Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables exclusivas - Wolfenstein: The New order

PRESCOTT5Hace 11 años96
[i]Me sigue sorprendiendo mucho que juegos de éste tipo, de algún modo con temática de la segunda guerra mundial, se olviden totalmente de la Unión Soviética. Está muy bien que hablen sobre la caída de Nueva York (EEUU) y Londres (Inglaterra) pero se olvidan de que la verdadera lucha estuvo en el frente oriental.
Ojalá lleguen a incluir algo.
Por cierto, el juego simplemente luce muy bueno!   [/i]
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 11 años97
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por sorpresa se ha convertido en el título más esperado del año para mí con diferencia, si consigue ser la mitad de especial que el memorable RTCW va a ser la bomba. Me preocupa que no tenga multijugador, RTCW tuvo un online tremendamente popular y efectivo y su carencia afectará a las ventas, quieran o no verlo los antisociales. Espero que como contrapartida nos ofrezcan una campaña que dinamite los records de duración a los que estamos acostumbrados en el género y que sea tsn rejugable como su predecesor...mamma mia, la de veces que jugué Return.
Porque esta mal que no tenga multijugador?? no todos tenemos un internet que vuele como capaz tenes vos... además el modo solitario es bien clásico... Loco se quejan de que ahora solo se centran en el multijugador y cuando les dan un juego con partida en solitario se quejan... además tal vez el modo multijugador lo lancen por separado si el juego tiene ventas importantes...
2 VOTOS
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 11 años98
@GeneralPatto
Mostrar cita
Yo que he tenido la fortuna de pasarme horas pegado al PC jugando a DOOM, QUAKE y DUKE NUKEM, este por desgracia en su día no me llamo la atención, voy a decir algo que va a revolucionar a los puristas. Es más por fortuna, tenía un pepino de PC y conexión a internet en los 90, todo cortesia de mi hermano, ya que el hacia en aquel tiempo Ingenieria Superior Informatica: [b]ACTUALMENTE PARA MI UN SHOOTER SIN ONLINE COMPETITIVO, PIERDE TOTALMENTE SU LUGAR EN EL TIEMPO, Y SE RETROTRAE A LOS TIEMPOS EN QUE NO HABIA INTERNET Y POR NARICES SOLO HABIA CAMPAÑA INDIVIDUAL Y COMO MUCHO PANTALLA PARTIDA. QUE ACTUALMENTE UN JUEGO REPITA ESAS FORMULAS SOLO ES UN SINTOMA DE DESFASE Y SE QUEDA FUERA DE JUEGO.[/b]
Mucho dialecto para demostrar que no entendes de que va un videojuego...
1 VOTO
F1er42235Hace 11 años99
@Heavy-rock
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Mas y mas shotter....
Wolfenstein es un pionero dentro del género, y merece que sus fans sigan disfrutando de entregas acordes al estilo con el que vio la luz dentro de la industria.
yo no digo que no... lee bien, dige, otro shotter mas... y mas shotter... es mentira? cuanto daño a hecho el call of duty ese
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 11 años100
@F1er4
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Mas y mas shotter....
Wolfenstein es un pionero dentro del género, y merece que sus fans sigan disfrutando de entregas acordes al estilo con el que vio la luz dentro de la industria.
yo no digo que no... lee bien, dige, otro shotter mas... y mas shotter... es mentira? cuanto daño a hecho el call of duty ese
Vos ves este juego parecido a un CoD??
EDITADO EL 09-05-2013 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Eljava594
Expulsado
Hace 11 años101

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
MrBonnet2895Hace 11 años102
Por fin!! tenía que aparecer un veterano para que los fps recuperaran algo de sentido y genialidad de la que gozaban antaño (todavía Bulletstorm se acercaba, incluso Rage, pero con castañas tipo CoD o battlefield lo cierto es que el género fps estaba prostituído a más no poder). Una propuesta de lo más interesante, promete horas de diversión
Irubencio5527Hace 11 años103
@GeneralPatto
Mostrar cita
Yo que he tenido la fortuna de pasarme horas pegado al PC jugando a DOOM, QUAKE y DUKE NUKEM, este por desgracia en su día no me llamo la atención, voy a decir algo que va a revolucionar a los puristas. Es más por fortuna, tenía un pepino de PC y conexión a internet en los 90, todo cortesia de mi hermano, ya que el hacia en aquel tiempo Ingenieria Superior Informatica: [b]ACTUALMENTE PARA MI UN SHOOTER SIN ONLINE COMPETITIVO, PIERDE TOTALMENTE SU LUGAR EN EL TIEMPO, Y SE RETROTRAE A LOS TIEMPOS EN QUE NO HABIA INTERNET Y POR NARICES SOLO HABIA CAMPAÑA INDIVIDUAL Y COMO MUCHO PANTALLA PARTIDA. QUE ACTUALMENTE UN JUEGO REPITA ESAS FORMULAS SOLO ES UN SINTOMA DE DESFASE Y SE QUEDA FUERA DE JUEGO.[/b]
Si claro, creo que te equivocas y mucho, no te confundas, un juego sin multi no esta fuera de juego y desfasado, otra cosa es que te hayan vendido el multi como imprescindible a ti y a miles de usuarios que se vuelven locas con COD o BTF, y shooters clonicos, yo también e tenido la suerte de jugar a los shooters desde su inicio y te puedo jurar y perjurar que prefiero los juegos en 1ª persona de antes a la basura clonica y multi actual, es más esos juegos que menciono sin multi son BASURA. PD:Bioshock y Bioshock infinite son un claro ejemplo ACTUAL de ello. PD:No estoy en contra del multi, pero tu comentario me parece muy exagerado.
EDITADO EL 09-05-2013 / 08:36 (EDITADO 3 VECES)
S04P291Hace 11 años104
A   partir del wolfenstein de playstation 2 siempre me gusto esta saga, el hecho de mezclar ficcion con la 2° guerra mundial también me  gusto y creo que este nuevo juego prolongando la 2° guerra mundial y "CASI" dando la victoria a la alemania nazi nos va a sorprender mucho y sobretodo innovar, pero tengo miedo de que se pierda la esencia wolfenstein ( como ocurrió en la entrega anterior).

PD:no prometo nada, ya veremos cuando salga el juego. 
DaniG9422307Hace 11 años105
@PRESCOTT
Mostrar cita
[i]Me sigue sorprendiendo mucho que juegos de éste tipo, de algún modo con temática de la segunda guerra mundial, se olviden totalmente de la Unión Soviética. Está muy bien que hablen sobre la caída de Nueva York (EEUU) y Londres (Inglaterra) pero se olvidan de que la verdadera lucha estuvo en el frente oriental. Ojalá lleguen a incluir algo. Por cierto, el juego simplemente luce muy bueno! [/i]
Amigo sera que no se ha hablado del frente sovietico a varios juegos, ademas esto que dices de la caida de Londres y Nueva York no ha existido, ya que los Nazis solo llegaron a bombardear Londres y a EUA los nazis se lo encargaron a los japoneses pero de caer no cayo ninguna de las dos ciudades. Estas ciudades eran el simbolo del poder de los aliados si caian significaba que caian los paises mas poderosos del mundo por lo tanto que se hundia casi toda esperanza contra el ejercito aleman, por eso de aqui la situacion que al caer los paises mas poderosos ya todo el mundo esta subyugado
LoboFHmod35146Hace 11 años106
@FuckYouShit
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por sorpresa se ha convertido en el título más esperado del año para mí con diferencia, si consigue ser la mitad de especial que el memorable RTCW va a ser la bomba. Me preocupa que no tenga multijugador, RTCW tuvo un online tremendamente popular y efectivo y su carencia afectará a las ventas, quieran o no verlo los antisociales. Espero que como contrapartida nos ofrezcan una campaña que dinamite los records de duración a los que estamos acostumbrados en el género y que sea tsn rejugable como su predecesor...mamma mia, la de veces que jugué Return.
Porque esta mal que no tenga multijugador?? no todos tenemos un internet que vuele como capaz tenes vos... además el modo solitario es bien clásico... Loco se quejan de que ahora solo se centran en el multijugador y cuando les dan un juego con partida en solitario se quejan... además tal vez el modo multijugador lo lancen por separado si el juego tiene ventas importantes...
Pues está mal porque quizás no lo sepáis pero hay mucha gente que si un shooter no tiene online no se lo compran. Visitad foros gringos y veréis la realidad. Clásico?, por supuesto, igual de clásico que el multijugador, será que no tenéis experiencia en el mundo del PC donde online y experiencias individuales siempre se han compaginado. Además es que esta saga tuvo un online cojonudo y muchos seguidores se van a sentir decepcionados sin online. No es mi caso pero a otros si les va a molestar.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 11 años107
@Eljava
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
[b]Un juego que nunca me llamó la atención y que gracias a Bethesda se convertirá en uno de mis favoritos[/b], seguro, como ya pasó con [i]The Elder Scrolls y Fallout.[/i] Y como dije en el tema del video, he de hacer especial mención a una respuesta de Jerk Gustaffson que me ha gustado mucho, y que era de esperar de esta grandiosa compañía: [b]3DJuegos[/b] [i] -Otra cuestión importante, ¿habrá multijugador?[/i] [b]Bethesda [/b] [i]-Somos y siempre hemos sido una compañía centrada en el juego para un jugador. Es lo que queremos hacer y es lo que hacemos mejor-[/i] [b]Así se habla, que le den al multijugador, que bastante daño hacen ya las demás compañías eliminando de sus juegos la pantalla dividida para comercializar con el servicio online y así vender más consolas[/b], lo que implica un alejamiento entre amigos para poder jugar a un simple videojuego de toda la vida.
Qué grande!! Totalmente de acuerdo, tanto centrase en los online y lo que sale es gente solitaria con tropecientos "amigos" online y nadie de carne y hueso! Online si, pero también más pantallas divididas y más echarnos unas partidas con los amigos al need for speed en casa, así es como mejor te lo pasas!(ya los nuevos vienen también sin la pantalla partida.... ) Salu222
Es algo que me da mucha rabia y tristeza, y me gustaría que las grandes compañías de videojuegos se centraran de nuevo en ello. La pantalla dividida es la pantalla divertida. Siempre ha sido así, y por lo que veo, tú sabes a lo que me refiero. Ver tantos juegos con online pero sin pantalla dividida, duele en el alma...
Motumbo69142Hace 11 años108
@FuckYouShit
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por sorpresa se ha convertido en el título más esperado del año para mí con diferencia, si consigue ser la mitad de especial que el memorable RTCW va a ser la bomba. Me preocupa que no tenga multijugador, RTCW tuvo un online tremendamente popular y efectivo y su carencia afectará a las ventas, quieran o no verlo los antisociales. Espero que como contrapartida nos ofrezcan una campaña que dinamite los records de duración a los que estamos acostumbrados en el género y que sea tsn rejugable como su predecesor...mamma mia, la de veces que jugué Return.
Porque esta mal que no tenga multijugador?? no todos tenemos un internet que vuele como capaz tenes vos... además el modo solitario es bien clásico... Loco se quejan de que ahora solo se centran en el multijugador y cuando les dan un juego con partida en solitario se quejan... además tal vez el modo multijugador lo lancen por separado si el juego tiene ventas importantes...
Yo pienso igual, estuve mirando comentarios en la pagina oficial de machine games en facebook, y muchos se quejaron sobre que no tenia multijugador, que iban a echar a perder una saga mitica, sin haber visto ni siquiera ni 2 minutos de gameplay. PLS cry me a river. Prefiero una buena historia, a un videojuego mediocre en historia con un multijugador del monton (como los hay muchos hoy en dia) PD: buena foto del dios Chuck que en paz descanse
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años109


Con eso lo digo todo...  me puse a revivir el original el año pasado y tengo que admitir que subestimaba la dificultad (en la opción más alta por supuesto) porque ¡me mataban! Y encima eso de buscar balas y botiquines me parecía deja vu y novedad a la vez.

No termino de caer, pensaba que la saga estaba enterrada puesto que Raven está ocupada en la cafetería de la sede central de Activision, tomando pedidos y controlando que los empleados no abusen con las cucharadas de azúcar, joder que no es gratis.. se piensan que los jefes cagan oro acaso?


Ni idea como es el asunto de los derechos, y así como si nada anuncian un Wolfenstein regenteado por Bethesda y al otro día ya tienen un informe preparado con video y todo. Alucino con el juego y con la idea / ambientación del [i]"what if"[/i]!



Sobre el asunto del online, voy a ir en contra de mis habituales opiniones.. nos juntábamos con unos cuantos amigos a matarnos en el multiplayer de Return to Castle Wolfenstein. Era brutal, ni era Cod ni tampoco era Battlefield, pero había mapas buenos con frentes bien establecidos. Eso era genial y no es usual de encontrar en FPS de experiencias más bien directas, descarnadas.

Por ejemplo, estaba el típico mapa de desembarco con bunker alemán que si bien era algo reducido o mejor dicho angosto (en comparación a otros juegos pero lo de Return to Castle va por otro lado) te permitía atacar o defender de manera tradicional junto a la posibilidad de buscar alguna ruta por la que colarse, y siempre con la carnicería total en medio de los dos frentes "sugeridos". Algo así como en los niveles chicos de campo abierto de Red Orchestra cuando juega gente que sabe de que va la cosa y se mete en el papel. Creo que todavía hay tiempo o incluso esperanza de novedades con respecto al multiplayer.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 11 años110
Aun es pronto para juzgar pero hay alhunos detallitos q me llaman la atencion como lo aventurero del juego, tipo farcry? No see pero supongo q de ese estilo o al menos eso dan a entemder... fps + aventura = farcry 3  
Dakewa144Hace 11 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables exclusivas - Wolfenstein: The New order

Hay 158 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - Wolfenstein: The New order, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL