Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas

Javieretecohete57Hace 10 años144
@Pedroapares
Mostrar cita
[b]Personalmente me encanta el diseño de la consola , las especificaciones están muy bien , aunque creía que podrían mas GB de disco duro. [/b]
Seguro que sacan otra versión con más disco duro, costará 100 euros más aunque solo sean 20 gb más es lo que hacen todos.
David-darko1334Hace 10 años145
 PRIMICIA! La XBOX ONE por dentro
8 VOTOS
Mmss1732Hace 10 años146
Lo que se esperaba de ella. Pero, aún así, no me convence.

Y lo digo porque los [b]juegos [/b] presentados no hacen mas que darme la sensación de que [u]microsoft [/u] va sobre seguro, apostando por shooters, deportes y juegos deportivos. ¿donde está la variedad? No me lo puedo creer, a este paso con [u]WiiU [/u] nos encontraremos los plataformas, aventuras y rpgs, y con xbox One todo lo contrario. ¿Y [u]ps4[/u]? esperemos que una mezcla de todo con su "catálogo más impresionante de la historia".

Para mi mucha venta de humo, pero poca demostración.

Al menos con WiiU se mostró la potencia de la consola (muy similar a todo lo visto hasta ahora, porfavor seamos sinceros, y algo que realmente suponía un salto hacia adelante con respecto a la anterior) con demostraciones de Zelda y el pollito que alzaba el vuelo.

Y con ps4 se ha visto el apoyo de todas las compañías japonesas (lo cual para mi es un GRAN alivio) más las americanas. 

[b]¿Conclusión[/b]? [u]extenderé la vida útil de mi ps3 y mi WiiU hasta donde pueda[/u], y luego dios dirá en función de lo que haya en el mercado (juegos, quiero decir). Pero desde ya Ps4 parece una fuerte candidata.............. lo siento chicos, es lo que siento.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años147
@JUNAZ2268
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Bueno por lo menos Microsoft a diferencia de SONY a mostrado su consola, a hablado mucho más de su hardware y a mostrado su interfaz con más detalle, sin duda una buena presentación en comparación con la CASTAÑA que hizo Sony, esta claro que el E3 será donde todas muestren su artillería. PD:Por que siempre están los subnormales de turno soltando gilipolleces, que si WII U, que si PS4, que si....en fin.
Especificaciones Tecnicas, joder Hombre te perdistes la de Sony, Microsoft solo dijo 8 gigas de Ram CPU 8 Nucleos y 500 gigas de HD, Nada de Velocidades interna ni Nada
No me la perdí, pero la vi desde mi móvil y con la basura de cobertura me perdí varias partes, aún así gracias por la info.
AssassinDrake3428Hace 10 años148
[b]Al final ¿habrá que pagar GOLD o no? [/b]

Es que viendo la conferencia en inglés hubo algunos términos que no entraban en mi amplio vocabulario.

XboxONE... no me esperaba ese nombre y no me sorprendió ni su físico ni su nombre. La revelación ha sido una decepción para mi...

Lo dicho, [b]ahora a esperar un par de años a versiones nuevas y mejoradas de las consolas y sus catálogos para después hacer la compra correcta.[/b]
WiZzYx483Hace 10 años149
@Xexu92
Mostrar cita
¿Blu ray? Sony se estará descojonando por la cantidad de dinero que van a tenerles que pagar por usar una de sus patentes. GG.
La patente le pertenece a 17 empresas, asi que no...
WOLFRAPM408Hace 10 años150
Jaja la verdad se me hace  que andan compiando a  play station solo fatal ver a sony para ver cual de las dos consolas tendra mas demanda en especificasiones casi son las misma me aprecio muy fea de diseño parece a hora si tostador  cabe decir ueu el modelo es importante su catalogo o deja de ser lo mismo no vi grandes cambios lo mismo a mi parecer sera mejor sony y su nueva consola ya que esta  es una copia en pocas palabras no me gusto no me gusto ni diseño y en cu anto a lo demas falta por ver que se viene  esto sera un robo por parte de microsof.
1 VOTO
Miguline2422Hace 10 años151
@Dprometeo
Mostrar cita
Si, muy bonita, o muy fea, o lo que quieran, pero no dicen ni una palabra de la retrocompatibilidad, ni mucho lo mas importante, la conexión permanente a internet. Por cierto, y de la RAM que, pues es un mundo de diferencia entre una DDR3 y una DDR5. Yo creo que el que calla otorga... Esta mas que claro que se va a tener que conectar permanentemente. No hablan de precio, no hablan de los modelos que se suponen que habran con suscripcion... La verdad es que me ha decepcionado bastante esta conferencia de Xbox, y se podrian haber ahorrado mucho dinero y haberlo hecho directamente en el E3. Saludos.
luego han hcho una entrevista y no va a ser always online y DDR5 NO EXISTE quizas dentro de 10 años si, la ps3 tiene gdr5 y en la xbox no han puesto que memoria es y la de la tarjeta siempre sera gdr5
Blood-Eagle1353
Expulsado
Hace 10 años152
@Pedroapares
Mostrar cita
@Blood-Eagle Cállate Billy.
Me da pena tu gusto sobre las consolas, pobre
DiStefano410Hace 10 años153
@Postmortacum
Mostrar cita
[b]Puede que tenga un nombre de mierda, pero ya derroto facilmente a la WII U...[/b]
Si sacas la ultima U de tu comentario, es como viajar al año 2006. Sobre el tema: ¿ hablaron de retrocompatibilidad ?
Marcos6687854Hace 10 años154
@JUNAZ2268
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Bueno por lo menos Microsoft a diferencia de SONY a mostrado su consola, a hablado mucho más de su hardware y a mostrado su interfaz con más detalle, sin duda una buena presentación en comparación con la CASTAÑA que hizo Sony, esta claro que el E3 será donde todas muestren su artillería. PD:Por que siempre están los subnormales de turno soltando gilipolleces, que si WII U, que si PS4, que si....en fin.
Especificaciones Tecnicas, joder Hombre te perdistes la de Sony, Microsoft solo dijo 8 gigas de Ram CPU 8 Nucleos y 500 gigas de HD, Nada de Velocidades interna ni Nada
1 VOTO
Javieretecohete57Hace 10 años155
@PacoTheRock
Mostrar cita
Y el mando por dios.... eso si que es innovar mas feo y grande
Cuando vi el mando de la ps4 pensé porque no lo han hecho más moderno ahora pienso que gracias a dios que no se les a ido tanto la perola como a los de microsoft. Y no hablemos de la consola que es más bonito el fake que hicieron de la ps4, y los rumores de como sera la ps4 dejan a la xbox en bragas.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años156
@Maykel985
Mostrar cita
Por debajo de mi PC
Tío eso sobra....
Marcos6687854Hace 10 años157
@Masterfreak94
Mostrar cita
@Hanglerglander
Mostrar cita
@Postmortacum ¿Fanboy? No soy fanboy de Nintendo, si lees mis otros mensajes verás que la critico por la mierda que están haciendo. Pero la verdad es que cualquier Zelda o Mario se folla a todo el catálogo de XBOX.
el Halo y el Gears se follan al mario y al zelda analmente y sin lubricante
Gráficamente, si, ahora jugablemente el Gears a un Mario? si el gears es la cosa más pasillera y cansina que existe
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 10 años158
Se han cumplido las previsiones iniciales, por desgracia. No me ha ilusionado, y eso que iba con las expectativas bajas... La máquina me ha parecido una tartana estilo Xbox 1 (Supongo que de ahí el nombre) Mucha TV, mucho Kinect para cambiar de canal, docudramas deportivos y comodidad para escuchar música y decirle a la cacharra que se encienda y se apague. Si no han vacilado de hardware, siendo americanos, es que no hay hardware del que fardar.

Pocos juegos, y no de mi estilo. No me van los títulos de deportes ni de coches. El de Remedy, que era el que mas me interesó... no he entendido muy bien el trailer. Pero  esa mezcla de imagen real y CGI no me ha molado mucho. Alan Wake me gustó, pero el gameplay me pareció repetitivo y algo aburrido. Cosa que compensaba la atmósfera y la historia. Me temo que este nuevo juego de Remedy va por los mismos derroteros. No se que otros exclusivos tendrán para el E3, pero visto lo visto... En fin, espero que por lo menos la serie de Halo esté bien. Aunque del Spilberg no me fio mucho con las series, la de Terranova prometía mucho, y fue un fiasco de derroche de pelas y por lo mala que era. Y Falling Skies, normalita y tirando a floja. Pronto tendremos tercera temporada.

Como epílogo, espero que en el E3 muestren exclusivos mas interesantes. Creo que no van por buen camino, el que mucho abarca, poco aprieta. Aunque decidirá la mayoría, como siempre.
EDITADO EL 21-05-2013 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darunia1001Hace 10 años159
@Hanglerglander pero tú de qué vas, naciste cincomesino o piensas en diferido?

Intenté contestarte relajadamente pero ya veo que con los alborotadores no se puede tratar. A ver quién te crees que eres tú para faltarme a mí de esa manera.

Si eres un puto fanboy de mierda que no sabe valorar los gustos o las opiniones de los demás te haces un foro tiránico en el que puedas crear temas y contestarte a ti mismo.

Respecto a lo de que no sé leer, parece que los dos sabemos, pero tú tiendes demasiado a analfabeto funcional porque ya veo que no captas la idea de los mensajes de la gente.

Ahora puedes decirme lo que quieras porque no voy ni a leerlo. Lamento que no haya nada que te endulce la vida, disfruta de tu amargura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas

Hay 470 respuestas en Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL