Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas

Juliaso18250Hace 10 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TemplarioNegro10805Hace 10 años49
@Heavy-rock
Mostrar cita
Oh, ¿pero no era Microsof la que decía que emplear la tecnología Blu-Ray era una estupidez? En fin, al menos han recapacitado.
y es que lo ERA, para la época en la que salió junto a PS3 fue una malísima idea, el blue-ray es un producto caro que encareció a la consola y en esa época poca gente tiraba por ello. Ahora hay más gente que se está comprando Blue-raies y es buen momento para incorporarlo a cualquier consola no solo porque se haya fortificado más en el mercado, si no por la capacidad que tiene y que muchos juegos van a necesitar. Recordemos que MGS4 no a salido en X360 por no tener blue-ray
2 VOTOS
Hanglerglander184Hace 10 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Stark-Coyote1170Hace 10 años51
Me he quedado igual que antes de le presentación......
1 VOTO
Cloud19942463Hace 10 años52
@Juliaso18
Mostrar cita
@Hanglerglander
Mostrar cita
@Postmortacum Pues los juegos que están presentando para XBOX One hasta ahora son todos mierda. Un solo Zelda se los folla a todos.
En tu opinión si. En la mia Fallout y The Elder Scrolls se folla a tu Zelda
Menos mal que tu opinión no es determinante en la industria de los videojuegos.
9 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 10 años53
Linda integración pero no sé siento que a esta generación le falta algo.
EDITADO EL 21-05-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Grandboxter1102Hace 10 años54
Ami me parece que preferiría más consola y menos salón, que quereis que os diga....
2 VOTOS
Kirhios205Hace 10 años55
@Kaught
Mostrar cita
4 veces una Wii U.
La [b]RAM[/b] no significa potencia, influye, pero también hay otros factores. Que [b]PS4 y X1 [/b]sean más potentes que WiiU es [b]obvio[/b], no te lo discuto, ¡pero esto es una exageración!
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 10 años56
@RiARuS
Mostrar cita
Si, si, ya me imagino comentarios: "Que pasa de consola", "Se folla a la PS4"... Pero es exactamente lo mismo que la PS4, misma arquitectura: APU, 8 núcleos y 8 GB RAM. Vaya tostón.
No, ni siquiera es lo mismo, 8 núcleos, de que arquitectura (IMB, AMD Jaguar, AMD Vishera, Intel Haswell?), a que velocidad? que tipo de ram? Y de la gráfica ni muu.....vamos que realmente no se sabe nada Por cierto, intentan vender cosas que existen, sólo diré una cosa: HTPC, Microsoft se ha olvidado de que estaban presentado una consola, no un smart TV
EDITADO EL 21-05-2013 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Sklm15trns959Hace 10 años57
@Postmortacum
Mostrar cita
[b]Puede que tenga un nombre de mierda, pero ya derroto facilmente a la WII U...[/b]
El Que Rie Al Ultimo Rie MEJOR...
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 10 años58
[b]Lo que me gusto es la mayor integración con Windows y el que mantengan los joysticks con el mismo diseño, en especificaciones internas sigue igual camino que la PS4. No quiero ser cruel, pero no veo realmente el salto de la generación anterior a esta, antes se notaban los cambios, pero ahora me cuesta, osea veo mejoras, pero es como si me pareciera que la PS3 o la Xbox360 pudieran correrlas, capaz me equivoco, pero me cuesta ver un salto real como se noto en generaciones anteriores donde el cambio de una consola a otra era abismal realmente. Al menos así lo veo yo, saludos.[/b]
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años59
@RiARuS
Mostrar cita
Si, si, ya me imagino comentarios: "Que pasa de consola", "Se folla a la PS4"... Pero es exactamente lo mismo que la PS4, misma arquitectura: APU, 8 núcleos y 8 GB RAM. Vaya tostón.
Han dicho que fuera una APU?? Es que me estaba sobando y no me he enterado, yo por lo que me ha parecido entender solo han comentado que tendria 8 gb de RAM y una CPU de 8 nucleos y nada mas.
2 VOTOS
ADNx1174Hace 10 años60
@Kmykun
Mostrar cita
Escucche fifa 14 only on xbox, va a ser exclusivo?????
[color=green]Creo que se refería al [b]Ultimate Team[/b].[/color]
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 10 años61
El diseño no me gusta, matarile-rile-ron. 
Darunia1001Hace 10 años62
Microsoft, por favor, esto es una consola, os estáis desviando con tanta funcionalidad Multimedia. Me vais a hacer cambiar de bando y no era mi intención. Sólo me gustó el gamepad.

Y los que estáis comparando Xbox One con Wii U, ¿sois tontos o qué os pasa? No me puedo creer que penséis que están en el mismo peldaño. Wii U es como una generación 3.5 y sus bazas a explotar son el carisma, la nostalgia y las sagas imperecederas. Simplemente otorga la posibilidad de tener una segunda consola para los jugadores hardcore, no pretende sustituir a PS4 o Xbox One, que juegan en una división superior.

Por último, me ha parecido leer que alguien decía que Fallout "se folla" a Zelda. Si me lees me gustaría decirte que metas la cabeza en el váter y tires de la cadena.
23 VOTOS
Cruddiestpastor159Hace 10 años63
         me gusto mucho el estilo retro de la consola, me recuerda mucho a la primera      las especificaciones están a ala altura de la generación     saludos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas

Hay 470 respuestas en Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL