Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Dragon ball Raging Blast 3. Confirmado.

Zervinn2Hace 10 años16
Pero las peleas contra gigantes tambien seran en el modo VZ con tus amigos  asi como en el dragon ball budokai tencaichi 3 ???? 
Lleyo66658Hace 10 años17
No se supone que es un juego hecho por fanaticos? el raging blast 3 no esta confirmado solo el battle zekai nose cuanto jajajaja saludos es buena la idea de este fan xd
Zervinn2Hace 10 años18
Dsisculpen si es cierto esto ya actualizen la informacion o como va el videojuego etc ya casi an pasado 4 meses desde su publicasion... porfa actualizenlo  
NicoJhonMartson35
Expulsado
Hace 10 años19
Eres un mentiroso dbz rg3 no saldra confirmado saldra dbz batle of z saludos y paz 
Tj-superoscuro2438Hace 10 años20
Yo creo que es mentira porque e contactado con unos de los manager de NAMCO y me a dicho que el proximo juego va a ser dragon ball z battle of z, y si es verdad esto yo creo que la fecha no es esacta.
Tj-superoscuro2438Hace 10 años21
Yo lo e buscado en E3 2013y no lo e encontrado; y dicen k no se ha confirmado, porq va a salir dragon ball battle of z proximamente, pero si lo sacan sera despues de ese juego y seguramente sea de un fan porq en casi todas sale fan witnes algo asi.
Tj-superoscuro2438Hace 10 años22
Pero es verdad que van a sacar ese juego o no?¿  
Tj-superoscuro2438Hace 10 años23
Pero es verdad que van a sacar este juego?
Solid-Gede3148Hace 10 años24
No es verdad esto, no esta confirmado, creo que fue un fan que lo hizo y lo mando a bandai o a no se quien para que hagan el juego, no se si se entiende, osea es solo una idea, muy bien pensada por cierto, se ve increíble tiene todo lo que tiene que tener un juego de dragon ball para mi, pero no es mas que eso un idea de un fan que mando a ver que le decían, pero no le dijeron nada y van a sacar battle of z que ya esta confirmado para este año supuestamente
Solid-Gede3148Hace 10 años25
@Tj-superoscuro24
Mostrar cita
Pero es verdad que van a sacar este juego?
no no es verdad para nada, lee mi comentario anterior saludos
Gogetafasedios1Hace 10 años26
El battle of z saldra en el primer trimestre del 2014
Mareado1Hace 10 años27
Toda esta información es verdadera ?? 
Santinavi23Hace 10 años28
Esto No Existe 1)Estamosa en el 2014 2)Esto esta creado por Fans  3)No saldra a la venta y nunca se le paso a la cabeza a NAMCOM Por sacar la ultima entrega de este juego si lo que sacaron es el juego y esta en Esta pagina: http://www.gamestorrents.com/xbox360-game-dragon-ball-z-battle-of-z-multipalcomplex-multi5-descargar-torrent-11253.html    A Si que no Jodan con que va a salir El raging blast 3 Nunca se confirmo eso y nunca saldra    Me Despido Salu2 y borra este post lla que Te van a insultar miuhco ya uqe estamos en el 2014 y el RB2 estaba hace 3 Años y el supuesto rumor de la RB3 Creado por tontos Fans (Muy buena la idea me encanto lastima que no funciono para Nancom)  Se Disolvio en el 2014 y ese rumor se manifesto en el 2011 pero vamos estamos en el 2014 Y los juegos de este año solo saldran Dos el Zenkay y el Dragon ball z battle of z (Que ya salio) El Dragon ball z Zenkai creeo uqe es en japon Por eso no se habla mucho y es igualito al battle of z se juega 4 vs 4 o mas
Prophet93551Hace 10 años29
Que reflote más rico.
Narutouzumaki6662Hace 10 años30
SI SACAN ESE JUEGO CON ESOS GRAFICOS SERA PARA PS4/XBOX1 NO PARA ESTA GENERACION ESTA GENERACION YA ESTA AL LIMITE MAS NO PUEDE DAR ASI TE ESPERO RAGING BLAST 3 PARA MI PS4      
Nahindubstep1Hace 10 años31
Cuando sale el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Dragon ball Raging Blast 3. Confirmado.

Hay 42 respuestas en Dragon ball Raging Blast 3. Confirmado., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL