Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas

Jimax24639Hace 10 años32
BYE BYE PS4 AND WELCOME TO MY HOUSE XBOX ONE          
16 VOTOS
Chaos81390Hace 10 años33
Diseño feo realmente, es un reproductor de blu ray mas grueso, al estilo video castetera. El nombre? pues ahora les será facil las proximas Xbox, two....three ..... four....... era obvio seria similar a la PS4, aunque han mostrado mas juegos, no me sorprenden los lanzamientos, bien a la linea de xbox360, shooters y forza, falta que anuncien el Halo y Gears nuevos.......... paso de esta generacion con Microsoft, ya me vendieron una vez, otra no se repite.
5 VOTOS
AdictoDS793Hace 10 años34
Pues no es muy diferente a PS4. Ahora faltará ver precios de ambas y a ver si alguna de las dos no sale con lucecitas sorpresa

Algunos aquí parecen obsesionados con Wii U. La nombran en todas las noticias pase lo que pase. Deberían hacérselo mirar. Creo que Nintendo va totalmente a su bola mientras que Sony y Microsoft prácticamente ofrecen lo mismo y son las que compiten entre si
EDITADO EL 21-05-2013 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
David-darko1334Hace 10 años35
El Kinect es igual de grande que WII U
2 VOTOS
SefirotJC799
Expulsado
Hace 10 años36
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] Xsistencia portentosa galante Belleza sin única sin igual Oportunidad de juego potente Xtrema fluidez para el profesional Obituarios para competidores Nuevamente lider generacional Eres como siempre, el mejor de los mejores. [/COLOR][/b]
Sí pero menos potente que PlayStation 4.
39 VOTOS
XXPelorraXx212Hace 10 años37
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] Xsistencia portentosa galante Belleza sin única sin igual Oportunidad de juego potente Xtrema fluidez para el profesional Obituarios para competidores Nuevamente lider generacional Eres como siempre, el mejor de los mejores. [/COLOR][/b]
No te equivoques.. es la misma mierd.. pero con distinto olor, los juegos exclusivos seran las unicas bazas de las respectivas compañias por estar por delante del otro, lo que me temo es dando igual la eleccion de la consola un aluvión de juegazos exclusivos por ambos frentes que ara que nos perdamos la mitad de los mejores juegos de videoconsola .. al menos a los que andan justos de pasta.
3 VOTOS
MABH4066Hace 10 años38
[b]Demasiado tosca ,grande , para la nueva generacion , aunque la PS4 sera casi igual 
El mando horroroso , y los juegos ninguno que me llame la atencion
Lo qie si que me gusta es que introduzcan algunos aspectos del S.O Windows , ....algo que SONY podría aprender , actualizando la PS3  y mejorando su navegador de mierda ( entre otras cosas )[/b]
1 VOTO
Cristoxseco1973Hace 10 años39
@Postmortacum
Mostrar cita
[b]Puede que tenga un nombre de mierda, pero ya derroto facilmente a la WII U...[/b]
si es que llega a salir, te imaginas le pasa un camion por encima???
1 VOTO
Big-Hipi5519Hace 10 años40
Pues yo prefiero PS4, que quieres que te diga... 
12 VOTOS
Xexu921256Hace 10 años41
¿Blu ray? Sony se estará descojonando por la cantidad de dinero que van a tenerles que pagar por usar una de sus patentes. GG.
11 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años42
Tecnicamente tienen la misma potencia las 2 next gen' lo cual hace que la diferencia la marquen los exclusivos y claramente la sony en ese terreno sale ganando y de lejos!
24 VOTOS
Kmykun1767Hace 10 años43
Escucche fifa 14 only on xbox, va a ser exclusivo?????
Cristoxseco1973Hace 10 años44
@Genjis
Mostrar cita
Shooter y deportes..a mi o me enseñan rol o no me ganan.Aparte el salto gráfico no es nada drástico,hay pcs moviendo esos gráficos ya por ahí,y no de los de altisima gama.
como el mio, battlefield 3 a tope sin ningun problema (40 fps grabando y me imagino que serán 60 sin grabar, o más) y con 4 de ram
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años45
Un disco duro de un TERA costaba lo mismo que su disco de 320GB para 360, poner discos duros con una cantidad absurda de almacenamiento me parece muy mal y poco conveniente para el videojugador ya que lo unico que ganan es aumentar desmesuradamente el precio de la consola.
Hanglerglander184Hace 10 años46
Es un hecho objetivo que la potencia gráfica de la Wii U es una basura comparada con las nuevas consolas, esto es así y ningún Nintendero puede negarlo. Pero también es cierto que Nintendo no necesita más para hacer los juegos que hace y vender la hostia (véase Wii y 3Ds).

Han sacrificado potencia bruta para ponernos un mandito con pantalla, SÍ, pues vale. Pero que yo sepa, lo que siempre ha contado han sido los juegos, no los gigas de ram. Cualquiera que tenga Xenoblade, con lo mierda que es gráficamente hablando, sabrá lo que digo. Es un puto juegazo.

Era imposible que Nintendo presentara una consola súper potente y a la vez innovadora con un mandaco porque si ya es cara, imaginad lo que hubiese costado ese monstruo.

Así que sigo sin entender el fanatismo consolero de algunos, que dicen cosas como que Wii U es una basura cuando, repito una vez más, solo el remake de Zelda que van a sacar es un follacatálogos.
16 VOTOS
Alvaro15a93Hace 10 años47
@Heavy-rock
Mostrar cita
Oh, ¿pero no era Microsof la que decía que emplear la tecnología Blu-Ray era una estupidez? En fin, al menos han recapacitado.
Sigan los pasos de sony babosos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas

Hay 470 respuestas en Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL