Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Shooter Perfecto

DarkTony2472Hace 14 años64
@Gendohikari
Mostrar cita
Metro 2033 no esk sea el mejor por claustofbico, sino por lo bien que transmite al jugador esa sensacion, una buena ambientacion tiene que hacer que el jugador se sienta el personaje que esta jugando en ese preciso momento y metro 2033 lo consigue de sobras. Respecto al analisis muy bueno, ya despues esta los gustos personales pero creo que ha grandes rasgos se ha cogido lo mejor de cada gran Shooter. Dentro de unos años habria k volver hacerlo ha ver como han kedado las cosas. Y por cierto este juego se podria llamar.... [b] KILLHALOBIOSHDUTTY METROCRYSYS COMPANY METROIDFAREDGE[/b][u] el mejor juego del mundo mundial!!!
DIOS, si es que cuando terminas de decir el nombre ya perdiste las ganas de jugar
4 VOTOS
Cool-Game-Bro128Hace 14 años65
Yo en multijugador online hubiera puesto el Aliens vs Predator , es una gozada jugar el modo online con tres razas tan Distinas i diferenciadas que van a dar diversion de la buena durante mucho tiempo

 [b]PD:[/b]  [i]por snoopy[/i] todavia no he visto a fanaticos de otros juegos tirarse a otros a puñetazo limpio... [i]is a dream[/i]?
EDITADO EL 20-03-2010 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años66
Desde el respeto al redactor del reportaje y a los que estén de acuerdo con él, en mi opinión, la mayoría de juegos sobran. Creo q sinceramente combinando: Bioshock (Historia), Metro 2033 (ambientación), Halo 3 (multijugador) y Crysis (tecnología y graficos), ya tenemos  el FPS perfecto. Todos ellos prefectamente doblados, x cierto y con campañas más q interesantes y duraciones más q interesantes... (Me he terminado todos los fps que se nombran, menos el Mirrors y el Metroid, para que veais q no hablo por hablar) 
De todas maneras, a día de hoy tenemos un FPS casi perfecto que se llama Crysis. Al menos el más perfecto entre todos.
EDITADO EL 20-03-2010 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Altair10589Hace 14 años67
El mejor es crysis    
Pucelano0072296Hace 14 años68
@Altair10
Mostrar cita
El mejor es crysis
Que no te quepa la menor duda,lo reconozco,a parte del mejor graficamente el que mas posibilidades ofrece.
Lasmas1508Hace 14 años69
@Sixto94
Mostrar cita
¿a que se refieren con el ritmo de mw2 ? ¿que quieren? ¿que todos los juegos duren 5 horas ?
supongo que por lo que en alguno momentos ay mas enemigos que alidados ye es algo asfixiante supongo
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años70
Pz seria genial, imaginen lo extenuante de tener el ritmo de call of duty 2 con la exploracion de Metroid prime 3,           y el online de halo           , gran reportaje, esperemos que muy pronto salga jejejeje, pero eso si que sea estupidamente dificil, jejejejej
Adictomw23Hace 14 años71
Y donde se han dejado el gears of war?
Pablo071119Hace 14 años72
Me quedo con la campaña del Killzone 2. 
2 VOTOS
Ekko4192142Hace 14 años73
@Pucelano007
Mostrar cita
Mira chico,estoy hasta los huevos de que pongais verde al puto Killzone 2,no tengo ni puta idea de si lo has pasado,pero yo me lo he pasado de cabo a rabo,y te puedo decir que es uno de los mejores shotters de esta puta generación,no se si es por joder o no te gusta,pero al igual que yo no digo que el Halo 3 es una PUTA MIERDA y un insulto a sus otros dos juegos,yo no abro la boca y como tengo el suficiente criterio de ver las review y criticas y lo ponen como juegazo,pues oye,no me gustara...pero la campaña del Killzone 2 es la OSTIA...y si lo dicen por algo,es por algo...te lo repito,no se si te lo has pasado,has jugado un poco,te estas guiando por cierta gente de aqui o eres un xboxer de la leche que no puede admitir que haya un shotter mas que decente en la play...
Antes de nada este post estara lleno de SPOLIERS, si no has completado KZ2 no lo leas. Tu mision desde el principio del juego es capturar a Visari, es lo unico importante, para que haga que sus ejercitos depongan las armas. El ataque esta previsto bajo una moderada resistencia, que al final se convierte en toda una cruenta batalla, hay zonas de trincheras, asaltos a posiciones, destruccion de vehiculos, defensas, bueno situaciones que facilmente encontraremos en cualquier otro juego del genero, los pesonajes son completamente planos, esta el gracioso, el enfadado, el servicial, el honrado lider y el prota que no habla demasiado. Bueno en todo esto nuestro honrado lider es eliminado en un intento de unos de los generales enemigos de conseguir los codigos de las armas nucleares(que poseen los malosos de turno, tambien algo muy original, nunca vi ningun juego ni ninguna pelicula en la que los malos amenazasen a alguien con un arma nuclear). Resumiendo eliminas al general que habia matado a tu honrado y maravilloso compañero y lider, y llegas hasta Visari. El cual, comienza un discurso la mar de convincente, el cual se ve interrumpido, porque el desgraciado(porque no tiene otro nombre, el retard ese) de tu compañero le vuela la cabeza, sin ningun atisbo de logica, que no hay por donde cogerlo, le pega un tiro, lo cual provocara una carniceria mayor, que sentido tiene? Es como, tenemos que hacer KZ3... Que hacemos? Va matamos a Visari con el enfaditos y ya tenemos desatada otra guerra.... Uuuuo que argumento tan interesante. Luego encima la campaña no tiene ninguna situacion que nos saque del clasico: Cubrete dispara, exactamente igual de simple que gears of war en ese aspecto, no es malo, es mas ,es divertido, pero no es original, y mucho menos destacable. PD: Los fanboys no teneis otro argumento aparte de "JOMO A MIJ ME USTA EJ IO MEYOR KK TODOZ"?
4 VOTOS
Isakillo5376Hace 14 años74
@Belgarath
Mostrar cita
Desde luego que tendríamos entonces un megalomaniaco-juego, aunque personalmente cambiaría alguno de los elegidos pero es aceptable la propuesta.
¿El qué, el sonido de BC2? Ya sabes, compañero, cuando te laves las orejas de cerumen y la mente de prejuicios, dale otra oportunidad, aunque sólo sea para disfrutar del extraordinario sonido que sólo se puede definir con la palabra [i]EARGASM[/i]. Y bueno, de acuerdo con algunas elecciones y no tanto con otras, creo que si sumamos campaña, historia, ritmo, ambientación, puzzles, jugabilidad, personalidad y en su día gráficos y sonido, el shooter perfecto es y será, señoritos, [b]Half-Life 2[/b]. Y quien quiera discutirlo, que hable primero con mi amiga la barra de uña.
3 VOTOS
Luisss4504Hace 14 años75
@EgOr
Mostrar cita
Ritmo de Call??...Que bien,osea que te lo pasas en 6 horas y dices....que buen ritmo!!!
Con ritmo se refiere a que las etapas son muy rapidas, pasas de un punto de la historia a otro con velocidad, si se tratara de duracion pondria Duracion del Call, no crees?
EDITADO EL 20-03-2010 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Charlie171202Hace 14 años76
Os habeis olvidado de algo que en mi opinion es MUY importante y eso es la IA de los enemigos. y ahi en mi opinion es otro minipunto para killzone 2. nunca he jugado a un shooter con enemigos mas cabrones (en modo elite me costo mi tiempo).

gran articulo y mas o menos estoy de acuerdo en todos
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 14 años77
[color=royalblue][b]Estoy de acuerdo con todo el análisis. Y para los que despotrican al apoteósico [i]Killzone 2[/i]: primero, su campaña es realmente intensa y muy "peliculera". Y segundo, [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1284&juego=killzone-2]Jugabilidad 10[/url] y un online bastante competitivo y divertido. Y ni hablar del apartado gráfico/tecnológico...  [/b][/color]
1 VOTO
Lamarcadelcaos1Hace 14 años78
Creo que os habeis olvidado del mejor shooter para muchisima gente de la next gen: GEARS OF WAR
Everton199212348Hace 14 años79
He visto como algunos critican juegos que ni han jugado y se creen los reyes. Yo ya me leí el reportaje y me pareció excelente. Y para algunos que critican a KillZone 2 o Halo 3, juéguenlo y juzguen por ustedes mismos si es bueno o malo, ya que es fácil criticar sin argumentos.

Yo estoy de acuerdo, aunque no he jugado a la mayoria de esos juegos, me quedo de que cada uno aportó algo a la industria y varias horas de diversión a nosotros, los usuarios.

En hora buena 3Djuegos, otro espectacular reportaje de ustedes.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Shooter Perfecto

Hay 301 respuestas en Especial: El Shooter Perfecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL