Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Gotham Racing 5 podría anunciarse junto con la nueva Xbox

Gamer2002822889Hace 10 años48
Nojodas yo no quiero un juego de conduccion yo quiero nuevas IPS en accion y aventuras o shoorter        
Venezuelajjgamer2271Hace 10 años49
Le tengo tanto cariño a esta saga que por ella podria decantarme a comprar la proxima xbox de salida, llevo deleitandome desde el metropolis street racer y el dreamcast, la nostalgia es una perra.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años50
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Le tengo tanto cariño a esta saga que por ella podria decantarme a comprar la proxima xbox de salida, llevo deleitandome desde el metropolis street racer y el dreamcast, la nostalgia es una perra.
men de que estado eres? de seguro contalla 30 mil bsf o 30 millones de los viejos y los juegos como 3.000 bsf si eres rico adelante
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 10 años51
De momento este exclusivo no me llama, los juegos de coches me aburren, a esperar que exclusivos presenta cada consola en el E3, prestaciones, potencia de cada uno y precio, y entonces se decidira, en 1 mes saldremos de dudas.
Tomasm276684Hace 10 años52
@Mcclure
Mostrar cita
Como 3djuegos no lo pone, lo pongo yo: [b]Nuevos rumores sobre el hardware de la nueva xbox[/b] [spoiler]Hi, I am a developer at a big studio (we are currently working on titles for the next generation of consoles) and I want to give you all an update about the current situation regarding the Xbox. I obviously can't tell you who I exactly am and where I work, and I have to be a little careful about what I say, because I fear some of the documentation and even the hardware our studio has received, contains individual values and terms which can be traced back to my studio in case of leaks, which would be very unpleasant for us. I think at some time in the second half of 2012 Microsoft must have realised that their vision of a console powered by an APU with 1.23 TFLOPS graphics processing power will have a hard time competing with the PS4. It also became seemingly clear at that time, that Sony could quite easily upgrade the RAM in their new console, due to new chips being available with higher capacities. Although I guess they didn't *know* that Sony would really go with 8 GB at that time, they knew it was a possibility. The problem was, they were running out of time. Their old design was not very flexible, so they had to come up with something new. So they completely scrapped the APU approach, and basically rebuilt the whole architecture from scratch with even more off-the-shelf parts. The current kits we have received a while ago have a discrete CPU and a discrete GPU. The CPU is still x86, has 8 cores and has still relatively low clocks, but it's not Jaguar as far as I am aware. I guess they did choose a CPU with a slightly bigger die now, because size isn't as important anymore as it was on the APU, but I don't know exactly because the cases are sealed and I can't take a look inside. The GPU is also new, and it is not GCN1, at least that's what I heard from our programmers. More about the GPU further down. There was also a big change regarding memory architecture: It is no longer a unified memory solution. There are now two memory pools: One with 8 GB DDR3 RAM (34 GB/s, 4 GB available for games), and one with 6 GB GDDR5 RAM (192 GB/s, all available for games). eSRAM is GONE! Technically the devkit has 16 GB DDR3 RAM, but the Xbox will ship with 8GB DDR3 (and 6GB GDDR5). The downside of going with a discrete CPU/GPU is loosing some of the APU synergy effects, but I guess it's not too bad and it was the only way to update the specs, because designing a new custom chip was certainly not possible in that time frame. There is currently some confusion about clock speeds and processing power, I cannot give you exact numbers, because they are... a little bit odd right now, and as I wrote above I suspect it's a way of tracking leaks. When we received the kits, we where a bit suprised because they had the same cases as the old ones, which seems strange because a discrete CPU/GPU with split RAM obviously needs a little bit more space / cooling. And they where loud. Really loud. Shortly after we received the kits we got an update which reduced clock values slightly, because some devs have reported problems with heat. As it stands now, the GPU has ~2.3 TFLOPS (it was ~2.7 when we received the kits - again, sorry for not giving you the *exact* number). I have no idea if this is the final number or if they will work on a better cooling solution or something like that. It probably could even go further down, I don't know, so don't be too excited - our games are currently built with lower specs in mind. A personal theory of mine is that they postponed the reveal to work on an updated case, which is better suited for the updated specs. Kinect has received some updates, but we only have implemented a few voice commands for our game. Not sure if they will include Kinect with every console. Would make sense so that more games use this, but in the end it's Microsoft's decision. Our dev kits are currently "always-on", meaning they need a internet connection to start and all, but I am not sure if this will carry over to the final Xbox, I guess it's just a way for Microsoft to track dev kits right now. Our game doesn't need to be always-on. Which doesn't mean it won't be there on a OS level, I just don't know. I also have no idea how Microsoft will price this thing, I guess $500, as rumored, makes sense somehow. I don't have much insight into their internal strategies. I hope I could give you a nice sneak peak at the reveal, our game will also be there, too, and it's a secret title, very excited![/spoiler] [b]Resumen: Entre 2,3 y 2,7 Tflops de gráfica 14 GB de RAM (8GB DDR3 + 6 GB GDDR5 de vídeo)[/b] [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=550584&page=54[/url] Lo del PGR 5 lleva sonando demasiado tiempo, yo me lo voy creyendo.
14gb de ram? te tragas cualquier cosa, no?
NISM0101Hace 10 años53
Que buenos recuerdos de lo que fue el nacimiento de esta saga, Metropolis Street Racer en Dreamcast y esa locura por jugar con estilo para ganar Kudos.

Me la están poniendo difícil Sony & Microsoft, aunque por ahora voy mas inclinado por la PS4, creo que Sony hará unos cuantos reboot de los juegos que hicieron grande a la marca Playstation, aunque Microsoft con estos títulos también empleara buenas estrategias.
1 VOTO
NISM0101Hace 10 años54
@Gamer200282
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
men de que estado eres? de seguro contalla 30 mil bsf o 30 millones de los viejos y los juegos como 3.000 bsf si eres rico adelante
Hola a ambos, @Gamer200282 & @Venezuelajjgamer Yo tambien soy de Venezuela amigos, y respecto al comentario de Venezuelajjgamer, yo tambien vivi momentos inolvidables con MSR jejejeje, soy de Valencia. Gamer200282, No creo que de salida cueste tanto la consola, si acaso 15mil, Yo ya estoy vendiendo mi 360 para tener algo de dinero ahorrado para la nextgen, salu2!
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 10 años55
Buenas noticias!!! una de mis sagas favoritas       , yo apostaria por un pg5 de salida en vez de un forza 5, el 21 saldremos de dudas!!!
Venezuelajjgamer2271Hace 10 años56
@Gamer200282
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
30 millones? el bolivar esta devaluado pero no te pases, 10 o 15 como mucho, del resto no soy rico pero tampoco me preocupo por dinero para darme mis gustos. Aunque ahora mismo estoy mas enfocado en el pc gaming no lo dudare en comprar alguna o ambas consolas next gen si me apetece.
1 VOTO
Leon--2756Hace 10 años57
Para  cojones otro juego de autos si tenemos Forza y ya el Spin Off Forza horizont? me perdonan pero revivir esta saga me parece un desperdicio y mas cuando no esta Bizarre , pero bueno a esto yo lo llamo desesperación y es que cuando solo se tienen Halos y Gears es normal que se busquen Ips muertas 

Yo quiero nuevas Ips coño voy a esperarme hasta el E3 o la presentación de la consola pero por ahora no voy a comprar ninguna Xbox nuevamente
Mariano-leyes5428Hace 10 años58
@Isma82
Mostrar cita
Ryse, PGR5, Forza 5, El juego de Zombies, El de pixar, quizas algo de Rare, El shooter online de Respawn... Y eso que Xbox sólo iba a tener Halo, Forza y Gears.... . Bueno habrá que estar atentos a la conferencia de Microsoft a ver que nos muestran.
y tambien quien dice y muestran algo de Alan Wake 2.
Morenu198914422Hace 10 años59
@Mariano-leyes
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ryse, PGR5, Forza 5, El juego de Zombies, El de pixar, quizas algo de Rare, El shooter online de Respawn... Y eso que Xbox sólo iba a tener Halo, Forza y Gears.... . Bueno habrá que estar atentos a la conferencia de Microsoft a ver que nos muestran.
y tambien quien dice y muestran algo de Alan Wake 2.
Seria un deleite, tengo el 4 y para mi es un juego sublime ojala tambien fuera cierto todo lo de esta lista aunque muchos sean solo rumores. [url]http://www.oxm.co.uk/53417/features/next-gen-xbox-exclusives-10-rumoured-xbox-720-launch-titles/?page=1[/url]
Nervio1367Hace 10 años60
@DiaoneaScipula
Mostrar cita
Ya que Forza tampoco se ha convertido en el simulador definitivo (aunque YA lo es comparado a PGR) , aún espero a que alguna compañía se digne a sacar un juego de carreras como aquel mítico F355 de la Dreamcast.. aquello si que era sudar para manejar a una bestia.
Poco has jugado al PGR de Xbox 360 si citas el F355 en la Dreamcast. Yo donde mas jugaba es en el modo que era obligada la vista interna.
EDITADO EL 05-05-2013 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años61
@Leon--
Mostrar cita
Para cojones otro juego de autos si tenemos Forza y ya el Spin Off Forza horizont? me perdonan pero revivir esta saga me parece un desperdicio y mas cuando no esta Bizarre , pero bueno a esto yo lo llamo desesperación y es que cuando solo se tienen Halos y Gears es normal que se busquen Ips muertas Yo quiero nuevas Ips coño voy a esperarme hasta el E3 o la presentación de la consola pero por ahora no voy a comprar ninguna Xbox nuevamente
Solo un apunte, bastante gente de bizarre estan dentro de lucid games, es decir la compañía que hace el juego, y por lo menos para mi revivir esa saga es una de las mejores noticias, y sobre ip nuevas las tendras y seguro para el E3
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años62
O un PGR5 o un Forza 5 va a salir junto con la consola, eso lo tengo yo bien claro

Estaria mejor un PGR porque ya ha llovido mucho desde el ultimo, pero no se si seria posible, los de Lucid Games estuvieron hasta el año pasado con Horizon, no se como de grande sera el estudio pero no me los veo llevando 2 juegos a la vez

Que ganas tengo de que llegue el E3 para volver a ver a los trolls en su apogeo cuando vuelvan a entrar en guerra 
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años63
@Duffman
Mostrar cita
O un PGR5 o un Forza 5 va a salir junto con la consola, eso lo tengo yo bien claro Estaria mejor un PGR porque ya ha llovido mucho desde el ultimo, pero no se si seria posible, los de Lucid Games estuvieron hasta el año pasado con Horizon, no se como de grande sera el estudio pero no me los veo llevando 2 juegos a la vez Que ganas tengo de que llegue el E3 para volver a ver a los trolls en su apogeo cuando vuelvan a entrar en guerra
lucid games no estubo en el forza horizon, ese juego lo hizo playground games
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Gotham Racing 5 podría anunciarse junto con la nueva Xbox

Hay 111 respuestas en Project Gotham Racing 5 podría anunciarse junto con la nueva Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL