo de que por sí solas no valdrían gran cosa como compañías de videojuegos, me suena a excusa de y tu más de patio de colegio... Aparte, con los millones que ha vendido Sony durante 3 generaciones creando casi un monopolio o lo bien que le va a MS con sus ventas y el pago del Live crees que han necesitado hacer una colecta? O que reciben ayuda internacional? De hecho el área de videojuegos la ha salvado el culo a Sony de una situación curiosa y es que donde palma pasta es precisamente en otras divisiones. Ale majo que solo te estaba corrigiendo pero tu mismo te has dejado a una altura que...
amm... ahora cuéntanos todas las inovaciones de sony y microsoft en los últimos años. Yo veo todas las consolas iguales desde la PS1 solo han mejorado el harware, y detalles como los mandos inalambricos, o el blue-ray... En cambio nintendo se reinventa con cada consola, mira la Wii y su mando, ps3 copió el sistema, pero funciona en 3 juegos contados, pero en Wii se juega a todos los juegos con el mando (jugar a COD en wii, en mucho más divertido que en cualquier plataforma, una pena que el juego esté capadísimo y tenga gráficos muy malos). Después supieron reinventarse con la WII U y sacar un mando completamente distinto. ¿hay alguna diferencia del mando de la PS1 al de la PS3 a parte de que no tiene cable? Lo mismo con las portátiles. Desde la SP (con luz en la pantalla), a la DS (táctil con dos pantallas) hasta la 3ds (pionera en el 3D portátil y sin gafas) Nintendo innova muchísimo más que Sony y Microsoft juntas, lastima que el hardware de sus consolas sea tan corto... y esto le esté llevando a la falta de juegos y por consiguiente a la perdida de dinero
si a la innovacion le metes mucho mas dopaje de potencia las maquinas de nintendo petarian el precio. y eso va en contra de su politica: jugabilidad asequible para todos; no se necesitan grandes graficos para crear autenticas joyas, entiendase el catalogo de wii.
Solid-Gede3148Hace 10 años427
@GTAVFARCRY3AC3
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
@Hanglerglander
Mostrar cita
@Postmortacum Pues los juegos que están presentando para XBOX One hasta ahora son todos mierda. Un solo Zelda se los folla a todos.
SI SALE EL ZELDA!!! TODAVIA SIN NINGUN ADELANTO DE NADA NI DEL SUPER SMASH, YO YA NO SE QUE VA A PASAR CON NINTENDO PERO NO PUEDO ESPERAR MAS
SAVEN QUIEN SE LOS FOLLA A TODOS? . UNCHARTED , THE LAST OF US Y GTA V . PS4 ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!
Comparto tu amor por play station, pero Uncharted, a pesar de ser un gran juego, no le llega ni a los talones a Zelda, The last of us puede desepcionar, como todos esos juegos que se dicen ser de supervivencia y son mas shoter que el call of daty. GTA a la altura de lo mejor de lo mejor, pero el V todavia ni lo vimos en acción, no creo que decepcione, pero tampoco creo que se coja a Zelda, a Zelda se la coje link jajaja
Moliloco1009Hace 10 años428
@Isma82
Mostrar cita
@KisukeX360
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
GPU con una potencia gráfica ocho veces superior a la de XBox 360 (arquitectura gráfica desconocida). 240 gflos * 8= 1920 gflops no los 1200 gfops que se decia inicialmente
Donde has leido eso, yo no encuentro nada
La GPU de xbox 360 tiene una potencia de 240 gflops multiplicalo por 8. Son 5000 millones de transistores, ¿Crees que el Hardware de xbox one esta siendo muy infravalorado? Con respecto a PS4 digo
Lo de los 5 billones americanos de transistores me tiene muy mosca, estoy intentando buscar cuantos tiene el procesador de ps4, hay alguna cosa, que podría ser interesante pero me tengo que enterar bien de como van, pero a priori huele bastante mal. Si se confirma (que casi está confirmado que sólo tiene 1,2 Tflops, por mucha magia que hagan, ps4 la va a destrozar de mala manera me temo.
Yo he encontrado esto... no sé si te servirá: [url]http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/[/url]
Sigo sin ver de donde salen esos 5.000 millones de transistores.... Las gpus más potentes de pc, por ejemplo la 7970 tiene 4,300 millones... pero por otro lado Major Nelson parece que ha confirmado que sólo tiene 768 operaciones por ciclo, me temo que en ese numero de transistores tambien está incluida la memoria eSRAM de 32 MB.... pero no lo veo del todo.
Yo estoy igual, no me salen las cuentas. O han sumado los de la CPU, la placa, el disco y hasta el mando o se han colado. Segun mis calculos la PS3 equivale a una 7850 con OC al gusto. Si se confirma que la GPU de Xbox es de 1.2 equivaldria a una 7790 del mismo estilo. Inferior a la de PS3, no en gran medida, pero se notara. En el caso de la CPU creo que AMD les ha vendido la misma a los dos D
ChangKhan8069Hace 10 años429
@Degeru
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Si, si, ya me imagino comentarios: "Que pasa de consola", "Se folla a la PS4"... Pero es exactamente lo mismo que la PS4, misma arquitectura: APU, 8 núcleos y 8 GB RAM. Vaya tostón.
No, ni siquiera es lo mismo, 8 núcleos, de que arquitectura (IMB, AMD Jaguar, AMD Vishera, Intel Haswell?), a que velocidad? que tipo de ram? Y de la gráfica ni muu.....vamos que realmente no se sabe nada Por cierto, intentan vender cosas que existen, sólo diré una cosa: HTPC, Microsoft se ha olvidado de que estaban presentado una consola, no un smart TV
Creo haber leido en el otro hilo que la ram es DDR3 , lo cual es diferente a la de ps4 que creo que era DDR5
Memoria GDDR5 de la grafica que la comparte con el sistema, hasta 2015 minimo no hay ram DDR4, imaginate 5.
Isma8226820Hace 10 años430
@Moliloco
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@KisukeX360
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
GPU con una potencia gráfica ocho veces superior a la de XBox 360 (arquitectura gráfica desconocida). 240 gflos * 8= 1920 gflops no los 1200 gfops que se decia inicialmente
Donde has leido eso, yo no encuentro nada
La GPU de xbox 360 tiene una potencia de 240 gflops multiplicalo por 8. Son 5000 millones de transistores, ¿Crees que el Hardware de xbox one esta siendo muy infravalorado? Con respecto a PS4 digo
Lo de los 5 billones americanos de transistores me tiene muy mosca, estoy intentando buscar cuantos tiene el procesador de ps4, hay alguna cosa, que podría ser interesante pero me tengo que enterar bien de como van, pero a priori huele bastante mal. Si se confirma (que casi está confirmado que sólo tiene 1,2 Tflops, por mucha magia que hagan, ps4 la va a destrozar de mala manera me temo.
Yo he encontrado esto... no sé si te servirá: [url]http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/[/url]
Sigo sin ver de donde salen esos 5.000 millones de transistores.... Las gpus más potentes de pc, por ejemplo la 7970 tiene 4,300 millones... pero por otro lado Major Nelson parece que ha confirmado que sólo tiene 768 operaciones por ciclo, me temo que en ese numero de transistores tambien está incluida la memoria eSRAM de 32 MB.... pero no lo veo del todo.
Yo estoy igual, no me salen las cuentas. O han sumado los de la CPU, la placa, el disco y hasta el mando o se han colado. Segun mis calculos la PS3 equivale a una 7850 con OC al gusto. Si se confirma que la GPU de Xbox es de 1.2 equivaldria a una 7790 del mismo estilo. Inferior a la de PS3, no en gran medida, pero se notara. En el caso de la CPU creo que AMD les ha vendido la misma a los dos D
1,2 tflops es 7770 la 7790 es 1,7 tflops.
Moliloco1009Hace 10 años431
@El-egido
Mostrar cita
Las pocas especificaciones que han contado de one son muy parecidas a las de ps4, me imagino que pasara como con wiiu, ps3 y 360 que serán prácticamente idénticas en potencia y luego la gente discutirá sobre si una se ve mejor que otra.
Han hecho trampa. Solo te han dicho las que son identicas. Pero no han hecho coincidir las que no le interesaban. - No han especificado la potencia de la GPU. PS4 1,84 Teraflops 174Gb/s de ancho de memoria - CPU 8 nucleos sin aclarar arquitectura ni Ghz (PS4 solo aclaro arquitectura y nucleos) - 8Gb de RAM GDDR3 (En PS3 8 de GDDR5, aunque esto solo afecta al rendimiento de la grafica, aumentado el ancho de banda).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas

Hay 470 respuestas en Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL