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Impresiones jugables exclusivas - Wolfenstein: The New order

GLaDOSfan4363Hace 11 años32
Lo que yo quiero ver son los final bosses , quiero ver a hitler aunque es mas probable que el ultimo final boss se angela merkel (  )
Rub3nysupra2837Hace 11 años33
Uno de los grandes vuelve y con una pinta increible 
GhostKiller-5253250Hace 11 años34
Cuantos JUEGAZO van a salir?

De verdad ya no se ni q comprar con tantos q hay.   
Idracus670Hace 11 años35
Gracias a Wolfenstein podremos recuperar un hobby olvidado ¡¡Matar nazis!!  
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años36
Babeando me hallo, así de simple. 

Y es que después de la grata y magnífica sorpresa de ayer con el anuncio oficial de este juego, hoy con estas impresiones y teniendo en cuenta que esta franquicia para mí es de las más emblemáticas y queridas de la historia, he pasado de tener un final de año incierto en cuanto a la espera de títulos a marcar el último trimestre de este año en el calendario con un círculo enorme [i]rojo fosforito[/i] y el emblema de [b]Wolfenstein[/b] bien puesto en el centro sin que me importe nada más, [i]ahí es ná[/i]. 

Y como ya dije ayer, espero de verdad que este juego triunfe en todas sus facetas para que sirva de inspiración a cuantos más desarrolladores y creativos mejor y que de esta manera se vuelva, aunque sea de vez en cuando, a la ambientación de la WWII que tanto se echa en falta.... y sí, ya sabemos que aunque en este caso se trate de un "¿qué pasaría si...?" en época alternativa, siguen estando patentes sus raices y por tanto, resultaría factible. Ojalá sea así, desde luego.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 11 años37
@LoboFHmod
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Por sorpresa se ha convertido en el título más esperado del año para mí con diferencia, si consigue ser la mitad de especial que el memorable RTCW va a ser la bomba. Me preocupa que no tenga multijugador, RTCW tuvo un online tremendamente popular y efectivo y su carencia afectará a las ventas, quieran o no verlo los antisociales. Espero que como contrapartida nos ofrezcan una campaña que dinamite los records de duración a los que estamos acostumbrados en el género y que sea tsn rejugable como su predecesor...mamma mia, la de veces que jugué Return.
Osea, que según tú, ¿los juegos individuales son para antisociales? Deberías patentar esa teoría y ganarte cientos de críticas (atención, te aviso de antemano de que serán malas...) Prefiero los juegos individuales, porque están más centrados en una historia que contar y en la que sumergirnos, normalmente muchísimo mejores que las historias contadas por juegos centrados en los modos multijugador, a saber, Call of Duty en general, por poner algún ejemplo de cientos.
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años38
Un antes y un después en la industria del shooter y se nos vuelve a una nueva oportunidad de probar la IP que cambió el futuro de los shooter.

Muchos enseguida se asustan cuando ven unb nuevo shooter porque es un género tan explotado que ya poco sorprende, pero seguramente esos asustadizos son aquellos que han nacido en el siglo XXI y que no han tenido la oportunidad de probar el original Wolfenstein y Return to Castle (para mi esta entrega fue la mejor. Aún me acuerdo de aquella cripta...). Del Wolfenstein de 2009 no hablo porque dejó bastante que desear.

Sin duda la nueva generación ha servido de propósito para resucitar IP que estaban en coma, como nuestro querido Blazkowicz y que han salido del coma para hacernos ver lo infieles que somos al género.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 11 años39
Veo mucho robot, preferiría más protagonismo de criaturas paranormales como en otras entregas, pero como se ha dicho en este hilo, con que sea la mitad de bueno que la pedazo de joya que es el Return, ya va a ser un juego de chapó. Sólo espero que no decepcione como el de 2009, que aún siendo un buen juego, distaba bastante de lo que debe exigírsele a una franquicia tan memorable como es Wolfenstein.
Raiku8517274Hace 11 años40
@TaMTaMGo
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Babeando me hallo, así de simple. Y es que después de la grata y magnífica sorpresa de ayer con el anuncio oficial de este juego, hoy con estas impresiones y teniendo en cuenta que esta franquicia para mí es de las más emblemáticas y queridas de la historia, he pasado de tener un final de año incierto en cuanto a la espera de títulos a marcar el último trimestre de este año en el calendario con un círculo enorme [i]rojo fosforito[/i] y el emblema de [b]Wolfenstein[/b] bien puesto en el centro sin que me importe nada más, [i]ahí es ná[/i]. Y como ya dije ayer, espero de verdad que este juego triunfe en todas sus facetas para que sirva de inspiración a cuantos más desarrolladores y creativos mejor y que de esta manera se vuelva, aunque sea de vez en cuando, a la ambientación de la WWII que tanto se echa en falta.... y sí, ya sabemos que aunque en este caso se trate de un "¿qué pasaría si...?" en época alternativa, siguen estando patentes sus raices y por tanto, resultaría factible. Ojalá sea así, desde luego.
Llega hasta aquí el pestazo a limonada de tu culo. Y es contagioso, no te digo más.
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 11 años41
Mola, me gusta lo que leo. este va a seguimiento pero ya.
LoboFHmod35146Hace 11 años42
@AssassinDrake
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@LoboFHmod
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Por sorpresa se ha convertido en el título más esperado del año para mí con diferencia, si consigue ser la mitad de especial que el memorable RTCW va a ser la bomba. Me preocupa que no tenga multijugador, RTCW tuvo un online tremendamente popular y efectivo y su carencia afectará a las ventas, quieran o no verlo los antisociales. Espero que como contrapartida nos ofrezcan una campaña que dinamite los records de duración a los que estamos acostumbrados en el género y que sea tsn rejugable como su predecesor...mamma mia, la de veces que jugué Return.
Osea, que según tú, ¿los juegos individuales son para antisociales? Deberías patentar esa teoría y ganarte cientos de críticas (atención, te aviso de antemano de que serán malas...) Prefiero los juegos individuales, porque están más centrados en una historia que contar y en la que sumergirnos, normalmente muchísimo mejores que las historias contadas por juegos centrados en los modos multijugador, a saber, Call of Duty en general, por poner algún ejemplo de cientos.
No te centres tanto en mi hipérbole humorística, que no es para tanto, y vayamos al quid de la cuestión. Menos mal que no le añadí lo de misántropos, como suelo hacer, ya me hubieses quemado en la hoguera cual bruja de Salem. Un multijugador bien hecho no resta, suma, y concretamente en este género es fundamental para alargar la vida del producto, crear sanas y duraderas comunidades de jugadores interesados en él y atraer la creación de modificaciones interesantes por parte de los aficionados. Por mucho que cierta minoría ruidosa típica en nuestro entorno lo repita que un shooter como este carezca de multijugador va a ser un punto negativo para las ventas del juego. Hay incontables ejemplos de videojuegos con potentes campañas individuales [b]+[/b] multijugador.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años43
Bueno la gente se queja de tanto FPS...  YO EL PRIMERO!    pero si unos pocos como este, Metro 2033 y Bioshock Infinite, tienen un gran argumento y buena ambientacion, no les hare el feo para nada, ya que tampoco es que los demas generos sean maravillosos...Los Survival Horrors (mi genero favorito) en consolas estan muertos... Sandbox si que hay mas variedad, aunque sean de sagas como GTA, que ya estan decayendo, en comparacion a los primeros titulos hasta San Andreas, y las demas no es que me llamen mucho tampoco como: RDR, Saints Row, L.A. Noire, etc...JRPG's (que es de mis generos favorito tambien) lleno de lolis gran parte de la mayoria, menos cuatro o cinco...Asi que casi tengo mas juegos para elegir con el genero Aventura, mezcla de Sandbox, con accion y FPS en tercera persona...
EDITADO EL 08-05-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nekron1062Hace 11 años44
Return to castle Wolfesntein tuvo uno de los mejores multijugador de la historia del PC y este no va a tenerlo??!! Pues vaya un chasco. Recuerdo que el multi alla por el año 2000 y pico de esta saga era agil, dinámico, preciso y muy divertido, con 4 clases para elegir y eliminando el factor suerte, algo muy dificil en los multi de hoy en dia donde las balas van donde quieren y se sube de nivel... subir de nivel en un multiplayer shooter es, [b][u][i]BAJO MI PUNTO DE VISTA[/i][/u][/b] la mejor forma de hecharlo a perder.
S-spiegel15220Hace 11 años45
Pero sale Hitler [i] viejuno [/i] o no? 

La verdad es que me encantan los argumentos basados en el [i] what if?[/i], todavía recuerdo aquel estupendo Freedom Fighters de IO Interactive.... lo bueno de Wolfenstein es que tiene nazis, que son enemigos mucho más molones que los soviéticos
AssassinDrake3428Hace 11 años46
@LoboFHmod
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@AssassinDrake
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@LoboFHmod
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Por sorpresa se ha convertido en el título más esperado del año para mí con diferencia, si consigue ser la mitad de especial que el memorable RTCW va a ser la bomba. Me preocupa que no tenga multijugador, RTCW tuvo un online tremendamente popular y efectivo y su carencia afectará a las ventas, quieran o no verlo los antisociales. Espero que como contrapartida nos ofrezcan una campaña que dinamite los records de duración a los que estamos acostumbrados en el género y que sea tsn rejugable como su predecesor...mamma mia, la de veces que jugué Return.
Osea, que según tú, ¿los juegos individuales son para antisociales? Deberías patentar esa teoría y ganarte cientos de críticas (atención, te aviso de antemano de que serán malas...) Prefiero los juegos individuales, porque están más centrados en una historia que contar y en la que sumergirnos, normalmente muchísimo mejores que las historias contadas por juegos centrados en los modos multijugador, a saber, Call of Duty en general, por poner algún ejemplo de cientos.
No te centres tanto en mi hipérbole humorística, que no es para tanto, y vayamos al quid de la cuestión. Menos mal que no le añadí lo de misántropos, como suelo hacer, ya me hubieses quemado en la hoguera cual bruja de Salem. Un multijugador bien hecho no resta, suma, y concretamente en este género es fundamental para alargar la vida del producto, crear sanas y duraderas comunidades de jugadores interesados en él y atraer la creación de modificaciones interesantes por parte de los aficionados. Por mucho que cierta minoría ruidosa típica en nuestro entorno lo repita que un shooter como este carezca de multijugador va a ser un punto negativo para las ventas del juego. Hay incontables ejemplos de videojuegos con potentes campañas individuales [b]+[/b] multijugador.
Y te doy la razón respecto a lo del multi bien hecho = alargar la vida de un juego, pero no me ha gustado nada tu hipérbole ''humorística'' respecto a que los juegos individuales son para antisociales, ya que cada uno tiene sus gustos y han de ser respetados. Yo no voy por ahí diciendo que los juegos con multi son una mierda a no ser que se me pregunte.
Coronel-furia431Hace 11 años47
Bueno....los zombies tienen ya sus reemplazos...ahora son nazis...
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Hay 158 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - Wolfenstein: The New order, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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