Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los product manager de Battlefield se marcha al equipo de Call of Duty

Pitillo-94483Hace 10 años32
Yo lo veo bien, si cambian de personal es mas probable que por fin den un buen cambio en la saga call of duty,y vuelva a ser tan buenos sus titulos como los primeros.
Er-uncharted3613Hace 10 años33
Hay que ser gilipollas para marcharse de una gran franquicia a una que es un puta mierda.
NewURSS184Hace 10 años34
Será fusilado por desertor          
Roman12121848Hace 10 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

King-cg343Hace 10 años36
JUDAS!!!!!!
3 VOTOS
DavidMetal123738Hace 10 años37
@Superjefazo


En los 3 primeros call of duty el multijugador era enorme el mapa bastante grande y habian tanques y jeeps
IVegaz1256Hace 10 años38
@DaniG94
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Por favor, que les explique a los desarrolladores de CoD que se pueden hacer mapas de más de 100 m2, solo le pido eso
No es por defender a los [b]COD[/b], que ademas, los últimos, a excepción de [b]BO2[/b], no me han gustado nada, pero debes saber que [b]COD [/b]no es un [b]Battlefield[/b]. [b]COD [/b]es un juego mas arcade, y por lo tanto, necesita mapas mas pequeños. Ya que vamos a criticar, que sea con lógica señores.
Solo por curiosidad... ¿Has jugado a MW1 o MW2? Esos mapas estaban bien hechos, eran puro CoD y eran infinitamente más amplios y variados que los de las últimas entregas. Ahora jugar a larga distancia o con francotirador es una pérdida de tiempo, flanquear al enemigo es imposible porque los mapas se basan en 3 pasillos donde siempre hay enemigos. En BO2 basta con llevar tu subfusil con mira láser y disparar desde la cadera lo más rápido que puedas. Eso ni es CoD ni es arcade, es una bazofia. Solo hay que echar la vista atrás y notar la enorme diferencia en los mapeados y la amplitud de éstos. No malinterpreteis mi comentario, no pido un Battlefield, solo pido no jugar en pasillos.
Pues a mi salvo el MW sus dos predecesores me parecieron un bodrio de no te menees tanto por la historia como su online, fijate que el MW2 lo vendi a la semana de tenerlo y dije nunca mas.
pues vendistes el mejor de la saga de esta generacion ... Que mania teneis con vender los juegos a la semana de verdad jugarlo como 1 mes o 2 que os aveis gastado 70 pavacos joder
Juampi231797Hace 10 años39
@Superjefazo
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Por favor, que les explique a los desarrolladores de CoD que se pueden hacer mapas de más de 100 m2, solo le pido eso
Eso no funcionaría en un Call of Duty. CoD es un arcade directo y sin complicaciones al estilo Counter Strike o Quake, meterle mapas extensos, vehículos y demás jodería la saga. Es más, había vehículos World At War y siendo honesto... eran una bazofia. En resumen, que Battlefield siga siendo Battlefield y que CoD siga siendo CoD.
Bueno, no comparto que Call of Duty World at War era una bazofia, de hecho es mi Call of Duty preferido por varios aspectos, y uno de ellos es su multiplayer, que junta todo lo bueno de Call of Duty 4 y lo nutre con mayor variedad en los mapas ( hay algunos realmente grandes para ser un Call of Duty ) y agrega tanques. Para mi, todo un acierto. Pero es evidente que para la mayoría de los usaurios de CoD [b]NO[/b] fue un acierto, por algo de los últimos Call of Duty es por lejos el menos jugado, el que menos actividad online tiene, y los desarrolladores por más que tengan ideas propias que quieran respetar, al final van a tener que optar por lo que gusta y vende, y los vehículos no es un ejemplo de ello. Por algo en Black Ops y Black Ops II los vehículos repiten pero de una manera muy diferente, vienen en forma de perk.
BLACK-I-HEART731Hace 10 años40
Herejeeeeeeeeeeeeee!!!
Bygcrazy466Hace 10 años41
Donde haya dinero de por medio.. haces cualquier cambio.
DaniG9422307Hace 10 años42
@IVegaz
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Por favor, que les explique a los desarrolladores de CoD que se pueden hacer mapas de más de 100 m2, solo le pido eso
No es por defender a los [b]COD[/b], que ademas, los últimos, a excepción de [b]BO2[/b], no me han gustado nada, pero debes saber que [b]COD [/b]no es un [b]Battlefield[/b]. [b]COD [/b]es un juego mas arcade, y por lo tanto, necesita mapas mas pequeños. Ya que vamos a criticar, que sea con lógica señores.
Solo por curiosidad... ¿Has jugado a MW1 o MW2? Esos mapas estaban bien hechos, eran puro CoD y eran infinitamente más amplios y variados que los de las últimas entregas. Ahora jugar a larga distancia o con francotirador es una pérdida de tiempo, flanquear al enemigo es imposible porque los mapas se basan en 3 pasillos donde siempre hay enemigos. En BO2 basta con llevar tu subfusil con mira láser y disparar desde la cadera lo más rápido que puedas. Eso ni es CoD ni es arcade, es una bazofia. Solo hay que echar la vista atrás y notar la enorme diferencia en los mapeados y la amplitud de éstos. No malinterpreteis mi comentario, no pido un Battlefield, solo pido no jugar en pasillos.
Pues a mi salvo el MW sus dos predecesores me parecieron un bodrio de no te menees tanto por la historia como su online, fijate que el MW2 lo vendi a la semana de tenerlo y dije nunca mas.
pues vendistes el mejor de la saga de esta generacion ... Que mania teneis con vender los juegos a la semana de verdad jugarlo como 1 mes o 2 que os aveis gastado 70 pavacos joder
Discrepo, la historia fue una patada en los mismisimos huevos de lo mala que era y eso que el MW tampoco es que tuviera un argumentazo pero almenos tenia cierto sentido. El online del MW se comia con patatas el del 2 y lo mejor es que no tenian esa basura de rachas que hay ahora solo habia 3 y punto y no tenias que estar preocupado por 25 mil cosas que pasan volando por tu cabeza, que si el helicoptero, que si el bombardero, que si pave low, etc. A ver a lo que decis que porque lo vendi, es que yo la basura la saco mas o menos cada 3 dias sino empieza oler y este juego me paso lo mismo, ademas si quiero recuperar parte de la inversion cuando menos tarde mejor.
Superjefazo39352Hace 10 años43
@Juampi23
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Por favor, que les explique a los desarrolladores de CoD que se pueden hacer mapas de más de 100 m2, solo le pido eso
Eso no funcionaría en un Call of Duty. CoD es un arcade directo y sin complicaciones al estilo Counter Strike o Quake, meterle mapas extensos, vehículos y demás jodería la saga. Es más, había vehículos World At War y siendo honesto... eran una bazofia. En resumen, que Battlefield siga siendo Battlefield y que CoD siga siendo CoD.
Bueno, no comparto que Call of Duty World at War era una bazofia, de hecho es mi Call of Duty preferido por varios aspectos, y uno de ellos es su multiplayer, que junta todo lo bueno de Call of Duty 4 y lo nutre con mayor variedad en los mapas ( hay algunos realmente grandes para ser un Call of Duty ) y agrega tanques. Para mi, todo un acierto. Pero es evidente que para la mayoría de los usaurios de CoD [b]NO[/b] fue un acierto, por algo de los últimos Call of Duty es por lejos el menos jugado, el que menos actividad online tiene, y los desarrolladores por más que tengan ideas propias que quieran respetar, al final van a tener que optar por lo que gusta y vende, y los vehículos no es un ejemplo de ello. Por algo en Black Ops y Black Ops II los vehículos repiten pero de una manera muy diferente, vienen en forma de perk.
No digo que WaW fuese una bazofia, digo que los vehículos del juego lo eran y que no pegaban ni con cola. Personalmente también pienso que es uno de los mejores Call of Duty.
Thepasd757Hace 10 años44
@Darvin-david
Mostrar cita
Sera que quieren hacer un juego con mapas enormes y por eso este senol se fue a call of duty.
el tipo ese va ser marketing al cod , haci que a no ser que innoven se me hace que vas a ver lo mismo pero con megagraficos
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años45
[b]pecador! a la hoguera![/b]
Christian8301339Hace 10 años46
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Esto siempre pasa cuando quieres trabajar con lo mejor del mercado
lo mejor del mercado esta lejos de ser battlefield o call of duty amigo, de hecho ambos juegos son el justin bieber del mercado, todos saben que es mas de los mismo y que apestan, pero son comerciales y hacen dinero facil, el verdadero talento al menos en los shooters esta en bioshock , y en otros generos que no tienen nada que ver con la guerra
Juampi231797Hace 10 años47
@Superjefazo
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Por favor, que les explique a los desarrolladores de CoD que se pueden hacer mapas de más de 100 m2, solo le pido eso
Eso no funcionaría en un Call of Duty. CoD es un arcade directo y sin complicaciones al estilo Counter Strike o Quake, meterle mapas extensos, vehículos y demás jodería la saga. Es más, había vehículos World At War y siendo honesto... eran una bazofia. En resumen, que Battlefield siga siendo Battlefield y que CoD siga siendo CoD.
Bueno, no comparto que Call of Duty World at War era una bazofia, de hecho es mi Call of Duty preferido por varios aspectos, y uno de ellos es su multiplayer, que junta todo lo bueno de Call of Duty 4 y lo nutre con mayor variedad en los mapas ( hay algunos realmente grandes para ser un Call of Duty ) y agrega tanques. Para mi, todo un acierto. Pero es evidente que para la mayoría de los usaurios de CoD [b]NO[/b] fue un acierto, por algo de los últimos Call of Duty es por lejos el menos jugado, el que menos actividad online tiene, y los desarrolladores por más que tengan ideas propias que quieran respetar, al final van a tener que optar por lo que gusta y vende, y los vehículos no es un ejemplo de ello. Por algo en Black Ops y Black Ops II los vehículos repiten pero de una manera muy diferente, vienen en forma de perk.
No digo que WaW fuese una bazofia, digo que los vehículos del juego lo eran y que no pegaban ni con cola. Personalmente también pienso que es uno de los mejores Call of Duty.
¿Por qué te parece que no encajaban?, para mi estaba bueno, era un CoD 4 en mapas más variados en el que tenías la variante de los tanques. Así como en CoD 4 te tenías que poner de acuerdo con tus compañeros para dispararle a los helicópteros enemigos ( que si no los bajabas desnivelaban a favor del equipo que solicitaba el helicóptero, por eso había que derribarlos rápido ), en World at War te tenías que coordinar con al menos un compañero para dispararle con cohetes, colocarle cargas exlosivas o tirarle granadas anti tanque, ya que un solo jugador [b]NO[/b] podía destruír un tanque en una sola vida, no te daba la munición. Un poco de cooperativo en el multi de CoD, para viarar. Por otro lado quien manejaba el tanque tenía perks a elección y podía llevar un compañero en la metralleta. Para mi el mejor multiplayer de la saga, pero bueno, que yo lo diga no lo va a convertir en tal, y las masas le dan la derecha a CoD [b]SIN[/b] vehículos, la cifra de jugadores online en cada título de la saga lo demuestra. Al igual que tu quiero que Call of Duty siga siendo Call of Duty y Battlefield siga siendo Battlefield, para mi están equivocados los que quieren que CoD se parezca a BF, pero la propuesta de World at War me parece acertada, nunca te sentís en un Battlefield, siempre "[i]te sentís en un CoD[/i]" y al mismo tiempo tiene variantes que otras entregas de la saga no. Además no había tanques en todos los mapas, era solo en los mapas de rusos vs alemanes, los mapas de norteamericanos vs japoneses no tenían vehículos.
EDITADO EL 17-05-2013 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los product manager de Battlefield se marcha al equipo de Call of Duty

Hay 76 respuestas en Uno de los product manager de Battlefield se marcha al equipo de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL