Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Gotham Racing 5 podría anunciarse junto con la nueva Xbox

Colorwar4886Hace 11 años64
@Gamer200282
Mostrar cita
Nojodas yo no quiero un juego de conduccion yo quiero nuevas IPS en accion y aventuras o shoorter
Como lo anulen por tu culpa tendrás el tiempo contado , como todos pero con menos tiempo .............. me explico ?¿?¿ Haber si te vas a creer que micro está pendiente de lo que te pase por tu cabezita [b]Project Gotham : pellizcarme por favor !!! [/b] no puede ser cierto !!!!!
Eaglening7192Hace 11 años65
Joder esta consola te da el aire de un enorme catalogo cuando todo se resume en solo 2 generos, 1 de ellos se vuelve repetitivo y el otro ya ha sido sobrexplotado millones de veces.
Colorwar4886Hace 11 años66
...curioso ...cuantas más IPs menos quejas del online permanente  .......... 
Colorwar4886Hace 11 años67
@Eaglening

Joder esta consola me da juegos  como Halo Reach, y no se me hace repetitivo en ningún momento del día ...es mas se me  sobreexplotan los huevillos cada vez que juego de la adrenalina que llego a descargar  ...

...y no vengais con el cuento de que tiene pocos juegos ...no me creo que tengas toodos los juegos de PC o Playstation o Wii o lo que tengas y los hayas pasado , o te gusten tooodos  .... ves con el cuento a otro lado , caperuzo

Microsoft no tiene muchas IPs exclusivas , pero la grán mayoria son de calidad , aparte de los tropocientos juegos multi   
EDITADO EL 05-05-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nickel3850Hace 11 años68
Espero que sea el mejor simulador exclusivo
Eaglening7192Hace 11 años69
@Colorwar
Mostrar cita
@Eaglening Joder esta consola me da juegos como Halo Reach, y no se me hace repetitivo en ningún momento del día ...es mas se me sobreexplotan los huevillos cada vez que juego de la adrenalina que llego a descargar ... ...y no vengais con el cuento de que tiene pocos juegos ...no me creo que tengas toodos los juegos de PC o Playstation o Wii o lo que tengas y los hayas pasado , o te gusten tooodos .... ves con el cuento a otro lado , caperuzo Microsoft no tiene muchas IPs exclusivas , pero la grán mayoria son de calidad , aparte de los tropocientos juegos multi
con genero repetitivo me refiero a los simuladores realistas, lo más aburrido que he jugado en mi vida, y los shooters que no tengo quejas pero por un nuevo halo no me compraria una consola, el de respwan seria la clase de shooters que odio.
EDITADO EL 05-05-2013 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 11 años70
@Eaglening
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Eaglening Joder esta consola me da juegos como Halo Reach, y no se me hace repetitivo en ningún momento del día ...es mas se me sobreexplotan los huevillos cada vez que juego de la adrenalina que llego a descargar ... ...y no vengais con el cuento de que tiene pocos juegos ...no me creo que tengas toodos los juegos de PC o Playstation o Wii o lo que tengas y los hayas pasado , o te gusten tooodos .... ves con el cuento a otro lado , caperuzo Microsoft no tiene muchas IPs exclusivas , pero la grán mayoria son de calidad , aparte de los tropocientos juegos multi
con genero repetitivo me refiero a los simuladores realisgas, lo más aburrido que he jugado en mi vida, y los shooters que no tengo quejas pero por un nubo halo no me compraria una consola, el de respwan seria la clase de shooters que odio.
Todo son gustos este juego muchísimos fans lo estaban pidiendo, por eso saldrá, aunque lo veo mas árcade el 4 que lo tengo eso si una pasada, y el de respawn lo encuentro interesante algo estilo mag pero mas futurista aunque claro aun no se vio nada de ese juego habrá que esperar ya que yo no se si algo me gusta o no hasta que lo pruebo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años71
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
O un PGR5 o un Forza 5 va a salir junto con la consola, eso lo tengo yo bien claro Estaria mejor un PGR porque ya ha llovido mucho desde el ultimo, pero no se si seria posible, los de Lucid Games estuvieron hasta el año pasado con Horizon, no se como de grande sera el estudio pero no me los veo llevando 2 juegos a la vez Que ganas tengo de que llegue el E3 para volver a ver a los trolls en su apogeo cuando vuelvan a entrar en guerra
lucid games no estubo en el forza horizon, ese juego lo hizo playground games
Coño pues me he rayado cosa mala, quienes son Lucid Games exactamente? Han sacado algun juego? Lo forman algunos ex-Bizarre no?
EDITADO EL 05-05-2013 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer2002822889Hace 11 años72
@NISM0
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Le tengo tanto cariño a esta saga que por ella podria decantarme a comprar la proxima xbox de salida, llevo deleitandome desde el metropolis street racer y el dreamcast, la nostalgia es una perra.
men de que estado eres? de seguro contalla 30 mil bsf o 30 millones de los viejos y los juegos como 3.000 bsf si eres rico adelante
Hola a ambos, @Gamer200282 & @Venezuelajjgamer Yo tambien soy de Venezuela amigos, y respecto al comentario de Venezuelajjgamer, yo tambien vivi momentos inolvidables con MSR jejejeje, soy de Valencia. Gamer200282, No creo que de salida cueste tanto la consola, si acaso 15mil, Yo ya estoy vendiendo mi 360 para tener algo de dinero ahorrado para la nextgen, salu2!
men en que mundo vives o mejor dicho en que pais vives? si la WII U que es una consola y que de next gen esta en 14 mil o 14 millones de los viejos la XBOX 720 O LA PS4 costar como casi 30 palos el modelo mas caro que te trae un juego de seguro y los juegos los vendera a 3.000 bolos y de paso todo sera legalillo quien carajos se comprara una consola a ese precio y de que estado son ustedes 2 mens?
Beefboy2729Hace 11 años73
@Greed0
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Como 3djuegos no lo pone, lo pongo yo: [b]Nuevos rumores sobre el hardware de la nueva xbox[/b] [spoiler]Hi, I am a developer at a big studio (we are currently working on titles for the next generation of consoles) and I want to give you all an update about the current situation regarding the Xbox. I obviously can't tell you who I exactly am and where I work, and I have to be a little careful about what I say, because I fear some of the documentation and even the hardware our studio has received, contains individual values and terms which can be traced back to my studio in case of leaks, which would be very unpleasant for us. I think at some time in the second half of 2012 Microsoft must have realised that their vision of a console powered by an APU with 1.23 TFLOPS graphics processing power will have a hard time competing with the PS4. It also became seemingly clear at that time, that Sony could quite easily upgrade the RAM in their new console, due to new chips being available with higher capacities. Although I guess they didn't *know* that Sony would really go with 8 GB at that time, they knew it was a possibility. The problem was, they were running out of time. Their old design was not very flexible, so they had to come up with something new. So they completely scrapped the APU approach, and basically rebuilt the whole architecture from scratch with even more off-the-shelf parts. The current kits we have received a while ago have a discrete CPU and a discrete GPU. The CPU is still x86, has 8 cores and has still relatively low clocks, but it's not Jaguar as far as I am aware. I guess they did choose a CPU with a slightly bigger die now, because size isn't as important anymore as it was on the APU, but I don't know exactly because the cases are sealed and I can't take a look inside. The GPU is also new, and it is not GCN1, at least that's what I heard from our programmers. More about the GPU further down. There was also a big change regarding memory architecture: It is no longer a unified memory solution. There are now two memory pools: One with 8 GB DDR3 RAM (34 GB/s, 4 GB available for games), and one with 6 GB GDDR5 RAM (192 GB/s, all available for games). eSRAM is GONE! Technically the devkit has 16 GB DDR3 RAM, but the Xbox will ship with 8GB DDR3 (and 6GB GDDR5). The downside of going with a discrete CPU/GPU is loosing some of the APU synergy effects, but I guess it's not too bad and it was the only way to update the specs, because designing a new custom chip was certainly not possible in that time frame. There is currently some confusion about clock speeds and processing power, I cannot give you exact numbers, because they are... a little bit odd right now, and as I wrote above I suspect it's a way of tracking leaks. When we received the kits, we where a bit suprised because they had the same cases as the old ones, which seems strange because a discrete CPU/GPU with split RAM obviously needs a little bit more space / cooling. And they where loud. Really loud. Shortly after we received the kits we got an update which reduced clock values slightly, because some devs have reported problems with heat. As it stands now, the GPU has ~2.3 TFLOPS (it was ~2.7 when we received the kits - again, sorry for not giving you the *exact* number). I have no idea if this is the final number or if they will work on a better cooling solution or something like that. It probably could even go further down, I don't know, so don't be too excited - our games are currently built with lower specs in mind. A personal theory of mine is that they postponed the reveal to work on an updated case, which is better suited for the updated specs. Kinect has received some updates, but we only have implemented a few voice commands for our game. Not sure if they will include Kinect with every console. Would make sense so that more games use this, but in the end it's Microsoft's decision. Our dev kits are currently "always-on", meaning they need a internet connection to start and all, but I am not sure if this will carry over to the final Xbox, I guess it's just a way for Microsoft to track dev kits right now. Our game doesn't need to be always-on. Which doesn't mean it won't be there on a OS level, I just don't know. I also have no idea how Microsoft will price this thing, I guess $500, as rumored, makes sense somehow. I don't have much insight into their internal strategies. I hope I could give you a nice sneak peak at the reveal, our game will also be there, too, and it's a secret title, very excited![/spoiler] [b]Resumen: Entre 2,3 y 2,7 Tflops de gráfica 14 GB de RAM (8GB DDR3 + 6 GB GDDR5 de vídeo)[/b] [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=550584&page=54[/url] Lo del PGR 5 lleva sonando demasiado tiempo, yo me lo voy creyendo.
Ese Hardware sería muy interesante, pero tengo ciertas dudas de que sea cierto y no un invento del tio este. Primero porque lo de 8 + 6 GB DDR y 4 GB para juegos me parece raro. ¿Por que necesita 4 GB el S.O? no tiene mucho sentido cuanod Windows 8 entero apenas consume 1 GB. En cuanto a la potencia de la GPU, bueno si es una GPU dedicada es posible que sea una 7870 que tiene aproximadamente esos número que comenta, pero el chico no dice cuantos cus tiene, ni nada. Además tampoco deja claro la velocidad de la gpu ni de la cpu. Si ya no es una APU o si lo es pero con una GPU más discreta tampoco tiene sentido que entonces sea un procesador low power si no es APU y si lo es no ha dicho que GPU tendría... Yo no le daría por ahora demasiada veracidad a esta info.
Esperate al 21 de mayo entonces, este tipos de rumores que tienen que ver con la potencia de la consola hay que tomarselos con cuidado. Personalmente no me pareceria extraño que resulte ser mas potente que la PS4.
A mi tampoco me parece raro porque tampoco ps4 es algo nunca visto y el precio de 500 $ que aprece casi confirmado indica que no estamos hablando de una consola con hardware económico como el filtrado en los documentos de vgleaks, pero en concreto este post lo veo algo inconsistente, no digo que sea mentira, pero si le veo cosas un poco sin sentido, que no quiere decir nada. Ultimamente se rumoreaba mucho dos gpus, pero son rumores. PD: aunque muy superior tampoco creo que sea.
Exacto, solo rumores. Y respecto a los juegos, eso a mi me parece mas creible. Microsoft tal vez quiera expandir su catalogo de "[i]exclusivos[/i]", por que a comparacion de Sony microsoft tiene menos.
Eso es relativo. Microsoft tiene que mantener tambien la plataforma Games for Windows. Muchisimos juegos que salen para Xbox, salen tambien para PC. Pero si contamos los juegos que puedes jugar en 360 y no en PS3, no me sorprenderia que el numero sea muchisimo mayor que el de exclusivas de PS3
1 VOTO
NISM0101Hace 11 años74
@Gamer200282
Mostrar cita
@NISM0
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Le tengo tanto cariño a esta saga que por ella podria decantarme a comprar la proxima xbox de salida, llevo deleitandome desde el metropolis street racer y el dreamcast, la nostalgia es una perra.
men de que estado eres? de seguro contalla 30 mil bsf o 30 millones de los viejos y los juegos como 3.000 bsf si eres rico adelante
Hola a ambos, @Gamer200282 & @Venezuelajjgamer Yo tambien soy de Venezuela amigos, y respecto al comentario de Venezuelajjgamer, yo tambien vivi momentos inolvidables con MSR jejejeje, soy de Valencia. Gamer200282, No creo que de salida cueste tanto la consola, si acaso 15mil, Yo ya estoy vendiendo mi 360 para tener algo de dinero ahorrado para la nextgen, salu2!
men en que mundo vives o mejor dicho en que pais vives? si la WII U que es una consola y que de next gen esta en 14 mil o 14 millones de los viejos la XBOX 720 O LA PS4 costar como casi 30 palos el modelo mas caro que te trae un juego de seguro y los juegos los vendera a 3.000 bolos y de paso todo sera legalillo quien carajos se comprara una consola a ese precio y de que estado son ustedes 2 mens?
Mi pana la WiiU aqui en Valencia se consigue hasta en 8500, en 14mil la compraría solo un tonto... Visita Mercadolibre y ve los precios
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años75
@NISM0
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
@NISM0
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Le tengo tanto cariño a esta saga que por ella podria decantarme a comprar la proxima xbox de salida, llevo deleitandome desde el metropolis street racer y el dreamcast, la nostalgia es una perra.
men de que estado eres? de seguro contalla 30 mil bsf o 30 millones de los viejos y los juegos como 3.000 bsf si eres rico adelante
Hola a ambos, @Gamer200282 & @Venezuelajjgamer Yo tambien soy de Venezuela amigos, y respecto al comentario de Venezuelajjgamer, yo tambien vivi momentos inolvidables con MSR jejejeje, soy de Valencia. Gamer200282, No creo que de salida cueste tanto la consola, si acaso 15mil, Yo ya estoy vendiendo mi 360 para tener algo de dinero ahorrado para la nextgen, salu2!
men en que mundo vives o mejor dicho en que pais vives? si la WII U que es una consola y que de next gen esta en 14 mil o 14 millones de los viejos la XBOX 720 O LA PS4 costar como casi 30 palos el modelo mas caro que te trae un juego de seguro y los juegos los vendera a 3.000 bolos y de paso todo sera legalillo quien carajos se comprara una consola a ese precio y de que estado son ustedes 2 mens?
Mi pana la WiiU aqui en Valencia se consigue hasta en 8500, en 14mil la compraría solo un tonto... Visita Mercadolibre y ve los precios
wn en mercadolibre son unos ladrones de cuello blanco todo lo pusieron mas caro un aps3 en 10.000 palos estan re locos como piensas que la ps4 costara batata si hasta una ps2 esta en 4.000 esata vaina ya se volvio puro lujo y los juegos carisimos me da es una arrechera esta verga men! PD:y en que parte de valencia esta esa WII U a 8.500 dame nombre de tienda?
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años76
@Duffman
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
O un PGR5 o un Forza 5 va a salir junto con la consola, eso lo tengo yo bien claro Estaria mejor un PGR porque ya ha llovido mucho desde el ultimo, pero no se si seria posible, los de Lucid Games estuvieron hasta el año pasado con Horizon, no se como de grande sera el estudio pero no me los veo llevando 2 juegos a la vez Que ganas tengo de que llegue el E3 para volver a ver a los trolls en su apogeo cuando vuelvan a entrar en guerra
lucid games no estubo en el forza horizon, ese juego lo hizo playground games
Coño pues me he rayado cosa mala, quienes son Lucid Games exactamente? Han sacado algun juego? Lo forman algunos ex-Bizarre no?
La compañía creo que es nueva, sobre si han sacado algun juego no sabria decirte pero diria que no y sobre lo de bizarre tiene bastantes compenentes hay metidos en este estudio de lucid games
DaleleonGamer773Hace 11 años77
Veamos si llega a buen puerto, PGR es una saga excelente e innovadora, con escenarios memorables y muy bien tratados. Si MS muestra nuevas Ip's y se confirma el retorno de algunas viejas, la nueva Xbox cae seguro a mi habitación, aunque tambien hay que esperar lo que diga Sony en cuanto a exclusivas.

Hasta el momento estos podrían ser los juegos de la nueva Xbox:

PGR 5 (rumor)
Forza 5
Halo 5
Killer Instinct 3 (rumor)
Fable 4
Ryse
Project Dark Zero (rumor)
Black Tusk Studios Project (rumor)
Respawn Studios Project (rumor)
Zombie Game Project (rumor)

Y también me gustaría saber de estos juegos:

Banjo Kazooie
Lost Oddyssey
Blue Dragon
Alan Wake
EDITADO EL 05-05-2013 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BerserkMode894Hace 11 años78
Bueno, ya sabemos que sólo hay 2 PGR por generación en XBOX, así que cuando salga el siguiente sabremos que ya van a la mitad de camino para que llegue la siguiente.
Morenu198914422Hace 11 años79
@NISM0
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
@NISM0
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Le tengo tanto cariño a esta saga que por ella podria decantarme a comprar la proxima xbox de salida, llevo deleitandome desde el metropolis street racer y el dreamcast, la nostalgia es una perra.
men de que estado eres? de seguro contalla 30 mil bsf o 30 millones de los viejos y los juegos como 3.000 bsf si eres rico adelante
Hola a ambos, @Gamer200282 & @Venezuelajjgamer Yo tambien soy de Venezuela amigos, y respecto al comentario de Venezuelajjgamer, yo tambien vivi momentos inolvidables con MSR jejejeje, soy de Valencia. Gamer200282, No creo que de salida cueste tanto la consola, si acaso 15mil, Yo ya estoy vendiendo mi 360 para tener algo de dinero ahorrado para la nextgen, salu2!
men en que mundo vives o mejor dicho en que pais vives? si la WII U que es una consola y que de next gen esta en 14 mil o 14 millones de los viejos la XBOX 720 O LA PS4 costar como casi 30 palos el modelo mas caro que te trae un juego de seguro y los juegos los vendera a 3.000 bolos y de paso todo sera legalillo quien carajos se comprara una consola a ese precio y de que estado son ustedes 2 mens?
Mi pana la WiiU aqui en Valencia se consigue hasta en 8500, en 14mil la compraría solo un tonto... Visita Mercadolibre y ve los precios
Me quede todo loco cuando dijiste valencia pensé que hablabas de Valencia España. A ver si ademas de lo rumoreado nos sorprenden con 2 o 3 nuevas ips ya seria colosal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Gotham Racing 5 podría anunciarse junto con la nueva Xbox

Hay 111 respuestas en Project Gotham Racing 5 podría anunciarse junto con la nueva Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL