Les faltaba personal para contar todos sus fajos de billetes jajajaCNPplayer269Hace 10 años17
Tipo listo...2 VOTOSJaviGS-974771Hace 10 años18
2 VOTOSZidanetribal344Hace 10 años19No es por defender a los [b]COD[/b], que ademas, los últimos, a excepción de [b]BO2[/b], no me han gustado nada, pero debes saber que [b]COD [/b]no es un [b]Battlefield[/b]. [b]COD [/b]es un juego mas arcade, y por lo tanto, necesita mapas mas pequeños. Ya que vamos a criticar, que sea con lógica señores.@Alexil92Mostrar citaPor favor, que les explique a los desarrolladores de CoD que se pueden hacer mapas de más de 100 m2, solo le pido eso
Entonces... dejo de hacer copy paste para hacer copy paste. lógica en su máximo esplendorAlexil9211648Hace 10 años20
7 VOTOSAlexil9211648Hace 10 años21No he dicho que los hagan tan grandes como en Battlefield, de hecho pienso que los mapas de BF3 en consolas son ridículamente grandes para 24 jugadores. Me refiero a mapas como los que hacían en MW2, donde había mapas extensos, amplios más bien, sin llegar a ser demasiado grandes para 12 jugadores. Eso seguía siendo CoD y eran mapas con opciones para todo tipo de jugadores. Ahora son todos iguales, enanos con un par de casas, 3 posibles caminos pasilleros para ir de una a otra, completamente horizontales, puedes cruzarlos de punta a punta tirando una granada y solo aptos para subfusiles. No sé si habrás notado que en BO2 se prescinde cada vez más del apuntado, y es una tendencia normal ya que no se necesita porque los encuentros con enemigos son a dsitancias extremadamente cortas. A mí eso no me gusta nada, me parece una ridiculez y una casualización total de la saga porque no se premia la habilidad ni la puntería, el que tenga mejor internet verá antes al otro y ganará la batalla. Solo hay que avanzar por el pasillo de turno y disparar rápido, y eso no es CoD, nunca ha sido así hasta los últimos tiempos.@SuperjefazoMostrar citaEso no funcionaría en un Call of Duty. CoD es un arcade directo y sin complicaciones al estilo Counter Strike o Quake, meterle mapas extensos, vehículos y demás jodería la saga. Es más, había vehículos World At War y siendo honesto... eran una bazofia. En resumen, que Battlefield siga siendo Battlefield y que CoD siga siendo CoD.@Alexil92Mostrar citaPor favor, que les explique a los desarrolladores de CoD que se pueden hacer mapas de más de 100 m2, solo le pido eso
8 VOTOSPutonick204Hace 10 años22Solo por curiosidad... ¿Has jugado a MW1 o MW2? Esos mapas estaban bien hechos, eran puro CoD y eran infinitamente más amplios y variados que los de las últimas entregas. Ahora jugar a larga distancia o con francotirador es una pérdida de tiempo, flanquear al enemigo es imposible porque los mapas se basan en 3 pasillos donde siempre hay enemigos. En BO2 basta con llevar tu subfusil con mira láser y disparar desde la cadera lo más rápido que puedas. Eso ni es CoD ni es arcade, es una bazofia. Solo hay que echar la vista atrás y notar la enorme diferencia en los mapeados y la amplitud de éstos. No malinterpreteis mi comentario, no pido un Battlefield, solo pido no jugar en pasillos.@JaviGS-97Mostrar citaNo es por defender a los [b]COD[/b], que ademas, los últimos, a excepción de [b]BO2[/b], no me han gustado nada, pero debes saber que [b]COD [/b]no es un [b]Battlefield[/b]. [b]COD [/b]es un juego mas arcade, y por lo tanto, necesita mapas mas pequeños. Ya que vamos a criticar, que sea con lógica señores.@Alexil92Mostrar citaPor favor, que les explique a los desarrolladores de CoD que se pueden hacer mapas de más de 100 m2, solo le pido eso
¿Soy el único que piensa que el último y mejor CoD de todos es el 4? Sinceramente, a día de hoy, y a título personal, Battlefield es un juego mucho mas completo y satisfactorio a la hora de jugar que los actuales CoD. Lo malo es que donde se mueve la pasta y los torneos importantes es en CoD, ídem con el flujo de jugadores. Ya vendrán mejors tiempos... o no. Un saludo!!2 VOTOSSuperjam943Hace 10 años23
Zeles13666Hace 10 años24Si @Superjefazo Call of dutty necesita mas gente por lo que se vio en el battlefield 3 de los mapas cerrados y los mapas gigantescos sin apenas edificios y vacios, los arboles de titanio, call of dutty necesita el marketing porque el battlefield va por el camino del cod D.@SuperjefazoMostrar citaNo chicos, no es por dinero, claramente la gente trabaja gratis y por amor al arte... Corregidme si me equivoco pero un product manager básicamente es el que se encarga del marketing, ¿no? Vamos, no sé hasta que punto Call of Duty necesita más gente encargada de esto...
Es como irte de un equipo de primera división para jugar en otro de 3a.......Hamlet291044Hace 10 años25
Un fichaje que nada tendra q ver con el diseño o desarrollo d juegos asi q apenas va influir. Por otro lado, no creo q en Activision tengan problemas a la hora de saber como vender un producto. No se, noticia intrascendente para nosotros, tanto como que se publique que una administrativa deja Activision para enrolarse en EA.Fabiancitos8710Hace 10 años26
1 VOTOAniKiiLaDoR15136El tamaño no importa@Alexil92Mostrar citaSolo por curiosidad... ¿Has jugado a MW1 o MW2? Esos mapas estaban bien hechos, eran puro CoD y eran infinitamente más amplios y variados que los de las últimas entregas. Ahora jugar a larga distancia o con francotirador es una pérdida de tiempo, flanquear al enemigo es imposible porque los mapas se basan en 3 pasillos donde siempre hay enemigos. En BO2 basta con llevar tu subfusil con mira láser y disparar desde la cadera lo más rápido que puedas. Eso ni es CoD ni es arcade, es una bazofia. Solo hay que echar la vista atrás y notar la enorme diferencia en los mapeados y la amplitud de éstos. No malinterpreteis mi comentario, no pido un Battlefield, solo pido no jugar en pasillos.@JaviGS-97Mostrar citaNo es por defender a los [b]COD[/b], que ademas, los últimos, a excepción de [b]BO2[/b], no me han gustado nada, pero debes saber que [b]COD [/b]no es un [b]Battlefield[/b]. [b]COD [/b]es un juego mas arcade, y por lo tanto, necesita mapas mas pequeños. Ya que vamos a criticar, que sea con lógica señores.@Alexil92Mostrar citaPor favor, que les explique a los desarrolladores de CoD que se pueden hacer mapas de más de 100 m2, solo le pido eso
QUE PESADOS COMPARANDO LOS DOS JUEGOS. LOS DOS JUEGOS SON GRANDES JUEGOS Y COMPLETAMENTE DIFERENTES!Putonick204Hace 10 años28
¿Pesados? Suerte que estamos en un foro en el cual cada uno puede exponer su punto de vista, sin ofender a los demás. Un saludo. P.D: Deberías saber que no está permitido escribir todo con mayúsculas.JaviGS-974771Hace 10 años29
DaniG9422307Hace 10 años30Si, probé el MW1 y el MW2 lo tuve, y estoy contigo en que eran mejor esos mapas (y los juegos en general) que los de ahora. Pero tampoco podemos pedir mapas enormes, que es lo que yo había entendido.@Alexil92Mostrar citaSolo por curiosidad... ¿Has jugado a MW1 o MW2? Esos mapas estaban bien hechos, eran puro CoD y eran infinitamente más amplios y variados que los de las últimas entregas. Ahora jugar a larga distancia o con francotirador es una pérdida de tiempo, flanquear al enemigo es imposible porque los mapas se basan en 3 pasillos donde siempre hay enemigos. En BO2 basta con llevar tu subfusil con mira láser y disparar desde la cadera lo más rápido que puedas. Eso ni es CoD ni es arcade, es una bazofia. Solo hay que echar la vista atrás y notar la enorme diferencia en los mapeados y la amplitud de éstos. No malinterpreteis mi comentario, no pido un Battlefield, solo pido no jugar en pasillos.@JaviGS-97Mostrar citaNo es por defender a los [b]COD[/b], que ademas, los últimos, a excepción de [b]BO2[/b], no me han gustado nada, pero debes saber que [b]COD [/b]no es un [b]Battlefield[/b]. [b]COD [/b]es un juego mas arcade, y por lo tanto, necesita mapas mas pequeños. Ya que vamos a criticar, que sea con lógica señores.@Alexil92Mostrar citaPor favor, que les explique a los desarrolladores de CoD que se pueden hacer mapas de más de 100 m2, solo le pido eso
Vengador0011305Hace 10 años31Pues a mi salvo el MW sus dos predecesores me parecieron un bodrio de no te menees tanto por la historia como su online, fijate que el MW2 lo vendi a la semana de tenerlo y dije nunca mas.@Alexil92Mostrar citaSolo por curiosidad... ¿Has jugado a MW1 o MW2? Esos mapas estaban bien hechos, eran puro CoD y eran infinitamente más amplios y variados que los de las últimas entregas. Ahora jugar a larga distancia o con francotirador es una pérdida de tiempo, flanquear al enemigo es imposible porque los mapas se basan en 3 pasillos donde siempre hay enemigos. En BO2 basta con llevar tu subfusil con mira láser y disparar desde la cadera lo más rápido que puedas. Eso ni es CoD ni es arcade, es una bazofia. Solo hay que echar la vista atrás y notar la enorme diferencia en los mapeados y la amplitud de éstos. No malinterpreteis mi comentario, no pido un Battlefield, solo pido no jugar en pasillos.@JaviGS-97Mostrar citaNo es por defender a los [b]COD[/b], que ademas, los últimos, a excepción de [b]BO2[/b], no me han gustado nada, pero debes saber que [b]COD [/b]no es un [b]Battlefield[/b]. [b]COD [/b]es un juego mas arcade, y por lo tanto, necesita mapas mas pequeños. Ya que vamos a criticar, que sea con lógica señores.@Alexil92Mostrar citaPor favor, que les explique a los desarrolladores de CoD que se pueden hacer mapas de más de 100 m2, solo le pido eso
1 VOTO@HalaMadrid4EverMostrar citaEsto siempre pasa cuando quieres trabajar con lo mejor del mercado
Hay 76 respuestas en Uno de los product manager de Battlefield se marcha al equipo de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.